Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 810 de 1182

Tema: ¡Todos con La Roja!

Cita Iniciado por Kum aguero Ver mensaje
    Jaime que hace poco decías que para ti Benzema era el tercer mejor jugador del mundo, y vaya eurocopa que se ha marcado el señor. Deja de meterte con Torres y mirate un poco en ti mismo machote.

Benzema es un jugador que da lo mejor de sí cuando hay movimiento de balón delante, con lso compañeros; no es lo mismo jugar con CR, Özil, DM, Alonso, etc., que con esa panda de tuercebotas galos que acompañan al pobre Benzemá en su selección.
    Torres, en cambio, cuenta en su equipo con varios de los mejores pasadores del mundo. Con un delantero de verdad,llevaríamos 5 ó 6 goles más en nuestro haber, y los otros 3 semifinalistas se rendirían ya i se irían a su casa para evitar la sonrojante goleada que les caería. Pero lo que hay es lo que hay, muchos buenos centrocampistas, el mejor portero, una defensa decente, y unos delanteros de los que casi nadie se fía.
    Dejad de dar la lata con Torres y cambiadlo de una vez por Falcao, ¡oño! Yo lo cambio hasta por Soldado, y no digamos ya por Adrián.

En fin:

Aburridos:
    http://deportes.elpais.com/deportes/...52_806995.html

Algo para entretenerse:
    http://deportes.elpais.com/deportes/...96_901647.html
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Benzema es un jugador que da lo mejor de sí cuando hay movimiento de balón delante, con lso compañeros; no es lo mismo jugar con CR, Özil, DM, Alonso, etc., que con esa panda de tuercebotas galos que acompañan al pobre Benzemá en su selección.
    Torres, en cambio, cuenta en su equipo con varios de los mejores pasadores del mundo. Con un delantero de verdad,llevaríamos 5 ó 6 goles más en nuestro haber, y los otros 3 semifinalistas se rendirían ya i se irían a su casa para evitar la sonrojante goleada que les caería. Pero lo que hay es lo que hay, muchos buenos centrocampistas, el mejor portero, una defensa decente, y unos delanteros de los que casi nadie se fía.
    Dejad de dar la lata con Torres y cambiadlo de una vez por Falcao, ¡oño! Yo lo cambio hasta por Soldado, y no digamos ya por Adrián.

En fin:

Aburridos:
    http://deportes.elpais.com/deportes/...52_806995.html

Algo para entretenerse:
    http://deportes.elpais.com/deportes/...96_901647.html
    Bueno teniendo en cuenta que sólo ha jugado la mitad del tiempo debería llevar 2 o 3 y lleva dos

Yo sigo buscando diversión en el fútbol, y estas cosas me encantan, la verdad:

Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por mpalacios Ver mensaje

Yo estoy con Silvestre, a mi el partido de España no me pareció bonito, vistoso, pero me pareció muy solvente y serio. Los rivales salen a que no les hagamos un desaguisado, y eso se traduce en un partido que habitualmente sólo se juega en una dirección. Los aficionados del Madrid y el Barça sabemos bien que cuando un equipo te plantea así el partido el 90% de las veces es complicado abrir la lata y ser capaz de imponer tu superioridad (bueno, al menos lo sabíamos hasta hace dos-tres años, que la superioridad de los dos grandes es tan insultante que ni en esos partidos les suelen poner en dificultades).
    Estando de acuerdo en lo que decís (yo ya comenté que me pareció un partido peñazo pero bien jugado), insistiría en lo que apuntan en el blog de Perarnau: el Madrid suele jugar con más gente por delante del balón, por lo que los partidos no son tan controlados, se llega mucho más a ambas áreas. España, con el invento de Cesc, está jugando con mucha gente por detrás de la bola, con lo que llegamos poco y nos llegan menos todavía. El dato más significativo es que no hemos recibido ni un solo gol en los cruces de la pasada Euro, ni en los del Mundial, ni en el del otro día. La duda es si tendremos respuesta a un posible gol en contra, porque estamos jugando con muy poca profundidad.

Hoy segundo día seguido sin fútbol, qué difícil de llevar es esto

¿Alguien sabe si hay algún problema con Llorente? ¿os parece normal que no haya jugado nada?

Cita Iniciado por Ex-Womper Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si hay algún problema con Llorente? ¿os parece normal que no haya jugado nada?
    ¿Problema?
    Pues básicamente que es DELANTERO, jeje. Fuera coñas, en el Mundial jugó media hora sólo. Si metes a Llorente le tienes que poner balones, y ahora mismo DB no está por la labor... Tampoco acabó muy bien la temporada, eso es cierto. Muy contento no debe de estar, como Mata.

¡Al fin alguien habla de los árbitros!

http://www.marca.com/2012/06/26/futb...340697587.html
    Cojeo, luego existo

¡Juer, que mañana es nuestra semi!
    ¿Qué hacemos, sacamos a Torres, dejamos que juegue un rato Llorente, salimos sin delantero al principio para molestar, parará Arbeloa a CR?
    No lo veo claro...
    Cojeo, luego existo

¿Qué hacemos, sacamos a Torres, dejamos que juegue un rato Llorente, salimos sin delantero al principio para molestar, parará Arbeloa a CR?
    No lo veo claro...
    Otra vez con Torres, no por favor. Ya está bien de molestarnos a los seguidores

Mañana solo hay una táctica: Comernos con patatas unos "portugueses a la brass"

Creo honestamente que somos superiores, pero mucho ojito. Los veo enchufados y motivados así que.....

Y que buena está la mujer de Khedira a todo esto

Entonces los del Madrid con quien vais mañana? Jajajaja........ Es broma.

Ahora ya todos con la selección, queremos la tercera copa en 6 años, con Torres o sin él, con arbeloa o sin él.

Y yo lo veré en Leioa (Bilbao), tengo curiosidad por ver como lo sigue allí la gente, siempre entendiendolo desde la libertad de ideas que tenemos cada uno.

Ahora ya todos con la selección, queremos la tercera copa en 6 años, con Torres o sin él, con arbeloa o sin él.

Y yo lo veré en Leioa (Bilbao), tengo curiosidad por ver como lo sigue allí la gente, siempre entendiendolo desde la libertad de ideas que tenemos cada uno.
    Con españa aunque busquets juegue el partidazo de su vida, Pique la meta con el culo, torres haga Hat trick y juegue juanfran de titular.

a cambio de eso, solo pido ahorrarme las declaraciones de Xavi Humilnandez

Pero por supuesto a muerte con la seleccion..

No lo veo claro...

Kusty hará lo que diga la prensa.
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Bienvenido a Bilbao. Yo lo veré a menos de 3K de ti, entonces. Espero que disfrutemos de una victoria de la selección. Ya te indicarán, pero uno de los sitios donde habrá ambiente para ver el partido será el puerto deportivo de Getxo.

Vamos que nos vamos!

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    Vamos que nos vamos!
    Jaime cuidado con lo que dices que nos conocemos... Cenicienta!

Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por BornToRun Ver mensaje
    Jaime cuidado con lo que dices que nos conocemos... Cenicienta!
    Unos crían la fama y otros cardan la lana, me habré equivocado un par de veces en mis pronósticos, no más!

Pero para esta semifinal no me mojo, los que han dicho que ven una final España-Alemania son Platini y Fábregas, yo preveo un partido muy complicado. Eso sí, Cristiano va a marcar.

Unos crían la fama y otros cardan la lana, me habré equivocado un par de veces en mis pronósticos, no más!

Pero para esta semifinal no me mojo, los que han dicho que ven una final España-Alemania son Platini y Fábregas, yo preveo un partido muy complicado. Eso sí, Cristiano va a marcar.
    Me alegra leerte escribir eso, ponlo más grande y en mayúsculas, como lo de la DÉCIMA
    Cojeo, luego existo

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Según la traduccion automática esto es lo que hablan ded Inesta y su abuela... (P'a descojonarse un poco ya vale... Jejejejeeje...)

DONETSK, Ucrania - Euro 2012 ha llegado a las semifinales, y pocos se sorprenderían miércoles si el partido España-Portugal se decidió mediante un pase o un gol de Andrés Iniesta, el pequeño hombre de grandes momentos.
    Él es de 5 pies y 7 pulgadas, humilde, pálido y calvo a los 28, pero la reticencia natural de Iniesta se equilibra con la comodidad de un barrido de la chimenea en espacios reducidos. Es evidente que en su visión y su equilibrio y agilidad, en su movimiento y el dominio euclidiano del paso geométrico que sostiene España y su equipo de la liga, de Barcelona.

Él tiene una racha difícil de alcanzar de velocidad, también, cuando la creatividad por sí sola es insuficiente. El ilusionista, Iniesta se llama a veces, capaz de jugar en todas partes en el centro del campo, que suele aparecer de la nada.

En los cuartos de final, Francia estaba tan preocupado por Iniesta que utilizó dos defensas adecuadas para mitigar su lugar de uno. En el partido inaugural de España, Iniesta esperaba una pasada de cinco italianos que le rodea. Una fotografía de la obra se hizo popular en España, Iniesta rodeado como si fuera a ser asediado por un autógrafo, o arrestados.

La lista de sus logros fundamentales crece: El único gol, ganando para España en la Copa del Mundo 2010 final contra Holanda. El tiro imposible tarde en la esquina superior contra el Chelsea en 2009 , que puso a Barcelona en la final de la Champions y aliviado Iniesta de su modestia, enviándolo sprint en la celebración con la boca abierta, windmilling camiseta en la mano.

Después de Barcelona derrotó a Manchester United en la final de la Liga de Campeones de 2009, Wayne Rooney llama Iniesta el mejor jugador del mundo. En 2010, terminó segundo a su compañero de equipo de Barcelona Lionel Messi como FIFA World Player of the Year. La abuela de Iniesta señaló que su carácter indispensable, diciendo a los reporteros: "Mi Niño es el que pasa el balón a Messi para que pueda anotar".

Iniesta no ha sido menos esencial en la Eurocopa 2012 que España trata de defender su título. En su último partido del grupo , La Roja estuvo a punto de salir antes de tiempo frente a Croacia. En el minuto 88, el juego permaneció sin anotación. A continuación, Iniesta vencer a un fuera de juego, recibió un pase maravilloso de chip de Cesc Fàbregas y enderezó el balón a Jesús Navas para un tiro a puerta vacía, restableciendo la ambición total de España.

En los cuartos de final contra Francia , aunque la atención asfixia atención a Iniesta no podía estrangular a su brillantez. En el minuto 19, puso la bola a través de Jordi Alba, cuya cruz de Xabi Alonso se convirtió en el único objetivo necesario en la victoria por 2-0.

"Cuando tiene el balón, eso es lo que hace la diferencia", dijo Álvaro Negredo, el delantero español, de Iniesta.

Por lo general, sin embargo, Iniesta paró una propuesta el martes en una conferencia de prensa que él y el portugués Cristiano Ronaldo se disputaban para ser nombrado mejor jugador del torneo.

"Lo único que pienso ahora es en España para ir a la final y para España, para levantar el trofeo nuevamente", dijo Iniesta. "No importa lo que gana cada jugador lo que pase. La fuerza de cada jugador tiene que trabajar para el equipo ".

Tampoco Iniesta cree que España sería cansado y desventaja de tener menos de 48 horas de descanso para la semifinal de Portugal, su rival Ibérica. Vacaciones se iniciará a más tardar el lunes, al día siguiente de la final. Y a juzgar por su palidez, Iniesta no pasar mucho tiempo en la playa.

"A este nivel, lo más importante es jugar, no para pensar en dos días más de descanso", dijo Iniesta. "Tenemos que concentrarnos, para ser precisos, para ser eficiente. Cuando la competencia es más, vamos a ver lo cansados ​​que están. "

Su gran carrera internacional tuvo un principio parroquial y humilde. Iniesta es de Fuentealbilla , una mota de un pueblo español de la población, alrededor de 2.000. A los 12 años, cuando se unió a la famosa academia de la Juventud de Barcelona, ​​La Masia , Iniesta ha dicho que "lloró ríos" al salir de casa. Rápidamente, sin embargo, su humildad encontró su expresión en la generosidad y la imaginación que muestra en un campo de fútbol.

Cuando Iniesta tenía 16 años, Pep Guardiola, a continuación, un centrocampista estrella defensiva de Barcelona, ​​se dice que le dijo a Xavi Hernández: "Tú me vas a retirarse, este muchacho se va a retirar todos nosotros".

Con Guardiola como entrenador e Iniesta y Xavi organizando el centro del campo, el Barcelona ganó la Liga de Campeones en 2009 y 2011. Un título europeo con el equipo nacional de España llegó en 2008, junto con la Copa del Mundo en 2010. Ahora España aspira a convertirse en el primer equipo para sostener simultáneamente dos títulos europeos y un título mundial. Guardiola ha dejado a Barcelona, ​​pero Xavi e Iniesta jugar en su club y su país. Al parecer para recoger los trofeos como sellos.

Aparte de su obra, Iniesta es venerado por su humanidad. Cuando anotó el gol de la victoria en la Copa del Mundo de 2010, se quitó la camiseta y se muestra en su camiseta un mensaje de honrar la memoria de un amigo y compañero de juego, Daniel Jarque, quien murió de un ataque al corazón en 2009.

"Se demostró que lo que es más importante que la rivalidad, el equipo o los colores es el ser humano y una buena persona", dijo Iniesta el sitio web de Barcelona.

En esa Copa del Mundo de 2010, España venció a Portugal por 1-0, en la ronda de 16. Más tarde ese año, Portugal ganó, 4-0, en una exposición que parecía hablar menos de la dominación portuguesa que en España la resaca victoria.

En la Eurocopa 2012, España ha concedido un solo objetivo, la menor cantidad de cualquier equipo, y ha anotado ocho, en segundo lugar a Alemania de nueve. Sin embargo, su estilo, una vez universalmente alabado como fascinante, ahora es criticado por algunos como tedioso e ineficiente. Toda persona tiene derecho a su opinión, dijo Iniesta, jamás el diplomático. Pero no encontró necesidad de disculpa.

"Este es el estilo que nos trajo el éxito", dijo. "Y no podemos olvidarnos de hace unos años, esto cambió la historia de España para siempre. Creo que eso es suficiente
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

¿marcar estilo? ¿marcar paquete?.....

¡

Cita Iniciado por Ex-Womper Ver mensaje
    ¿marcar estilo? ¿marcar paquete?.....

¡
    No te olvides de marcar tupé!
    Son tiempos difíciles para los soñadores...

Kum aguero:
    ...... siempre entendiendolo desde la libertad de ideas que tenemos cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=umatsLVKggw
    Última edición por erandiotarra; 27/06/2012 a las 16:42

Mariano dice que ganamos 2-0, esto se pone chungo.

Bueeeno, vamos a relajarnos un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=wGKJIS7bpkA
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por erandiotarra Ver mensaje
    Kum aguero:
    ...... siempre entendiendolo desde la libertad de ideas que tenemos cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=umatsLVKggw
    Que respeto mucho tanto a los que animan a España, como a los que no, y que como nunca he visto un partido de la selección en Bilbao pues siento curiosidad por ver como vivis allí un partido.

Por cierto tengo la playa de Ereaga a 10 minutos del hotel y mañana tengo la tarde libre. Me la recomendais para darme un baño?

Son tiempos difíciles para los soñadores...

Cita Iniciado por ginny Ver mensaje
    Da igual que lleven cuatro goles entre los dos... Es ACOJONANTE. Torres estará mal, pero es que Negredo ha sido un paquete toda su vida. En fin, qué más da. Vamos España!!!

Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo