Hombre yo creo que Descansando ha sido bastante respetuoso opinando y no merecía la respuesta que le has ofrecido. Creo que tenemos sentimientos encontrados. Los nuestros tienen potencial para mucho más y habría que estudiar tranquilamente los resultados obtenidos para encontrar soluciones porque sinceramente a mí me parece una actuación mejorable, aunque hay que entender las circunstancias actuales de nuestro atletismo. Todos los atletas que van hacen lo que pueden y merecen respeto y consideración y a mi entender han habido actuaciones muy buenas y otras que nos ha dejado un regusto amargo.
Para no ser negativos decir que me ha alegrado sobremanera la medalla de oro de Ruth Beitia porque es una atleta con una trayectoria en la élite mundial de años (top10/top20) y merecía este colofón a su carrera deportiva. Respecto a Meliz, plata, un gran competidor y una marca interesante de cara a los JJOO (finalista o algo más); luego tenemos el bronce de Victor, este bronce pudo haber sido perfectamente un oro, hablamos de un atleta del año 1985 y eso significa que aún tiene perfectamente un lustro por delante para ser todo un referente en los obtáculos europeos. El otro bronce ha sido Bustos, es del año 1990, en fin, aún promesa, ¿Cuantos medallistas europeos hemos tenido al aire libre? no tantos, pues él aún con 21 años ya tiene su medalla en el bolsillo, es un millero con un porvenir impresionante. Y ya en puestos de finalista la vuelta de Reina es una gran noticia para el Atletismo Español, Landasem cumplió, Castillejo está en un estado de forma muy interesante, los lanzadores son tios de mucho nivel pero que siempre esperamos un poco más de ellos, y no quiero dejar escapar la actuación de Diana Martín quedando 8º de Europa que para mi es un gran resultado y sobretodo Borja Vivas que además de quedar 7º. Clasf. lanzó el peso hasta los 19,81 metros, cerca de los 20 metros, ojalá domine los 20 metros y entonces aspirará a ser un gran protagonista (finalista) en JJOO y Mundiales.
A todos los que nos han representado ánimo y a seguir trabajando porque ellos son nuestro mayor activo.
Saludos.
Pd. Me he dejado a Nuria y a Cáceres, decir que Nuria (al margén de otros asuntos) es una pata negra de nuestro atletismo y siempre cumple aún llegando corta de forma y Cáceres está haciendo lo más díficil, es decir, dar el salto en 2010 con unos estratosféricos para su edad 8.27 en los CE de Barcelona y mantenerse en la pomada año tras año y eso sólo lo hacen los cracks, de momento esta temporada 8.06 y con el potencial que tiene ojo con él para los JJOO porque cualquier cosa es posible!!