Muy bueno el video, Loco.
Muy bueno el video, Loco.
En realidad, la imagen que has puesto es la foto de la campaña de los gimnasios HOLMES que se acaba de lanzar, pero CANI con su maña habitual ha puesto tu cara y una camiseta MAM al "personaje" de la derecha.
Lástima que he borrado el mail que me han mandado, pero me acuerdo perfectamente del titular:
"¿Otro Verano de Cervezas en chanclas y tirado por los suelos?
¡No! Ven a Holmes: Afilarás tu cuerpo y tu mente.
Solo para los 100 primeros: Regalo de un cronómetro blanco y zapatillas Saucony"
![]()
![]()
![]()
Portal Trail Running: http://www.carrerasdemontana.com
Novedades / Clasificaciones / Material / Ultras / Docuteca / ....
Mi blog personal: http://mayayo.blogspot.com
Pues fijate que yo he pensado lo mismo Sergio, pero ya al ver la cerveza a mano de su idem derecha, ya, ya, no se....
!EJPANIA! ¡EJPANIA!
¡Qué sufrimiento!
Pa'celebrarlo, mañana no voy al curro
Nas noches, princesas
Me debes dos euros de un llavero
toma castaña, ya somos 4 streakers runeando, vamos Lander que si aguantas una semana ya no habrá quién te pare.
No conozco ninguna en español, solo la de la USRSA (http://runeveryday.com/ ), pero en nada podemos montar una y darle vidilla, que ya somos un póker, a ver si se anima alguno más y montamos la asociación española.
Canillas, Josito, mañana no iré a la tapia, saldré temprano para no perder la costumbre reciente y burlar el calor, pasadlo bien y ojo con la bajada del Depósito que se las trae, yo haré los cambios en el Retiro que no veas como está últimamente... el contador de churris no hace más que pitar.
Las personas reales están repletas de seres imaginarios.
Buenas noches paquetillos:
Las proximas líneas las escribiré desde la playitaHasta el 9 o el 10 por Guardamar
Cani te debo la pasta de lis llaverosCuando vuelva corro algo y te lo pago
Saludetes y escribiré con el culo mojau :P
¡Jatetú!
Pues hasta agosto no nos vemos
Bonus deis a toas
me piro a hacer cosas
Objetivo, correr sin dolor....
Galvaner@s para siempre
Never run alone
http://atletico0097.blogspot.com/
joder y yo debo seis tolfis
BBDD buenos bostezos tenías
Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc
Goedemorgen, campeones de europa.
Hay que mandar unos torreznos por UPS al chino cudeiro segoviano, que está el hombre dándole vueltas al recorrido y a los avituallamientos del dragón y todo eso. Aupa AFA!!!
Y cuando ingiera el resto del café, quizá me salga alguna otra cosa del cerebro. Ayer perdí con el calor lo poco que me quedaba dentro. Tan es así que me llevé a los crios a hacer largos (o anchos o como se llamen las piscinas canijas esas) y remojarnos sine die.
¡Qué bien se está de vacaciones!
Buenos días paquetill@s.
AFA, aún no sé en qué andas metido (¿en China?), simplemente que en donde sea tienes varios usos horarios de diferencia, pero suerte.
Canillas, ya me dirás cómo te pago. No problem en hacer una transferencia aún por ese importe. Por cierto ¿qué pasó con las zapas? ¿se las has conseguido endosar a alguien?
Scop, ¿cuatro streakers?![]()
Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...
El Blog de un Corredor Paquete
Mi Blog de Fotografía
CYT, si yo te contara, juer, como agradecería esos torreznitos ahora, menos mal que ahora estoy en plena fase de carga de hidratos y por aquí de eso no falta (hay noodles y arroz para aburrir)
gebre, te lo voy a contar, pero no lo leerás segurollevo 2 semanas en Beijing por temas de curro y me queda otra semanita por aquí, así que como se me jodió correr el GTP60k al que estaba apuntado, me busqué una "simple" maratona para correr por aquí este finde, en la "famosa" ciudad de Xiwuqi (Inner Mongolia), más info un par de páginas atrás o en mi facebook
Joer, que sueño tengo la leche, ayer el partido a cabó a mis 6AM y a las 9AM estaba danzando, señor llévame pronto!
buenos días
ayer doblé. por la mañana prontito ibertrenes y estiritos y por la tarde pez (no, pepino de mar no, sino que nadé una miajilla, 60 largos que viene a ser 1500m)
esta tarde tenemos la graduación de la pequeña en la guarde, y de ahí ya nos vajamos en directa pa Denia. Este viaje no caerá esa clásica vuelta al montgo de otros años. De hecho, ni voy a llevarme las zapas. Seguiré fiel al menú a base de pez aderezado con ibetrenes y estiritos.
correr porque sí
Buenos días a todos, que a eso no le pondrán impuestos.
Os leo animados y buscando o disfrutando de vacas.
Cuenta lo de los streakers, Scop, que no se de que va. ¿Te pierdes la Tapia? Si ha dicho Cani que lleva boquerones en vinagre, jaja. Sofi irá a pasear, podrías venirte a dar un paseo con Lola aunque fuera (o fuese).
Mi Blog de Fotografía
Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
Hola a todos. La eco dice que no se ve nada en el tibial anterior pero según el ecógrafo no siempre se ven por este medio si no es muy grande y una RM para eso es matar moscas a cañonazos. Lo que toca es reposo, reposo y reposo insistió tres veces el tipo.
De la RM de la espalda hasta dentro de 10 días nada. Creo que voy a estar estos 10 días parado hasta que me vea el médico y luego volvemos a empezar (como casi nunca)
Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...
Juas juas ¿Qué AFA? ¿el que dentro de unos días se habrá integrado en la población autóctona y caminará como los mongoles al bajar del caballo?
¡Ese Lander, mucho Lander, oé, oé! Yo creo que llegas hasta la primera resaca, y ese día te rajas, que puede ser este sábado sin ir más lejos.
cabesc, ¿hoy no ha habido series? ¿ya te estas aperrando?
Guille, Gebre, el streak running ese es lo que viene siendo salir a correr todos los días, ponerte un mínimo de kms o tiempo y cumplirlo como sea. Scop es el maestro que va camino de los 200 días, yo no llevo la cuenta porque soy muy vago, pero me lió un par de meses después, Malaika se agregó ¿hace ya cuanto? ¿un mes? y Lander va camino de su primera semanita.
Ayer 6km y un pez de esos, me tiré a la piscina y salí una hora después con las tetas como piedras. Llevo 3 días de streak swimmingy esta es mi guía: https://docs.google.com/open?id=0B4e...VU1ieF9TNFpYdw, la cual sigo como me viene en gana, y según ella hoy me tocarían 2700 metros, que me van a llevar como 1h30'
La semana que viene me subo a Pirineos con Pétalo, a ver si me apaño para salir a trotar por los montes esos.
Animo Loquito.
Le andaba dando vueltas a lo de convertirme en la quinta chica (Streaker Version) Le veo un importante beneficio a tal actitud atlética: no sólo te motivas a salir every day sino que TE OBLIGAS a no pasarte un pelo en los entrenos para no correr riesgos de comprometer los siguientes. Hummm... Como Scop juega en otra liga y su experiencia no es extrapolable a servidor, voy a esperar las primeras (aunque posiblemente últimas) impresiones del primo mexicano de Paquirrín...
Como a mí se me lee menos que a AFA (andeandará) reitero la propuesta de ayer: ¿alguien se viene este finde a patear la sierra en plan tranquilo? Si no hay otra propuesta servidor seguramente suba a Cueva Valiente (Sierra de Malagón, cerca de Peguerinos) en lo que es una simple caminata sin mayor complicación por alguno de los parajes más hermosos de Avila. Visita a parte de los numerosos restos de fortificaciones de la Guerra Civil opcional. Y digo yo que en Peguerinos habrá algún bar...![]()
Mi Blog de Fotografía
Gracias Aspen... Desconocía que Malaikita y tú os habíais rilado hasta ese punto y no me salían las cuentas...
Por curiosidad, ¿cuanto tiempo/km. mínimos considerais para dar cumplida una sesión? ¿convalidais otras actividades, léase pez, pepino o simple maratona china?
Mi Blog de Fotografía
Servilleta hacía mínimo 30', en mi opinión el tema tiempo está mejor que el tema kms por una cuestión empírica, los kms te los tienes que hacer, el tiempo basta con que pase
![]()
Yo ya llevo 5 días
Y tan feliz, se nota que se acerca el buceo
Supongo que ese tiempo que has puesto incluye el llegar a la piscina, cambiarte, estar un poco de palique con alguien, la piscina propiamente, el ducharte y tomarte un bocata de nocilla al acabar
Buenos resacosos días, ayer seis latas de cerveza cayeron, ¡Qué barbaridad! Los partidos deberían duran mucho menos.
Pan, a mi de postre me trae pan.
JUAS JUAS JUAS
Me has pisado. Yo le iba a preguntar que si en esa hora y media incluía el tiempo de hinchar los manguitos ...
semos uns cabrones
Gebre, me temo que el streak-running va de correl. Es lo que tiene el running
Lo que tú propones viene a ser un poco de "catacaldos". Si quieres un anglicismo para tu propuesta streak-cross-training
ahí lo llevas![]()
correr porque sí
Para mi el mínimo son 6 km/día, que vienen siendo de 29 a 35 minutos y es lo que hago los días de descanso y relax, a partir de ahí lo que quieras, el máximo han sido los 50k de la batalla de Alarcos.
He hecho menos dos días por problemas de la tripa, que me cortaron a los 2 o 3 km de empezar.