Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 930 de 1182

Tema: ¡Todos con La Roja!

Cita Iniciado por BornToRun Ver mensaje
    No tienes ni puta idea. Esa arenga de Luis está en mi top 4 junto a la de Theon Greyjoy en Juego de Tronos, la de Máximo en la primera batalla de Gladiator y la de William Wallace en Braveheart
    Pero que van a saber los adoradores del macarra portugues

Sobre Del Bosque a ver que me dicen algunos que yo me se de esta frase: "mejor llegar una vez y meter gol que no llegar 10000 y no meterlo" porque parece que ha calado en el marqués.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Pero que van a saber los adoradores del macarra portugues

Sobre Del Bosque a ver que me dicen algunos que yo me se de esta frase: "mejor llegar una vez y meter gol que no llegar 10000 y no meterlo" porque parece que ha calado en el marqués.
    Yo prefiero la inconsistencia esa de decir que el origen del tikitaka fue el zapatones........el de "ganar, ganar y ganar.."

Si es que su antimadridismo les ciega. Pueden comparar a CR con Torrijas.Sin pestañear. vamos que prefieren perder para crucificar a VdB..menos mal que españa no es el atleti y no palmamos 6-0.

Jaime avatar nuevo ya

Cita Iniciado por gudurix Ver mensaje
    Yo prefiero la inconsistencia esa de decir que el origen del tikitaka fue el zapatones........el de "ganar, ganar y ganar.."

Si es que su antimadridismo les ciega. Pueden comparar a CR con Torrijas.Sin pestañear. vamos que prefieren perder para crucificar a VdB..menos mal que españa no es el atleti y no palmamos 6-0.

Jaime avatar nuevo ya
    Al que compara a CR con el Torrijas deberían quitarle la contraseña para poder entrar al foro, directamente

Y por insistir un poco en el tema y poner algo de salsilla. Es muy triste que desde algunos medios e incluso algunos foristas solo les interese el tema de que españa va a la final por que cristiano (y pepe y coentrao) se queden fuera. Tristisimo. pero hay de todo en la viña del señor.

En cuanto al penalti de CR:Cesc y CR se pidieron el ultimo. Y a cesc se le entrona, es un valiente;Cristiano se pide tirar el quinto y es un chulo...

Algunos tienen el mismo criterio futbolistico que roncero

PD: Un avatar con los cojones cuadrados. Grande

Y por insistir un poco en el tema y poner algo de salsilla. Es muy triste que desde algunos medios e incluso algunos foristas solo les interese el tema de que españa va a la final por que cristiano (y pepe y coentrao) se queden fuera. Tristisimo. pero hay de todo en la viña del señor.

En cuanto al penalti de CR:Cesc y CR se pidieron el ultimo. Y a cesc se le entrona, es un valiente;Cristiano se pide tirar el quinto y es un chulo...

Lo mejor es la cara que pone Del Bosque cuando Cesc le dice que él quiere tirar el quinto, esa subida de cejas es uno de los momentazos de la Euro

Hoy voy con los alemanes, aviso.

Eso es cierto. Y lo digo yo que CR me cae como una patada en el estómago. Con la de motivos (extra-futbolísticos) que da el mozo para insultarlo y utilizan eso. Cristiano es un chulo pero no por querer tirar el 5º, eso a mí me parece una actitud valiente y echarle un par, que si la cagas te vas a comer todas las culpas.

Aquí seguiremos criticando a España pero oye, 3 finales en los 3 últimos campeonatos. Yo prefiero esto que "la maldición de cuartos". Ya dijo alguien el otro día que antes España jugaba en función del rival mientras que ahora son los rivales los que juegan en función de España, haciendo que no podamos desplegar nuestro juego simepre. Para mí España está jugando bien esta Euro, más que nada porque creo que bien no es sinónimo de bonito. Un partido puede no ser bonito o resultar aburrido, pero eso no significa que un equipo no juegue bien, al menos eso creo yo.

Hoy a ver qué rival nos toca. Mi corazón prefiere Alemania, aunque siendo que es allí donde veré la final no me tira tanto (o sí, jaja). Por otra parte, creo que la dificultad va a ser similar frente a cualquiera de los dos.
    Son tiempos difíciles para los soñadores...

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    Hoy voy con los alemanes, aviso.
    Bien haces, ya somos dos

Yo temo mucho mas a los alemanes que a los italianos. Me parecen mejor equipo, con mejores jugadores, y mas peligrosos. Mucho mas equipo vaya.Ademas su juego me gusta mas aunque italia ha jugado muy bien. Pero habiendo jugado ya con italia dl miedo en una hipotetica semifinal es mas limitado que frente a los teutones.

