Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 42

Tema: Cross pinar de Piedralaves

Cross pinar de Piedralaves

Quería informaros de la carrera que organizan unos amigos en Piedralaves (Ävila). Se trata de un recorrido por pistas con fuertes pendientes que discurre por los parajes más bonitos de esta localidad del Valle del Tiétar, al pie e la Sierra de Gredos. Hay categorías hasta veteran@s C (60 años) , además de carreras para las distintas categorías infantiles. Hay premios para los primeros , además de regalos, sorteos y avituallamiento a mitad de carrera y en meta con barra libre de cerveza. La carrera es el sábado por la tarde y el domingo tenemos pensado organizar una marcha circular a la cima de Lanchamala (2000 m.) pasando por los rincones más espectaculares de la Sierra. Si os animais la web es:

www.crosspinardepiedralaves.blogspot.com.es

Gracias por la info sobre esta prueba, Pedro.

He estado mirando en el blog y tiene muy buena pinta, sobre todo, por la barra libre de cerveza en meta, jajaja.

Me la apunto en el calendario de junio. Un besote,
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

Pues sí, ya que aún no estaré para carreras estaré ayudándoles quizás de speaker. Además de la cerveza tienen previstas otras sorpresas. La carrera es muy chula, un poco más larga que la de la primera edición que se celebró en 2009 (ganaron Yoli y David López Castán) para que pueda pasar por un puente de madera que hay por arfiba de la garganta antes de bajar al pueblo.
    Animaté y ya tenemos una chica para el podio

Carrera muy atractiva para pasarlo bien corriendo me pilla cerca ya que paso los fines de semana cerca y con pruebas para los niños, gracias por informar porque de otra manera poxiblemente no me habria enterado.
    Un saludo.

Lástima que me coincida con el Ultra de Sobrarbe, si no allí que estaría.
    Enhorabuena a los organizadores que han conseguido con sus varitas mágicas conseguir que esta prueba, que no es la primera vez que se celebra (jejejejeje) vuelva a repetirse.

Esos 2 kilometrillos de subida son inolvidables.........
    Pels

pues como me cuadre el día...allí estaremos
    ¿Por qué habría de entrenar corriendo lento? Ya se correr a ritmo lento, debo aprender a correr rápido.

pero Ritalapelos, nos abandonas? Bueno como parece que se va a hacer ya anualmente el año que viene no te pongas ningún ultra para ese finde, y te quedas el domingo para hacer el ultra por la sierra de Gredos.

Alli estaremos, muy buena iniciativa lo de la marcha del domingo, así podemos llevar también a familia y que se animen a pasar un fin de semana en esos parajes que ya recorrí una vez.

Cita Iniciado por setero Ver mensaje
    pero Ritalapelos, nos abandonas? Bueno como parece que se va a hacer ya anualmente el año que viene no te pongas ningún ultra para ese finde, y te quedas el domingo para hacer el ultra por la sierra de Gredos.
    Hecho, SEtero !!!!!!
    La tengo un especial cariño a esa prueba !!!!
    Pels

Cita Iniciado por Ritalapelos Ver mensaje
    Lástima que me coincida con el Ultra de Sobrarbe, si no allí que estaría.
    Enhorabuena a los organizadores que han conseguido con sus varitas mágicas conseguir que esta prueba, que no es la primera vez que se celebra (jejejejeje) vuelva a repetirse.

Define inolvidables, porfaplis.

Cita Iniciado por miss pegasus Ver mensaje
    Define inolvidables, porfaplis.

Miss Pegassus: no te voy a desvelar nada : tú "CÓMETELA" Y ya me comentas ...
    Si mantienen esa cuestaca no te preocupes: toda ella es corrible y subible sin andar , si te lo tomas así de tranqui; al menos yo lo hice y no paré en ningún momento....(y si yo lo he hecho tú... de sobra)
    Pels

Cita Iniciado por ritalapelos Ver mensaje
    lástima que me coincida con el ultra de sobrarbe, si no allí que estaría.

ala ala alaaaaaaa !! Que resulta que al final no voy a ir al trail de sobrarbe, que me quedo en madrid... Así que me apunto al cross de piedralaves a la de ya !!!!!!

Que alegría qué alegría qué alegría, en serio
    Pels

Setero, una pregunta : "qué es esto de "la salida en las proximadades del Venerito"? Es un Restaurante? LA salida se hace en el mismo sitio que en la edición del 2009?
    Pels

Inscrita: enviado el formulario y pagado !!!!!

Iremos Miguel B y yo... Booooooooommmmmmbaaaaaaaaa
    Pels

Biennnnn , viene Ritalapelos, genial.

El venerito es una fuente del pueblo, es el mismo sitio donde se dio la salida el añoa pasado, la primera parte de la carrera es igual, cuestaca incluida.
    Varía la bajada que se alarga un poc para que pase por la garganta y la Nieta que son los sitios más bonitos. Al final se entra a la meta por otro lado cachejeando por el pueblo. Yo voy mañana para allá y me haré el recorrido ya os cuento.

Ayer estuve en el pueblo. Medimos la carrera (11.4 km.) El primer km. (exacto) es una vuelta al pueblo, Luego 3 km. más o menos llanos, Y del 4 al 6 la gran subida (especialmente del 4 al 5). Del 6 al 8 bajada con algún repecho para arriba hasta entrar en el asfalto hacia el 9, bajada rápida que lleva a la garganta de Nuño Cojo que se cruza por un puente de madera , se pasa por encima de la charca de la Nieta (el rincón emblemático del pueblo) y se baja callejeando por el pueblo hasta meta.
    También vimos el circuito para menores. (desde chupetines, 300m. a juveniles, 3 km.)

A parte de los premios de jamones, etc para las distintas categorías y la bolsa del corredor , va a haber sorteos de muchas cosas y algunas muy buenas, de momento hay 25 premios para sortear y supongo que se conseguirán más cosas. Si consigo poner en wikiloc la ruta os mando el enlace.

alguno sabe cuando es el último día de hacer el pago? no vi nada en la web,estoy inscrito pero falta por ver si me cuadra el día y entoces hacer el ingreso
    ¿Por qué habría de entrenar corriendo lento? Ya se correr a ritmo lento, debo aprender a correr rápido.

El último día para pagar es el moismo que se cierra el plazo de inscripción, siempre que no se hayan cubierto las 200 plazas

Setero, tú que te conoces el recorrido.... zapas de trail o no está tan mal el firme?
    Paso casi todos los fines de semana en Candeleda, me cuadra bastante para correrla.
    Gracias de antemano!

Dependo de tener el coche a mi disposición o de ir con otros corredores,pero quizá podría debutar allí en montaña. ¿Es muy técnica? ¿Y de pendientes?

Hola, Isra y Jericho. El recorrido no es muy técnico, es una carrera por pistas aunque existe un tramo de pendiente muy fuerte. El recorrido de wikiloc lo hicimos en un "4 latas" o sea que se puede subir aunque en las zonas de fuerte pendiente la pista esté mal conservada no es imprescindible ningún tipo de zapatilla de trail.
    Espero que disfruteis, tengo entendido que hay bastantes aportaciones de diferentes empresas que se van a sortear, además de la típica bolsa del corredor y avituallamientos. Espero veros por allí.

3 semanas only.......
    Pels

Empujoncito parriba, ahora que están de moda los KmV

Miss pegasus, tendremos el honor de tener en la carrera a una campeona de Madrid de Km, verticales?

Cita Iniciado por setero Ver mensaje
    Miss pegasus, tendremos el honor de tener en la carrera a una campeona de Madrid de Km, verticales?
    Vale, le pregunto a Maria Luisa si se anima, jajaja....

Pegasus es la campeona de las viejorras, más bien...

Me tienta muy mucho, pero quiero mirar bien el recorrido. ¿Podríais quitarme la bajada?

La cuesta abajo no te la puedo quitar, pero ya que no puedo correr puedo esperarte abajo con un jamón para la primera "viejorra" (cualquiera lo diría) y si viene Mº Luisa con otro para la primera jovenzuela, además de con un barril de cerveza para mojarlo........

Hola Setero, ¿hay alguna forma de ver la lista de inscritos? es por si acaso ha habido algún problema con mi inscripción porque aunque hice todo lo que pedía en la página web,no es que me fie mucho de esto del internet.

bueno pues nos veremos el día 30 por allí..saludos

Setero, ¿me podrías facilitar una mail de contacto para comentarte una cosita?

Gracias
    Pels

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo