Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.141 al 1.170 de 1182

Tema: ¡Todos con La Roja!

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Jodete
    Yo no estaba en Cibeles, tan sólo cuento lo que pasó. Por cierto, el bota de oro no está entre los 23 mejores de la Euro, será que le tienen tirria también los uefos

http://www.as.com/futbol/articulo/ma...sdaiftb_24/Tes

Ocho del Madrid, estamos haciendo bien las cosas. Ahora a darnos cañita en el tema del balompié, que esto de compartir equipo con algunos es agotador

Cita Iniciado por pipilutxi Ver mensaje
    Ahí está.
    El cateto supremo de ayer, Javi Martínez, saliendo con la bandera de su pueblo y haciendo el ridículo en ese video
    Si es que donde no hay,...

No confundas ser cateto con ser de pueblo.........

Yo no sé si Torres será o no será, lo que es seguro que yo no soy Julio Maldini pero alguno me podría recordar ¿cuántos jugadores han marcado en dos finales de Eurocopa consecutivas al menos 1 gol?
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    Yo no sé si Torres será o no será, lo que es seguro que yo no soy Julio Maldini pero alguno me podría recordar ¿cuántos jugadores han marcado en dos finales de Eurocopa consecutivas al menos 1 gol?
    Yo tampoco soy Maldini (más quisiera él ), pero para marcar ese gol tienes que llegar a dos finales consecutivas de Eurocopas. Torres tuvo una participación fundamental hace 4 años, nula en el Mundial y bastante testimonial en esta Euro.

[QUOTE=Kum aguero;5693664]

Vi el partido en un garito de Leioa, donde este fin de semana mi hijo se ha proclamado campeón de España cadete de waterpolo (tenía que contarlo), y la verdad es que vi a la España de la anterior eurocopa, creo que el nivel que mostró ayer la selección jugando al fútbol, no la habíamos visto ni en toda la eurocopa ni en todo el mundial. Me recordó el partido de semifinales con Rusia.
    QUOTE]

Enhorabuena por lo de tu hijo ¿con qué equipo? ¿Canoe, Ondarreta?

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    Yo tampoco soy Maldini (más quisiera él ), pero para marcar ese gol tienes que llegar a dos finales consecutivas de Eurocopas. Torres tuvo una participación fundamental hace 4 años, nula en el Mundial y bastante testimonial en esta Euro.
    Lejos de buscar su forma o participación, este chaval entra en la historia. He buscado en la wiki y también el alemán Müller consiguió marcar en las finales de 1972 [2 goles] y 1976 [1], 1 gol más que Torres
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

La que si que fue testimonial fue la presencia de Raúl...........................en la grada.

Y eso jode. Todavía escuece.
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Lejos de buscar su forma o participación, este chaval entra en la historia. He buscado en la wiki y también el alemán Müller consiguió marcar en las finales de 1972 [2 goles] y 1976 [1], 1 gol más que Torres
    Me auto-respondo. Si Torres marca otro golito en la final de 2016 será el único en marcar en 3 finales consecutivas

Me auto-respondo. Si Torres marca otro golito en la final de 2016 será el único en marcar en 3 finales consecutivas
    Si está, lo hará y España ganará porque este tío no ha perdido ni una sola final de las que ha jugado desde categorías inferiores. Porque en categorías inferiores también ganaban y con goles suyos.
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Además será en Gabacholandia, estaría bien ganarla por tercera vez consecutiva, lo único que le fallará para entonces es la edad [32] pero como estará de vuelta, ya en la Peineta, los atléticos le pedirán como los madridistas han pedido a Raul

La que si que fue testimonial fue la presencia de Raúl...........................en la grada.
    A mí que me registren, tengo la mala costumbre de no ser de un jugador, sino de un equipo, sois igual de plastas los torristas como los raulistas.

A mí que me registren, tengo la mala costumbre de no ser de un jugador, sino de un equipo, sois igual de plastas los torristas como los raulistas.
    plastas sois los futboleros in general, joé, ni ver el tour tranquilo ya, cortando para ver un autobús y a un ujier de hotel

bueno vale, los antifútbol también somos plastas.

Yo por mis partes cierro mi intervención en este hilo de la eurocopa y ahora toca descansar como los internacionales.

Intentaré pasar del fútbol que el verano suele ser tiempo de ponerme de mala hostia (putos GIL).

Hasta la final de la supercopa europea contra Torres.........pase lo que pase ganamos.

Ah y a JuanFran le perdonamos su pasado vikingo

Villa y Puyol también estaban en la grada. Y Torres en el banquillo hasta que el partido estaba solucionado, con dos golazos y el equipo contrario con uno menos. Entonces ya le sacaron para los minutos de la basura.
    Si es que hay que explicároslo todo.
    A ver si lo fichais de una p. vez y dejais de dar el cognazo con lo buenísimo que es. Está en el ocaso de su carrera. Punto. Los del Chelsea lo saben, los güefos también, y casi todo el mundo menos los colchas.
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Villa y Puyol también estaban en la grada. Y Torres en el banquillo hasta que el partido estaba solucionado, con dos golazos y el equipo contrario con uno menos. Entonces ya le sacaron para los minutos de la basura.
    Si es que hay que explicároslo todo.
    A ver si lo fichais de una p. vez y dejais de dar el cognazo con lo buenísimo que es. Está en el ocaso de su carrera. Punto. Los del Chelsea lo saben, los güefos también, y casi todo el mundo menos los colchas.
    Combatiros y joderos

Yo por mis partes cierro mi intervención en este hilo de la eurocopa y ahora toca descansar como los internacionales.

Intentaré pasar del fútbol que el verano suele ser tiempo de ponerme de mala hostia (putos GIL).

Hasta la final de la supercopa europea contra Torres.........pase lo que pase ganamos.

Ah y a JuanFran le perdonamos su pasado vikingo

También había uno que dejaba la selección si no pasaba de cuartos...
    ¡Qué poco te ha durado el traslado!
    No pasa ná, si os vamos a dar caña en el otro hilo ya mismo.

#CasillasBalondeOro
    Cojeo, luego existo

Los colchas van dando la nota allá por donde van: los que no han jugado ni un minuto en la Euro (Valdés, Albiol, Llorente... ) estuvieron comedidos en la celebración, todos menos Juanfran, con el escudito del Pateti y borracho como una cuba

Los colchas van dando la nota allá por donde van: los que no han jugado ni un minuto en la Euro (Valdés, Albiol, Llorente... ) estuvieron comedidos en la celebración, todos menos Juanfran, con el escudito del Pateti y borracho como una cuba
    Es que, la verdad, que te quite la titularidad Arbeloa... Normal que ande borracho.

Ese escudito (y el del Chelsea JRANDE FERNANDO!) son los dos únicos escuditos, a parte del patrio, en ganar una copa europea este año... Vamos, que los del Atleti hemos ganado las tres, bueno las cuatro con la Supercopa. Cuatro más que el poligonero portugués.

Manuel quedas encargado de abrir el de Brasil 2014.

En el fondo son entrañables, no sólo presumen de tuercebotas de oro y de suplente mamao, sino que nos sacan el palmarés para darnos envidia, esto es como si cualquier tenista que haya ganado 10 challengers durante el año le dice a Nadal que ha ganado más torneos que él

Lo dicho, si no los hubiera, habría que inventarse a los atléticos, los buenos ratos que nos hacen pasar!

En el fondo son entrañables, no sólo presumen de tuercebotas de oro y de suplente mamao, sino que nos sacan el palmarés para darnos envidia, esto es como si cualquier tenista que haya ganado 10 challengers durante el año le dice a Nadal que ha ganado más torneos que él

Lo dicho, si no los hubiera, habría que inventarse a los atléticos, los buenos ratos que nos hacen pasar!
    En cambio sin madridistas se podría pasar sin ningún problema

¡Me descohono! ¡Cómo me lo he pasao con este hilo!

Jijiji, estoy por abril el tema de Brasil ya, desde luego...

Bueno, mejor dejarlo para un poco más adelante.
    Cojeo, luego existo

¡Me descohono! ¡Cómo me lo he pasao con este hilo!

Jijiji, estoy por abril el tema de Brasil ya, desde luego...

Bueno, mejor dejarlo para un poco más adelante.
    "2014: El año de Raúl"

"2014: El año de Raúl"
    Segunda vez que te niegas, juer...

Me descohono con éstos guiris:
    http://keepingscore.blogs.time.com/2...-is-infectious
    Cojeo, luego existo

Venga , felicidades , que hay que ser buenos en algo.
    Como los que aprobaban solo gimnasia y religión.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 609760880.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 94,3 KB 
ID: 7496

En serio , os felicito.

Segunda vez que te niegas, juer...

Me descohono con éstos guiris:
    http://keepingscore.blogs.time.com/2...-is-infectious
    Si al final vamos a tener razón y lo elegante es no tener letra porque así nadie se siente ofendido ...

Un grande Casillas.

Cita Iniciado por gudurix Ver mensaje
    Un grande Casillas.

Qué dominio del inglés

Cita Iniciado por Luisao Ver mensaje
    Qué dominio del inglés
    Ves? Ahí también es el mejor Don Fernando Torres

Muy gracioso lo del Canal Athletic, o sea Jordi Alba es del Valencia, pero Domínguez es del Borussia. A ver, o son los de la temporada anterior o los de la siguiente, pero no los que conviene para que el Athletic sea el que más lleva

Con la crisis la cosa está tela de chunga en Cádiz y no hay ni pa' cohetes. Es en el Barrio de La Viña, de Cádiz.

http://www.facebook.com/Sevilladetap...55323487936265
    El éxito es una escalera por la que no podemos subir con las manos en los bolsillos

http://rossimilio.blogspot.com

Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo