Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 180 de 214

Tema: J.J.O.O. Londres 2012

Cita Iniciado por Arganzboy Ver mensaje
    Venga, a ver si acierto. Apuesto por Bolt.
    También voy con Bolt, en semifinales se ha paseado, si sale bien, aunque Blake es otra mala bestia. Finalaza.

CUBA:.......... 5
    ESPAÑA:...... 3

CUBA: 11.000.000 habitantes

ESPAÑA: 48.000.000 habitantes

Teniendo en cuenta que la población de CUBA es menos de la 1/4 parte de la población de ESPAÑA para estar al nivel de CUBA tendríamos que tener más de 20 medallas.

Todo admitiendo pulpo como animal de compañía sin contar la cantidad de deportistas mercenarios a los cuales damos la nacionalidad para que nos representen.

Y por supuesto sin quitar a deportistas vascos y catalanes.

¿Qué demostramos al mundo?

Porque, para eso son las Olimpiadas ¿no? para demostrar como lo hacemos mejor.
    .

“Por la Paz en Palestina, apoyo la investigación del holocausto de los judíos”.

Algo muy interesante de saber es qué país ha conseguido más medallas sin doping. La respuesta es evidentemente ninguno.
    Históricamente RDA,URSS, China y USA encabezan todas las estadísticas de lo malo y lo peor. ¿Jamaica?

.

Cita Iniciado por Prometeo Ver mensaje
    CUBA:.......... 5
    ESPAÑA:...... 3

CUBA: 11.000.000 habitantes

ESPAÑA: 48.000.000 habitantes

Teniendo en cuenta que la población de CUBA es menos de la 1/4 parte de la población de ESPAÑA para estar al nivel de CUBA tendríamos que tener más de 20 medallas.

Todo admitiendo pulpo como animal de compañía sin contar la cantidad de deportistas mercenarios a los cuales damos la nacionalidad para que nos representen.

Y por supuesto sin quitar a deportistas vascos y catalanes.

¿Qué demostramos al mundo?

Porque, para eso son las Olimpiadas ¿no? para demostrar como lo hacemos mejor.
    Jamaica no sé si llega a 3.000.000 de habitantes. Aplicando tu regla de tres, Cuba para estar al nivel de Jamaica tendría que ganar ¿cuantas medallas?
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001

¡Vaya m.! Si ni siquiera ha batido el récord del mundo... ¿no era tan bueno?
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por Arganzboy Ver mensaje
    Jamaica no sé si llega a 3.000.000 de habitantes. Aplicando tu regla de tres, Cuba para estar al nivel de Jamaica tendría que ganar ¿cuantas medallas?
    En Jamaica, suponiendo que el censo funcione y estén registrados todos los que son, 2.700.000 habitantes.
    76% negros
    15% mulatos
    9% blancos

Para igualarse a Cuba con:
    10% negros
    24% mulatos
    65% blancos

A Jamaica le corresponderían 1'22 medallas "según mi regla de tres".

OK lleva 2 medallas, supera en décimas la proporción para ser igual a Cuba pero es el poder negro.

Algo más tiene que haber en Cuba, ¿la educación y el fomento del deporte en las escuelas?
    Última edición por Prometeo; 05/08/2012 a las 23:15
    .

Cita Iniciado por Prometeo Ver mensaje
    En Jamaica, suponiendo que el censo funcione y estén registrados todos los que son, 2.700.000 habitantes.
    76% negros
    15% mulatos
    9% blancos

Para igualarse a Cuba con:
    10% negros
    24% mulatos
    65% blancos

A Jamaica le corresponderían 1'22 medallas "según mi regla de tres".

OK lleva 2 medallas, supera en décimas la proporción para ser igual a Cuba pero es el poder negro.

Algo más tiene que haber en Cuba, ¿la educación y el fomento del deporte en las escuelas?
    Como en corea del norte, igual.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Por si alguien todavía no lo sabe el waterpolo español tanto en chicas como en chicos esta haciendo historia. Las chicas ya en semifinales.
    Y yo que me he jugado un dinerito a que son oro los dos.

Cita Iniciado por Kum aguero Ver mensaje
    Por si alguien todavía no lo sabe el waterpolo español tanto en chicas como en chicos esta haciendo historia. Las chicas ya en semifinales.
    Y yo que me he jugado un dinerito a que son oro los dos.
    Yampezamos a dar el gafe, ¡juer!
    Cojeo, luego existo

Hola.Despues de un monton de dias sin pasar por este foro,entre el trabajo,viajes y vacaciones me animo a participar siempre que pueda en esta pregunta.
    Y me gustaria empezar con una pregunta.porque Marta Dominguez no hace declaraciones?no quiere que le pregunten sobre algo inapropiado?
    Las chicas del waterpolo y del balonmano me entusiasman.
    Menos mal que se ha acabado el tenis y el futbol para España,a mi en los juegos olimpicos me gusta ver deportes que no se ven nunca en la tele.

Plata para Noya en un espectacular tri, el marco incomparable y su actuación soberbia.

ahora turno para las elegantísimas chicas de la sincro. Venga chicas que vais de cine.

Seguimos sin medallas de "secano"
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    Plata para Noya en un espectacular tri, el marco incomparable y su actuación soberbia.

¿Marco incomparable nadar en el Serpentine, entre mierdas de oca? juer...
    Cojeo, luego existo

Primer oro para la regatista sevillana Marina Alabau, windsurfista de mi club de toda la vida el Club Náutico Sevilla !!!!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marina.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 21,1 KB 
ID: 7843
    correr me da la vida

Las guaterpolistas a la final, ¡otra medalla de regadío! pero ¿qué pasa con las de secano, que no conseguimos ni una?
    Cojeo, luego existo

España se hunde¡¡¡¡
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

Cita Iniciado por julio navaz Ver mensaje
    España se hunde¡¡¡¡
    Es la ventaja de llevar un tiempecito con el agua al cuello ¡nos estamos especializando en los deportes que tienen que ver con el líquido elemento!

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    ¿Marco incomparable nadar en el Serpentine, entre mierdas de oca? juer...
    Los lagos urbanos son todos una ñorda, pero el circuito de la bici y correr por Hyde Park ante tanta gente debe de ser un pasote. Por cierto, Gómez Noya se pasó con sus declaraciones anti-fútbol al principio de los Juegos, pero con su carrerón de ayer queda disculpado. Si eres bueno en lo tuyo, puedes criticar lo que quieras, si eres un piernas, calladito
    Última edición por jaime70; 08/08/2012 a las 08:13

A un paso de hacer historia y de ganarme el sueldo de mes y medio como a las chicas del waterpolo les de por ganar a USA en la final.

Manuel aquí los unicos gafes que hay son algunos que titulan "el año de la décima"

Cita Iniciado por Kum aguero Ver mensaje
    A un paso de hacer historia y de ganarme el sueldo de mes y medio como a las chicas del waterpolo les de por ganar a USA en la final.

Manuel aquí los unicos gafes que hay son algunos que titulan "el año de la décima"
    Pero vamos a ver, ya me gustaría a mi que las guerreras ganaran a las gringas, pero me da que no las van a dejar...
    Cojeo, luego existo

Hola.Es curioso pero cierto,todas las medallas relacionadas con el agua.Y casi todas de chicas.
    Lo dicho,las chicas de waterpolo unas maquinas y las de balonmano también.

¡¡¡Impresionantes últimos 200 metros de David Cal!!! Plata después de una espectacular remontada. Este chico ya lleva unas cuantas. Y otra de agua, jeje...

Los lagos urbanos son todos una ñorda, pero el circuito de la bici y correr por Hyde Park ante tanta gente debe de ser un pasote. Por cierto, Gómez Noya se pasó con sus declaraciones anti-fútbol al principio de los Juegos, pero con su carrerón de ayer queda disculpado. Si eres bueno en lo tuyo, puedes criticar lo que quieras, si eres un piernas, calladito
    Y qué dijo?

Menudo monstruo el Cal, yo ya estaba pensando menudo paquete este acabao y va el tío y se pega una remontada de escándalo y si la prueba dura 100m más se pule al aleman.
    Diesel power rules

Cita Iniciado por etxe Ver mensaje
    Y qué dijo?

Menudo monstruo el Cal, yo ya estaba pensando menudo paquete este acabao y va el tío y se pega una remontada de escándalo y si la prueba dura 100m más se pule al aleman.
    Sí, parecía que no podía, pero el tío estaba reservándose, el final ha sido realmente emocionante.

Lo de Noya fue un tuit que puso después del primer partido de España en Londres: "No creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en los JJ.OO."

Podía tener razón en lo de que fueran los mejores, pero el rollo de protestar, engañar, etc, como si fuese algo exclusivo del fútbol, sonó pelín oportunista y desacertado.

a mí me parece bien que Noya diga lo que le dé la gana en su twitter, sea políticamente correcto o no.
    y estoy de acuerdo con él, pero es que aunque no lo estuviera, no es el secretario de estado para el deporte ni ningún personaje, joé, que es un triatleta.
    a todo esto, no puedo ver nada de los juegos por la mañana, me conformo con verlo grabado por la tarde.

Sí, parecía que no podía, pero el tío estaba reservándose, el final ha sido realmente emocionante.

Lo de Noya fue un tuit que puso después del primer partido de España en Londres: "No creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en los JJ.OO."

Podía tener razón en lo de que fueran los mejores, pero el rollo de protestar, engañar, etc, como si fuese algo exclusivo del fútbol, sonó pelín oportunista y desacertado.
    Yo creo que llevaba más presión por eso que por cualquier otra cosa :-D...
    Respecto a esas declaraciones le pondría un +1 con tamaño de fuente 300
    El tema no es exclusivo del futbol, pero sí donde más se alimenta... incluso se educa a los niños en el engaño y la simulación... ir a ver partidos de niños de 10 años es asqueroso, y a eso contribuyen los futbolistas con sus habituales comportamientos antideportivos (en especial la simulación) y la prensa/tele con "el más listo de la clase", el "pillo" y SINVERGONZADAS semejantes... cuando la palabra es TRAMPOSO
    Todavía está por ver que una federación entre de oficio al tema de la simulación y dejen a un fulano (se llame di maría, o se llame busquets) 5 partidos fuera
    EN "mi" deporte, el fair play todavía se respeta... y las normas se cumplen por el respeto a uno mismo y a los compañeros/rivales, aunque en cuanto empieza la masificación (como está sucediendo) empiezas a ver cosas fuera de tono en lugares antes sagrados (los dos últimos años llevo viendo cosas raras, incluso en élite)
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

Cita Iniciado por nemaude Ver mensaje
    Yo creo que llevaba más presión por eso que por cualquier otra cosa :-D...
    Respecto a esas declaraciones le pondría un +1 con tamaño de fuente 300
    El tema no es exclusivo del futbol, pero sí donde más se alimenta... incluso se educa a los niños en el engaño y la simulación... ir a ver partidos de niños de 10 años es asqueroso, y a eso contribuyen los futbolistas con sus habituales comportamientos antideportivos (en especial la simulación) y la prensa/tele con "el más listo de la clase", el "pillo" y SINVERGONZADAS semejantes... cuando la palabra es TRAMPOSO
    Todavía está por ver que una federación entre de oficio al tema de la simulación y dejen a un fulano (se llame di maría, o se llame busquets) 5 partidos fuera
    EN "mi" deporte, el fair play todavía se respeta... y las normas se cumplen por el respeto a uno mismo y a los compañeros/rivales, aunque en cuanto empieza la masificación (como está sucediendo) empiezas a ver cosas fuera de tono en lugares antes sagrados (los dos últimos años llevo viendo cosas raras, incluso en élite)
    No estoy muy de acuerdo ni con Noya (salvo en el tema de que vayan los mejores) ni contigo.
    1-No le presto demasiada atención al fútbol en los Juegos por varios motivos: la participación, la poca tradición que tiene, que ya me vale con la temporada que tenemos, que no juega el Madrí , etc. Pero: 2- Para nada me parece que en el fútbol se engañe más que en otros deportes que también son olímpicos, en el basket hay teatro (y otras cositas, como se vio el lunes), en el waterpolo ni te cuento, en el tenis se simulan lesiones, etc, etc... 3- Protestas las hay en casi todos los deportes también, no me vale como argumento. 4-Lo 'peor' fue la inoportunidad, después de una derrota sonrojante no sonó muy solidario con sus compañeros deportistas de la selección olímpica. 5- Dicho esto, al menos Noya lo hizo para expresar su opinión (respetable pero desacertada, para mí), no buscaba (creo) notoriedad porque no le hace falta, él es muy bueno en lo suyo y se gana el reconocimiento por sus méritos en los tris.
    Última edición por jaime70; 08/08/2012 a las 12:17

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo