Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 372

Tema: Europeo de Helsinki'12

Si me refería a eso...... lo que no entiendo es como ahora "arreglaron" los otros textos y el mio no, desde luego no tiene importancia alguna, pues sólo lo había escrito para comprobar si salía también con los asteriscos.
    Bueno te puedo decir que lo leí exactamente como lo escribiste, la pregunta era si habías escrito lo que yo "adivinaba" bajo los asteriscos.
    La realidad es dura.

Hemos podido ver todos los atletas ( Hombres y Mujeres ) inscritos y su situación por marca de la temporada y marca personal.
    http://www.scribd.com/doc/97714774/F...elsinki#page=1

Ahora vamos con los atletas en los 10 mejores del ranking europeo 2012 que no veremos en Helsinki. ( En la prueba en la que están en el top-10) Hombres ( Falta en longitud el reciente plusmarquista mundial junior Morgunov )

http://www.scribd.com/doc/97849805/h...-prueba#page=1

Cuantas medallas esperais??? yo digo que entre 6 y 9 ... a ver que tal!
    www.atletismobenidorm.com

Cita Iniciado por xavi70 Ver mensaje
    segun el Twitter de Gerardo cebrián el lunes habrán novedades en la selección española
    Hola Xavi70,
    novedades de qué tipo?, alguna alta de última hora?

Un saludo

en el marca de hoy decia que no era segura la participación de angel d. rodriguez por problemas fisicos...

Cita Iniciado por Pere Ver mensaje
    Hola,
    cual puede ser el motivo para estar en esta lista de 5 países??, petición de TVE para que no disminuya la audiencia?

Siempre se salimos en una lista, es para algo negativo...

Saludos, Pere
    El motivo es un veto de TVE ,que es la que tiene los derechos en España .Es absurdo ,aunque coinicidieran ,la retransmisión por internet de la EAA tiene comentarios en inglés ,así que la gran mayoría de la gente preferiría la retransmisión por Teledeporte que es en español (Teledeporte tiene emisión online ),pero es que habrá momentos en que TVE no retransmita y nos priva a los aficionados de poder ver el campeonato integro .
    Yo no soy nadie ,pero si yo soy el campitán de la selección tengo muy claro que por respecto a los aficionados al atletismo y por amor a mi deporte ,planto a TVE y si tienen alguna persona en zona mixta ,que la tendrán para preparar los JJ.OO. ,que las entrevistas se las haga a los atletas extranjeros .No es admisible que fueramos el único país que se quedó sin mundial de Daegu .Algo parecido pasó en Alemania ,los atletas se plantaron ante la ZDF (la televisión pública alemana )y acabaron cediendo y pagaron los derechos para ver el mundial
    El mundial de atletismo es el escaparate más importante de nuestro deporte ,es la manera de enganchar a chavales jovenes y lo que hace TVE es pasar de nosotros ,excepto para emitir una bozofia de reportaje sobre el dopaje en Kenia ,que lo único que sale es un señor de una tienda de nutrición deportiva diciendo que le vende a Makau y Jelimo .Qué casualidad !! ,los atletas keniatas más conocidos y a eso le dan credibilidad .Denuncia que no tiene a nadie implicado .Un país que en toda su historia no ha tenido ningún campeón que haya dado positivo ,con un único caso de dopaje (Ngugi) por no pasar control .El reportaje es muy bueno para que el padre de un niño que practica atletismo lleve a su hijo a otro deporte . TVE emite esta bozofia pero Daegu no y ahora nos priva de la emisión integra de la EAA.

En la carpeta de documentales (http://www.elatleta.com/foro/showthr...9-Documentales), colgó "Oscar75" un vídeo sobre el triplete de Helsinki.Reportaje muy bonito ,en el que Fiz entre otras cosas dice que ese momento está entre los dos momentos más históricos de nuestro deporte ,el otro es el oro de Cacho .Lo que no dice ese reportaje es que ese momento histórico no se pudo ver porque TVE no retrasmitió esa maratón ,excepto los metros finales cuando vieron que había triplete
    Última edición por gaby andersen; 22/06/2012 a las 08:38

ok, totalmente de acuerdo.

según Marca Felipe Vivancos es baja y Lysvanis Perez es alta en triple

segun el Twitter de Gerardo cebrián el lunes habrán novedades en la selección española
    Alaiz seguramente, la presión mediática tras haberle dejado fuera de los iberoamericanos y la gran marca en huelva habrán dado su fruto.

bajas de Felipe Vivancos y de Sergio Sanchez y alta de Lysvanis Perez

Teledeporte ya colgó la programación para el miércoles y parece que lo van a emitir integro ,por lo menos la jornada del miércoles
    http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=miercoles

Calendario de pruebas (Aquí es una hora menos que Helsinki)
    http://www.helsinki2012.fi/en/pages/...y-27-june-2012

bajas de Felipe Vivancos y de Sergio Sanchez y alta de Lysvanis Perez
    Conocemos las razones de las bajas? Lesiones?

Cita Iniciado por xabiron Ver mensaje
    Conocemos las razones de las bajas? Lesiones?
    Vivancos no pudo recuperar una contractura de los últimos días y Sánchez imagino que al ser final directa y que apenas corren por debajo de 13'25 normalmente, prefiera quedarse en España para preparar una posible mínima olímpica en algún mitin.

la baja de Sergio Sánchez tb es a causa de una lesión:

http://www.marca.com/2012/06/25/atle...6&t=1340623371
    2009.- 0h.33'54"

1999.- 1h.11'29"
    2011.- 1h.13'35"

1995.- 2h.47'00"
    1996.- 2h.44'12"
    1999.- 2h.35'32"
    2004.- 2h.39'46"
    2008.- 2h.44'29"
    2009.- 2h.37'00"

Se sabe de qué tipo de lesión se trata en esta ocasión? Menuda racha...

Cita Iniciado por fiur Ver mensaje
    la baja de Sergio Sánchez tb es a causa de una lesión:

http://www.marca.com/2012/06/25/atle...6&t=1340623371
    una pena, o sea, una pena que la gente se crea estas tonterías. (cross + indoor 2010 ROMPIENDO RECORDS ---> Barcelona 2010 retirado,indoor 2011 en blanco, Daegu 2011 renuncia, indoor 2012 en blanco, europeo 2012 renuncia)

lo más sensato es decir, "no voy porque no estoy en forma y ni tengo minima A ni opciones de medalla", como parece haber hecho Gemma Barrachina, pero no 'salvar la situación' con una lesión porque creo que en las últimas dos semanas ha corrido 2 veces un 5000 (Huelva 13'30 y Oviedo 14'06)

Cita Iniciado por bob_esponja Ver mensaje
    una pena, o sea, una pena que la gente se crea estas tonterías. (cross + indoor 2010 ROMPIENDO RECORDS ---> Barcelona 2010 retirado,indoor 2011 en blanco, Daegu 2011 renuncia, indoor 2012 en blanco, europeo 2012 renuncia)

lo más sensato es decir, "no voy porque no estoy en forma y ni tengo minima A ni opciones de medalla", como parece haber hecho Gemma Barrachina, pero no 'salvar la situación' con una lesión porque creo que en las últimas dos semanas ha corrido 2 veces un 5000 (Huelva 13'30 y Oviedo 14'06)
    Qué desilusión......otra más.
    Que si hemos dado con la tecla de más cantidad (3 entrenos diarios) pero sin tanta intensidad, que si mayor capacidad de VO2 que Indurain, que si los ejercicios, que si la cámara hipobárica, que si el descanso, que si la madurez, que si esto, que si lo otro. Hemos pasado a que si la vergüenza de llevar la camiseta de España, que si la presión del avión, que si los objetivos, que si voy atrasado, que si esta lesión, que si la otra. Qué pena de lesión.

Cita Iniciado por xabiron Ver mensaje
    Qué desilusión......otra más.
    Que si hemos dado con la tecla de más cantidad (3 entrenos diarios) pero sin tanta intensidad, que si mayor capacidad de VO2 que Indurain, que si los ejercicios, que si la cámara hipobárica, que si el descanso, que si la madurez, que si esto, que si lo otro. Hemos pasado a que si la vergüenza de llevar la camiseta de España, que si la presión del avión, que si los objetivos, que si voy atrasado, que si esta lesión, que si la otra. Qué pena de lesión.
    Perdon, se te olvida el "tunel del viento"...

La mayoría de las lesiones son en la cabeza, más en concreto en el cerebro (cuando lo hay).

SALUTI!!
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Cita Iniciado por bob_esponja Ver mensaje

Gema Barrachina no es que no esté en forma ni sin opciones a medalla, es que está lesionada.

Roberto Alaiz ( 3.000 obstaculos ) ¿ finalmente en el europeo ?

Cita Iniciado por crosscatalunya Ver mensaje
    Roberto Alaiz ( 3.000 obstaculos ) ¿ finalmente en el europeo ?
    si te refieres a las listas de inscritos en la federación europea, tan solo son los preinscritos, Tomás Tajadura también está en la lista.
    Última edición por Fanatik; 26/06/2012 a las 00:21

A este ritmo me terminan llamando a mi para el 4x100
    correr me da la vida

al final no me he enterado....¿lo retransmite teledeporte?

La no participación de los Polacos y del Británico Osagie abre las posibilidades de medalla de los nuestros en el 800. Será muy difícil pero podrían estar los tres en la final.

Borzakovskiy, Lathouwers y el joven Bossé parece que serán los principales rivales del trio de Sevillanos.

Cita Iniciado por Fanatik Ver mensaje
    si te refieres a las listas de inscritos en la federación europea, tan solo son los preinscritos, Tomás Tajadura también está en la lista.
    Finalmente no esta .

A.D. Rodríguez no saldrá en los 100 por molestias en el aductor. Probablemente sea baja también en el 200. Su objetivo (según se puede leer en twitter) es poder llegar bien al relevo. Una lástima pero esperemos que se recupere y sobre todo que esté a tope para los juegos.
    Son tiempos difíciles para los soñadores...

Cita Iniciado por lostin111 Ver mensaje
    al final no me he enterado....¿lo retransmite teledeporte?
    SI

Coinicidiendo con el campeonato de Europa también se celebra el de África ,KEN y ETH llevan al equipo B, aunque con Rudisha en el relevo preparando el relevo de Londres .Pero RSA va con todo ,Van Zyl ,Viljoen ,Mokoena ,Cronje ,Deventer ,Van der Westhuizen ,Pistorius ,Ramolefi ,Coertzen,etc
    Web del campeonato
    http://csaabenin2012.com/public/detail_ath.php?id=3

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo