Página 56 de 104 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.651 al 1.680 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Y ahora también el abogado y el mister, esto lleva camino de convertirse en un trending topic de esos, bueno Gebre como ya lo ha contado Aspen con esa pasmosa facilidad suya de concentrar (con pelos y señales) en dos renglones lo que yo tardaría dos mil quinientas páginas no es necesario que lo resuma, en mi caso particular -a pesar de que casi me convence Iván con su último razonamiento que es de una clarividencia rayana en lo sobrenatural- yo tengo dos mínimos, el primero son 5 kilómetros, esto probablemente se deba a mi naturaleza pueblerina, para los americanos es una milla pero ya se sabe que son flojillos excepto mis nietos que los tienen cuadrados por aquello de la mezcla, más que a mi capacidad innata de analizar las cosas, el segundo sería precisamente esa milla, es que aunque nacido en pueblo llevo tiempo viviendo en la capital de la comunidad y probablemente me haya reblandecido un poco, el segundo de momento no lo he utilizado nunca pero ahí lo tengo como comodín llegado el caso.

Con esos mimbres hoy he alcanzado los 194 días consecutivos, ni otra liga ni leches, esto lo hace cualquiera que se haya dado un golpe en la cabeza, un amigo mío de Valencia que es el culpable de que yo me diera ese golpe lleva ya casi dos años y tendrías que ver el cambio que ha dado, físico porque en lo demás no tenemos remedio, ni él ni ninguno de nosotros, salvando quizás a Silvestre que todavía está estudiando, de veterano corredor del montón como un servidor a sobrenatural, ese si que es un maestro del streaking, pruébalo Carlos -el streaking no a mi amigo Uveg- y verás como te gusta.

A todo esto esta tarde nada de tapias, todavía no estoy para dobladillos, con los 10,5 de esta mañana arrastrándome por el parque del Retiro he tenido suficiente, llevo una semana que simplemente cumplo, me hago los 10 o 11 kms de rigor y vuelta al activo tóxico, sobre todo por las tardes porque estar orientado al oeste es lo que tiene, menos mal que he instalado aire acondicionado y a tomar por culo la ola de calor, yo no quería pero mi MDR me dijo que aire o ¡aire! y a buen entendedor... pero que cosa más buena, ayer por ejemplo viendo el partido casi me quedo dormido con el fresquito y sin tener que oír los gritos de la calle por tener las ventanas cerradas, siempre he sido partidario de los ventiladores pero desde que los políticos los ponen delante de la mierda no quiero saber nada.

Y ahora me piro que tengo varias cosas que estropear.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Cita Iniciado por scop Ver mensaje
    Y ahora también el abogado y el mister, esto lleva camino de convertirse en un trending topic de esos
    Creo que nos has malinterpretado.

El Curler, hizo esa tonta hace ya algunos años, llegó a ciento y pico, que lo cuente él. Y mis cinco días son de no hacer nada, bueno si, de hacer un poco más ricos a los Hijos esos del Casimiro
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Ya lo cuento, quizás el nuevo (gebrelayos) no lo sepa: fueron 138 días y no más porque un puto pescado en malas condiciones tomado en la útlima etapa del Camino de Santiago, nos sacó del stripranin a Ani y a mi mismo. Ani llevaba 108 y servidora los reseñados. De esos 138 días 10 lo fueron por encima de la mítica distancia de 42k y nunca jamás, salvo cuando tenía 16 años, me sentí tan en forma, articular y muscularmente sano. Ya lo dije en su momento pero tras aquel verano de 2008 tenía la sensación de haber podido comerme 1 maratón semanal a [mi] ritmo de 3h30 durante 1 mes o 1 a tope de [mis] fuerzas, opción que en definitiva salió en 3h00 en Ciudad Real, lógicamente.
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

me asalta una duda trascendal relativa al half Ironwoman del Sr Oscurito. La natación era en pijama? en chandal de felpa? en tanga paquetero?
    Luego lo pensé que fijo que te valía mi neopreno, que está ahí en el armario muertorisa. Pero igual no era permitido, verdad?

Son tantas y tantas las preguntas.
    correr porque sí

Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    Y él Mark Spitz
    Ves cómo sí semos unos cabrones?

Nótese que estoy usando el plural como cortesía porque en realidad el que es un cabrón es Darth, no yo
    correr porque sí

Cita Iniciado por tutty Ver mensaje
    me asalta una duda trascendal relativa al half Ironwoman del Sr Oscurito. La natación era en pijama? en chandal de felpa? en tanga paquetero?
    Luego lo pensé que fijo que te valía mi neopreno, que está ahí en el armario muertorisa. Pero igual no era permitido, verdad?

Son tantas y tantas las preguntas.

Gracias por el ofrecimiento, pero dudo que hubiera o hubiese entrado

Las botellitas, ¿qué, para no salir al baño?
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

Cabrones y quisquillosos, joder, es verdad no será 1h30', más bien 1h20' :P Yo voy maomeno a 25'/1000m.

Pues a mi el 1000m de remo me sale en 4' largos/5' cortos

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    Las botellitas, ¿qué, para no salir al baño?

Cita Iniciado por Aspen Ver mensaje
    Cabrones y quisquillosos, joder, es verdad no será 1h30', más bien 1h20' :P Yo voy maomeno a 25'/1000m.
    Eso no es nadar, es flotar a la deriva, como las boyas

Deberías hacer los 2.700 metros por debajo de la hora.

Eso no es nadar, es flotar a la deriva, como las boyas

Deberías hacer los 2.700 metros por debajo de la hora.
    me meo toa

darth, no te veo en la foto. Porque ¿tu no eres el tio de la tetas colgando a la izquierda de la foto?
    Es que lleva la cabeza agachada y no se le ve el gepeto ...
    correr porque sí

darth, no te veo en la foto. Porque ¿tu no eres el tio de la tetas colgando a la izquierda de la foto?
    Es que lleva la cabeza agachada y no se le ve el gepeto ...

No, mis tetas son mas turgentes , yo debía estar más a la izquierda aún.

BBDD, BBGG

De vuelta de unas cortos días libres que me tomé "porque yo lo valgo" y por que me los debían desde que se cometieron los últimos desmanes en el matrimonio contra natura de Bankieros con Bancajeros, vengo aquí a reivindicar mis 4 días, 4, de TDP, que no pueden compararse a la racha gloriosa del soriano ese que del cerdo le gustan hasta los andares , o la versión ultra Extreme Touch Balls Both Hands de ese señor que es el sostén económico de los herederos de D. Casimiro Pero por algo se empieza, digo yo.

Mientras, espero que la organización del GTP tenga a bien responder a un amable correo de mi MDR, en el que les solicita una nueva medalla en sustitución de la que rompió mi hija según llegamos a casa . Bendita inocencia, ángel de candor, yo la dejo hacer porque cuando se le mete algo en la cabeza, cualquiera le lleva la contraria. A ver si me presentan a ese cualquiera para que pelee con ella, que yo no me atrevo. Mientras tanto, he bajado a las catacumbas virtuales, asomándome al lecho mortuorio de mi extinto blog, y así como para probar he soltado con resonante voz: "¡Levántate y anda!" Y para mi sorpresa, se ha puesto en pie, lleno de telarañas y porquería. He dejado ahí escritas unas cuantas tonterías del GTP para no humedecer demasiado el foro, si alquien se aburre:

Recuerdos

Salu2.
    Última edición por pardillete; 28/06/2012 a las 11:49 Razón: El enlace, que no enlaza
    En mi hambre mando yo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Darth.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 92,3 KB 
ID: 7443
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Buen día.

malaika, es importante?
    No, es que cuando hice Deportivo nos comentaron que se dan muchos casos en los que la Osteopatía Dinámica de Pubis lleva implícita una Tendinopatía proximal de Aductores y era por comprobar la estadística na' más.

La Mahou (por ese momento era la cuarta )
    Pues la pose es de llevar unas cuantas más... Por cierto, el otro día un amigo me contó que un amigo suyo estuvo haciendo 1/2 Ironman en la CdC... Pablo se llama el amigo de mi amigo.

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    Esta mañana con la fesca (es un decir), 10,2k por el Tierno a 4'55'' con un arreón para pillar al montaraz Alfonsoiglesias y luego una vueltica con el compinche

El dedo cabrón continúa jodiendo pero no le escucho, el trauma me dijo 40 días, y se los voy a dar
    ¿Nadie ha reparado en esto?

Lander, bienvenido al club.

Cita Iniciado por scop Ver mensaje
    toma castaña, ya somos 4 streakers runeando
    Ojo, scop, que creo que hay otro en la sombra... Y ánimo, que el 200 cae ya mismo.

Syl, disfruta la playita.

esta tarde tenemos la graduación de la pequeña en la guarde
    Joder, qué sociedad, nos estamos volviendo locos... en fin, que usté lo pase pirata con la family y, ya que no correrás, hazte una travesía a nado si eso.

Cita Iniciado por Gebrelayos Ver mensaje
    Repito ¿alguien me puede contar algo de AFA?
    ¿Eso no es una asociación de fotografía que hay en Ávila?

Malaika se agregó ¿hace ya cuanto? ¿un mes?
    Justito, hoy lo cumplo. Lo de las tetas como piedras... joder qué risa.

Del libro, pues hoy 10'2 Km a 5'10'' para celebrar mi primer mes metido en el forresganísmo
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Pardi, pues el foro no, pero a mi curro sí que ha llegado esa humedad. Me ha visto mi jefe en plena lectura y me ha preguntado si estaba bien, no te digo más.

Tema forresganísmo, yo hago un mínimo de 8K diarios y, de momento, tout va bien.

Mayayo!!¿cómo vas de lo tuyo?
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Cita Iniciado por Gebrelayos Ver mensaje
    Canillas, ya me dirás cómo te pago. No problem en hacer una transferencia aún por ese importe. Por cierto ¿qué pasó con las zapas? ¿se las has conseguido endosar a alguien?
    Por esa cantidad de dinero no hace falta hacer transferencia, no me va a sacar de pobre, lo mismo lo cobro antes que lo del soymorosoniano.
    ¿Qué zapas?, que yo sepa, me utilizaste estas navidades (Cercedilla) como armario zapateril, Malaika se llevó unas ese mismo día, y las otras se las traspasé a Afa, que se las volvió a traspasar a Davidg10, que no les valían y ya no sé más.

Loco, lo que toca no es reposo, es ADELGAZARDEUNAPUÑETERAVEZ

Ayer 6km y un pez de esos, me tiré a la piscina y salí una hora después con las tetas como piedras. Llevo 3 días de streak swimming y esta es mi guía: https://docs.google.com/open?id=0B4e...VU1ieF9TNFpYdw, la cual sigo como me viene en gana, y según ella hoy me tocarían 2700 metros, que me van a llevar como 1h30'
    Tú, nadas para atrás???? a mí los 2500, sin apretar, yendo a ritmo (recien comido, con la panza medio llena, a las 3 de la tarde, sin ganas,...) me salen en 50'-52'

Darth, Tutty, cabrones, cuanta razón tenéis.

Esta tarde me llevan los llaveros, el domingo al Caji?????
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

he dicho que la mayor (1º de bachillerato) ha sacado 2 menciones de honor (lengua y filosofía), por si se me había olvidado; y la peque (1º ESO) ha sacado buenas notas también, se han ganado unos buenos llaveros.

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    he dicho que la mayor (1º de bachillerato) ha sacado 2 menciones de honor (lengua y filosofía), por si se me había olvidado; y la peque (1º ESO) ha sacado buenas notas también, se han ganado unos buenos llaveros.
    Noraguena Canillas, eso si es un premio.

Pues al heredero finalmente, después de ir como el culo en el 2º y tercer trimestre(5 cates) y pensar que repetía, "sólo" le han dejado mates (con 4,5) pero se veía venir, en fin ha medio salvado los muebles, y se sabe el libro de mates de memoria, el muy perro.
    Qué pavez nos está sando

La peque (3º primaria) ha sacado todo sobre menos 2, no calla pero le mola aprender con locura, pero nos deja la cabeza loca

Aun no sé si nos veremos esta tarde. Me gustaría ver el partido y tengo varias cosas que hacer. Además mañana me quedo de babysitter que le hacen una endoscoia a mi suegra
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    Noraguena Canillas, eso si es un premio.

Pues al heredero finalmente, después de ir como el culo en el 2º y tercer trimestre(5 cates) y pensar que repetía, "sólo" le han dejado mates (con 4,5) pero se veía venir, en fin ha medio salvado los muebles, y se sabe el libro de mates de memoria, el muy perro.
    Qué pavez nos está sando

La peque (3º primaria) ha sacado todo sobre menos 2, no calla pero le mola aprender con locura, pero nos deja la cabeza loca

Aun no sé si nos veremos esta tarde. Me gustaría ver el partido y tengo varias cosas que hacer. Además mañana me quedo de babysitter que le hacen una endoscoia a mi suegra
    lo mismo te digo, noragüena; yo creía que iba a bajar en este ultimo trimestre con lo del noviete, pero ha apretao un poco más, cosas de mujeres.

¡Mola, tu peque! y es verdad, no para de parlar, jeje.

Si no nos vemos esta tarde, pues el domingo entonces.

Pues será eso Carlos, o sea que os habré malinterpretado, pero si no he interpretado mal al compinche hay otro que empieza, en vez de seis nos quedamos en cinco, a propósito Ángel ¿quién es el quinto?, no hay quinto malo así que venga, que de la cara. A estas horas y con estos calores me alegro un huevo y la yema del otro de haber streakeado esta mañana y no tener que irme ahora a la Casa de Campo a hacer cambios de dos minutos, gracias al tiempo que he ganado he podido viajar al blog del corredor de la fruta, yo pensaba que Jorge era bankiero pero le habré malinterpretado, resulta que es frutero, alcalde (con opción de mejora) y podría ser lo que quisiera, como le dije una vez yo me largaba de esa cajita de sorpresas cuyo valor es -13.000 millones que ya es minusvalorar, como dijo no se quién el 99% de las sorpresas son negativas, de ahí que no me gusten demasiado, pues eso que me largaba de allí y me ponía a escribir y a vender e.books en el mercado, se forraba.

Bueno pues que he leído su crónica del GTP y poesía y líricas aparte, ahí lo borda, como dormirse sobre una piedra que ya hay que tener sueño, me parece un pasote de trail, una vez terminé la de 100 kms de Corricolari, el año que Corea eliminó a España de la copa mundial, las temperaturas fueron tan extremas como lo están siendo esta semana, donde estén las olas mediterráneas que se quiten las africanas, creo que aquél día se retiraron el 70% de los participantes, al cruzar la meta juré no volver a intentarlo y de momento ni leyendo al alcalde en vena épica me vuelven las ganas, al menos no tuve que sufrir la ignominia deportiva de que nos eliminasen los coreanos.

Y ahora a esperar el duelo ítalo germano, no se por qué pero me parece que Italia se comerá a Alemania por mucha prima que tengan.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    lo mismo te digo, noragüena; yo creía que iba a bajar en este ultimo trimestre con lo del noviete, pero ha apretao un poco más, cosas de mujeres.

¡Mola, tu peque! y es verdad, no para de parlar, jeje.

Si no nos vemos esta tarde, pues el domingo entonces.
    Maromo, se dice maromo no te ablandes que se la lleva de vacaciones.

¿Hay cita este domingo?......sólo iré a desayunar así me aconsejas sobre dietas y tal y tal
    jijijijijijijijijijijijijijiji

paso rapido que tengo que hacer Mis LAbore. Luego si puedo, os leo un rato.

Atención al caballo ganador para el Madrid-Sevilla ...

251 nibble

Que sepáis que en Bikila no quedan y en maratinez, me han dicho que ya pasan de 700. Teniendo en cuanta que son 1000, me da no que llegan a agosto.

Me han dado el panfleto, con la foto de micra y me ha dado una sensación entre orgullo y repelús que no sabría describir
    That´s all folks.

Buenas tardes a tod@s

CANILLAS, enhorabuena por las notas de tus niñas. No he podido ir hoy a la Tapia, guárdame los llaveros y dentro de dos semanas creo que podré asistir. Si te corre prisa la pasta te hago una trasferencia.

Por mi parte algo de curro y el tiempo libre lo tengo que emplear para correr algo y otras cosas.
    Han sacado plazas para ascender, otra vez, y los exámenes serán la última semana de Agosto, así que todo el verano estudiando. Solo hay dos plazas y se presenta toda la promoción, así que va a costar.
    Las pruebas físicas muy asequibles, sobre todo por mi edad. Pero el salto a pies juntos sigue siendo exigente. Ya veremos.

Sobre correr sigo haciendo rodajes por el circuito del Bicho y otros, como hoy, salgo con mi Laura.
    Pero voy a tener que meter series cortas y sobre todo ejercicios de potencia y salto.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Domingo 1 de Julio

Hora: 08:30
    Lugar: Retiro
    Recorrido: churrinómetro

ya tengo los llaveros, chulísimos, asín que el domingo se los daré a quienes vengan.

Me voy a por la mayor que está de cena por el centro

Bichodepende, ya dejalo para agosto porque yo en un par de semanas no estoy por aquí.

Nibble251, no llegas a Shin-Shin, ni de coña

Hoy 12 kms con Nuria y una Galvanera, deluxe, ¡qué tapia más buena! igualita que si hubiera venido el banquero.

Buenos días paquetes, buenas tardes gebre

Pues nada, yo después de apretarme un plato de noodles y un bowl de arroz, ya estoy preparando los bártulos para viajar hacia Xiwuqi, llegaré a eso de las 21-22 para recoger el dorsal, cenar e irme a sobar, que a las 7am darán el pistoletazo de salida...de vuelta ya el domingo a Beijing me tocará ir rápidito al hotel para darme una ducha y salir a ver la final esa que juegan España e Italia.

nibble, ahí con dos cojones

Ale, que uds lo pasen bien, que no se si podré conectarme a la red en algún momento del finde....

Buenos días.

Ayer se rompió la exitosa racha de de este que suscribe y salí a hacer "argo", 6 km a 6´ el km, luego estuve 36 minutos haciendo el mongui con la calo.

Hoy me duele to´

Ardo en deseos de saber que ha pasado con la piscina de nuestra boya a la deriva

Malaika, más datos de ese Pablo,

AFA mucha suerte en esa tu primera maratón cuesta abajo

Bravo nibble ahora solo te falta salir a correr.

Gebre las zapas las tengo yo, y no parece que tengan muchos compradores a la vista.

Buen fin de semana.
    Mucho ánimo Ibki

AFA, no sé como se piden torreznos en chino pero, si ves que te faltan sales, metele el diente a lo primero que te pongan, sin miedo. Los chinos llevan 4000 años haciendo lo mismo y no les va mal. ¡A pol ellos!

Goedemorgen.

So pakketjes.

Níbol, ¿has reservado el billete del Alsa para ir hasta la salida? Recuerda que es en el mismo Mieres (la Mieres-Santander, me refiero).

Cita Iniciado por davidg10 Ver mensaje
    Bravo nibble ahora solo te falta salir a correr.

Gebre las zapas las tengo yo, y no parece que tengan muchos compradores a la vista.

Buen fin de semana.
    ¿Cómo vas? A veces el cuerpo se toma unas venganzas de la hostia y te saca todas las tensiones por un mismo lado. Mira el Loco, a su organismo le da por engordar...

Ánimo con todo.

Y es que estoy vitalista. Hace fresquito, es mi 3er día de vacaciones, el domingo se piran mis hijos a Andorra durante diez días, he enviado un manuscrito a dos editoriales, y me duele la cadera (más bien el hueso de la Nancy) de un rato que me sacaron ayer a correr desbocao.

Página 56 de 104 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo