Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 36

Tema: ¿Qué locura os apetece?

¿Qué locura os apetece?

Normalmente a los populares nos gusta correr por correr, y de vez en cuando nos ilusionamos con mejorar nuestras marcas en 10km, media o maratón.

Pero a veces se me pasa por la cabeza hacer algo distinto. Estas son sólo algunas cosas que me he planteado:

1. Camino de Santiago corriendo
    2. Maratón de les Sables
    3. Carrera Madrid-Segovia
    4. Maratón de La Habana ( a las 7am, con calorazo y humedad de fliparlo)
    5. Maratón de Reykiavik
    6. Hacer el legendario recorrido de Filipides hasta Atenas (como Murakami en su libro)
    7. Maratón de Fukuoka

etc

Qué os habéis planteado vsotros alguna vez?

MMP's:
    - Carrera de Pascua de Cacabelos (10 kms): 41:46
    - XIV Medio Maratón de Getafe: 1:27:22
    - VI Maratón de Zaragoza 2012: 3:18:52

Cita Iniciado por JGallego Ver mensaje
    Tiene una pinta magnnífica. harías los 70kms?

Cita Iniciado por Fernando delValle Ver mensaje
    Normalmente a los populares nos gusta correr por correr, y de vez en cuando nos ilusionamos con mejorar nuestras marcas en 10km, media o maratón.

Pero a veces se me pasa por la cabeza hacer algo distinto. Estas son sólo algunas cosas que me he planteado:

1. Camino de Santiago corriendo
    2. Maratón de les Sables
    3. Carrera Madrid-Segovia
    4. Maratón de La Habana ( a las 7am, con calorazo y humedad de fliparlo)
    5. Maratón de Reykiavik
    6. Hacer el legendario recorrido de Filipides hasta Atenas (como Murakami en su libro)
    7. Maratón de Fukuoka

etc

Qué os habéis planteado vsotros alguna vez?

La 1 mas o menos lo hice. La 3 la hice una vez y media y este año repito.
    De locuras y locos lo mas "inmoral" que hice fue correr la Comrades. En realidad correr la Comarades no es en si una locura pero resulta que me fui un fin de semana a Sudafrica, la corri y me volvi a Madrid. Tenia en esa epoca mas entusiasmo y mas dinero. Hoy estaba pensando que si puedo juntar los euros es una experiencia que me gustaria repetir y si no se me tuercen mucho las cosas en 2014 quiza pueda. De historias que me gustarian y que por el momento me resultan impo$ibles esta la marathon antartica. Si pudiera ser atleticamente virgen me gustaria repetir la Peor Maraton del Mundo organizada por CyT hace dos o tres años.
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

Tiene una pinta magnnífica. harías los 70kms?
    Me lo ha propuesto un amigo que vive en Francia (y que no corre). Él lo haría andando, pero yo si voy sería para hacerlo corriendo. Puede que no los 70, pero sí gran parte. Una de las pegas que tengo yo es el idioma, que de francés nada de nada. Por lo demás, como experiencia, el hacerse 70 km's corriendo por montes y carretera con bastante desnivel y de noche tiene su punto...
    MMP's:

1. Repetir el Veleta, pero este año cada vez lo veo más lejos
    2. 101 de ronda
    3. MAM

Yo la locura la hice en el 2010, llevando sólo 9 meses corriendo. Me dio el venazo y corrí la Media de Budapest. Una preciosa experiencia deportivo-turística.

Ahora a corto plazo ninguna locura, pero a largo sí que me gustaría estrenarme en Maratón.

Cita Iniciado por landes Ver mensaje
    1. Repetir el veleta, pero este año cada vez lo veo más lejos
    2. 101 de ronda
    3. Mam

¿mam?
    Última edición por JGallego; 10/05/2012 a las 21:44
    MMP's:

yo he corrido el maraton de reykjavik y no me parece ninguna locura.

locuras son las cosas que leo por aqui algunos dias.

