Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ravenna 2 o Tempo 4

Ravenna 2 o Tempo 4

Pues las tengo las 2 a tiro, a buen precio, y no sé por cual decidirme.

Actualmente tengo las Tempo 2 y estoy encantado, pero soy culo de mal asiento. La apuesta lógica sería irme por las Tempo4, pero por otro lado me estrené con Brooks con unas Infiniti2, y aunque al principio me costó adaptarme, he descubierto una zapatilla que es una delicia, una pena que no la sigan produciendo. Es por ello que quiero seguir catando Brooks y en mixtas están las Ravenna, en este caso la versión 2.

Me gustaría saber cuales son las diferencias fundamentales entre ambas. A simple vista, en foto, veo que quizás las Brooks sean menos agresivas y quizás incluso se puedan estirar hasta usar en maratón (peso 75kg) quizás. Mi experiencia con las Tempo2 es que más allá de media maratón no las usaría.

No tengo claro si en la próxima temporada me enfrentaré a los 42.195m pero de hacerlo tengo claro que no lo haría con las tempo y quizás sí con las Ravenna, o muy probablemente con una de entreno "normal". En cualquier caso este no sería un factor determinante en la decisión.

Bueno qué me decís??
    http://4mijlproject.blogspot.com/

El amor es una enfermedad que se cura en la cama (Mártires del Compás ... entre otros)

La decisión es muy sencilla: si quieres una mixta como las Infiniti 2, las Ravenna 2... si quieres unas mixtas como las Tempo 2, las Tempo 4.

Ojo, no lo digo de guasa porque es el "algoritmo" que usaría para la decisión ya que unas las conoces (Tempo) y, las otras (Ravenna), se pueden asimilar en parte a unas Infiniti mixtas.

Las Tempo 4 son unas "mixtas clásicas" (el estereotipo de mixtas)... las Ravenna 2 son unas mixtas con bastante amortiguación, algo más dóciles, ... así que depende de lo que busques y del uso que les vayas a dar.

De todas formas, si estás barruntando que sean las zapas para la maratón y tú mismo dices que a las Tempo no les meterías más allá de la media maratón... pues casi que ya las tendrías elegidas ¿no? ;-D

Cita Iniciado por morath Ver mensaje
    De todas formas, si estás barruntando que sean las zapas para la maratón y tú mismo dices que a las Tempo no les meterías más allá de la media maratón... pues casi que ya las tendrías elegidas ¿no? ;-D
    +1. En cualquier caso, si no te "fías" de las tempo para maratón, yo tampoco las tendría todas conmigo para hacerlo con las "ravenna".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Iniciado por morath Ver mensaje
    La decisión es muy sencilla: si quieres una mixta como las Infiniti 2, las Ravenna 2... si quieres unas mixtas como las Tempo 2, las Tempo 4.

Ojo, no lo digo de guasa porque es el "algoritmo" que usaría para la decisión ya que unas las conoces (Tempo) y, las otras (Ravenna), se pueden asimilar en parte a unas Infiniti mixtas.

Las Tempo 4 son unas "mixtas clásicas" (el estereotipo de mixtas)... las Ravenna 2 son unas mixtas con bastante amortiguación, algo más dóciles, ... así que depende de lo que busques y del uso que les vayas a dar.

Gracias a ambos. Lo ideal sería tener ambas, lo que sí veo es que ninguna de las dos me va a defraudar, tienen pinta de ser grandes zapatillas.

Por vuestras palabras puedo intuir que quizás la Ravenna también podría tener más durabilidad?

El amor es una enfermedad que se cura en la cama (Mártires del Compás ... entre otros)

Cita Iniciado por p@m@t@ti Ver mensaje
    +1. En cualquier caso, si no te "fías" de las tempo para maratón, yo tampoco las tendría todas conmigo para hacerlo con las "ravenna".
    Las Ravenna 2 son bastante más amortiguadas que las Adizero Tempo 4, tienen menos pegada delantera y las dos tienen buena transición pero depende de cómo te puede gustar más la de una o la de las otras.
    Creo que las Ravenna 2 se dejar estirar mejor que las Tempo 4 y, de hecho, si es para un tío ligerito y rapidillo, podrían valer como zapas "para todo" algo que en el caso de las Tempo, me lo pensaría un poco más o subiría el requisito a "bastante ligerito y bastante rápido" :-D

Cita Iniciado por Inkel Ver mensaje
    ...Por vuestras palabras puedo intuir que quizás la Ravenna también podría tener más durabilidad?
    Por las mías no lo intuyas ;-D
    Emmm... no te sabría decir y depende de cómo corras, por dónde, etc. y, también dependería de a qué te refirieras con lo de durabilidad: más vida de la mediasuela, suela, upper, ...
    No obstante, en términos generales, diría que no hay diferencias significativas en cuanto a la duración.

Han caído las Ravenna 2 por 49€, vaya pelotazo. A ver cuando lleguen qué tal!! Gracias por vuestros comentarios.

Pues "ese" precio acabó con la duda.

A disfrutarlas y suerte con ellas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Iniciado por Inkel Ver mensaje
    Han caído las Ravenna 2 por 49€, vaya pelotazo. A ver cuando lleguen qué tal!! Gracias por vuestros comentarios.
    oye, son mis zapas favoritas, pero donde se pueden comprar la version 2 por 49 euros?
    por cierto las ravenna 3 estan en javari.uk a 70 por si te puede interesar. saludos.

por cierto, tengo las tempo 4, las ravenna 3 y las 890v2. Las mas amortiguadas las ravenna 3, despues las 890v2. Es cierto que las tempo son mas rapidas que las otras dos pero no compensa lo que castigan muscularmente si no vas por debajo de 4 min/km. yo peso 72 kg y no las usaria para maraton, y mucho menos si no vas a intentar menos de 3 horas. espero haberte ayudado.

Cita Iniciado por kasabian99 Ver mensaje
    oye, son mis zapas favoritas, pero donde se pueden comprar la version 2 por 49 euros?
    por cierto las ravenna 3 estan en javari.uk a 70 por si te puede interesar. saludos.
    Perdona la tardanza en responder. Pues la conseguí en Ebay Alemania, eran pares sueltos de la talla 12.2 USA (creo que quedaba alguno). Me he arriesgado un poco con la talla, pero sé que Brooks talla justito. Aún estoy pendiente de recibirlo. Ya contaré.