Página 54 de 104 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.591 al 1.620 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Cita Iniciado por CyT Ver mensaje
    Paisano. El otro día estábamos soltando imbecilidades de este estilo en la tienda con Jorge Despeinao. Apareció un chaval que llevaba unos meses caminando tras siete años en una silla de ruedas. Había tenido un ictus y venía a comprarse unas zapas de trail para hacer el camino de Santiago en el verano que viene.
    Tu vida atlética puede ser un yermo páramo pero, fíjate, es llana. No tiene abismos ni está bombardeada por la guerra ni la miseria. Visto cómo estás de salud y de gordo, quédate con que permaneces en el lado bueno de la vida.

Ponte otro con un poco menos hielo que te cascará la garganta.
    Jejejejej esto me recuerda que este es el himno de la pequeteria

Que grande.

Ánimo a todos los que lo andan pasando "mal".
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Buenas noches

David, ojala esos primeros veinticuatro minutos sean el principio de muchos mas, seguro

Gebre, no estaria nada mal una rutilla andando tranquilamente por la sierra como en los viejos tiempos, viendo las fotos de la carrera esa que ha puesto Cabesc, me ha entrado un poco de mono..

Ayer 10,7 kms y hoy 11,2 con mucha calor, pero habiendo fuentes no hay problemas.

Saluti
    "Sólo hay una fuerza motriz: el deseo."

Mi Blog

Plataforma por el blog de Darth YA!!coño

BBDD

Aquí sigo sumido en mi TBBH Extreme Race, y empiezo a tener un puesto destacado, con hoy serán cuatro días sin hacer na´, y sin estar lesionado, que te veo venir Tutty ,

Y sin engordar y tan feliz, oiga, va a ser cierto eso de que el cuerpo cuanto más tiene más quiere

Con poquito de suerte completaré la semana con las fotos oficiales que me sacarán mañana para conmemorar el primer desafío Medio Ironwoman de mi GYm y en las que ocuparé un lugar destacado. (como cuarta chica, se entiende )

Os pongo una foto del final de la no-competición.

Ojo a los detalles.

La criaturita de mi lado se casco el medio maratón en 1:32 y eso que pilló los dos semáforos cerrados

La Mahou (por ese momento era la cuarta ) le tenía que esconder, cada vez que me la veían ponían mala cara.

El tobillo vendado es mi esguince montañero que decidió joderme ese día

La camiseta es la del MAM, medios ironwoman no seré capaz de hacer, pero maratones alpinos si, y quiero que se sepa
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Josito, como andas para desayunar mañana temprano, muy temprano?

Y quien quiera, claro.

Viendo que estaba la pista de CR cerrada al tráfico de ancianos por un clinic de Perfeccionamiento Técnico de Atletismo [sic], eso es que no habrán visto como corre yoku, decidimos dejar el 5000 + 4000 a más ver y nos fuimos a La Atalaya a darle un par de vueltas al circuito de 4k mal medidos pero con sus cuestacas, lo que viene siendo la misma sesión o parecido. 15'31 para la primera e intentando seguir al bueno en la segunda me fue completamente imposible no andar parte de la cuestaca así que 16'44 para la segunda, o dicho de otro modo: 25' calent + 2x[±4k cuestas] 15'31 16'44 rec4' + 25' soltar + 1 litro isotonico + 1 litro agua, increible el caloraco de ayer por la tarde, terminamos el entreno a las 21:30 y había 38ºC en CRCity.

aaaaaah, BBDD buenos dientes largos con Galarleiz te ponías.
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    Josito, como andas para desayunar mañana temprano, muy temprano?

Y quien quiera, claro.
    Tan temprano como a las 8:00??
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    Tan temprano como a las 8:00??
    Incluso antes, si con ello hacemos madrugar al banquero

Hola........
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Adios......

Ayer tarde de odóntologos con la peque, comenzamos el festival. Como a los 3 años se dió un piñazo de la leche, ahora nos toca enderezar el tema. Voy a hablar con la Lagarde para que me de una línea de crédito

Esta mañana con la fesca (es un decir), 10,2k por el Tierno a 4'55'' con un arreón para pillar al montaraz Alfonsoiglesias y luego una vueltica con el compinche

El dedo cabrón continúa jodiendo pero no le escucho, el trauma me dijo 40 días, y se los voy a dar
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Buenos días paquetill@s.

Cyt, que no. Que igual me puse muy dramático. Que ya sea erial o vergel, el atletismo (es un decir) para mí es un solo un divertimento. En importancia justo por encima del mus (ese Loquito, qué ganas te tengo ) y a la altura de otros divertimentos como la fotografía. Una lesión me incomoda por no dejarme disfrutar de algo que me entretiene, pero no me quita el sueño. Y en cuanto a la montaña, disfruto yendo a ella, aunque sea andando o en parihuela...

Darth, que pinta... (de cerveza)
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Bonus deis

Darty, vigilando las bicis??? por si te la robaban???

Zero, disfruta de las vacas, ya nos veremos en agosto

Cabesc, a las 21:30 ya ha refrejcao

Voy a ver si amazoneo una miaja.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Bonus deis

Darty, vigilando las bicis??? por si te la robaban???

Zero, disfruta de las vacas, ya nos veremos en agosto

Cabesc, a las 21:30 ya ha refrejcao

Voy a ver si amazoneo una miaja.
    PELOTUZO

Hoy pruebas médicas, osea TDP.
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje
    correctísimo análisis, Aspen. Parece que hubieras estado ahí .

Como dices los tiempos son bastante similares. Las diferencias fueron en que ronroneamos algo más en Morcuera -que compensamos trotando todo el trazado hasta las Presillas- y que en la subida al Reventón íbamos tú y yo adelantando gente (no te digo ya en la bajada a la Granja) y esta vez no ocurrió. Sigo pensando que tenía que haber tomado los geles como último cartucho para acabar, y que debía haber dejado marchar a Pardi en el Reventón, y luego que volviera a buscarme como Ibki al Infame . Total, iba sobrao . Porque ahora se olvidan las tiritonas en cuanto me paraba, las náuseas al beber agua/isotónico calentorro, lo que me costaba tragar un bocado, la respiración sin fuerza (no bufaba) con sudor frío, cómo me quedaba clavado en cuanto había que subir y la visión de túnel bajando a la Granja. Pero petar, no peté yo no peto nunca

Viendo los tiempos me sorprendió -gratamente- el tramo Reventón-Lara, que se me hizo eterno y en cambio fue muy bueno. Incluso la subida de Pájaros y Claveles fue decente visto lo visto. Y ciertamente antes de la Casa de la Pesca fue cuando echamos ese sueñecito y abandonamos el cuerpo etéreo del no-humano.

Sobre el buff, a mí no me gusta llevarlo pero así no se me meten los pelos entre las gafas de sol no me gustan los buffs/sombreros/gorras/cintas/cosasdeponerenlacabeza, y ese me lo pintaron mis niños y le tengo querencia.

Apunte personal para 2013: Creo que habría que correr algo más en la Hoya (hay tramos cuesta abajo para ello) para llegar pelín antes a Morcuera, relajarse un poco y bajar trotando suave como hicimos hacia las Presillas y comer allí. Pero para eso hay que entrenar más, no vale ir "con lo puesto" tal y como yo fui.

Ahí si que le has dao, Darling
    Última edición por WIND SISTER TWO; 27/06/2012 a las 10:33

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    PELOTUZO
    Imagínate que te dicen que a una preciosidad le hagas un montaje como "Diosa del Amor", pues eso, a buscar imágenes y ¡cómo quedan!

Que soso anda el Rincón hoy ¿no?

jordan, gebre, ya estamos tardando en organizar una rutilla de pateo. Si se incorporan cuestiones de papeo, ya veremos como se va ampliando la lista.

Parece que empiezo a ver algún brote verde(esto creo que ya lo he oido antes, pero no se donde..........). Ayer 70 min de bici, a eso de las 20:30, (loco), muuuuuuuuuy tranquilos, para unos 22 km. Ya llevo 2 días seguidos de deporte!!!!!!!!!. Y la báscula subiendo, esta mañana 69.7, parece que la cosa se va normalizando.
    Mucho ánimo Ibki

Pues yo me voy a dormir, a ver si se me pasa el debate interno que tengo con el jodío partido.
    A ver si puedo echar una cabezada hasta las 11pm y luego me voy a un garito español a ver las semis (aka 2:45am), que verlas solo en el hotel no me apetece mucho...ay señor llevame pronto (vaya manera de preparar una maratona...)

Cita Iniciado por davidg10 Ver mensaje
    jordan, gebre, ya estamos tardando en organizar una rutilla de pateo. Si se incorporan cuestiones de papeo, ya veremos como se va ampliando la lista.
    ¿Ves, Cabesc? Así es como se convoca a la gente...

Davidg10, escucho propuestas de papeo, digo paseo serrano.
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Que soso anda el Rincón hoy ¿no?
    Toma anda.

Qué, hay o no "ay" desayuno?

sábado. 10 km
    domingo. 7 Km
    lunes 7 km
    martes 7 km
    miercoles 6 km

5 DÍAS NUEVO RECORD....

Lander
    .- buen streak running campeón, vamos que tu puedes, tienes la semanita ahí a tiro de piedra. Y con la caló.

Esta mañana tempranito para evitar la calorina. Que dificil será pasar el finde con la cantidad de saraos que tengo previstos... pero se intentará, mientras tanto disfrutaremos del nuevo record.

Santi, Conoces alguna web en español donde hablen de esta tontá, ver cositas y animarnos?... no veo nada por ahí....

Qué, hay o no "ay" desayuno?
    Mañana 'mi no poder', auqneu a las 11 quizás pueda algo.

se admiten apuestas.. hasta donde llegará el primo mexicano de paquirrin'....tachan?....

Lo más seguro que mañana tenga los llaveros (en la Tapia) asín que habrá que convocar algo para el domingo (Caji o retiro????)

Cita Iniciado por Lander Ver mensaje
    se admiten apuestas.. hasta donde llegará el primo mexicano de paquirrin'....tachan?....
    8 días

Cita Iniciado por Lander Ver mensaje
    sábado. 10 km
    domingo. 7 Km
    lunes 7 km
    martes 7 km
    miercoles 6 km

5 DÍAS NUEVO RECORD....
    El fin del mundo

Ok, Cabesc, mañana o es a primerïiiiiisima hora (con el acento de nuestro MJ) o me es del todo imposibol.

Pos nada darth, en otra ocasión, yo me tengo que venir escopetao.

El fin del mundo

Ok, Cabesc, mañana o es a primerïiiiiisima hora (con el acento de nuestro MJ) o me es del todo imposibol.
    Pos nada darth, en otra ocasión, yo me tengo que venir escopetao.
    Si eso conmigo no conteis, eh¡¡¡¡

Mucho lío en el Kapital, y nada se aclara, nada de nada

Canillas, tengo la intención (que ya es mucho) de pasarme mañana por la Tapia, ¿cúal es el menú?
    PEro algo muy tranquilo, en plan bus y todo eso

Lander, buenos días seguidos, campeón

Venga Daniel, asi hasta adelantar al Loco. Mucho ánimo y a ver si te dejas ver de una puta vez
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    Canillas, tengo la intención (que ya es mucho) de pasarme mañana por la Tapia, ¿cúal es el menú?
    PEro algo muy tranquilo, en plan bus y todo eso

El menú es "Sahara II", o sea, cambios de ritmo de 2' por cortafuegos y trochas, para terminar haciendo una bajada del depósito a to'rabo. Mi intención es hacer esos cambios pero en cola de pelotón y bajar desde el depósito por el senderillo de la izquierda en plan tranqui, viendo como bajan los del ave.

Pa los postres, boquerones en vinagre

a las buenas

siempre igual, cada vez que te vas a pirar de vacatas te pegas los días anteriores con un stress del copón. Y pa cuatro putos días que me cojo. Joder ni que por mi ausencia se fuera a desplomar la acción por debajo de los 9 euros :P

esta mañana ha tocado una de ibertrenes y estiritos
    el psoas (que vaya si existe, doy fe) sigue haciendo mucha pupita al estirarlo. los aducotres mejor, pero del correl ná de ná
    correr porque sí

BBDD

Aquí sigo sumido en mi TBBH Extreme Race, y empiezo a tener un puesto destacado, con hoy serán cuatro días sin hacer na´, y sin estar lesionado, que te veo venir Tutty ,

Y sin engordar y tan feliz, oiga, va a ser cierto eso de que el cuerpo cuanto más tiene más quiere

Con poquito de suerte completaré la semana con las fotos oficiales que me sacarán mañana para conmemorar el primer desafío Medio Ironwoman de mi GYm y en las que ocuparé un lugar destacado. (como cuarta chica, se entiende )

Os pongo una foto del final de la no-competición.

Ojo a los detalles.

La criaturita de mi lado se casco el medio maratón en 1:32 y eso que pilló los dos semáforos cerrados

La Mahou (por ese momento era la cuarta ) le tenía que esconder, cada vez que me la veían ponían mala cara.

El tobillo vendado es mi esguince montañero que decidió joderme ese día

La camiseta es la del MAM, medios ironwoman no seré capaz de hacer, pero maratones alpinos si, y quiero que se sepa
    buena pose darty

y a la criaturita de tu lado no le daís un bocadillo o algo antes de empezar? a ese fijo que le ponen una medalla al cuello para que no se lo lleve el aire (Leo Harlem dixit) :P
    correr porque sí

Página 54 de 104 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo