Temas anteriores:
Volando solo: desde 30/05/2003 hasta 30/01/2006: AQUÍ
Vuelo solo: desde 30/01/2006 hasta 23/10/2010: AQUÍ
Sigo volando solo: desde 23/10/2010 hasta 7/05/2012: AQUÍ
Me siento afortunado de recuperar la ilusión por correr.
Pensé cuando lo dejamos Fernando Lozano y yo que podría volar solo con la ayuda de foreros y amigos que me aconsejaran sobre los entrenamientos.
Después de 9 años y visto desde hoy es fácil comprobar que he ido dando unos pocos tumbos, disfrutando mucho en general, pero que últimamente me había convertido en un corredor muy lento y que además cuidaba poco otros aspectos del entrenamiento, como el fortalecimiento, estiramientos, etc...
Pude mantenerme corriendo e incluso utradistancia, porque tuve mucha ilusión y también suerte. Sin embargo, sobretodo por la incursión en las carreras de montaña, que me han resultado normalmente extremadamente duras (y bonitas) que llevo años luchando contra una lesión y contra un cierto desánimo.
Desorientado e incluso deprimido (cuestiones de mi carácter) creo haber encontrado el camino mejor para mi ahora, y es volver a contar con la ayuda de un entrenador. Creo que no de cualquiera, para mi posiblemente el mejor por muchas razones, porque es amigo, porque tiene suficientes conocimientos técnicos, porque me conoce y porque espero le haga tanta ilusión como a mi "reconstruirme como corredor".
Así que en esas estamos. No es de obligado cumplimiento contarlo aquí, pero después de 9 años contádolo semana a semana quizá de momento me mantendré con la misma política, y esta vez por si le sirve a alguien.
Yo tengo claro que sin correr no puedo vivir como yo quiero, eso me lo ha demostrado este último año donde la tristeza ha sido mi compañera.
Si a alguien le interesa, aquí estamos.
De momento, hasta saber si tendré o no un formato nuevo para escribir mi semana deportiva, mantengo el mismo.
PLANILLA DE CONTROL SEMANAL 11ª TEMPORADA Semana: 36
DIA ENTRENAMIENTO COMPLEMENTO KMS TIEMPO