Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Circuito para correr en Granada

Circuito para correr en Granada

Voy a a pasar unos días en Granada esta próxima semana y voy a estar alojado en un hotel sito en la Avenida de Madrid nº 10. Me gustaría echar un par de carreritas de entre 10 y 12 ó 14 kilómetros para compensar los excesos, ya se sabe lo que es el tapeo granaíno...

¿Podéis indicarme alguna ruta guapa y que me vaya bien por la ubicación del hotel y que además incluya algo de tierra, que no sea todo asfalto?

No sé si será mucho pedir. Si no puede ser como digo pues lo que haya...

Gracias.

Cita Iniciado por emilio1956 Ver mensaje
    Voy a a pasar unos días en Granada esta próxima semana y voy a estar alojado en un hotel sito en la Avenida de Madrid nº 10. Me gustaría echar un par de carreritas de entre 10 y 12 ó 14 kilómetros para compensar los excesos, ya se sabe lo que es el tapeo granaíno...

¿Podéis indicarme alguna ruta guapa y que me vaya bien por la ubicación del hotel y que además incluya algo de tierra, que no sea todo asfalto?

No sé si será mucho pedir. Si no puede ser como digo pues lo que haya...

Gracias.
    Te recomiendo donde salgo yo a correr, en la Avenida Joaquina Eguaras, es una especie de parquecito de tierra como si fuera un boulevard...tiene una vuelta de 3.2km (hay que cruzar 4 rotondas) y también se puede completar con una calle transversal al final del parque (en cuesta) y sale un circuito de 4.8km aproximadamente. De la Av. Madrid pilla relativamente cerquita, no más de 10 min corriendo a ritmo normalito. Toma como referencia el centro Comercial Alcampo, ahí empieza Joaquina Eguaras!

Otro sitio sería ya el Parque Federico Garcia Lorca, yo no se como está para correr aunque supongo que bien (nunca he ido a trotar allí, vivo en Joaquina Eguras jeje) pero lo mismo te queda un poquito más lejos, aunque no mucho...pero sería ir cuesta abajo y luego volverte al hotel todo para arriba.

Puedes probar los dos sitios por cambiar jeje

Espero haberte sido de ayuda, feliz estancia en Granada.