Buen día. 

Iniciado por
tutty
malaika, es importante?
No, es que cuando hice Deportivo nos comentaron que se dan muchos casos en los que la Osteopatía Dinámica de Pubis lleva implícita una Tendinopatía proximal de Aductores y era por comprobar la estadística na' más. 

Iniciado por
darth vader
La Mahou (por ese momento era la cuarta

)
Pues la pose es de llevar unas cuantas más... 

Por cierto, el otro día un amigo me contó que un amigo suyo estuvo haciendo 1/2 Ironman en la CdC... Pablo se llama el amigo de mi amigo. 

Iniciado por
Josito66
Esta mañana con la fesca (es un decir), 10,2k por el Tierno a 4'55'' con un arreón para pillar al montaraz Alfonsoiglesias y luego una vueltica con el compinche
El dedo cabrón continúa jodiendo pero no le escucho, el trauma me dijo 40 días, y se los voy a dar
¿Nadie ha reparado en esto? 

Lander, bienvenido al club. 

Iniciado por
scop
toma castaña, ya somos 4 streakers runeando
Ojo, scop, que creo que hay otro en la sombra... 
Y ánimo, que el 200 cae ya mismo. 
Syl
, disfruta la playita. 

Iniciado por
tutty
esta tarde tenemos la graduación de la pequeña en la guarde
Joder, qué sociedad, nos estamos volviendo locos... en fin, que usté lo pase pirata con la family y, ya que no correrás, hazte una travesía a nado si eso. 

Iniciado por
Gebrelayos
Repito ¿alguien me puede contar algo de
AFA?

¿Eso no es una asociación de fotografía que hay en Ávila?

Iniciado por
Aspen
Malaika se agregó ¿hace ya cuanto? ¿un mes?
Justito, hoy lo cumplo. 
Lo de las tetas como piedras... joder qué risa. 

Del libro, pues hoy 10'2 Km a 5'10'' para celebrar mi primer mes metido en el forresganísmo
"También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."
"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"