Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Almaraz y Perceiana, a la fase de ascenso a 1ª División ¡¡¡

Almaraz y Perceiana, a la fase de ascenso a 1ª División ¡¡¡

Recién publicada la circular en la Federación Española, se confirma la clasificación de estos 2 clubes extremeños para la fase de ascenso a 1ª división ( http://www.rfea.es/web/noticias/desa...sp?codigo=5483 ), el 3 de Junio estarán luchando por conseguir una de las 2 plazas con derecho al ascenso, Enhorabuena por este gran éxito y mucha suerte ¡¡¡¡

P.D; La mala noticia dentro de esto, el Campeonato de Extremadura A.L, 2 de Junio se verá en mi opinión el gran afectado de este hecho sufriendo una bajada en su participación.

Enhorabuena a ambos en nombre de la AACB Salud y Deporte.

El trabajo bien hecho y la constancia da sus frutos...
    Mi más sincera enhorabuena a ambos clubes.

.Sin duda, todo un Hito Histórico para nuestro atletismo, que seguro que se vivirá una fiesta, sea donde sea que se realice!!

.Y ademas, con opciones de estar en la lucha por el ascenso!! y yo lo veré desde muy cerca, jajaja

Mi Enhorabuena a los dos, espero que sirva de motivación para "seguir en la lucha"
    NO HACE FALTA TENER PODERES PARA SER UN HÉROE

Me sumo a la enhorabuena para mis compañeros del Almaraz y para la gente del Perceiana que ha dado un gran salto de calidad!!! También para los extremeños como TRON que estarán en el encuentro con su club...

Para nosotros la segunda participación en la Fase de Ascenso... fuimos octavos en aquella ocasión... esperemos mejorar esta vez el puesto y estar en la lucha por el ascenso... que no será nada sencillo!!!