El que tropieza y no cae, adelanta camino.
Ay, maremía... qué poquito queda ya
Este año toca ir sin mirar el crono, sólo lo justo para que los escobas no me barran
Gracias, Mina &Co, por ofrecernos esta joya de carrera![]()
¡ Ya tenemos el MAM encima !, que ganas tengo , espero poder disfrutar plenamente de la prueba, ánimos a todos los que participéis en la prueba
pues ya estamos por aquí....día espectacular..quizás un poco de calor en el último tramo...pero prefiero un día así,a que llueva o haga frio
a la organización un 10..
a la prueba otro 10...tan dura como espectacular
y acerté con el tema de vaso plegable
el año que viene,nos veremos otra vez
saludos!
Última edición por mikell; 22/06/2012 a las 12:37
¿Por qué habría de entrenar corriendo lento? Ya se correr a ritmo lento, debo aprender a correr rápido.
Enhorabuena a todos por esa fiesta del correr por la montaña en Guadarrama, MAraton, cross, mini mam.
Gracias a la organización y a los voluntarios por su tiempo, sus ganas y su agua.
Y a los que salieron, espero que disfrutaran. Yo al menos lo hice.
He participado como voluntario en el MAM viendo los toros tras la barrera, soy corredor habitual de carreras y participaré en el próximo GTP, y he de decir que me ha gustado la experiencia. Eso si, me han quedado unas ganas de participar el año próximo que no veas....Enhorabuena a todos los participantes.
Es increíble ver a gente que lleva años aportando su granito de arena como voluntarios con la única satisfacción de que toda la prueba salga de maravilla como así ha sido. Es la primera vez que hago de voluntario en una prueba y he comprobado que hay gente que ni tan siquiera son corredores, y únicamente les mueve su pasión por la montaña y su entrega a los demás.
Me cuelo por aquí después de bastante tiempo, para felicitar a todos lo finishers además de a cualquier corredor que hoy se haya puesto en la salida a dar lo mejor de si mismo y a disfrutar de una esplendida carrera, con mejor o peor resultado. Por supuesto a la organización y a los voluntarios que hacen posible esta carrera.
Además entre ayer y hoy he tenido la suerte de saludar a muchos amigos a los que llevaba ya demasiado tiempo sin ver, así que me he ido a casa con muy buen sabor de boca.
Quería compartir también con vosotros que cada día estoy más orgulloso de ser uno de esos "Tierra", hay un grandisimo trabajo detrás que imagino que a nadie le pasa desapercibido, porque cada año a año se mejora y ya van unas cuantas ediciones!! Gracias Mina, Juanma y otros muchos.
Lo dicho, que sois unos maquinas, a descansar y mañana algun@s cogeréis mejor el ascensor para bajar al anden de metro....pero bueno, no es nada que no os resulte familiar, verdad?
A disfrutar!!
Máx Máx
<font color=\"blue\">OBJETIVO 2007</font id=\"blue\"> Entrenar
saludar a los que conozco y a los que no espero que os haya salido un dia especial, yo por mi parte en el cross de lujo, aupa el tierra.
Club Tierra Trágame
Enhorabuena a tod@s, a la organización que sigue cuidando al tema del voluntariado que es tan importante y a los que tomaron la salida.
Mi cuarto MAM y el primero que disfruto de principio a fin (bueno, esa bajada de Bola al Puerto me sigue matando). Un lujo encontrarme con tantos amigos y conocer a otros nuevos, y esa subida por el tubo no hubiese sido tan llevadera sin Botón dando palique :-D (energía infinita, admirable).
Y enhorabuena a Mercedes, Pilar y el resto de la organización del Minimam por la ilusión y la alegría que le ponen. El año que viene haré un donativo de porras eléctricas para que los voluntarios patrullen el recorrido y le den un "viaje" al cualquier "desbalizador espontaneo" (joer cuanto dominguero anda suelto)
--------------------------------------------------------------------
“En los animales y en el hombre mismo se ve
que no son más valientes los más feroces"
Aristóteles
Os dejo más de un millar de fotos hechas en Guarramillas. Espero que os gusten.
http://www.fotorunners.blogspot.com....legrafo-y.html
Me uno a todos los comentarios anteriores realizados sobre la organización...... de 10, los voluntarios de.. 11, para ser una prueba tan compleja y con tanta participación creo que pocos peros se pueden poner.
En cuanto a lo personal en la prueba, muy muy satisfecho para ser mi primer MAM, salí regulando mucho para llegar en las mejores condiciones a lo más temido.... Cabezas, cuando pasé los bloques de granito vi que las piernas me seguían respondiendo y apreté camino de Bola , y de ahí a Navacerrada y Cercedilla , adelanté a mucha gente, si no hubiera sido por la ampolla gigante que me salió en la planta del pie derecho , creo que hubiera mejorado 5-10 minutos, pese a todo muy satisfecho, al final un tiempo de 6:44:28.
GRACIAS a todos por los comentarios que poneís aquí y todos los demás que nos habeís hecho llegar. El trabajo es titánico y siempre se pueden escapar detalles.
Somos una carrera grande pero muy modesta en medios en la que nuestro mejor apoyo lo tenemos en el trabajo de más de 130 voluntarios sin el cual no podríamos organizar un fin de semana dedicado a todos vosotros.
La Organización solo puede AGRADECER, con mayúscula, el trabajo de estos voluntarios, algunos como habeís comentado, nada vinculados ni con la montaña ni con el deporte.
A lo largo de esta semana iremos publicando las clasificaciones por categorías, parciales, las fotos oficiales de la carrera y las fotos que nos estan haciendo llegar todos aquellos que han salido espontáneamente a fotografiar a los más de 800 corredores que ayer se dieron cita en Cercedilla.
Muchas gracias por esta carrera, sois los mejores
No es que me importe, pero viendo la clasificación provisional, se me adjudica un tiempo de 6:44:28, y yo clave por mi reloj 6:41:30, no se si le habrá pasado a más gente, pero vamos es una cosa anecdótica.
Aquí dejo el enlace a mi "pequeña crónica " de la prueba:
http://subidaalatonda.blogspot.com.e...leno-2012.html
Manu, no nos olvidamos del "donativo" que te hemos prometido por colar aquí este apostillamiento, :-P.
GRACIAS !!!!!.
Lo de los "desbalizadores furtivos" nos ha traído un poco de cabeza porque el sábado por la tardes ,a las 20:30 h, al ir a balizar el MiniMAM nos encontramos con la zona que va desde la Salida hasta el final de la primera cuestaca con muchas balizas literalmente desgarradas, acto cometido a mala fe, unas desgarradas y otras quitadas, con lo cual anduvimos reforzando la zona y aun así como a unos 15 minutos de empezar el MiniMAM de los pequeñitos tuvimos que hacer un nuevo repaso para evitar que se perdiesen.........
Muacks prenda
Pels
Si, GUSY efectivamente hay un desfase de aproximadamente 2 minutos con el tiempo de todos los corredores. Yo ahora mismo no sé decirte el porqué pero se está estudiando y viendo si se puede corregir este error, tarea que corresponde a los informáticos.
Nosotros solo podemos, por el momento, admitir que efectivamente, existe ese error y que lo sentimos.
En el TD2 de la PRIMERA, saldrá esta noche un reportaje de la carrera de ayer, siempre que no se caiga de la parrilla.
Gracias mil a la Organización, y de todo corazón a los Voluntarios, por hacer posible esta maravilla que es el MAM.
Ayer me sentí orgulloso de correr el MAM con la camiseta del Tierra Trágame
¡Aupa Tierra!
En mi hambre mando yo
Mi segundo MAM y el 1º con la enseña del Tierra Trágame, un orgullo
Mina, Juanma y todos los que los lo organizasteis y lo hicisteis posible, GRACIAS, la MEJOR carrera de todas, sin duda
Y quiero destacar los ANIMOS de Akele (Gaizka Broullon), cuyos gritos de ánimo os juro que se oían desde mucho antes de la base de los tubos, un crack
Pd, el tiempo a mi me la ........
Objetivo, correr sin dolor....
Galvaner@s para siempre
Never run alone
http://atletico0097.blogspot.com/
Esta carrera cada vez enamora más, es mi 6º MAM consecutivo y cada año la organización da una vuelta más de tuerca, y consiguen que el ambiente, la animación y las ganas de correr sean mayores. Muchas gracias a todos los voluntarios que estuvieron excelentes, y a todos los que han estando colaborando en la organización de las tres pruebas, MAM, Cross y miniMAM, con Juanma y Mina a la cabeza, por hacernos disfrutar de esta manera.
Aunque este año no he podido disfrutarlo en primera persona, sí estuve presente a través de mi hijo en el MiniMAM (vino encantado) y a través de un buen puñado de amigos a los que fui a animar.
Mina, en las dos veces que he corrido el MAM he sentido el cariño que ponéis en la carrera, la ilusión que suple con creces la falta de medios, el compromiso del club con el Maratón... Creo además que es el sentir común de todos los que lo han hecho alguna vez y que podéis estar más que satisfechos de vuestro trabajo. A los corredores no nos queda más que agradeceros infinito un trabajo ENORME que nunca será suficientemente reconocido.
Os dejo unas pocas fotos que hice, casi todas de la salida del MAM:
https://picasaweb.google.com/1044594...eat=directlink
Si alguien se reconoce y quiere la foto en tamaño grande que me envíe un correo a corredorsolitario@gmail.com. Evidentemente están a disposición de la organización para que las use como mejor guste.![]()
Última edición por Gebrelayos; 18/06/2012 a las 23:34
Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...
El Blog de un Corredor Paquete
Mi Blog de Fotografía
Esta carrera me ha encantado es una pasada, la organización es de 10, yo creo que no se puede hacer mejor, que pasada, MINA, JUANMA y al resto que se han dejado las pelotas para organizar esta carrera, mis mas sincera enhorabuena, la volvere a correr seguro me dejo marcado.
Salu2s,
Ya están publicadas las fotos oficiales del Maratón y del Cross
http://www.maratonalpino.com/MAM/FOTOS2012/FOTOS.htm
Pues otro que os quiere dar las gracias por hacer posible una carrera como esta y me sumo a las felicitaciones porque estuvisteis a un gran nivel como organización. Agradecer también la grandísima labor que realizan los voluntarios de esta carrera, la cual sin ellos difícilmente podría desarrollarse. Para mí también ha sido el segundo consecutivo, el primero como tragamediano, y espero poder repetir muchos más.![]()
"También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."
"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"
Yo también quiero agradecer a la organización por todo, ha sido una prueba preciosa, acostumbrado a correr mas por el norte, no imaginaba que fuera tan bonita y dura, a pesar de tener referencias de ella, no la había realizado nunca, ha sido la primera vez y espero que no sea la ultima, y destacar sobre todo el factor humano, los que de verdad han ganado esta prueba son los voluntarios y toda la gente que había en la sierra, sin ellos las carreras siempre quedan cojas, y cuando están como aquí en Madrid, es un autentico placer participar. Enhorabuena y a seguir disfrutando del monte, yo por mi parte esta carrera era una prueba para poder evaluar como estaba, al final con calambres y sufriendo en las bajadas, pero contento por acabar entero, y sobre todo sin hacernos daño, lo dicho, gracias
Santiago
Me uno a las felicitaciones..gracias por esta carrrera.
The trail is my therapy
http://cuestalapota-galapagar.blogspot.com/