-
Vendo rueda delantera planetx 85mm,tubular.nueva y muy barata..175€
Buenos dias;
Vendo esta rueda delantera PLANET X de TUBULAR y 85mm de perfil.Tiene muy poco uso,solo en competiciones. Incluye cierre ligero Planet X y hay 2 posibilidades:
CON TUBULAR S33 PRO NUEVO...195€
SIN TUBULAR...........................175€
Gastos de envio a medias.La rueda esta en Alicante por si alguien quiere verla.
Mi correo es moivigi@gmail.com
Un saludo,MOI.

-
:-(
Es como la que perdà yo ayer en Barakaldo... La desmonté para meter la bici en el coche, y empanado de mÃ, solo metà la bici olvidando la rueda apoyada en la pared... Cuando saqué la bici en Talavera, 600kms después me lamenté...
Una pena tb que quién la cogiera no la devolviera a la policia...
-
pues te puedo asegurar que no es la tuya.Vivo en Alicante y si dejas caer que puede ser esta te demuestro como y cuando quieras que me he pasado el fin de semana en mi casa de guardamar del Segura,Alicante.
y seguro que tenemos amigos en comun que te lo pueden corroborar.Si quieres saber mas de mi te doy mis datos:.
Moises Vidal Gil,telef 600620433 y resido en Guardamar del Segura(Alicante).Estoy a tu disposicion.
Siento mucho que te la robaran,ojala la encuentres.
un saludo
-
Mois por precaución yo de ti editarÃa y borrarÃa el número de telefono, pasaselo por privado en todo caso, no es aconsejable que este en dominio público.
Salamancainef, no conozco personalmente a Mois pero si de vista y de seguirle por ser de mi tierra y pongo la mano en el fuego de que esa rueda no es la tuya.
-
Gracias J,no tengo ningun problema en poner mi telefono.Si alguien esta interesado en la rueda puede localizarme ahi,no tengo nada que ocultar ni similar...la rueda es mia desde hace 2 años y si quiere que se lo demuestre alguien lo hago,ya sea Salamancainef o quien sea.
Saludo.
-
Moisés, en ningún momento he dicho que hayas sido tú...
Simplemente, me pareció bastante casualidad perder la misma rueda (misma marca, mis perfil, tb delantera) y que al dÃa siguiente apareciese un anuncio de venta en un foro.
Sin más.