Dicho esto voy con los alemanes, pero en cualquiera de los casos me huelo partido bonito, no como el rollo de ayer

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    En estos momentos creo que Fábregas aporta más al equipo que Xavi, habría que pensar en el relevo, y en sacar a un delantero en vez de poner ahí a Fábregas, que se merece jugar de media punta (y en el fondo es de lo que juega, pero sin delantero).
    Por cierto, pese a la suspicacia portuguesa, el réferi no nos ha regalado nada.
    ¡Qué nos vas a decir que no sepamos!

Y otra cosa: los penaltis no son una lotería, por más que se repita una y otra y otra vez. Son una forma futbolística de resolver lo que no se ha resuelto en dos horas.

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Al que compara a CR con el Torrijas deberían quitarle la contraseña para poder entrar al foro, directamente

Absolutamente de acuerdo contigo, comparar a ambos es de juzgado de guardia, ¡ Que vergüenza !

Uno es un buen chaval, se le ve en la cara... Mientras que el otro es un Jilipoyas elevado al cubo...

¡ Como se les va a comparar, hombre...!
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

CR no jugaría una miedda, pero a mi se me pusieron de corbata en el chut con la zurda que se le fue por 5 cm., y cada vez que tiraba una falta, y cerca del final en un contraataque en el que la defensa consiguió arrinconarle a tiempo.
    Para la final me pido que vayamos ganando 3-0 ya ne el descanso, y luego que hagan el fútbol control en el 2º tiempo. Ya está bien de jugar con las coronarias de medio país. No entiendo cómo a la gente le aburrió el aprtido, Portugal no enchufó ni una entre los 3 palos, y España sólo unas pocas, pero hubo pelea y emoción todo el tiempo, yo estaba entre agarrarme a los brazos del sillon, levantarme y pasear ante la tele como león enjaulado, y pegar saltos de desesperación cuando fallábamos alguna ocasión buena. Vamos, que no me aburrí ni 5".
    Por cierto, que Ramos, además de estar imperial en defensa y meter un penal-Panenka, chutó una falta que lamió la cruceta, y esa no la ha comentado nadie.
    En fin, para la final, ya digo, se marca un gol tempranero y luego otro par al contraataque enseguidita. Si hay que sacar a Torres y Juanfran, se les saca, pero vale ya de sufrimiento.
    Loco, te noto avejentado en esa nueva foto. El look a lo Boss queda muchísimo más molón, dónde va a parar.

Aquí pasa una cosa, y es que el aficionado madridista, con aquello de que en el Bernabéu se pita en cuanto el equipo no sale al ataque, tiene un determinado concepto del fútbol, que hace que se critique a San dios si es menester, y así le caen rapapolvos a Guardiola o a Mou, a Zapatones o a VdB, a Torres o a Arbeloa, vamos, que si hay que poner a caldo a alguien, se le pone, pero razonadamente y con justicia.
    A Iniesta no me lo toqueis, que está más allá del bien y del mal, no como otros.

Hoy voy con Italia, que los germanos ya se están poniendo chulos.
    Cojeo, luego existo

¡¡Qué lástima que los españoles vayan con Alemania, con la Merkel, con quien nos humilla!!..qué patético!!

Así nos va en todo....
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Cita Iniciado por jmaaranzabal Ver mensaje
    ¡¡Qué lástima que los españoles vayan con Alemania, con la Merkel, con quien nos humilla!!..qué patético!!

Así nos va en todo....
    Tranquilo Pincchini, yo voy con la azzurra!

Cita Iniciado por BornToRun Ver mensaje
    Tranquilo Pincchini, yo voy con la azzurra!

Jajajajajajajaaja...GRAZIE BTR!!!!

Me parece lo más coherente, como MANUEL...y no sé quién más, scusátemi!!

SALUTI!!!
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    CR no jugaría una miedda, pero a mi se me pusieron de corbata en el chut con la zurda que se le fue por 5 cm., y cada vez que tiraba una falta, y cerca del final en un contraataque en el que la defensa consiguió arrinconarle a tiempo.
    Para la final me pido que vayamos ganando 3-0 ya ne el descanso, y luego que hagan el fútbol control en el 2º tiempo. Ya está bien de jugar con las coronarias de medio país. No entiendo cómo a la gente le aburrió el aprtido, Portugal no enchufó ni una entre los 3 palos, y España sólo unas pocas, pero hubo pelea y emoción todo el tiempo, yo estaba entre agarrarme a los brazos del sillon, levantarme y pasear ante la tele como león enjaulado, y pegar saltos de desesperación cuando fallábamos alguna ocasión buena. Vamos, que no me aburrí ni 5".
    Por cierto, que Ramos, además de estar imperial en defensa y meter un penal-Panenka, chutó una falta que lamió la cruceta, y esa no la ha comentado nadie.
    En fin, para la final, ya digo, se marca un gol tempranero y luego otro par al contraataque enseguidita. Si hay que sacar a Torres y Juanfran, se les saca, pero vale ya de sufrimiento.
    Loco, te noto avejentado en esa nueva foto. El look a lo Boss queda muchísimo más molón, dónde va a parar.

Aquí pasa una cosa, y es que el aficionado madridista, con aquello de que en el Bernabéu se pita en cuanto el equipo no sale al ataque, tiene un determinado concepto del fútbol, que hace que se critique a San dios si es menester, y así le caen rapapolvos a Guardiola o a Mou, a Zapatones o a VdB, a Torres o a Arbeloa, vamos, que si hay que poner a caldo a alguien, se le pone, pero razonadamente y con justicia.
    A Iniesta no me lo toqueis, que está más allá del bien y del mal, no como otros.

Hoy voy con Italia, que los germanos ya se están poniendo chulos.
    Joder, que no, que todavía no es el momento de comerse las pollas.

A ver listos,cuando Ramos tira el penalty ¿estaba pensando en el grupo o en él mismo?

Cristiano Ronaldo Vs Torres, no me hagáis caso pero creo que CR no es campeón del mundo ni de selecciones de Europa.

Pintxos

¡¡¡¡Forza Azzurra!!!!

Una preguntita para los independentistas ¿ayer ibais con Pepe y Cristiano?

Y Llorente cada día mas " barato " para el Athletic.

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Una preguntita para los independentistas ¿ayer ibais con Pepe y Cristiano?
    ¿ Tú no eres independentista , o que ?
    Bueno , dentro de poco igual deseas ser " absorbido " por la Unión Europea y te olvidas de la maravillosa soberanía soberana de la octava potencia económica mundial ejemplo del orbe mundial del universo que no entendía porque no había un G-9.

Me has traido a la cabeza esa frase que oí en Lisboa " Entre Espanha o oceano , o oceano ".

Cuando seamos independientes seremos laicos y apartidistas : Ni Cristianos ni PPes.

PÁLMARES DE LA EUROCOPA

ALEMANIA 3 TÍTULOS 3 SUBCAMPEONATOS.
    ESPAÑA 2 TÍTULOS 1 SUBCAMPEONATO.
    FRANCIA 2 "
    RUSIA 1 " 3 SUBCAMPEONATOS.
    ITALIA 1 " 1 "
    CHECOS
    LOVAQUIA 1 " 1 "
    HOLANDA 1 "
    DINAMARCA 1 "
    GRECIA 1 "
    YUGOSLAVIA 0 " 2 SUBCAMPEONATOS
    BÉGICA 0 " 1 "
    PORTUGAL 0 " 1 "

Nunca nadie a ganado dos campeonatos seguidos.
    FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO

Así nos va en todo....
    Hombre Pintxos, que la selección alemana es una cosa y la Merkel otra! A ver si ir con el país donde mi familia vivió media vida va a ser patético! O tú antes animabas a Italia porque eras fan de Berlusconi

En fin,a ver si vemos un buen partido y que gane el mejor.

MUNDIALES

BRASIL 5 CAMPEONATOS 2 SUBCAMPEONATOS
    ITALIA 4 2
    ALEMANIA 3 4
    ARGENTINA 2 2
    URUGUAY 2
    FRANCIA 1 1
    INGLATERRA 1
    ESPAÑA 1
    HOLANDA 0 3
    CHECOSLOVAQUIA 0 2
    HUNGRÍA 0 2
    SUECIA 0 1

Brasil e Italia han ganado dos ediciones seguidas el Mundial (1 vez cada equipo).
    FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO

¡¡¡forzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!

¡¡¡italiaaaaaaaa!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2906.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 47,8 KB 
ID: 7447  

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

¡¡¡italiaaaaaaaa!!!
    Grande Italia

¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii!!!!!!!

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Tranquilo Pintxos, Jaime va con Alemania

Forzaaaaaaa!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2900.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 52,8 KB 
ID: 7448  

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Andiamo!!!

Nombre: IMG_2898.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 59,0 KB 
ID: 7449  

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

¡¡¡¡¡golazoooooooooooooooooooo​oooooooooooo oo, balotelliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii​iiiiiiiiiii!!!!!! !

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Vaya golazo acaba de meter Balotelli, mamma mía!!

Balo, Balo, Balotelli!!!!!

Nombre: IMG_2868.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 66,5 KB 
ID: 7450  

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Cierto, Cesc y CR se pidieron ambos tirar el quinto penalti, pero me jugaría algo a que no lo hicieron por las mismas razones.

Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo