Iniciado por
1.41.73"
mil gracias canillas. No se cuando, pero si que iré algun jueves. Gracias, vivo por puerta del angel, no he leido con gran detenimiento la detallada explicacion, al ver el plano y el dibujito ya se donde es. quiza me resulta mas comodo, entrar por puerta del angel, veo es un poco antes del aparcamiento, genial, sin problema.
Ya me dejas mas tranquilo sabiendo que hay algun grupillo de 7 -10 kmt, a eso si me veo capacitado aunque a ritmos de risa. pero vamos en un rec orrido de 10 kmt no me preocupa si me quedo tirado, porque se volver, me daba miedo ir por la zona de pozuelo que esa apenas la conozco y plantarme con 10 kilometros en las piernas por ahi perdido, en medio de la nada, me daba cierto respeto. No estoy preparado para grandes palizas.
Hace un mes me liaron a correr los 10 kmts del marathon, hice 58min pasado de kilos y tras muchos años en desuso aparte yo tiraba mas para la velocidad de chaval 22.9 200mt y 51.4 en 400 pero ahi tenia 20 años y ahora 44, lo malo ha sido que los ultimos diez años nada de nada, por lesiones lo abandoné totalmente, el caso es que me ha picado un poco el gusanillo y el amor propio, de intentar correr sin arrastrarme.
Llevo un mes y hoy he corrido la liberty en 52.30, a ver si me dura esto y en breve menos de 50 min, pasito a pasito.
Gracias por la explicacacion del lugar y de lo que haceis,