Iniciado por
morath
sermor, si preguntas por Adidas pensando que son estrechas... eso es historia, por lo menos con las de entrenamiento porque ni Response Cushion 20, ni Supernova Glide 4 lo son.
Ojo, no digo que el pie vaya dejado a la buena de Dios pero sí que son amplias y, aunque ajusten muy bien, si el pie es estrecho puede dar un poco de agobio por no sentirla ceñida.
En cualquier caso, en Adidas, lo tengo claro, la elegida se llamaría Supernova y se apellidaría Glide 4 ;-D
Las Progrid Ride 3 eran más ajustadas que las Progrid Ride 4 (en realidad, en la 3 se les fue la mano y es mejor horma la de las 4) y las Jazz son más del estilo de las 4 (aunque, no sé... a mí no se me hace tan amplia la horma de Saucony).
Quizá tantearía las Ghost 4 porque son algo más ceñidas (pruébalas con las plantillas para ver qué tal en la zona del arco) y, aunque sean algo más rapidillas, tal como andas tú de ritmos y peso, no descartaría probar con alguna de las Micro G de Under Armour (Impulse, Split o Domino) porque podrían venirte como anillo al dedo (miraría las Impulse porque si te quedan bien con las plantillas, el ajuste que tienen es la leche, quedan pegaditas al pie y están ahí en el punto entre unas de entrenamiento ligeras y unas mixtas).
Y, bueno, por terminar el recorrido y para completar la terna de sugerencias, si se te ponen a tiro unas 1080 V2, por probarlas no pierdes nada (es otra de las que no son amplias, pero el ajuste de NB es muy bueno).