Cita Iniciado por texajas Ver mensaje
    yo he corrido el maraton de reykjavik y no me parece ninguna locura.

locuras son las cosas que leo por aqui algunos dias.
    tienes razón, más que locura es algo "exótico". Pero yo tb he estado en Islandia, y no sé si sería por la latirud, peo cuando salía a correr no iba ni pa´tras

tienes razón, más que locura es algo "exótico". Pero yo tb he estado en Islandia, y no sé si sería por la latirud, peo cuando salía a correr no iba ni pa´tras
    ¿Qué es eso de que no ibas ni p'atrás? ¿Que no eras capaz de ir más rápido de 3:30?
    MMP's:

Cita Iniciado por Bandoneon Ver mensaje
    La 1 mas o menos lo hice. La 3 la hice una vez y media y este año repito.
    De locuras y locos lo mas "inmoral" que hice fue correr la Comrades. En realidad correr la Comarades no es en si una locura pero resulta que me fui un fin de semana a Sudafrica, la corri y me volvi a Madrid. Tenia en esa epoca mas entusiasmo y mas dinero. Hoy estaba pensando que si puedo juntar los euros es una experiencia que me gustaria repetir y si no se me tuercen mucho las cosas en 2014 quiza pueda. De historias que me gustarian y que por el momento me resultan impo$ibles esta la marathon antartica. Si pudiera ser atleticamente virgen me gustaria repetir la Peor Maraton del Mundo organizada por CyT hace dos o tres años.

Veo que te va la marcha.

Of course Comrades "is a must". Tengo varios amigos que lo han hecho y otro que va este año...y me están poniendo los dientes muuuy largos. La Madrid- Segovia la haré en algún momento. Este año no, porque en principio estoy planteándome hacer maratón en octubre

¿Qué es eso de que no ibas ni p'atrás? ¿Que no eras capaz de ir más rápido de 3:30?

La verdad que salir a correr por allí era una pasada. Fui con un viaje de la Comunidad de Madrid para jóvenes y estabamos todo el día en el autobús para dar la vuelta a la isla. Me despertaba como a las 6 y me iba a correr por la carretera que recorre la costa....los islandeses - 4 gatos porque casi todos viven en la capital- se quedaban flipados al ver a un prenda corriendo

Antes de empezar a correr maratones quise hacer el Camino Primitivo (Oviedo-Santiago) corriendo, 300 y poco km.
    Mochila y botella de agua (unos 5/6 kg).
    El primer día me colé y enlace un cacho del Camino del Norte, así que hice km de más, acabé reventado, andando no sé cuantos km, supongo que unos 20 de los 62/4 que hice ese día. Al día siguiente no pude correr casí,fuerte dolor donde el periosto, no creo que fuer periostitis, pero el dolor era fuertísimo, el contacto de la sábana me dolía, pude aguantar e hice casí todos los km andando, los dos últimos días más de 50km.
    Algún día me gustaría volver a intentarlo.
    FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO

en aquella epoca yo andaba bastante bien, hice 3:05, me meti el 19.
    habia varias carreras a la vez.
    muy simpaticos y amables los islandeses.
    esa noche habia una macro fiesta por todo reykjavik, habia un ambientazo tremendo.
    las cervezas muy buenas,pero muy caras ; 9€.
    tengo buen recuerdo de islandia.

un saludo.

Veo que te va la marcha.

Of course Comrades "is a must". Tengo varios amigos que lo han hecho y otro que va este año...y me están poniendo los dientes muuuy largos. La Madrid- Segovia la haré en algún momento. Este año no, porque en principio estoy planteándome hacer maratón en octubre

Muy distintas pero ambas carreras (Comrades y MS) son hermosísiimas. La Comrades tiene un ambiente muy dificil de igualar y de describir y al ser "gun to gun", ser tan antigua y masiva la hace muy épica. La MS es hermosa justamente por no tener epica sino por ser placentera y permitirte discurrir en el medio de un hermoso paisaje sin tener que sufrir demasiado estres. Ninguna de las dos es en si misma una "locura" (en el sentido de que para hacerlas hay que estar loco) pero son propuestas que valen la pena. Un punto que ambas tienen en común es el cuidado exquisito que las organizaciones tienen para el corredor.

En Alemania hay una marathon que se corre integramente dentro de una mina de carbon a un par de cientos de metros bajo tierra. Tambien en Merkeland hay una que avitualla en bares de cerveza y que se hace en o cerca del Oktoberfest. En Francia hay una marathon que recorre bodegas y pequeños terroirs (¿es la de Medoc?) y terminas los 42k con una sonrisa y cantando Astuuuuuriiaaaaaaass patria queriiiiiiiiiidaaaa. Los 100k de Belves tambien es una hermosa carrera y abren la puerta a un hermoso fin de semana. Yo no se porque al final habiendo tantas cosas tan simpaticas la gente termina corriendo el UTMB,
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

en aquella epoca yo andaba bastante bien, hice 3:05, me meti el 19.
    habia varias carreras a la vez.
    muy simpaticos y amables los islandeses.
    esa noche habia una macro fiesta por todo reykjavik, habia un ambientazo tremendo.
    las cervezas muy buenas,pero muy caras ; 9€.
    tengo buen recuerdo de islandia.

un saludo.
    creo que bajando de 2.35 se gana. lo de los precios es una pasada> Me clavaron 5 euros por una botella de agua ydespues de eso decidi beber de los glaciares

¿UTMB? fectichismo bandoneon, puritito fetichismo.
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Yo tengo en mente hacer el camino tradicional Cebreiro - Santiago. "Solamente" son 150 Km, pero me apetece un montón...

creo que bajando de 2.35 se gana. lo de los precios es una pasada> Me clavaron 5 euros por una botella de agua ydespues de eso decidi beber de los glaciares
    aquel año se gano con 2:26.
    yo solia correr con una equipacion de españa y en la salida el aleman que quedo segundo me pregunto cuales eran mis tiempos, me debio ver cara de elite y quiso asegurarse, jajaj.
    lo de los precios es o era increible.
    no me importaria volver, ademas las islandesas te tiran los tejos.

lo de correr el maraton de la habana tambien se me habia pasado por la cabeza.
    hice la prueba, sali a las 6 de la mañana a correr por la habana y en los solo 6 kms que pude correr la gente me miraba como diciendo: que hace el guiri este a estas horas y con este calorazo???

por la tarde volvi a hacer otra prueba; correr por el malecon a las 6 de la tarde; esta vez solo aguante 3 horas.
    esto fue en julio, en noviembre supongo que las temperaturas se suavizaran, pero aun asi debe ser muy jodido para alguien de estas latitudes correr alli un maraton.

donde he escrito 3 horas quise escribir 3 kms.

donde he escrito 3 horas quise escribir 3 kms.
    me habias dejado loco

La subida al Hotel Bali y al Empire Estate (Corriendo claro, no en ascensor).

SALUTI!!
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

¿mam?
    Maratón Alpino Madrileño, locura relativa, para mi lo es .

Cita Iniciado por Helptrainer Ver mensaje
    Yo tengo en mente hacer el camino tradicional Cebreiro - Santiago. "Solamente" son 150 Km, pero me apetece un montón...
    El pasado noviembre lo hicimos en dos días un grupo. Altamente recomendable. Mejor hacer aprox 85km el primer día. Mejor todavía si hay gente que solo te acompaña a ratos y te hace de chofer. Aunque sean unos alcohólicos y con tendencias personales casi homicidas.
    ¿Eh, Bandoneón?
    http://spanjaard.wordpress.com/2010/...mpact-version/

- Los 101 kms de Ronda
    - Un Iron Man

Cita Iniciado por CyT Ver mensaje
    El pasado noviembre lo hicimos en dos días un grupo. Altamente recomendable. Mejor hacer aprox 85km el primer día. Mejor todavía si hay gente que solo te acompaña a ratos y te hace de chofer. Aunque sean unos alcohólicos y con tendencias personales casi homicidas.
    ¿Eh, Bandoneón?
    http://spanjaard.wordpress.com/2010/...mpact-version/

No me gusta contradecirte asi que doy por bueno tu generoso relato.

Landes, el MAM fue mi primera locura en 2009 y para mí supuso un antes y un después en esto del correr. Te lo recomiendo encarecidamente, además no tendrás el más mínimo problema en hacerlo

Locuras... muchas. Pero necesitaría un sponsor y quizá un abogado especializado en divorcios. El camino francés a Santiago -por curiosidad- es una de ellas, pero lo primero que me viene a la mente son una Transpirenaica y la Travesera de Picos. También alguna del Macizo de Mont Blanc, ¿por qué no? pero últimamente me llama más hacer este tipo de cosas con compañía de amigos en vez de con un dorsal en el pecho. Mucho circo, que también es divertido.

Un Ironman también me gustaría, pero mientras siga casado no podré prepararlo, así que no lo cuento como locura factible porque antes tendría que cometer otra .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo