Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 239

Tema: Dl 2012

Paris en directo en SPORTMANIA, ahora.

Javier Culson 47.80 (WL) en 4v, David Green 47.84(PB) a tres semanas de los Juegos . Repeticiones espectaculares del 4v.

Un enlace para verlo por internet?? muchas gracias

Cita Iniciado por jakk Ver mensaje
    Un enlace para verlo por internet?? muchas gracias
    http://www.coolsport.tv/stream8.php

Cita Iniciado por Solidamente Ver mensaje
    Esa dirección, antes me funcionaba pero ya no, y no se porque.
    Encontre esta que parece por por ahora si que va:
    http://www.sportlemon.tv/v-4/2/32/v-423254.html

alguien puede confirmar la minima A JJOO de Isabel Macias?

4,04,84 confirmada minima A felicidades

Vaya bestialidad la marroqui le he metido 4 segundos a su marca y la turca mas de 5!
    ye para los amigos

Cita Iniciado por xavi70 Ver mensaje
    4,04,84 confirmada minima A felicidades
    Fantástica !! Lo mejor la imagen agachada por el esfuerzo y el puño cerrado en señal de alegría porque sabía que lo había conseguido

Beitia primer nulo sobre 1.95!

Lo de la marroquí y la turca, para mí, queda un poco en entredicho por el hecho de que son dos atletas que han sido sancionadas ya por dopaje. Me gustaría pensar bien, porque realmente sería gratificante como espectador el saber que esas marcas son limpias, pero para mí, al menos, son un poco turbias.
    Este año, sin embargo, creo que estamos viendo una evolución del 1500 femenino, con gente asiduamente por debajo de los 4 minutos, y muchísima gente en menos de 4.05. A las españolas se les ponen las cosas un poco más difíciles.

Enhorabuena por cierto a Macías por su marcón, fruto del trabajo y esfuerzo de todos estos años. Ahora a disfrutar y a hacerlo bien en los JJOO.
    Última edición por KYLE1990; 06/07/2012 a las 20:13

Gebremessel 12.46.81" , 5ª mejor marca de la historia, Gebriwet record del mundo junior 12.48"; como 8 por debajo de 13'. 3 entre los 10 mejores de la historia !!

Cita Iniciado por mvl Ver mensaje
    Gebremessel 12.46.81" , 5ª mejor marca de la historia, Gebriwet record del mundo junior 12.48"; como 8 por debajo de 13'. 3 entre los 10 mejores de la historia !!
    Acabamos de ver una carrera simplemente para la historia. Menudas marcas, y sobre todo, menuda densidad de atletas en esas marcas. Yo creo que Gebremeskel aún puede acercarse un poco más al récord de Bekele...no creo que superarlo, al menos ahora mismo, pero si ha hecho la última vuelta en 54, está claro que puede rebajar aún más su marca.

Rudisha 49,37; 1'14.79" y 1'41.55" (3ª MM de todos los tiempos). Antonio Reina 2º 1'45.62

La verdad que cuando corre Rudisha es difícil fijarse en los demás, pero carrerón de Reina, marca floja pero ganando al bronce en Helsinki y a otros grandes atletas.

Sin duda tiene mucha opciones de ser finalista en Londres.
    ......Si te rindes......pierdes....

Rudisha 49,37; 1'14.79" y 1'41.55" (3ª MM de todos los tiempos). Antonio Reina 2º 1'45.62
    Carrerón de Rudisha que es de otra galaxia, y también de Reina.
    Reina ahora mismo es mi apuesta con más opciones a medalla en los JJOO de Londres.

La carrera de hoy demuestra que si la final de Helsinki hubiese sido más rápida, el podio habría tenido color español creo yo. El grupo parecía más preocupado del 2º puesto que de la marca, y eso que se trataba de un meeting.
    Rudisha simplemente increíble, lo brutal no es el dominio que ejerce en el marco actual, sino el cómputo de todas las mejores marcas que tiene en la historia.

Gay y sobretodo Lemaitre se han dejado la vida en la salida en comparación con Gay

www.acienciacierta.wordpress.com
    Remember, in the end, nobody wins unless everybody wins...

¿En comparacion con Gatlin? Gay ha dado 3 pasos muy raros, 2 muy a su izquierda y 1 muy a su derecha. Espectacular la repetición a
    cámara superlenta. Espectacular como sube las rodillas Gay.

Ya está colgado el 800 de Rudisha ,con Reina de segundo
    http://www.runnerspace.com/eprofile....video_id=73379

Cita Iniciado por KYLE1990 Ver mensaje
    Lo de la marroquí y la turca, para mí, queda un poco en entredicho por el hecho de que son dos atletas que han sido sancionadas ya por dopaje. Me gustaría pensar bien, porque realmente sería gratificante como espectador el saber que esas marcas son limpias, pero para mí, al menos, son un poco turbias.
    Este año, sin embargo, creo que estamos viendo una evolución del 1500 femenino, con gente asiduamente por debajo de los 4 minutos, y muchísima gente en menos de 4.05. A las españolas se les ponen las cosas un poco más difíciles.

Enhorabuena por cierto a Macías por su marcón, fruto del trabajo y esfuerzo de todos estos años. Ahora a disfrutar y a hacerlo bien en los JJOO.
    Haber ya estamos con lo de siempre, esto que dices se lo podemos aplicar a todos los atletas del mundo y sobretodo españoles (galgos y galgas) , para algo existe el pasaporte biológico . Me parece fuera de lugar lo que dices . Es mi opinión que no tiene que ser la buena tal vez tengas razón , pero por mi parte me ahorraría ese comentario .

Gatlin si. Gatlin, al menos, desde mi punto de vista de no experto, sale muy bien y se ha notado sobre todo comparando con los otros dos. O al menos eso creo.

www.acienciacierta.wordpress.com
    Remember, in the end, nobody wins unless everybody wins...

Cita Iniciado por kevint88 Ver mensaje
    Gay y sobretodo Lemaitre se han dejado la vida en la salida en comparación con Gay
    Lo curioso es que en los resultados tienen los mejores tiempos de reacción... con lo cual no se puede decir que no reaccionaran, sino que no aceleraron rápido...
    http://www.diamondleague-paris.com/e...ew/100m-Women/

PD: No sé porqué lo llaman Women, pero son los resultados del 100 masculino.

Cita Iniciado por crosscatalunya Ver mensaje
    Haber ya estamos con lo de siempre, esto que dices se lo podemos aplicar a todos los atletas del mundo y sobretodo españoles (galgos y galgas) , para algo existe el pasaporte biológico . Me parece fuera de lugar lo que dices . Es mi opinión que no tiene que ser la buena tal vez tengas razón , pero por mi parte me ahorraría ese comentario .
    Por supuesto que ese pensamiento lo tengo para todos aquellos que ya han dado positivo alguna vez, sean españoles o no.
    En este caso sólo he querido expresar mi opinión sobre algo, y creo que lo he hecho de una manera respetuosa, ni he faltado al respeto ni he dado por hecho que sea una marca sucia, sino que para mí, siempre quedará la duda. El tema de los galgos y galgas, como tú dices, sí que es un caso distinto, ya que pese a todo, no han dado positivo (salvo Bezahbe), y entonces sí estaría dando por hecho algo que nunca se ha confirmado. Y me temo que eso no me compete a mí.
    Quizás te moleste, y lo siento si es así, pero me temo que soy libre para poder expresar mi opinión siempre y cuando mantenga las formas.
    Un saludo.

Tras ver el 8 de hoy y otras pruebas de diamond en las que ha corrido Rudisha (doha, ny), creo que estas carreras deberían tener otra liebre para el segundo grupo que les pasara a 50/51 y que les aguantara hasta el 500 para hacerlo mas competitivo. Parecen carreras tácticas a ritmos de 1.44/45

En este enlace se pueden ver varios resúmenes de las principales pruebas de hoy en Paris:

http://www.youtube.com/user/mirlavideo

En serio este atleta es junior? Sé que en estos países muchas veces parecen más mayores de lo que realmente son. Y por supuesto, que en muchos casos hay ciertos problemas para conocer su edad real.
    Pero entre la marca de 12'48", y luego verle la cara, resulta ciertamente difícil creer que tenga dicha edad. Ni tan siquiera próxima. Supongo que me equivocaré.
    Dejo una foto reciente suya. Es el atleta que vemos a nuestra izquierda.

Última edición por oscarairtel; 07/07/2012 a las 00:49
    Mi mini foro: http://atletismo.superforos.com/
    Calendario de carreras populares en Madrid y alrededores: http://atletismo.superforos.com/viewforum.php?f=10
    Mi perqueño rincón personal: http://oscar10km.wix.com/oscar10k#!home/mainPage

Tienes razón Óscar, no es Junior ni de coña!!!

Es Juvenil, y ese bigote está pintado, joder!!

P.D.: Es broma, coincido 100% contigo, seguramente los 22 no los cumpla.
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Yo tambien lo he visto practicamente en directo y lo primero felicitar a Isa Macias porque aparte de haber corrido muy bien y haberlo sufrido como la jabata que es ha tenido la suerte de que la carrera ha salido a ritmo infernal y con todas en fila india siendo muy limpia y aun yendo última casi todo el tiempo a un ritmo frenetico. A Reina un poco lo contrario. Una carrera a ritmo de locura con un Sammy Tangui que parecia que se iba a desmontar y que creo sencillamente no ha podido pasar a ese 48.90 que le pedía Rudisha que sencillamente no es de este planeta. Por detras se habrán quedado algo huerfanos y por eso no han cascado grandes marcas. Me gustaría que en vez de ese segundo y meritorio puesto Reina pillara una carrera con mucha gente en 1.43-44 porque lo tiene en las piernas.

En el 3000 obstaculos me da la impresión, y la lógica lo dice, que Koech va un pelín justo y que Kipruto va para arriba. En la última vuelta hoy iba descolgado y entre contrameta y la ria se ha merendado al 3º y 2º en ese momento como ha querido. En 5000 ya quizas que Bekele me ofrece alguna duda sobre si llegará a los Juegos en plena forma porque hoy lo han cortado a ritmo y a menos que este escondiendo las cartas había mucha gente delante. Supongo que Gebremedhin se alegrara de Gebrhiwet porque al menos queda claro que el "outsider" que le mojo la oreja en la San Silvestre no es cojo. En el 100 Gay va cojiendo tono pero creo que lo tiene jodido para pelear contra los Jamaicanos aunque a clase pocos le ganan.
    [url]www.emotionrunning.com. Mi tienda
    www.ullrichrunning.com .Mi web de analisis de zapatillas y material deportivo.

Antes de homologar la marca de ese junior habría que verificar esos añitos que tiene encima.

Saludos:

Aquí 5 enlaces para la primera jornada de la Diamond League de hoy Viernes en Londres de 19:30 a 22 horas:

Destacando hoy:
    18:40 Casañas (ahora va líder con unos flojos 60.84 cuando han acabado la 1ª ronda todos, incluido Alekna y Kanter)
    19:40 Beitia
    20:00 Cáceres
    20:48 Liu - Merritt - Richardson

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?...93&part=sports

Aquí mañana cuelgan otros de momento 5 enlaces a las 14 horas para ver de 15 a 18 horas la 2ª jornada:

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?...95&part=sports

Y aquí los horarios de los 2 días con los participantes.
    (Sumarles 1 hora más para España)

http://www.diamondleague-london.com/...sults/Overview

Sin más: Joaquín.

Dejo el link de la BBC ,para añadir a los puestos por JOAQUÍN CARMONA TORRE .Acaba de empezar

http://sports-livez.com/channel/ch-4.php

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo