Iniciado por
Fernando delValle
Normalmente a los populares nos gusta correr por correr, y de vez en cuando nos ilusionamos con mejorar nuestras marcas en 10km, media o maratón.
Pero a veces se me pasa por la cabeza hacer algo distinto. Estas son sólo algunas cosas que me he planteado:
1. Camino de Santiago corriendo
2. Maratón de les Sables
3. Carrera Madrid-Segovia
4. Maratón de La Habana ( a las 7am, con calorazo y humedad de fliparlo)
5. Maratón de Reykiavik
6. Hacer el legendario recorrido de Filipides hasta Atenas (como Murakami en su libro)
7. Maratón de Fukuoka
etc
Qué os habéis planteado vsotros alguna vez?
La 1 mas o menos lo hice. La 3 la hice una vez y media y este año repito.
De locuras y locos lo mas "inmoral" que hice fue correr la Comrades. En realidad correr la Comarades no es en si una locura pero resulta que me fui un fin de semana a Sudafrica, la corri y me volvi a Madrid. Tenia en esa epoca mas entusiasmo y mas dinero. Hoy estaba pensando que si puedo juntar los euros es una experiencia que me gustaria repetir y si no se me tuercen mucho las cosas en 2014 quiza pueda. De historias que me gustarian y que por el momento me resultan impo$ibles esta la marathon antartica. Si pudiera ser atleticamente virgen me gustaria repetir la Peor Maraton del Mundo organizada por CyT hace dos o tres años.
"Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"