Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.081 al 1.110 de 1182

Tema: ¡Todos con La Roja!

Puestos a llevar banderas, ¿no pueden llevar una bandera de su región y una bandera de España? Así todos contentos, aunque sean algo más pequeñas...

Cita Iniciado por Ex-Womper Ver mensaje
    Coincido con todo el mundo en que fue un partidazo, el mejor de la selección en el torneo. Para mí Xavi sí que estuvo bien y, por favor, a ver si le reconocemos los méritos a Del Bosque, tanto como entrenador por sus títulos ganados como en lo personal, no entrando al trapo con periodistas, aficionados y rivales, dando una lección de saber estar de las pocas que se ven en estos días.

Reconocerle a Italia también que supieron perder sin dar patadas y sin que se les fuera la olla, han hecho una campeonato buenísimo y tiene muy buena selección y entrenador.
    +1 a todo eso que dices

Cita Iniciado por JAF Ver mensaje
    Puestos a llevar banderas, ¿no pueden llevar una bandera de su región y una bandera de España? Así todos contentos, aunque sean algo más pequeñas...
    Yo es que les prohibiría cualquier bandera ajena a la española, ni de equipo, ni de regiones, ni de ciudades, ni de su pueblo, ni la de la peña.....van en representación de España y punto.

Pienso seguir dando la tabarra con Torres hasta que me salga de los webs, algunos la siguen dando con Raúl y está felizmente jubilado. A tragar bilis.

Y sigo diciendo que de la selección lo más prescindible es Del Bosque.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Ideales:

http://deportes.elpais.com/deportes/...47_280471.html

.........

También se han enterado en Francia:

Última edición por Manuel; 02/07/2012 a las 13:07
    Cojeo, luego existo

Hola atodos,

Viví la final en un pueblecito alemán en un campamento, con mucho niños españoles que disfrutaron de lo lindo y lleno de monitores alemanes que deseaban que ganara Italia. Sí, rencor puro y duro por Viena y Sudáfrica

No va muy bien internet y no he leído todo lo que había escrito pero ¡vaya partidazo! Estupendo para callar todas las críticas sobre el juego rácano, aburrido, etc. Menudo festival de juego y goles ayer. Además, los goleadores ni que los hubiera elegido yo Silva, Jordi Alba (impresionante toda la euro), Torres y Mata, que salió y besó el santo, qué alegría!!

Lo dicho, partido redondo y disfrutando como una enana. Las caras de los alemanes de libro, habían pronosticado un 2-0 azzurro

En cuanto a los jugadores de la euro, Casillas sin duda, un solo gol encajado y buenas intervenciones, Ramos, que todos sabéis que no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero que ha jugado 6 partidos impresionantes, y Jordi Alba, supremo!!
    Son tiempos difíciles para los soñadores...

SIMPLY THE BEST:

Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por JAF Ver mensaje

"No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Cita Iniciado por gudurix Ver mensaje
    La verdad que ayer jugamos muy bien.

Dificil destacar a un solo jugador, puesto que jugaron bien todos. Ramos impresionante (que campeonato ha hecho), Alba como una moto (otro que vaya campeonato impresionante), Cesc y Silva impecables, Alonso-Busquets muy bien....Iniesta tremendo y Casillas...que decir de Casillas. Que sin él estos años otro gallo habría cantado.

A pesar de todo lo dicho en este campeonato y sobre el juego de la selección (que lo mantengo, hemos jugado como hemos jugado), hay que reconocer que ayer fue otra cosa. Ayer se noto mucho por ejemplo (prueba de que no había jugado bien hasta ayer) que Xavi ayer si jugó como sabe, y la selección lo nota. Eso si, salió el Xavi Humilnandez de nuevo ("Sí, la verdad que hoy he sido determinante"), pero para que decir nada, ya habra tiempo de darle brea en Liga

Y el resto de la selección, comentar lo de Torres, dejando los pesaditos al margen (Ni ganando la euro, solo saben hablar de torres...ya se sabe, si ganamos es torres, si perdemos es VdB). Me alegro un huevo que se haya resarcido en esta euro porque es un típo que me cae bien. Ayer hay que destacar el pase que le regala a mata pudiendo ser pichichi él solito. Eso dice muchisimo de un grupo unido, que es una de las claves de la selección. Esperemos que los nuevos que vayan viniendo mantengan esa unidad de grupo.

En fin, enhorabuena a todos, hay que disfrutarlo, que quien sabe cuando volvemos a ver algo así

PD: no se si vistéis la casa y la familia de camacho. Genio y figura el tío.

que grande el camacho, como sientE los colores.
    don VICENTE DEL BOSQUE es el artifice de que se olviden todas las rencillas de la liga, que gran seleccionador y que GRAN PERSONA.

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Todos sabemos que CR7 hubiese hecho lo mismo

Manda webs con el partido que se marco ayer Xavi que seáis incapaces de verlo, os ciega el sectarismo futbolistico.

#XaviBalondeOro
    JEJEJ, sectarismo, tu tienes espejos en casa??

xavi jugo de maravilla, al igual que el resto de sus compañeros.

Cita Iniciado por texajas Ver mensaje
    JEJEJ, sectarismo, tu tienes espejos en casa??

xavi jugo de maravilla, al igual que el resto de sus compañeros.
    Soy vampiro, no me reflejo.

Un tonto a las tres:

http://futbol.as.com/futbol/2012/07/...97_635559.html

Cita Iniciado por pipilutxi Ver mensaje
    Por cierto. Muy emotivo el txiki-park que se montó al final.
    Vaya pastelada. Los niños más elegantes, los de Xabi Alonso, uno de los pocos que no portaba la bandera de su comunidad.
    Me jode reconocerlo, pero eso es saber estar.
    ¿A quién cojones en Europa le importa la bandera riojana que llevaba alguno?
    pienso lo mismo.

Cita Iniciado por Ex-Womper Ver mensaje
    Coincido con todo el mundo en que fue un partidazo, el mejor de la selección en el torneo. Para mí Xavi sí que estuvo bien y, por favor, a ver si le reconocemos los méritos a Del Bosque, tanto como entrenador por sus títulos ganados como en lo personal, no entrando al trapo con periodistas, aficionados y rivales, dando una lección de saber estar de las pocas que se ven en estos días.

Reconocerle a Italia también que supieron perder sin dar patadas y sin que se les fuera la olla, han hecho una campeonato buenísimo y tiene muy buena selección y entrenador.
    +1

Yo es que les prohibiría cualquier bandera ajena a la española, ni de equipo, ni de regiones, ni de ciudades, ni de su pueblo, ni la de la peña.....van en representación de España y punto.

Pienso seguir dando la tabarra con Torres hasta que me salga de los webs, algunos la siguen dando con Raúl y está felizmente jubilado. A tragar bilis.

Y sigo diciendo que de la selección lo más prescindible es Del Bosque.
    que vuelva aragones, claro...

Un tonto a las tres:

ese tio si que es totalmente IMBECIL.

que vuelva aragones, claro...

+1

ese tio si que es totalmente IMBECIL.
    + 1000

Siempre hay momentos para el entendimiento mutuo.

a mi lo de las banderas la verdad, no me gusta.
    yo soy cantabro y si jugase en la seleccion y ganase la eurocopa no me pongo la bandera de cantabria, me pongo la bandera de españa.
    defiendo la seleccion de españa no solo la de los cantabros.

me gustaron las imagenes donde casillas-xavi, ramos-pique, hablaban con cordialidad y en gran ambiente.

la gran piña que es esta seleccion y la grandisima labor poco reconocida de Don VICENTE DEL BOSQUE.

gracias seleccion!!!!!!!!!!!

¿Quién le ha dejado las copas a este chalado?

Cojeo, luego existo

¡Torres fichado por los chinos!

Cojeo, luego existo

Este tipo ademas de anti democrático es GILIPOLLAS

Hola a todos.

Voy a tratar los asuntos polémicos que han rodeado a la selección española durante la eurocopa 2012.

1) Críticas generales a Del Bosque. En mi opinión, VdB ha demostrado que es uno de los mejores gestores-entrenadores de equipos de fútbol del mundo. Aprovecha las fortalezas de sus jugadores y de los equipos que entrena al 100% y minimiza sus debilidades. No creo que sacrifique el fútbol preciosista frente al éxito deportivo, sino que prioriza el éxito deportivo jugando el estilo que mejor se corresponde con los jugadores y el estado de forma que tienen. Guardiola, por ejemplo, ha perdido dos ligas de campeones contando de largo con el mejor equipo; eso es muchísimo más difícil que le pase a Del Bosque, porque es más sensato y porque tiene menos pájaros en la cabeza que el iluminado e infantil Guardiola.

2) Críticas a Del Bosque por sacar el falso 9. Pues como ya dije antes de conseguir el éxito, yo también era partidario de esa opción que VdB eligió, simplemente porque en un torneo tan intenso como una eurocopa o un mundial mantener la posesión del balón y no desgastarse en exceso en los partidos menos "importantes" resulta muy importante para no acumular cansancio para las fases definitivas. Eso es lo que suele (o solía) hacer Italia en los grandes campeonatos, no manteniendo la posesión del balón, sino provocando partidos muy trabados y con ritmos de juego muy lento. Además, al final ha resultado que Cesc se ha convertido en un grandísimo delantero con la visión y control de balón de un centrocampista, que es capaz de driblar hasta la línea de fondo y sacar centros abiertos dificilísimos para cualquier extremo. Cesc estuvo ayer "brutal" o como diría Rajoy, "colosal".

3) Críticas a la selección por tocar en demasía sin mirar demasiado a la portería contraria. Pues bien, yo creo que esa crítica tampoco es correcta. Si un equipo contrario se cierra demasiado es necesario tocar mucho para abrirla, salvo que los delanteros se estén moviendo continuamente, apareciendo para recibir y/o abriendo huecos en la defensa rival, y eso generaría gran desgaste físico. Por tanto, mejor es tocar y tocar, sin desgastarse mucho, manteniendo la posesión del balón lo máximo posible, confiando en la calidad que tienen los jugadores españoles para crear las jugadas suficientes de gol (quizá no más de tres) para ganar el partido sin cansarse demasiado. Y eso es lo que ha hecho la selección española, con lo que yo estoy bastante de acuerdo también.

Por otro lado, en el partido de ayer, además de que España jugó con mayor ambición, sabiendo que era una final, que en anteriores partidos, también hay que decir que Italia se cerró menos que los rivales anteriores, y por otro lado, también es cierto que España y sus jugadores estuvieron más acertados en la precisión y velocidad de los pases. Por ello, pareció que España jugó mejor porque jugó con mayor ambición, pero ello no es del todo cierto tampoco. Lo cierto es que jugo mejor porque jugó con mayor acierto, porque desarrollaron mejor juego y le salieron las cosas mejor que en partidos anteriores. Repito, Cesc se salió ayer.

4) Baja forma de Xavi. Es cierto que su nivel ha sido algo inferior a ocasiones anteriores, pero hay que saber muy poco de fútbol (o ser un fanático futbolero) para pensar que es mejor no contar con él como titular. Sin Xavi en el equipo se perderían más balones, la posesión de balón sería mucho menor, se recuperarían menos balones, se perderían pases de gol, se perderían opciones de hacer jugadas de gol, se taparían menos huecos y menos líneas de pases contrarias en el centro del campo, se perdería un jugador clave para las combinaciones rápidas del equipo, etc. Lo único que se ganaría es en el juego aéreo.

¿Quién cojones se puede atrever a dudar de la aportación de Xavi en cualquier equipo de fútbol, y más aún, en la selección española?

5) Torres. Mejor jugar con el falso 9. De hecho, aún jugando con un verdadero 9, yo hubiera preferido a Llorente. Ya lo demostró en el mundial anterior que estuvo mucho mejor que Torres, y de hecho, fue determinante para vencer en partidos muy difíciles. Torres, hoy en día, ha demostrado no tener esa función determinante que tuvo en el pasado.

Y creo que no se me olvida ninguna otra polémica más que comentar. Las comento a toro pasado, pero es que ya anteriormente también dije lo mismo que ahora estoy diciendo.

Se me olvidaba, Xabi Alonso, ayer estuvo sensacional, y Ramos creo que fue el mejor ayer junto con Iniesta y Cesc. Casillas, también determinante, ayer quizá menos, pero si en el conjunto del campeonato.

Un saludo.
    Si todos cumplieramos con nuestros deberes,
    no sería necesario defender nuestros derechos.
    (juanguas)

Hola a todos.

Sobre las estupideces de Godall, es algo propio del totalitarismo fascista de la burguesía y aristocracia catalana y de los nuevos amos de Cataluña. A mi no me extraña nada.

Sobre las banderas de C.A., yo lo respeto, pero me sabe mal que Xavi lleve una señera (creo que es por algún amigo o familiar o novia) que no tiene nada de malo (aunque en un deporte de equipo y en representación de la nación quizá no sea muy apropiado, pero bueno, tampoco pasa nada), pero tendría que demostrar sus cojones fuera del campo y decir ¡Viva España! cada vez que le saga de los huevos. Y me jode que no lo haga y que se cague por la pata abajo. Yo, desde luego, no me dejaría pisotear mi libertad como él lo permite.

Un saludo.
    Si todos cumplieramos con nuestros deberes,
    no sería necesario defender nuestros derechos.
    (juanguas)

Un tonto a las tres:

+1

Esta claro que a los del Madrid les ha fastidiado el NO de Javi Martínez. No se la perdonan

Para mi cada uno puede celebrar el triunfo como quiera, luciendo la bandera de su Comunidad, la de su pueblo o "toreando". Llevando la bandera española al cuello o al culo, no llevando ninguna o poniéndote una camiseta en conmemoración de lo que quieras, un familiar, un amigo, un compañero de profesión fallecido o una con el dibujo del pato Donald o Dora exploradora porque significa mucho para tu hijo/a. Lo que quieras. Siempre que no faltes a nadie y respetes puedes hacer lo que te venga en gana. Faltaría más. Como saltar al campo con los hijos/as. Será porque tengo tres pero a mi un momento tan especial siendo deportista me encantaría vivirlo con mis hijas si me dejaran. No nos hace ilusión que nuestra hija/o nos vea llegar a meta en una carrera sea en el puesto que sea, en el 10, en el 100 o en la cola, como para ser campeón de Europa o del Mundo y no hacerlo si tienes la oportunidad. Preciosas las imágenes con los crios, ni pasteladas ni gaitas. Se merecen celebrarlo como quieran. Ante todo, esto es deporte y en mi opinión los jugadores de la seleccion no tienen porque demostrar su porcentaje de "españolidad". Pero vamos que es una opinión como otras
    Un saludo a todos.

MMP 10km=36´03 (Laredo 2012)
    MMP Media=1h18´25 (Vitoria 2012)

Objetivo 2012
    A veces los sueños se hacen realidad

Cita Iniciado por juanguas Ver mensaje
    Hola a todos.

Voy a tratar los asuntos polémicos que han rodeado a la selección española durante la eurocopa 2012.

1) Críticas generales a Del Bosque. En mi opinión, VdB ha demostrado que es uno de los mejores gestores-entrenadores de equipos de fútbol del mundo. Aprovecha las fortalezas de sus jugadores y de los equipos que entrena al 100% y minimiza sus debilidades. No creo que sacrifique el fútbol preciosista frente al éxito deportivo, sino que prioriza el éxito deportivo jugando el estilo que mejor se corresponde con los jugadores y el estado de forma que tienen. Guardiola, por ejemplo, ha perdido dos ligas de campeones contando de largo con el mejor equipo; eso es muchísimo más difícil que le pase a Del Bosque, porque es más sensato y porque tiene menos pájaros en la cabeza que el iluminado e infantil Guardiola.
    VdB ha demostrado que es uno de los mejores gestores-entrenadores de equipos de fútbol del mundo YA MONTADOS porque siempre que él ha tenido que crear algo ha resultado patético.

Y hasta aquí he leído.

Yo creo que el tema de las banderas se explica claramente según el equipo al que pertenece cada jugador. A mi me da la impresión que esos gestos aparentemente sin importancia de posar con las banderas de sus CC.AA o de su pueblo se hace para evitar la posible presión de la afición o del entorno del club al que pertenece.

Estaría mal visto por parte de la afición del Barcelona o del Ath. de Bilbao que sus internacionales posaran con la bandera de España por eso aparecen con la bandera de su comunidad autónoma o no posan con la de España, como Iniesta.

En el caso de los internacionales del Madrid, es al revés, está bien visto por la afición que se pose con la bandera de España. Sólo Xabi, por ser donostiarra, evita mojarse y no posa ni con la ikurriña ni con la bandera de España y de esta forma 'no enfada' a nadie.

En cuanto al partido a mi me pareció un baño y creo que Prandelli se equivocó al intentar jugar de tú a tú a España. Les ocurrió como a los equipos de la Liga, salvo al Betis, cuando jugaban con el Barcelona que si les jugaban de esa forma se llevaban un carro de goles.

Sobre del Bosque, hay que reconocerle el mérito de haber conseguido su palmarés -creo que es el único con Champions, Eurocopa y Mundial- pero aún así no me parece tan buen entrenador. Lo que se ha conseguido ha sido porque tenemos un grupo cojonudo y del Bosque se caracteriza por no calentarse mucho la cabeza y no toca lo que ya funciona. Al fin y al cabo la selección ha jugado como lo hace el Barcelona que es media selección.
    Miguel L.
    Demasiado viejo para el rocanrol, demasiado joven para la petanca.

Cita Iniciado por nemaude Ver mensaje
    pero me parece de traca, y hasta bastante cateto, cuando salen que si la andaluza, la senyera, la ikurriña, la asturiana o la riojana que mentas... pero bueno es una opinión
    Cita Iniciado por etxe Ver mensaje
    Javi Martinez no es bien recibido en el Madrid

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    Está loquito por venirse al Madrí, cómo se arrimaba
    Ahí está.
    El cateto supremo de ayer, Javi Martínez, saliendo con la bandera de su pueblo y haciendo el ridículo en ese video
    Si es que donde no hay,...
    48 Behobia-San Sebastián - 1:19:25
    35 Maratón Donostia 2012 - 2:58:24
    Marató de Barcelona 2013 - 3:14:15 - Un Sub PI de libro corriendo desde el 28 con Larri Bird
    MMF-Vitoria-Gasteiz 2013 - 3:28:22 - Haciendo de liebre extraoficial, he bautizado unos cuantos sub3h30 más en este mundo
    Gualdinegros
    Mis actuaciones

Iniesta posa con la bandera de España y no por eso vamos a dejar de quererle en Barcelona.

No entiendo por qué se dice que Xavi tiene que ir diciendo ¡Viva España! Ni que fuera Manolo Escobar. ¿Por qué a los de ciertas zonas de España se les exige que demuestren su españolidad? ¿No han demostrado compromiso gente como Puyol, Cesc, Piqué, Xavi, Busquets... ? ¡Manda cojones! Sólo se puede ser "buen español" de la manera que quieren algunos

Respeto a los que sacan banderas de CCAA o lemas recordando a alguien, cada cual que haga lo que quiera sin ofender. A mí me parece una memez ponerse a torear, pero entiendo que a otros no. La diversidad es riqueza.

Godall es tonto del culo.

Hablando de fútbol. Para mí han sobresalido Iniesta, Casillas, Ramos y Alba; han estado cerca Piqué, Alonso y Cesc; Navas y Pedro han aportado buenos minutos y Xavi es esencial aún estando a medio gas.
    Balón de oro español, ya!!! Yo preferiría Iniesta, mi debilidad, pero aplaudiría que se lo dieran a Iker.

Un saludo y, a partir de mañana, Força Barça!!! Y al enemigo ni agua
    Lleva tiempo llegar a ser joven.

Pablo Picasso

http://davidparron.blogspot.com/

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo