Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 128

Tema: Maratón Alpino Madrileño MAM 2012

Cita Iniciado por AngelZurdo Ver mensaje
    Yo conozco a alguno que decía, verás tú, al final me duermo y me quedo sin dorsal... pues me has ganado aunque por poco, uno más con la escopeta cargada para cuando abriesen disparar. Ahora a rematar la carrera, pero en el campo.
    Otro inscrito, aunque yo no se mi numero de dorsal. Me parece que el GTP lo hare arrastras. Yo me uno a Jose María, Boton y Fer.

Uno mas inscrito, sin numero de dorsal pero con el ok de youevent, eso si no me aplicado el descuento del club tierra tragame.
    Me apunto a lo del furgón de cola, no se exactamente si el primer corte es ¿2:30 o 2;45?

No podía ser de otra manera. Inscripciones agotadas.

yo igual que paco al croos para ir descansado, y combaleciente de una pequeña esguince que me hice el 3R, un saludo a tdos....
    Club Tierra Trágame

jejejejjej, otro que estara en la linea de salida, jejejejejej dorsal 71.
    y la semana siguiente gtp y ala otra lavaredo, jejejejejej me apunto con los corredores escoba, ejejejje
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Dorsal 79 para mi onceavo MAM, que haré con mis amigos Fer, Botón y Roberto. Este año lo del los 6:30 es una entelequia.

Pues si, este año hemos agotado las inscripciones en menos de 3 horas. Del Cross aún quedan unas pocas, pero ya muy pocas.

Gracias a todos por seguir teniendonos como una de vuestras carreras favoritas.

Nos vemos en Cercedilla el 16-17 de junio. Y a cruzar los dedos para que salga un día climatológicamente estupendo.
    Mina (Carmen García)
    TIERRA TRÁGAME
    www.clubtierratragame.com
    www.maratonalpino.com

yo ya estoy cruzando los dedos para que tengamos un buen día...
    ¿Por qué habría de entrenar corriendo lento? Ya se correr a ritmo lento, debo aprender a correr rápido.

Pues yo al reves, prefiero no buen dia. Subiendo los tubos de Cabezas te puede dar un mal con "buen dia".

Pues me conformo con que salga un día como el año pasado.

Mejor el de hace dos

12. Jose Maria te necesito estoy perdido sin el Dandy de la sierra!!!!!!!!

A mi cualquiera de los dos me vale. Mientras no sea como en el 2007 que nos vimos obligados a recortar el recorrido para poder cubrir la seguridad de todos los corredores. Ese año fue ÉPICO.

Una imagen vale más que mil palabras. La foto es de Luis Alonso (de Cebreros)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_3117.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 12,4 KB 
ID: 7138
    Mina (Carmen García)
    TIERRA TRÁGAME
    www.maratonalpino.com

Ese fue mi primer MAM, y vaya estreno, fue la leche, pero lo disfrutamos un montón.
    Vamos a por el 6º.
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

holaaaaaaaaaaaa

Coñe, tb ese fue mi primer MAM, menuda ilusion tenia y que pena que lo cortaran, vaya frio que hizo!!

No fue una pena "acortarlo". Nos costó mucho tomar la decisión, pero fue lo más acertado para todos. Ahora a "toro pasado" se ve como algo muy épico lo que hicisteis, pero de no haber tomado esa decisión podríamos haber tenido casos más dramáticos de los que ya tuvimos: varios perdidos, varias hipotermias.....y mucha, mucha, preocupación por nuestra parte.

Yo prefiero que os achicharreis de calor subiendo Tubos!!! jejejeje
    Mina (Carmen García)
    TIERRA TRÁGAME
    www.maratonalpino.com

Cita Iniciado por Chusta Ver mensaje
    Ese fue mi primer MAM, y vaya estreno, fue la leche, pero lo disfrutamos un montón.
    Vamos a por el 6º.
    Pues yo estaba viéndoos salir y preparado para el Cross mientras pensaba, extasiado por la heroicidad que el siguiente sería el de mi bautismo en el MAM. Al final tardó un poco más.
    José María, te tumbas en el lecho del regato que recorre el tubo y a la vez que te refrescas, te relajas.

Cita Iniciado por mina Ver mensaje
    No fue una pena "acortarlo". Nos costó mucho tomar la decisión, pero fue lo más acertado para todos. Ahora a "toro pasado" se ve como algo muy épico lo que hicisteis, pero de no haber tomado esa decisión podríamos haber tenido casos más dramáticos de los que ya tuvimos: varios perdidos, varias hipotermias.....y mucha, mucha, preocupación por nuestra parte.

Yo prefiero que os achicharreis de calor subiendo Tubos!!! jejejeje
    pues como haga frio a mi personalmente me mata...seguiré con los dedos cruzados para que ese día haga bueno...jeje
    ¿Por qué habría de entrenar corriendo lento? Ya se correr a ritmo lento, debo aprender a correr rápido.

Personalmente preferiría que estuviera nublado y fresco a un anticiclón, pero la edición de 2007 fue épica, una pasada. Yo por aquella época ni me planteaba correr en la montaña -ahora debería planteármelo vistos mis resultados - pero ya miraba el MAM de reojo y luego, tras contármelo Mayayo con pelos y señales, alucinaba.

Mina, supongo que si hace bueno -como el año pasado- nos eximiréis de llevar el pack chubasquero/guantes/buff, ¿no? Juer, este año ni nos hemos visto y está difícil antes del MAM. Eso sí, cuando te vea no te libras de un achuchón apretao Gracias por vuestro curro.

Personalmente,y aunque mis mejores resultados han sido en ediciones calurosas,prefiero el frio y la lluvia-nieve.

un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

calorcito, que me gusta ponerme morenito
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Frio y soleado, que ya estamos curtidos.
    El que tropieza y no cae, adelanta camino.

24. ME DA igual yo solo pienso en una cifra 6;30!!!!!!!!necesito liebre Javichin,Boton ,Naule ,Jose Maria,Yerbajo,ayuda

Cita Iniciado por galapaswat Ver mensaje
    ME DA igual yo solo pienso en una cifra 6;30!!!!!!!!necesito liebre Javichin,Boton ,Naule ,Jose Maria,Yerbajo,ayuda
    Rodri, yo creo que tu vales menos de 6 horas. Yo si acabo bien Q50 ire a hacer menos de 6 así que te puedes venir conmigo. Luego a lo mejor reviento...
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Pues como os meteis presion ,yo ire a lo que salga,el que quiera que se suba al carro!!

Como cada año la Organización del Maratón Alpino Madrileños organiza una Kedada-Entrenamiento para reconocimiento del recorrido. Este año además vamos a ofrecer dos posibilidades: una sobre el recorrido del cross y otra sobre el bucle de Cotos-Cabezas-Bola-Cotos del recorrido del MAM.

Lugar de inicio OPCIÓN A: polideportivo de Cercedilla.
    Descripción opción A: recorrido del Cross Alpino del Telégrafo, desde Cercedilla pasando por Campamentos, estación de Navacerrada, Alto del Telégrafo, puerto de Navacerrada y regreso.
    Distancia: 17 Km con un desnivel acumulado de 1.600 m.

Lugar de inicio OPCIÓN B: aparcamiento superiro del puerto de Cotos, frente a la Venta Marcelino.

Descripción opción B: desde el Puerto de cotos cogeremos la carrretera de Valdesquí hasta la zona del Pingarrón, luego el PR-M 27 al Circo de las Cerradillas, Cabeza de Hierro Menor, Cuerda Larga, Bola del Mundo y regreso por la Loma del Noruego a Cotos.
    Distancia: 15 Km con un desnivel positivo de 1.400 m.

Se realizarán grupos a distintos niveles. No hace falta 'inscripción' previa.
    Última edición por mina; 06/06/2012 a las 16:41
    Mina (Carmen García)
    TIERRA TRÁGAME
    www.maratonalpino.com

Soy un poco puntilloso (tocapelotas en castellano), así que corrijo y pido perdón a Mina. La opción A tiene un desnivel acumulado de 1600 metros, el positivo son aproximadamente 800.

Cita Iniciado por AngelZurdo Ver mensaje
    Soy un poco puntilloso (tocapelotas en castellano), así que corrijo y pido perdón a Mina. La opción A tiene un desnivel acumulado de 1600 metros, el positivo son aproximadamente 800.
    Así me gusta Angel, a cada ruta su desnivel+. Te veo pletorico, los dolores de rodilla son del pasado, para el MAM espero saludarte a la salida y creo que vas a dar un salto de calidad, las sub 6 horas estan a tu alcance.
    Una pregunta, de la estación al polideportivo hay mucha distancia, si puedo el sabado me acerco a realizar el recorrido del Telegrafo.
    Mina, felicidades por tu podium, no te dejes liar por los locos del comando y sus ultras. ¿Por cierto, las camisetas de los nuevos socios?.

Pues si me deja mi amiga la contractura, estaré en el furgon de cola, y cuando pasemos por Marcelino nos tomaremos unas cervezas, antes de que lleguen los escobas.
    Llévate algo suelto Boton, para pagar las birras, que para eso te voy a hacer de liebre

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo