Buenas noches
David, ojala esos primeros veinticuatro minutos sean el principio de muchos mas, seguro
Gebre, no estaria nada mal una rutilla andando tranquilamente por la sierra como en los viejos tiempos, viendo las fotos de la carrera esa que ha puesto Cabesc, me ha entrado un poco de mono..
Ayer 10,7 kms y hoy 11,2 con mucha calor, pero habiendo fuentes no hay problemas.
Saluti
BBDD
Aquí sigo sumido en mi TBBH Extreme Race, y empiezo a tener un puesto destacado, con hoy serán cuatro días sin hacer na´, y sin estar lesionado, que te veo venir Tutty,
Y sin engordar y tan feliz, oiga, va a ser cierto eso de que el cuerpo cuanto más tiene más quiere
Con poquito de suerte completaré la semana con las fotos oficiales que me sacarán mañana para conmemorar el primer desafío Medio Ironwoman de mi GYm y en las que ocuparé un lugar destacado. (como cuarta chica, se entiende)
Os pongo una foto del final de la no-competición.
Ojo a los detalles.
La criaturita de mi lado se casco el medio maratón en 1:32 y eso que pilló los dos semáforos cerrados
La Mahou (por ese momento era la cuarta) le tenía que esconder, cada vez que me la veían ponían mala cara.
El tobillo vendado es mi esguince montañero que decidió joderme ese día
La camiseta es la del MAM, medios ironwoman no seré capaz de hacer, pero maratones alpinos si, y quiero que se sepa![]()
Pan, a mi de postre me trae pan.
Josito, como andas para desayunar mañana temprano, muy temprano?
Y quien quiera, claro.
Pan, a mi de postre me trae pan.
Viendo que estaba la pista de CR cerrada al tráfico de ancianos por un clinic de Perfeccionamiento Técnico de Atletismo [sic], eso es que no habrán visto como corre yoku, decidimos dejar el 5000 + 4000 a más ver y nos fuimos a La Atalaya a darle un par de vueltas al circuito de 4k mal medidos pero con sus cuestacas, lo que viene siendo la misma sesión o parecido. 15'31 para la primera e intentando seguir al bueno en la segunda me fue completamente imposible no andar parte de la cuestaca así que 16'44 para la segunda, o dicho de otro modo: 25' calent + 2x[±4k cuestas] 15'31 16'44 rec4' + 25' soltar + 1 litro isotonico + 1 litro agua, increible el caloraco de ayer por la tarde, terminamos el entreno a las 21:30 y había 38ºC en CRCity.
aaaaaah, BBDD buenos dientes largos con Galarleiz te ponías.
Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc
Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
Hola........
Objetivo, correr sin dolor....
Galvaner@s para siempre
Never run alone
http://atletico0097.blogspot.com/
Adios......
Ayer tarde de odóntologos con la peque, comenzamos el festival. Como a los 3 años se dió un piñazo de la leche, ahora nos toca enderezar el tema. Voy a hablar con la Lagarde para que me de una línea de crédito
Esta mañana con la fesca (es un decir), 10,2k por el Tierno a 4'55'' con un arreón para pillar al montaraz Alfonsoiglesias y luego una vueltica con el compinche
El dedo cabrón continúa jodiendo pero no le escucho, el trauma me dijo 40 días, y se los voy a dar
Galvaner@s para siempre
Never run alone
Buenos días paquetill@s.
Cyt, que no. Que igual me puse muy dramático. Que ya sea erial o vergel, el atletismo (es un decir) para mí es un solo un divertimento. En importancia justo por encima del mus (ese Loquito, qué ganas te tengo) y a la altura de otros divertimentos como la fotografía. Una lesión me incomoda por no dejarme disfrutar de algo que me entretiene, pero no me quita el sueño. Y en cuanto a la montaña, disfruto yendo a ella, aunque sea andando o en parihuela...
Darth, que pinta... (de cerveza)
Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...
El Blog de un Corredor Paquete
Mi Blog de Fotografía
Bonus deis
Darty, vigilando las bicis??? por si te la robaban???
Zero, disfruta de las vacas, ya nos veremos en agosto
Cabesc, a las 21:30 ya ha refrejcao
Voy a ver si amazoneo una miaja.
Que soso anda el Rincón hoy ¿no?
jordan, gebre, ya estamos tardando en organizar una rutilla de pateo. Si se incorporan cuestiones de papeo, ya veremos como se va ampliando la lista.
Parece que empiezo a ver algún brote verde(esto creo que ya lo he oido antes, pero no se donde..........). Ayer 70 min de bici, a eso de las 20:30, (loco), muuuuuuuuuy tranquilos, para unos 22 km. Ya llevo 2 días seguidos de deporte!!!!!!!!!. Y la báscula subiendo, esta mañana 69.7, parece que la cosa se va normalizando.
Mucho ánimo Ibki
Pues yo me voy a dormir, a ver si se me pasa el debate interno que tengo con el jodío partido.
A ver si puedo echar una cabezada hasta las 11pm y luego me voy a un garito español a ver las semis (aka 2:45am), que verlas solo en el hotel no me apetece mucho...ay señor llevame pronto (vaya manera de preparar una maratona...)
Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...
El Blog de un Corredor Paquete
Mi Blog de Fotografía
sábado. 10 km
domingo. 7 Km
lunes 7 km
martes 7 km
miercoles 6 km
5 DÍAS NUEVO RECORD....
Lander.- buen streak running campeón, vamos que tu puedes, tienes la semanita ahí a tiro de piedra. Y con la caló.
Esta mañana tempranito para evitar la calorina. Que dificil será pasar el finde con la cantidad de saraos que tengo previstos... pero se intentará, mientras tanto disfrutaremos del nuevo record.
Santi, Conoces alguna web en español donde hablen de esta tontá, ver cositas y animarnos?... no veo nada por ahí....
se admiten apuestas..hasta donde llegará el primo mexicano de paquirrin'....tachan?....
![]()
Lo más seguro que mañana tenga los llaveros (en la Tapia) asín que habrá que convocar algo para el domingo (Caji o retiro????)
Pos nada darth, en otra ocasión, yo me tengo que venir escopetao.
Si eso conmigo no conteis, eh¡¡¡¡
Mucho lío en el Kapital, y nada se aclara, nada de nada
Canillas, tengo la intención (que ya es mucho) de pasarme mañana por la Tapia, ¿cúal es el menú?
PEro algo muy tranquilo, en plan bus y todo eso
Lander, buenos días seguidos, campeón
Venga Daniel, asi hasta adelantar al Loco. Mucho ánimo y a ver si te dejas ver de una puta vez
Galvaner@s para siempre
Never run alone
El menú es "Sahara II", o sea, cambios de ritmo de 2' por cortafuegos y trochas, para terminar haciendo una bajada del depósito a to'rabo. Mi intención es hacer esos cambios pero en cola de pelotón y bajar desde el depósito por el senderillo de la izquierda en plan tranqui, viendo como bajan los del ave.
Pa los postres, boquerones en vinagre
a las buenas
siempre igual, cada vez que te vas a pirar de vacatas te pegas los días anteriores con un stress del copón. Y pa cuatro putos días que me cojo. Joder ni que por mi ausencia se fuera a desplomar la acción por debajo de los 9 euros :P
esta mañana ha tocado una de ibertrenes y estiritos
el psoas (que vaya si existe, doy fe) sigue haciendo mucha pupita al estirarlo. los aducotres mejor, pero del correl ná de ná
correr porque sí