Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 361 al 380 de 380

Tema: GGM Mayo 2012

Por cierto. He renovado mi Garmin. Pensaba que el anterior estaba roto porque no cargaba la batería y lo que fallaba era el cargador. Ahora tengo dos gps así que lo único que me falta es un pequeño detalle, poder correr :-)

La compra en amazon.uk en 4 días en casa por mrw, todo perfecto y a buen precio (el forerunner 410, 116 libras con cinta de pulsómetro de los nuevos y correa de repuesto)

Cita Iniciado por torpedo.agm Ver mensaje
    Os estais haciendo mayores
    y que lo digas.

Cita Iniciado por torpedo.agm Ver mensaje
    Os estais haciendo mayores
    yo todavía voy para arriba a las 20:15 te lo demuestro

Fernan, no tires nada que con la cantidad de garminianos que hay, seguro que a alguno le falla cualquier cosa y no me refiero a la rodilla.
    www.caggm.es

se puede reactivar el tema de pedir camisetas sin mangas para los que subimos a la montaña!!!!?????

y alguien tiene una talla m o l, ....dependiendo de si son para hombres o niños ....para dejarme para el sabado para la q50???
    A por nada....!!!

Cita Iniciado por MOTOGP Ver mensaje
    se puede reactivar el tema de pedir camisetas sin mangas para los que subimos a la montaña!!!!?????

y alguien tiene una talla m o l, ....dependiendo de si son para hombres o niños ....para dejarme para el sabado para la q50???
    Se pueden pedir más camisetas, no se si alguien más quiere, Iván Benasque?, pero eso sí, de aquí al sábado no están.

Cita Iniciado por zatopez Ver mensaje
    yo todavía voy para arriba a las 20:15 te lo demuestro

Fernan, no tires nada que con la cantidad de garminianos que hay, seguro que a alguno le falla cualquier cosa y no me refiero a la rodilla.

Dichoso tu que todavía te va para arriba algo

Ya podrás, con el abuelo cojitranco.....abusón
    www.caggm.es

Hola gente, no os he leido, así que mando enhorabuenas por alguna prueba, que las habrá, y ánimos a los lesionados, una pena pero también los habrá.

Mañana voy a acercarme por la tapia en recuerdo de óscar. Ya 1 año. Y a ver si a partir de julio puedo ir a más.

¿Vais a ir alguno? yo llevo coche por si alguien quiere transporte de vuelta al barrio (y alrededores). A la ida no que voy desde Alcalá H.

Saludos,

Pablo.

Yo iré mañana a la CdC, sobre las 19h salgo de casa, si a alguno os interesa veniros en el coche decirlo.

Cita Iniciado por dragonkik55 Ver mensaje
    Se pueden pedir más camisetas, no se si alguien más quiere, Iván Benasque?, pero eso sí, de aquí al sábado no están.
    Gracias Kike,
    cuando vi la camiseta me gustó, aunque todavía no sé si iré agusto con la mochila con ella.
    Si me pedís una S la gastaré haciéndole kilómetros, en competición o entreno...Gracias

A qué hora irás al Reventón? Mi idea es estar corriendo a las 9h, podemos quedar en el parking a esa hora ... yo subiré hasta Peñalara.

Cita Iniciado por ivanbenasque Ver mensaje
    Gracias Kike,
    cuando vi la camiseta me gustó, aunque todavía no sé si iré agusto con la mochila con ella.
    Si me pedís una S la gastaré haciéndole kilómetros, en competición o entreno...Gracias

A qué hora irás al Reventón? Mi idea es estar corriendo a las 9h, podemos quedar en el parking a esa hora ... yo subiré hasta Peñalara.
    Yo he probado la S y me queda bien y las tirantas parecen bastante anchas para que la mochila no moleste, este finde te lo confirmo.

Vaya enlace con tan buen video...

http://carreraspormontana.com/notici...nley-y-cervino

Estamos vivos?

Vaya Pablo, pues el jueves Tapiero de hoy me apetecía y cuadraba correrilmente hablando pero tengo un cumple infantil, mecachis!!

Jueves Tapiero: calentamiento+charla+7kms.
    Saldré sobre las 18:50-19:00 de casa, si alguno le cuadra coche hay, Marek, Krisma, Kike, Claudio, Emilio (tráete la bici),...

Cita Iniciado por pablod Ver mensaje
    Mañana voy a acercarme por la tapia en recuerdo de óscar. Ya 1 año. Y a ver si a partir de julio puedo ir a más.

¿Vais a ir alguno?

Pooojjjj claro, clarineteee!!!

Será un placer volver a verte, PulpitoD!!!!

Y a tí también, Agostito!!!!

¡Talueguín, Boyicaos!
    ¡Vivir deprisa! ¡Vivir! ¡Corriendo!

Cita Iniciado por Mario GGm Ver mensaje
    Vaya enlace con tan buen video...

http://carreraspormontana.com/notici...nley-y-cervino

Estamos vivos?
    Genial , las imagenes se comentan por si solas , el texto seguramente se lo habran escrito o no , da lo mismo , es de agradecer escuchar al mejor de los mejores reconociendo que no es mas que un ser humano
    Nos vamos , pero volveremos y seremos mejillones

http://www.caggm.es/

Cita Iniciado por EmilioComunero Ver mensaje
    Hola gente. Por fin me animo a escribir por aquí de nuevo.

Tras 3 meses en los que las molestias físicas no me han dejado de fastidiar, y de perderme mis dos objetivos del año, Ronda y GTP, he decidido tomar unas semanas de calma, e intentar recuperarme. EN realidad no es nada concreto y muchas taras de los últimos 15 años corriendo en los que los que los 8 últimos han sido muy fuertes y sin más de una semana de descanso total al año.

De momento estoy haciendo algo de bici y cada lunes intentaré correr. si encuentro molestias pararé otra semana completa hasta que me encuentre bien.

Me quedan 3 meses para la cita con la Dragon's Back Race, tiempo más que suficiente, pero si me recupero. Así que una vez tomada la decisión de no ir al GTP a recuperarse toca.
    Sabia decision Emilio , seguro que despues de este merecido descanso sales mas fuerte si cabe

Pues resulta que no estoy tan mal como creia , hoy un par de cerros de tranqui(1º 17min 2º 16min) + una vueltecita por la zona . Esta claro que el entrenar con la "elite" los findes no solo te hace darte cuenta del lugar en el que te encuentras (en mi caso entre los paquetes de los paquetes) , tb te fortalece

Cita Iniciado por Fuerza y honor Ver mensaje
    Pues resulta que no estoy tan mal como creia , hoy un par de cerros de tranqui(1º 17min 2º 16min) + una vueltecita por la zona . Esta claro que el entrenar con la "elite" los findes no solo te hace darte cuenta del lugar en el que te encuentras (en mi caso entre los paquetes de los paquetes) , tb te fortalece
    Me alegra oir eso, Miguel!!

Cita Iniciado por Mario GGm Ver mensaje
    Me alegra oir eso, Miguel!!
    Pues os voy a decir mas , acabo de unirme a un grupo que correra (o como lo querais llamar) el TP60 con el unico objetivo de evitar el cierre de control , entre los que se encuentra Diego "Lecter" . Lo tienen todo bastante bien estudiado , asi que tendre que postponer el fin de temporada que ultimamente parecia que seria una semana antes del 23 de Junio :-)))

Emilio que estamos en junio ¿donde te metes?

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213