Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 210 de 372

Tema: Europeo de Helsinki'12

Cita Iniciado por gaby andersen Ver mensaje
    En 100 creo que Lalova ,Povh y Sailer van a ser las medallistas ,en hombre Lemaitre ,Ndure ,Vicaut .Sakaulaskas me impresionó en la reunión de Znamenskiy (10.08 ventosos)hace unos días ,pero creo que está para ser cuarto .
    Yo también creo que esos serán los medallistas en 100. En mujeres la lucha por el oro parece cosa entre Lalova y Povh, con Sailer más alejada de ellas. Personalmente me gustaría que ganara Lalova, la que fuera la gran promesa de la velocidad europea. Tuvo muy mala fortuna con aquel accidente.

En hombres veo clara la victoria de Lemaitre con Ndure y Vicaut detrás, Sakalauskas no creo que llegue a meterse en el podio. El noruego sí que doblará en el 200, ¿no?
    Son tiempos difíciles para los soñadores...

En un programa de humor británico hicieron una parodia delante de Farah de como debería celebrar sus triunfos,Bolt ya tiene la suya (según ellos ) .Minuto 27.30 y 29.30

http://www.youtube.com/watch?v=0mLvT...ayer_embedded#!

Y Farah les hizo caso

Cita Iniciado por gaby andersen Ver mensaje
    En un programa de humor británico hicieron una parodia delante de Farah de como debería celebrar sus triunfos,Bolt ya tiene la suya (según ellos ) .Minuto 27.30 y 29.30

http://www.youtube.com/watch?v=0mLvT...ayer_embedded#!

Y Farah les hizo caso

Que proveche el momento jiji Bekele espera con el mazo en la mano

Ayer si no me equivoco acabo la última vuelta en 53.xx que viene a ser a lo que solia acabar Bekele. Ahora la incognita si podrá hacer esto corriendo en 13 y 27 min pelados o incluso algo menos y si Bekele seguirá teniendo dicha capacidad amer de si no sale uno de debajo de las piedras y le da el susto a los dos.
    [url]www.emotionrunning.com. Mi tienda
    www.ullrichrunning.com .Mi web de analisis de zapatillas y material deportivo.

Marta Domínguez se retira antes del primer mil...
    2009.- 0h.33'54"

1999.- 1h.11'29"
    2011.- 1h.13'35"

1995.- 2h.47'00"
    1996.- 2h.44'12"
    1999.- 2h.35'32"
    2004.- 2h.39'46"
    2008.- 2h.44'29"
    2009.- 2h.37'00"

Cita Iniciado por fiur Ver mensaje
    seguro que los fanboys de marta en el foro, estaran celebrandolo ya

Pues ya me direis por qué se ha retirado, bueno la versión que den por la tele que yo solo la veo no la escucho.
    Bien por Diana.
    Las pertiguistas un pelín flojas, pero me ha parecido ver que hacía viento.
    HASTA OTRA.

Cita Iniciado por fiur Ver mensaje
    Una retirada un poquito "rara", por llamarlo de alguna manera.

Y no es que me alegre de que una altleta se tenga que retirar durante una carrera, por muy galga que sea. Pero tampoco me ha dado pena ninguna, más bien indiferencia !

Zulema se cuela por puestos. Dos de tres no está mal
    ¿debería ir Marta a los juegos? Si ha dado mala impresión quizás no esté en forma y no están las cosas para regalar vacaciones a los desportistas que no se lo ganen.
    HASTA OTRA.

En los resultados de las semis de 4 vallas, me llama la atención la rumana Morosanu, ayer una de las 3 que bajó de 55 y hoy última en su serie con 58.96. Nivelazo de las checas, las 3 en la final (los mismo que las alemanas esta tarde en la de 100). Para mí eran favoritas Rosolová y Hejnová junto con la belga Ouédraogo, aunque hoy la ucraniana Yaroshcuck y la rusa Davydova han ganado sus respectivas semis.

Sabida es por todos nosotros la afición que hay en Finlandia al atletismo (primer deporte del pais). Llevan celebrandose grandes acontecimientos mundiales casi un siglo y tienen una experiencia en la organización bárbara; de igual manera, su experiencia en retransmitir por tv estos acontecimientos va pareja y, pese a eso, lo que estamos viendo estos días es, a veces, soporífero. De ahí el varapalo que le está dando Ernest Ribera y, creo, que con toda la razón. Vemos a determinados atletas hasta limpiarse la nariz y, en cambio, a otros, ningún tiro, salto y, con suerte, en las carreras, en linea de salida. Entiendo que hay que variar el sistema aún a riesgo de perder detalles que ahora tenemos pero a cambio dar un resumen de lo mejor ocurrido y no visto en la última hora o media hora.

Se haga como se haga habrá contentos y disconformes pero hay que estudiar algún cambio.

Por cierto, digo esto para que pensemos si era tan merecida la paliza que se le dió a la retransmisión RFEA, dados los escasos medios y experiencia con que cuenta la empresa que lo hace. No tengo nada que ver con la RFEA y, por supuesto, ni con la empresa.

Un saludo.

Cita Iniciado por amm Ver mensaje
    Sabida es por todos nosotros la afición que hay en Finlandia al atletismo (primer deporte del pais). Llevan celebrandose grandes acontecimientos mundiales casi un siglo y tienen una experiencia en la organización bárbara; de igual manera, su experiencia en retransmitir por tv estos acontecimientos va pareja y, pese a eso, lo que estamos viendo estos días es, a veces, soporífero. De ahí el varapalo que le está dando Ernest Ribera y, creo, que con toda la razón. Vemos a determinados atletas hasta limpiarse la nariz y, en cambio, a otros, ningún tiro, salto y, con suerte, en las carreras, en linea de salida. Entiendo que hay que variar el sistema aún a riesgo de perder detalles que ahora tenemos pero a cambio dar un resumen de lo mejor ocurrido y no visto en la última hora o media hora.

Se haga como se haga habrá contentos y disconformes pero hay que estudiar algún cambio.

Un saludo.
    + 1

Marta Domínguez se ha ido de vacaciones a Helsinki con el dinero de los españoles. Ahora tiene a sus socios en el gobierno.

La rfea da a entender que Marta se ha hecho daño en uno de los saltos y que se ha salido de la pista. Voy a ver si encuentro un video y ve algo.
    HASTA OTRA.

Interesante, aunque un poco lenta como se quejaba Ernest, jornada matinal.

Esperaba que Monika Pyrek se metiese en la final, puede que una de sus últimas. La pertiguista polaca parece haber pasado ya sus mejores años pero tiene un historial envidiable y desde el año 2000 que cada año ha estado competitiva, posiblemente su espinita será no haber ganado el oro en un gran campeonato tras 3 platas, 5 bronces y 3 finales olímpicas.

Marek Plawgo, otro polaco al que me habría gustado ver como en 2007, medalla de bronce en Osaka en el 4 vallas, llegaba habiendo bajado de 50' pero no ha sido capaz de dar buena impresión ni en eliminatorias ni en semifinales. Semifinales en las que por cierto, se han batido dos records nacionales (Estonia y Serbia) por atletas de 19 y 20 años respectivamente, y en las que el favorito al oro junto con el incombustible griego Iakovakis, el británico Woodward, casi se queda fuera y ha tenido que entrar repescado. El desenlace, mañana a última hora.

El equipo español parece no haber tenido su día hoy. Bien por Diana y Zulema que estarán en la final de obstáculos, bien por Cabello que se ha quedado cerca de su mejor marca. Cienfuegos empieza su concurso en breve, le piden 77.50m para clasificarse, pero si es capaz de lanzar más de 74 creo que podría estar entre los 12 primeros.

Esta tarde más y mejor. Auri vuelve a correr por calle 1 en la primera semifinal de 400; Concha vuelve a saltar en una final importante; Lidia y Judith intentarán una mínima Olímpica en la final de 5.000; Ruth opta a todo en la altura; Ujakpor y Briones lo tendrán complicado en sus semis de 4; y el "SevillaPower" puede hacer que la final de 800 sea prácticamente un 40% española.

Además, semifinales de 8 femenino, esperadísima final de jabalina masculina y finalísimas de 100 metros tanto de chicos como de chicas. Como para perdérselo...

Por cierto, digo esto para que pensemos si era tan merecida la paliza que se le dió a la retransmisión RFEA, dados los escasos medios y experiencia con que cuenta la empresa que lo hace. No tengo nada que ver con la RFEA y, por supuesto, ni con la empresa.

Un saludo.
    Dado que yo personalmente critiqué a retransmisión de la RFEA en el torneo de federaciones, te contestaré.

Yo no entro a valorar si una competición de atletismo es aburrida o no. Es, simplemente, atletismo y se lo que estoy viendo. De la misma manera que si me voy a ver al equipo de fútbol de mi pueblo, no me pienso que estoy en el camp Nou. A mi no me molesta que se enfoque mas de la cuenta a un atleta. De la misma manera que nos tragamos la presentación de todos los atletas de las series, semifinales y final de pruebas como 400, 800, 1500, 3000 obstáculos.... creo que no pasa nada porque veamos en todo el campeonato de europa a un atleta rascarse la nariz.

Esta retransmisión, lo que vi ayer fue perfecta. Retransmisión larguísima, con el peligro que ello conlleva: aburrimiento para el espectador, hablar mas de la cuenta... Y lo que vi, me pareció perfecto. Pero hoy, ya no puedo decir lo mismo.

Ernest Rivera no puede estar todo el rato quejándose del realizador. Llevo un montón de años viendo europeos y mundiales de atletismo, y todos los putos años se quejan de la realización. Esto es atletismo. En una prueba de atletismo, digamos por ejemplo la pértiga, hay atletas mejores y peores. Y los "peores" (os recuerdo que estamos hablando de una campeonato de europa y muchas veces, los "peores" de europa son los mejores españoles) empiezan mas bajo. ¿Es malo ver esto? Joder, es que no para de quejarse.

A mi, que me enseñen un salto en 4,20 de un decatleta y que a la vez estén saltando 18 metros en triple y me saquen al decatleta, también me parece mal. Pero es que creo que en una retransmisión de atletismo hay tiempo para todo. Lo que no puede hacer nunca el comentarista es quejarse de que nos estén enseñando al decatleta saltar pértiga. Y esto hoy lo ha hecho.

Y sinceramente, cuando una empresa toma la decisión de hacer algo, no puede estar poniendo escusas. Si tu te expones públicamente a algo, te expones también a que te critiquen. Si no hay dinero una de dos: o no lo haces o es lo que hay. Pero si lo haces, tienes que asumir que lo haces con lo que hay.

A mi no me vale que tanto la RFEA y la TVE se quejen de que con el dinero que tienen están haciendo suficiente

Sobre las vallas ,hay un duelo muy bonito entre Williams y Woodward ,está una plaza en juego para los JJ.OO .Williams es mucho mejor técnicamente pero se comió la 8ª valla en los trials .Algo parecido pasaba en el 400 ,veremos a quien eligen para el relevo .

Las bajas de esta mañana ,además de los mencionados ,Oprea (aunque no estaba muy fino) ,Greco (17.47 este año ,segundo italiano de siempre destrás de Donato),Karjalainen (en su día batió el récord mundial jr),se clasificará pero se lesionó ,parece que de manera grave .Estaba tirado en el suelo
    Pyrek lleva tres años bastante malos .
    El triplista Hoffman es hijo del campeón en el mundial de Helsinki 83 ,en el mismo estadio que ganó su padre estará luchando por el oro

En decatlón salvo sorpresa ganará Berenbruch ,ha hecho una gran pértiga ,tiene una buena jabalina ,así que ganará .Sebrle también tiene una buena jabalina ,así que su duelo con Helcelet está ganado ,otra cosa es llegar a medallas .5 hombres para la medallas

Behrenbruch 6989, Kasyanov 6970, Shkurenyov 6789, Sebrle 6673, Dudas 6655, Querin 6626

Behrenbruch 6989
    (con 67.00 - 4.25.00 = 8611)
    Kasyanov 6970
    (con 55.00 - 4.27.00 = 8397)
    Shkurenyov 6789
    (con 55.00 - 4.45.00 = 8101)
    Sebrle 6673
    (con 68.00 - 4.44.00 = 8187)
    Dudas 6655
    (con 58.00 - 4.25.00 = 8141)
    Quérin 6626
    con 56.00 - 4.12.00 = 8171)
    Müller 6579
    (con 59.00 - 4.29.00 = 8053)

Por la tarde ,el 5000 mujeres muy abierta ,con Moreira que vuelve a una gran competición después de la sanción ,las rusas /Golovkina ,Kireyeva ),Kovalenko y la azerí Abdullayeva ( obstáculos en Barcelona muy mal técnicamente ,origen etíope ,arrasó en el europeo U23) Twell

Longitud muy abierta ,malas marcas en la calificación en la que destacaron Renstrom ,Lesueur ,Taroum y sobre todo la "sudafricana" Mey .Las medallas están más baratas que nunca

En vallas me impresionó Davydova para mi es la favorita y las otras muy igualadas Hejnova ,Rosalova y Yaroshchuk

Sobre lo de la retrasmisión un 10 para TVE (por ahora !)cuando empiece el Tour ya los maldeciré por no poder ver la página de la EAA y no poder ver el atletismo ,je,je !
    No voy a entrar en el debate pero yo soy purista ,me gusta ver atletismo ,pero no que me repitan un atleta 3 veces ,(los reyes de hacer eso son los realizadores de TVE )y en los campeonatos suelen celebrarse tres o cuatro pruebas a la vez .Pero no hacer lo que dice Ernest ,el modelo americano es penoso ,no ves ningún concurso ,el peso en los trials no se vió ni un solo lanzamiento ,la jabalina lo mismo ,en la DL pasan de los concursos y dan tanto o más espectáculos que las carreras .

Cienfu ,dos nulos de 70 m-/+ y uno válido .Ziolkowski se clasificó en el último tiro

Bokesa PB en las semis de 400, 52.47. Chapeau!

El mediofondo español siempre nos da alegrías y esta vez no va a ser menos. Dejando de lado el 1500 hasta el sábado, esta tarde es el turno de los sevillanos del 800. Tras el trámite de ayer, hoy van a tener que hacerlo realmente bien, sin fallos, si quieren estar en la final de mañana. Tienen potencial suficiente para estar pero los rivales no regalan nada.

Estas son las 3 semifinales (Clasifican los 2 primeros + 2 mejores tiempos): http://www.sportresult.com/sports/la...y_compID=57018

Semifinal 1
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: semifinal1.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 25,4 KB 
ID: 7444
    Sin duda alguna el devenir de la prueba está en manos del británico Gareth Warburton, es capaz de bajar de 1.45 corriendo en solitario y ya demostró su mentalidad en eliminatorias. Esto puede hacer que los dos hombres que pasen por tiempos sean de esta serie. Que sea rápida también favorece a Reina en el sentido de que será una carrera limpia sin sustos. El checo Holusa tiene muchísima experiencia en estas carreras y es un firme candidato a la final, un escalón detrás están el alemán Keiner y el francés Oualich (finalista en barcelona '10) que llegan en su mejor forma de siempre.

Semifinal 2

Nombre: semifinal2.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 24,2 KB 
ID: 7445
    Semifinal interesante. Si la primera es tan rápida como creo que va a ser, los valientes que tenían intención en tirar en siguientes series se lo pensarán dos veces y complicará la clasificación a los que llevan el dorsal de favoritos. Dos atletas destacan sobre los demás: Borza y Kevin pero van a tener que ir con cuidado con el joven Bosse (campeón de europa junior) al que todavía hay que ver como se desenvuelve en este tipo de competiciones y el alemán Soren Ludolph que también ha bajado de 1.45 esta temporada.

Semifinal 3

Nombre: semifinal3.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 27,5 KB 
ID: 7446
    Esta serie está más abierta de lo que parece a priori. Las mejores marcas están en manos del holandés Lathouwers y del danés Bube, pero ambos no dan la suficiente confianza de saber llevar esa 'presión' en campeonatos y les puede jugar una mala pasada. Más aún cuando por detrás tienen a un fantástico competidor como Luis Alberto y a un gran Mukhtar Mohammed que entró segundo en los trials británicos la semana pasada por detrás de Osagie y ganando a Rimmer y Warburton.

Gran decepción de Luis Alberto y, sobre todo, de Kevin.
    Reina muy bien en su serie, el único español en la final.

Yo viendo la confección de las semifinales en el que mas confianza tenia para que pasara era Luis Alberto, las demás no veía tan claro el acceso a la final.Pero bueno , ha pasado lo que ha pasado.He visto a Reina bastante bien ,a ver que tal se le da la final

Pues si, un mazazo lo de Kevin y Luis Alberto que parece que no han llegado con mucha alegría a esta competición. Paco Gil es muy concienzudo en su trabajo pero parece no haber afinado bien las piernas. Esperemos que los veamos en Agosto en su mejor versión. Reina muy seguro, está lanzado y tiene hambre, creo que nos puede dar el alegrón.
    [url]www.emotionrunning.com. Mi tienda
    www.ullrichrunning.com .Mi web de analisis de zapatillas y material deportivo.

ruth beitia ya es medalla¡

Ruth como mínimo ya medalla de plata

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Ruth extraordinaria salvando el escollo del salto valido de la noruega sobre 1'97 y a puntito de proclamarse Campeona de Europa...

Sería un magnífico colofón a su carrera, si lograra este titulo en el año que se despide de la alta competición !
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Gracias Slow Runner.

El Truji, a mi tambien me gusta todo lo que veo pero echo en falta cosas que no me enseñan. ¿Cuando ves al equipo de tu pueblo no te queda la sensación de que podían hacerlo mejor?

Gaby andersen, no soy partidario del sistema americano lo que propongo y, probablemente habrá mejores ideas, es que en esos tiempos muertos se hagan resúmenes de lo no visto porque llevando 70 atletas hay veces que no vemos a la mayoría.

Un saludo

le va a dar un sincope al comentarista

Gracias Slow Runner.

El Truji, a mi tambien me gusta todo lo que veo pero echo en falta cosas que no me enseñan. ¿Cuando ves al equipo de tu pueblo no te queda la sensación de que podían hacerlo mejor?

Gaby andersen, no soy partidario del sistema americano lo que propongo y, probablemente habrá mejores ideas, es que en esos tiempos muertos se hagan resúmenes de lo no visto porque llevando 70 atletas hay veces que no vemos a la mayoría.

Un saludo

Hombre, partiendo de que la perfección no existe, si. Siempre se puede hacer mejor. Ahora bien, tu dices: "echo en falta cosas que no me enseñan". Si me pongo a decir yo todo lo que hecho en falta que me enseñen cuando veo el atletismo, no paro

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

¡¡ Ruth campeona de europa !!
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo