Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 596

Tema: 2012 : El año de la PRIMERA

Cita Iniciado por Kum aguero Ver mensaje
    me gusta tu idea erandio, hoy dia con 700 pavos se pueden hacer cosas mucho mas interesantes, que gastártelas en un día por ver un partido de fútbol
    Discrepo por completo si a lo que te refieres es asistir a la segunda final europea en la HISTORIA del Athletic Club de Bilbao para un forofogoitia de pro. Es decir, para un 99% de los vizcaínos.

A erandiotarra le disculpamos porque me consta que tiene ese viaje pillao desde hace varios meses, creo que desde los primeros partidos de la temporada
    Martintxu is calling me, pero antes...estabilización de estado DND

mi estilo de decoración cerebral es mas bien de estilo minimalista

Que cada uno se gaste las pelas como mas le apetezca que eso de las preferencias es absolutamente personal y a respetar.
    Lo importante es tener opción a elegir , a gastar en algo , que con los tiempos que corren y los que vienen ......
    Uno de los sueños de mi vida es ir a un lugar muy lejano , frío , lleno de rocas y hielo y al que la mayoría de la gente no iría ni aunque le dieran un dineral. Y a comer lentejas con arroz o arroz con lentejas a todas horas.
    Y me faltan .............¡ 100 días !

Y llevo la camiseta de " Euskaldunon Txokoa " para la foto con el K-2 al fondo , si la niebla me lo permite.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 327796.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 83,9 KB 
ID: 6614

Paga 673 nadie discute que sea algo histórico para vosotros como fue para mi hace 2 años. Pero que se aprovechan de nosotros y que es un robo lo que nos quieren hacer también lo tengo claro.

Sabes una cosa, llevan los colegas dándome el coñazo todo el dia y al final me voy, después claro esta de una pequeña discursion con la que manda en casa.

Y que conste que me gustaría coincidir con alguno de vosotros allí, y tomarnos alguna cerveza rumana.

Pues eso está hecho Kum. Si todo fructifica, ya concretaremos

Cita Iniciado por paga673 Ver mensaje
    Pues eso está hecho Kum. Si todo fructifica, ya concretaremos
    Paga, ese avatar ¿Sarabia? Buen equipo ese con el rubio de entrenador.

Yo sólo me gastaré esa pasta cuando el atlético juegue la final de la Champions. pero entiendo perfectamente la ilusión tanto de unos como de otros por ver a su equipo, por eso me quejaba de la UEFA y la racaneria con las entradas.
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Yo sólo me gastaré esa pasta cuando el atlético juegue la final de la Champions. pero entiendo perfectamente la ilusión tanto de unos como de otros por ver a su equipo, por eso me quejaba de la UEFA y la racaneria con las entradas.
    "El fútbol es el opio del pueblo". La frase copiada de uno de los cuatro genios de la humanidad simplemente es una actualización.
    Aunque algunos se conforman con los chutes del Altético.

Sin duda , Judas Iscariote , que el futbol es uno de los opios del pueblo y estas semanas está sirviendo de alucinógeno a mucha gente y que algunos dicen " que se centren en el circo y se entretengan mientras les quitamos el pan ..." pero en mi caso ..... ¡ Que siga el colocón !
    Otra cosa será si seguimos así unos años con el Athletic y necesitamos una cura por sobredosis.
    Que venga y luego ya veremos el tratamiento.
    De todas maneras , en dosis razonables , somos muchos los que necesitamos diferentes válvulas de escape para la mala sangre que muchas cuestiones nos están produciendo.
    La sangre buena es la rojiblanca.
    Además como la leyenda dice que los vascos y las vascas andamos flojos en " lo único " bien viene este tipo de calentones con multiorgasmo colectivo.

Le robo esta genialidad a FREE del " Euskaldunon Txokoa ".
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toquero_bota_de_oro.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 25,1 KB 
ID: 6618  

Kum, sin duda de acuerdo con los del buan comer, mejor beber y extraordinaria USURA de la Unión de Especuladores fútbol Asociación.

Y con Erandiotarra, ya que para algunos forofos del Athletic que lo estamos pasando mal en estos momentos, la actual situación de nuestro club nos mantiene por lo menos estables las constantes vitales.

Y para acabar: DE OBLIGADA LECTURA: http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012...204271928.html

Is waiting for us

Esto lo pueden firmar los dos equipos (el athletic más que tiene otra final)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...335633375.html
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

San Mamés va a ceder a San Tiago el bernabeo el honor de ser el primero en ver el triunfo - matemático - del Real Madrid.
    ¡ Que detallazo !

Y su afición sabrá como "festejarlo"

Cita Iniciado por erandiotarra Ver mensaje
    San Mamés va a ceder a San Tiago el bernabeo el honor de ser el primero en ver el triunfo - matemático - del Real Madrid.
    ¡ Que detallazo !
    Cita Iniciado por paga673 Ver mensaje
    Y su afición sabrá como "festejarlo"
    Qué generosos estos de Bilbao, lástima que el siguiente encuentro del Madrid sea también fuera, en Graná

Eso sí, los implicados en el descenso os agradeceríamos el gesto sobre todo nosotros después de lo de ayer

Hablando del partido de ayer, vi a Ander un poco con el corazón partío, esa ovación que recibió al principio le debió tocar la patatuela, jeje
    Son tiempos difíciles para los soñadores...

Y mañana a jugar con una mezcla de reservas y B. Athletic, no vaya a ser que...

Si yo fuese el Presi del Athletic, Florentino iba a celebrar lo que yo te diga en San Mamés.
    En cuanto se acabe el partido, se apagan las luces y se enchufan los aspersores.
    A la puta calle todos, os vais a celebrar el título a vuestra puta casa .
    48 Behobia-San Sebastián - 1:19:25
    35 Maratón Donostia 2012 - 2:58:24
    Marató de Barcelona 2013 - 3:14:15 - Un Sub PI de libro corriendo desde el 28 con Larri Bird
    MMF-Vitoria-Gasteiz 2013 - 3:28:22 - Haciendo de liebre extraoficial, he bautizado unos cuantos sub3h30 más en este mundo
    Gualdinegros
    Mis actuaciones

PIPI : ¿ Lo de las luces lo dices por lo de ACS e IBERTROLA ?

http://www.deia.com/2012/04/30/econo...e-apaga-la-luz
    Última edición por erandiotarra; 01/05/2012 a las 08:07

Cita Iniciado por pipilutxi Ver mensaje
    Si yo fuese el Presi del Athletic, Florentino iba a celebrar lo que yo te diga en San Mamés.
    En cuanto se acabe el partido, se apagan las luces y se enchufan los aspersores.
    A la puta calle todos, os vais a celebrar el título a vuestra puta casa .
    Muy deportivo, no esperaba menos de vosotros.

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    Muy deportivo, no esperaba menos de vosotros.
    Es que tienen obras previstas justo después del partido.... a no que eso es vuestra excusa... y la del Barça hace unos años.

Qué curioso que algo nos parezca bien en un caso y mal en otro.

Cita Iniciado por Luisao Ver mensaje
    Es que tienen obras previstas justo después del partido.... a no que eso es vuestra excusa... y la del Barça hace unos años.

En el uso de los aspersores sois unos expertos.Entiendo que te parezca bien

Coincido con jaime. Sería todo un ejemplo de deportividad. Lo nunca visto que un equipo no pueda celebrar un título. Igual deberían apedrear a los jugadores como se hace con la luna de su autobús. Al fin y al cabo, son jugadores del Madrid, ellos se lo habrán buscado. Alguna razón habrá, de ahora o de tiempos de franco, seguro

Cita Iniciado por Luisao Ver mensaje
    Lo curioso es que no sepas diferenciar dos casos diferentes: un partido de Liga donde el Madrid debe ser tratado con corrección, como lo fue el Athletic en el Bernabéu en enero, y una final que el Madrid no tiene ninguna obligación de albergar. Sólo espero que si hay algún valiente que va con la camiseta blanca, pueda ver el partido con tranquilidad.

Joder, cómo os ponéis por una broma, se ve que si no se ponen lo iconos no queda clara la ironía.

Yo soy de los que abogo por respeto y corrección, pero puedo aseguraros que fuera hoy a San Mamés y ganaseis la Liga, o entraba tarde en un caso o me iba sin soltar un sólo aplauso en otro como queja por la decisión de la CdR.

PD Lo de los aspersores me pudo hacer gracia, pero no me pareció bien.

Tengo que reconocer que me encanta leer a los foristas vascos y ver lo que les espera al Madrid en San Mames. Espero que no haya ningún loco que pase la raya de lo que debe ser meterles caña desde la grada con canciones que les duelan.

Ayer me dieron ya la entrada para la final de Bucarest, al final me han animado los colegas. Ya os contaré la odisea del viaje porque aqui piden mas de 600 euros por el avión ida y vuelta.

Yo todavía me acuerdo de un partido en el Bernabeu, lleno de nieve, que os lo pasasteis de puta madre tirando bolas a nuestros jugadores.
    Ese es el tipo de fiesta que más me gusta. Es muy alegre .

El Miércoles todos a la puta calle corriendito a ver si os cierran también el Aeropuerto
    Qué mejor que prolongar la chufla otras 3 horas y media en el autobús, ¿no?
    Le pueden atar a Ramos en el techo. De pies y manos a ver si la va a armar otra vez
    Última edición por pipilutxi; 01/05/2012 a las 11:26
    Marató de Barcelona 2013 - 3:14:15 - Un Sub PI de libro corriendo desde el 28 con Larri Bird
    MMF-Vitoria-Gasteiz 2013 - 3:28:22 - Haciendo de liebre extraoficial, he bautizado unos cuantos sub3h30 más en este mundo
    Gualdinegros
    Mis actuaciones

Lo curioso es que no sepas diferenciar dos casos diferentes: un partido de Liga donde el Madrid debe ser tratado con corrección, como lo fue el Athletic en el Bernabéu en enero, y una final que el Madrid no tiene ninguna obligación de albergar. Sólo espero que si hay algún valiente que va con la camiseta blanca, pueda ver el partido con tranquilidad.
    Es que el Madrid, por casualidades de la vida, puede que quiera celebrar el titulo en una casa que no tiene ninguna obligación de celebrar .
    Seguro que alrededor de mí hay muchos "valientes" como los llamas tú. Les voy a pedir que se fotografíen conmigo para que veas que en San Mamés no debe pasar nada .
    Gualdinegros
    Mis actuaciones

Cita Iniciado por pipilutxi Ver mensaje
    Es que el Madrid, por casualidades de la vida, puede que quiera celebrar el titulo en una casa que no tiene ninguna obligación de celebrar .
    Seguro que alrededor de mí hay muchos "valientes" como los llamas tú. Les voy a pedir que se fotografíen conmigo para que veas que en San Mamés no debe pasar nada .
    Ojalá, me gustaría ver esas fotos. Vosotros no tenéis que celebrar nada, si no queréis, pero si el Madrid gana, creo que tiene el derecho a hacerlo, ¿no?

Ojalá, me gustaría ver esas fotos. Vosotros no tenéis que celebrar nada, si no queréis, pero si el Madrid gana, creo que tiene el derecho a hacerlo, ¿no?
    Pero no valen colegas disfrazados.

Yo creo que el Athletic tiene todo el derecho del mundo a patalear y el R. Madrid a celebrar el título si lo consigue.

La pregunta es que hará Bielsa, sí reservará jugadores pensando que tiene compromisos mucho más importantes (lo que haría si es sensato) o saldrá con todo.

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Pero no valen colegas disfrazados.
    .

No les des ideas.

Hola.
    ¿en Bilbao venden disfraces del Madrid?

Sí, si se venden. Siempre hay alguno que le hace ilusión hacérselo a lo bonzo.

Por cierto, el madrí no debería celebrar ná sin el totem flomezquino.

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo