Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 81

Tema: La tonta del bote

Cita Iniciado por 123 Ver mensaje
    Y, después de esa clase de hiustoria-expres (?), ¿qué hacemos con los que han convencido que España es una unidad de destino en lo universal?
    Pues es otra estupidez (en mi molesta opinión) para tener a la gente entretenida.

Y digo yo, ¿a qué espera la fiscalía para actuar de oficio por incumplir la ley antitabaco con tamaña cortina de humo?
    Corre, corre, corre, que te van a echar el guante

Cita Iniciado por NoMeCreoNada Ver mensaje
    Pues es otra estupidez (en mi molesta opinión) para tener a la gente entretenida.

Y digo yo, ¿a qué espera la fiscalía para actuar de oficio por incumplir la ley antitabaco con tamaña cortina de humo?
    Mientras tanto...
    http://economia.elpais.com/economia/...38_171603.html
    Cojeo, luego existo

Manuel, ¿por qué prescindes en tu análisis histórico del surgimiento de la conciencia nacional catalana y vasca a partir de los siglos XVIII-XIX y que culmina ese proceso histórico con el Estatuto catalán y vasco en la II República.
    El éxito es una escalera por la que no podemos subir con las manos en los bolsillos

http://rossimilio.blogspot.com

Cita Iniciado por Rossimilio Ver mensaje
    Manuel, ¿por qué prescindes en tu análisis histórico del surgimiento de la conciencia nacional catalana y vasca a partir de los siglos XVIII-XIX y que culmina ese proceso histórico con el Estatuto catalán y vasco en la II República.
    Por varios motivos. El primero, que no me parece el lugar. El segundo, que es un tema que me hastía enseguida, por la fuerte contaminación de manipulación política por todos los bandos. El tercero, porque estoy convencido de que (ya desde un principio) todo esto de los nacionalismos está muy alimentado por los intereses de unos pocos para medrar en medio del divide-y-vencerás, o bien de "el enemigo está fuera, apóyame para que gobierne, que soy de los tuyos". Y alguno más, que no entro en detallar.
    En fin, básicamente, que estoy de acuerdo con mucha gente en que lo de esta señora es conseguir lo que quiere e ir distrayendo la atención de la parroquia mientras les roban o les atizan en plena cresta. No hay más que ver cómo han saltado unos cuantos como tigres... en cuanto les ha puesto el aro para que pasen por él. Lamentable.

Pero lo que ocurriere en los siglos XVIII y ss. es MUY posterior a los SS. XIII-XIV, y es evidente que ocurrió cuando dichas comunidades llevaban SIGLOS integradas en España. Es pura y simple historia, ya digo, dejando aparte deseos, derechos, y opiniones, que son harina de otro costal. Cuando las Vascongadas eran ya parte de Castilla y el Condado de Barcelona parte del Reyno de Aragón, Andalucía era todavía un conglomerado de reinos árabes. Seguramente, desde el punto de vista histórico tendría más lógica una conciencia independentista andaluza que la vasca, que total son castellanos desde 1325, o por ahí.
    Peeeero, los vascos entraron a formar parte de Castilla con unos fueros particulares, de los cuales aún restan algunas prebendas, mientras que los andaluces fueron conquistados... no los de ahora, sino los árabes, que fueron mayoritariamente expulsados. Los andaluces de ahora son en una parte importante descendientes de los colonizadores castellano-aragoneses, o de moros o judíos conversos... y nunca han tenido fueros particulares que les distinguieran. La amalgama de culturas que cristalizó en las benditas tierras de nuestro Sur quizá tenga que ver con una perspectiva actual más abierta (y para mi, más progresista) en lo relativo al tema de los nacionalismos.

Yo no soy de los emperrados en que alguien sea mi vecino en contra de su voluntad. Por el contrario, creo que quien se quiera ir, por mi lo puede hacer, y cuanto antes mejor. Básicamente me molesta que obtengan prebendas y beneficios por encima de otros españoles a cuenta del me voy/no me voy (de hecho, alguna vez he comentado que, si me preguntaran a mi si quiero que se separe alguna gente, posiblemente diría que se vayan aunque no quieran, y que les vaya bien, o que se queden, pero en tal caso, con las mismas condiciones que todos), pero esa es otra historia, también ajena a este tema.
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Por varios motivos. El primero, que no me parece el lugar. El segundo, que es un tema que me hastía enseguida, por la fuerte contaminación de manipulación política por todos los bandos. El tercero, porque estoy convencido de que (ya desde un principio) todo esto de los nacionalismos está muy alimentado por los intereses de unos pocos para medrar en medio del divide-y-vencerás, o bien de "el enemigo está fuera, apóyame para que gobierne, que soy de los tuyos". Y alguno más, que no entro en detallar.
    En fin, básicamente, que estoy de acuerdo con mucha gente en que lo de esta señora es conseguir lo que quiere e ir distrayendo la atención de la parroquia mientras les roban o les atizan en plena cresta. No hay más que ver cómo han saltado unos cuantos como tigres... en cuanto les ha puesto el aro para que pasen por él. Lamentable.

Pero lo que ocurriere en los siglos XVIII y ss. es MUY posterior a los SS. XIII-XIV, y es evidente que ocurrió cuando dichas comunidades llevaban SIGLOS integradas en España. Es pura y simple historia, ya digo, dejando aparte deseos, derechos, y opiniones, que son harina de otro costal. Cuando las Vascongadas eran ya parte de Castilla y el Condado de Barcelona parte del Reyno de Aragón, Andalucía era todavía un conglomerado de reinos árabes. Seguramente, desde el punto de vista histórico tendría más lógica una conciencia independentista andaluza que la vasca, que total son castellanos desde 1325, o por ahí.
    Peeeero, los vascos entraron a formar parte de Castilla con unos fueros particulares, de los cuales aún restan algunas prebendas, mientras que los andaluces fueron conquistados... no los de ahora, sino los árabes, que fueron mayoritariamente expulsados. Los andaluces de ahora son en una parte importante descendientes de los colonizadores castellano-aragoneses, o de moros o judíos conversos... y nunca han tenido fueros particulares que les distinguieran. La amalgama de culturas que cristalizó en las benditas tierras de nuestro Sur quizá tenga que ver con una perspectiva actual más abierta (y para mi, más progresista) en lo relativo al tema de los nacionalismos.

Yo no soy de los emperrados en que alguien sea mi vecino en contra de su voluntad. Por el contrario, creo que quien se quiera ir, por mi lo puede hacer, y cuanto antes mejor. Básicamente me molesta que obtengan prebendas y beneficios por encima de otros españoles a cuenta del me voy/no me voy (de hecho, alguna vez he comentado que, si me preguntaran a mi si quiero que se separe alguna gente, posiblemente diría que se vayan aunque no quieran, y que les vaya bien, o que se queden, pero en tal caso, con las mismas condiciones que todos), pero esa es otra historia, también ajena a este tema.
    ¿hablas de los políticos? ... eso, eso, todos con las mismas condiciones

Hay que ser cínico o ignorante (o ambas cosas a la vez) para soltar semejante parida, a menos que ahora al insoportable déficit fiscal se le llame prebendas y beneficios. El enorme auge del independentismo catalán es más debido a esas "prebendas" y "beneficiuos" que por cuestiones identitarias.

Espero que no creas que si hago referencia a tus panfletos es para que me contestes, porque tu opinión me importa un pimiento. Simplemente me molesta que se manipulen cuestiones amparándose en la impunidad. Por otra parte, dudo de que estés en condiciones de defender tus soflamas.

Saludos.

Efectivamente Aguirre no estuvo afortunada pero nadie habla de los tarados mentales que solicitaron que se silbará durante la interpretación del himno.

A ver si alguno se compra un duro de bosque, se hace independiente y dejar de escribir gilipolleces.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    ¿hablas de los políticos? ... eso, eso, todos con las mismas condiciones
    Desde luego, cuando pongo "alguna gente" es porque no creo que se deba generalizar...
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por NoMeCreoNada Ver mensaje

Ja, ja! Pero ten en cuenta que eso de las opiniones es como todo: no molesta quien quiere sino quien puede...

Dices "otra" estupidez? Ya sólo falta averiguar cual es la "una". ¿la espe...?

Saludos.

Tanto lío y al final solo será el abreviado

http://www.marca.com/2012/05/24/futb...337852880.html

En el himno lo que es abreviada es la letra.

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Tanto lío y al final solo será el abreviado

http://www.marca.com/2012/05/24/futb...337852880.html

Pues que silben al sprint...
    Cojeo, luego existo

jijijijijijijijijijijijijijiji

Cojeo, luego existo

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Cita Iniciado por 123 Ver mensaje
    ¿Y tú como sabes que los que van a silbar son de izquierdas?
    Iniciado por mpalacios] Ah, que ser nacionalista es de izquierdas. Pofale.

Iniciado por bibi

Yo hay algo que no termino de comprender muy bien... ¿Porqué el mismo dirigente politico nacionalista que apela a la libertad de expresión para justificar que determinados energúmenos silben el himno nacional en un acto publico, es el que reclama que otro dirigente politico no pueda ejercer el mismo derecho de su libertad de expresión, pidiendo que se apliquen medidas legales contra ello...?

¿La libertad de expresión solo es válida para las ideas de izquierdas...?

¿Alguien de derechas no puede tener libertad de expresión...?

Mi no comprender...
    Lees bien lo que escribí... Yo no he hablado de los que iban a silbar, he hablado de los que salian en publico (Prensa,m TV, Radios...) defendiendo el derecho a expresarse libremente, y estos eran "basicamente" politicos de Izquierdas... pero negando a su vez que otro politico (Mujer en este caso...) de derechas hiciese lo mismo pero opinando lo contrario que ellos...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Otra perla de Esperancita, aunque no tenga que ver mucho con el fúrbol:

http://www.elperiodico.com/es/notici...tonoma-1855121

[aviso, no abrir el enlace recién comido por la posibilidad de producirse vómitos]
    Miguel L.
    Demasiado viejo para el rocanrol, demasiado joven para la petanca.

Cita Iniciado por Miguel L. Ver mensaje
    Otra perla de Esperancita, aunque no tenga que ver mucho con el fúrbol:

http://www.elperiodico.com/es/notici...tonoma-1855121

[aviso, no abrir el enlace recién comido por la posibilidad de producirse vómitos]
    Pues fíjate que yo creo que lo positivo de esta crisis es que igual a alguna gente se le abren los ojos y mandamos definitivamente atpc a ciertos políticos...
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por erandiotarra Ver mensaje
    Para cargarse la Sanidad no hace falta alguien que sepa hablar. De hecho, cuanta menos cabez tenga, menos remordimientos podrá tener por las barbaridades que haga.
    Cojeo, luego existo

Para cargarse la Sanidad no hace falta alguien que sepa hablar. De hecho, cuanta menos cabez tenga, menos remordimientos podrá tener por las barbaridades que haga.
    Esta mujer ha batido el record mundial de incompetencia de un alto cargo que tenía su antecesora Leire Pajín.
    Miguel L.

Esta mujer ha batido el record mundial de incompetencia de un alto cargo que tenía su antecesora Leire Pajín.

No compares. No es lo mismo incompetencia que estulticia. Hay incompetentes que no son tan tontos como para no darse cuenta de que no conocen lo que tienen entre manos. En ese caso, les queda el recurso de no hacer nada, lo cual a menudo sirve para no estropear lo que yestá funcionando. El problema es cuando ya se busca cargárselo todo, con saña, alevosía y premeditación.
    Cojeo, luego existo

No compares. No es lo mismo incompetencia que estulticia. Hay incompetentes que no son tan tontos como para no darse cuenta de que no conocen lo que tienen entre manos. En ese caso, les queda el recurso de no hacer nada, lo cual a menudo sirve para no estropear lo que yestá funcionando. El problema es cuando ya se busca cargárselo todo, con saña, alevosía y premeditación.

Por favor, dejad ya de hablar de la Pajín, de la Aido y de la Chacón... No es ensañeis mas con ellas...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje

Por favor, dejad ya de hablar de la Pajín, de la Aido y de la Chacón... No es ensañeis mas con ellas...
    Esa actitud tan española del 'ytumasismo' que muestras es la que nos está perdiendo en estos tiempos. Nos están saqueando, literalmente, unos y otros y tu pretendes que discutamos sobre si son galgos o podencos. ¿Y qué más da lo que sean el caso es que nosotros somos las liebres, nos persiguen y si nos cogen estamos muertos. Habría que luchar contra los corruptos tanto los de la rosa como los de la gaviota, ¿qué más da el color del partido que nos está robando?
    Última edición por Miguel L.; 02/06/2012 a las 08:57
    Miguel L.

Esa actitud tan española del 'ytumasismo' que muestras es la que nos está perdiendo en estos tiempos. Nos están saqueando, literalmente, unos y otros y tu pretendes que discutamos sobre si son galgos o podencos. ¿Y qué más da lo que sean el caso es que nosotros somos las liebres, nos persiguen y si nos cogen estamos muertos. Habría que luchar contra los corruptos tanto los de la rosa como los de la gaviota, ¿qué más da el color del partido que nos está robando?
    Afortunadamente queda gente que se da cuenta de que les están dando leña por ambas partes. Pero mientras haya muchos que sólo ven una cara de la moneda, mal vamos.
    Cojeo, luego existo

el ``ytumasismo´´ empezó para derribar a aznar....que tenemos una memoria mumala.....
    y se puso al gran ZP.....que ha sido lo peor de occidente en los últimos 10 años.....
    eso sí,nadie puede negar que la etica y la moral de nuestros gobernantes,empresarios,etc....debe estar cercana al 0....

tiene razón....

Cita Iniciado por lostin111 Ver mensaje
    tiene razón....
    ¿Quién según tú tiene razón? ¿Manuel o la tonta del bote?
    No estoy de acuerdo con Manuel en algunas cosas, sobre todo cuando escribe de fútbol, pero con la tonta del bote nunca he estado de acuerdo en nada, quizás sea debido a que yo no soy Franquista.

La tonta del bote se empeñó en poner al frente de Cajamadrid al mayor inepto de la economía española: Rodrigo Rato.
    Hoy, muchos de los actuales clientes de Bankia estamos al borde del precipicio.

Y sin embargo los peperos siguen dando el coñazo con lo bien que lo hizo en economía el anterior Gobierno del PP, que tenía al mismo sujeto de protagonista: Rodrigo Rato.

Cita Iniciado por Judas Iscariote Ver mensaje
    ¿Quién según tú tiene razón? ¿Manuel o la tonta del bote?

Hoy, muchos de los actuales clientes de Bankia estamos al borde del precipicio.
    Hola a todos.

Si hubieras repartido entre los pobres las treinta monedas de plata que te dieron por traicionar a Jesús (será a Jesús de Polanco, supongo, jeje), y si no te hubieras, tampoco, apropiado del dinero destinado a los pobres (ese dinero que sacaba Jesús en sus andanzas y por sus prédicas), ahora no tendrías que preocuparte como cliente de Bankia.

Eres un pseudocomunista, que además no estás arrepentido, como sí lo estuvo el personaje de tu nick, por sus errores cometidos. En tu caso, confiar y ponerte en brazos (también de rodillas) del sistema capitalista y predicar ese pseudosocialismo barato y sectario que proclamas.

Ya lo dice el refranero español, no es lo mismo predicar que dar trigo. Ese es el verdadero problema de la pseudoizquierda española, y de los borregos que se creen sus mentiras.

Un saludo.
    Si todos cumplieramos con nuestros deberes,
    no sería necesario defender nuestros derechos.
    (juanguas)

HOLA A TODOS LO SFORISTAS

Eso te o deberías preguntar a ti mismo porque toooooooodas tus referencias son siemrpe en una misma dirección, es dificil dejar el "ytumasismo" que detestas cuando son estos los planteamientos...

La tonta del bote
    Es verdad que Lina Morgan en la comedia bordó este papel pero Esperanza Aguirre en la vida real y en la política lo ha superado con creces, aunque no tenga moraleja alguna, sino síntomas de idiocia y senilidad profunda.

Amenazar con suspender un partido de fútbol por unos pitidos es del género tonto y probablemente tenga el efecto contrario, de hecho, que sepa Esperanza que yo voy a pitar cuando suene el himno de la España franquista, evidentemente en mi casa para que no me apliquen las leyes franquistas.

Si pitan o abuchean el susodicho himno unos pocos apenas se oirá y por tanto no tiene sentido la amenaza, y si son muchos, es la manifestación del Pueblo, algo que a esta profunda y retrógrada franquista le molesta.

Es un partido de fútbol que la tonta del bote ha querido y ha logrado politizar para olvidar a Hurtangarines, cazadores septuagenarios de elefantes y sus propias cuentas.

¿Es que eso es lo único que hay que olvidar... Los desmanes económicos del anterior gobierno son pecata minuta, los ERES de Andalucia tambien...

Ya lo decía nuestro Señor Jesucristo... "Si te golpean, pon la otra mejilla..." pues eso es loq ue yo hago... Cuando os leo golpes (Al PP) pongo la otra mejilla (PSOE) para que todos seamos unos buenos cristianos... Jejejejejeejejejeje...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo