Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Liga autonómica de clubes de Extremadura 2012

Liga autonómica de clubes de Extremadura 2012

Amigos del atletismo: a cuatro días del inicio de la 1ª Jornada, abros este tema para que podamos opinar sobre la misma, dar alineaciones, problemas etc…

Abro el fuego comentando que nuestro club, Almendralejo, inicia la competición con algunos problemas, pues nos coincide que dos de nuestras atletas no pueden estar al estar de Confirmación del Bautismo. Además, la única lanzadora-lanzadora del club, Juana Morán, se casó el sábado. No obstante veo unos equipos jóvenes( pues algun@s veteran@s que participan , también lo son) eilusionados por hacerlo lo mejor posible.

Pra esta primera Jornada las alineaciones serán:

100m.l. : Alfredo Salas—-María Romero

400m.l.: Fran Monterrubio—Melissa López

800 m.l.:Rachid Choukairi—- Mª Ángeles Morcillo

400 m.v :Seddik Warrak—- Patricia Polo-

3000 m.obstáculos: José Albero Gómez- Mª Carmen Chaves

10.000 m.l. : Roberto Parra—-Isa Cabanillas

5kms marcha: Adrián López—-Paola Martín

Pértiga: Juan Diego Bote—- Nadie.

Longitud: Alberto González-Pilar Campos

Disco: Manuel Núñez-Inés Belén

Jabalina: Jesús González- Sara García

Relevos: Alfredo,Peraita, Juan Diego-Chikaoui—Alba-Melissa-Patricia y Pilar.

A todos los clubes, suerte y, ESPECIALMENTE, ¡A DISFRUTAR!

Besitos.

Mucha suerte Moby.
    Creo que este año Perceiana en chicos ganará fácil y en chicas imagino que habrá más igualdad con Badajoz y Almendralejo en la pelea... aunque veo al Perceiana muy bien también en el apartado femenino.

Nosotros este año en chicas trataremos de completar las jornadas y bueno... a luchar por ser 3º o 4º pero creo que dependerá más de lo que haga el resto que de nosotros mismos... en chicos trataremos de no perder muchos puntos en esta primera jornada y pelearemos por estar lo más arriba posible al final que siendo realistas sería una 2ª o 3ª posición...

Suerte a todos y a disfrutar.

PD.Se me ocurren unas cuantas cosas para comentar de la liga y creo que de una vez por todas, como llevo diciendo hace años, deberíamos ser los propios clubes los que estableciéramos reglamentos de las competiciones de clubes... no entiendo qué pinta un 10000m.l. en una liga de clubes, por ejemplo... ni entiendo que sólo se puedan hacer dos cambios por alineación incluyendo los relevos... pero bueno... habrá que disfrutar cada jornada y que acompañe el tiempo y los resultados...

Yo este finde debuto en una prueba... en liga he hecho altura, pértiga, disco, jabalina, martillo... lo que no había hecho nunca es un 10000m.l. Dile a Roberto Parra que no me doble más de cuatro o cinco veces que está feo...

Alguien se acuerda de los resultados que se leyeron por megafonía o sacó una clasificación "oficiosa"??

Ya se han publicado los resultados de la primera jornada, liderato en ambas categorías para el C.A Perceiana.

Clasificación masculina
    1º - Perceiana; 104 p.
    2º - Almendralejo; 77 p.
    3º - Almaraz; 75 p.
    4º - Badajoz; 73 p.
    5º - Diocles; 63 p.
    6º - Olivenza; 58 p.
    7º - La Serena; 52 p.
    8º - Zafra; 38 p.

Clasificación femenina
    1º - Perceiana; 55 p.
    2º - Almendralejo; 53 p.
    3º - Badajoz; 51 p.
    4º - Olivenza; 41 p.
    5º - Almaraz; 34 p.
    6º - Diocles; 33 p.
    7º - Zafra; 29 p.

En chicos nos faltan los puntos del 10000 que nos colocan segundos...

En los resultados aparece AB de abandono de Mohamed Jebbouri y entró delante de mis narices (literalmente) pues al sonido de campana estaba yo en la torre de cronometraje charlando con Pedro Talavera y el chaval completó la vuelta que le faltaba... yo le tomé 41 y pico y le di la enhorabuena por haber completado los 10km así que esperemos que se rectifique ese acta... no va a influir mucho en los resultados finales pero "al césar lo que es del césar".

Otra cosa que no entiendo es el sistema de puntuación... si finalmente son ocho los clubes en liza por qué se puntúa con 10 puntos al primero??

mirandolo detenidamente tiene usted toda la razon, lo que se refiere a puntos, ya que no pude estar presenciando la 1ª jornada... si finalmente son 8 los clubes participantes se deberia cambiar la puntuacion para adaptarlo a las siguientes jornadas..

Amigos del atletismo: pues creo que no habeis revisado bien, pues a mí me salen 10 clubes: PERCEIANA-ALMENDRALEJO-ALMARAZ-Atmo. BADAJOZ-DIOCLES-
    OLIVENZA-LA SERENA-ZAFRA-SANVICENTEÑO- VALENCIA DE ALCÁNTARA... Luego a César se le da lo que es del césar.
    Besitos.

Creo recordar que por el mes de octubre en otro tema se discutia sobre el potencial de este año de los clubes extremeños, pues bien ya esta la liga aqui, y el estadillo dentro de poco y parece ser que un servidor no se confundia mucho y el perceiana ganara la liga y posiblemente al almaraz en el estadillo.

Seria un duro golpe para el Almaraz que el Perceiana fuese a la fase de ascenso y ellos n? Comienza la cuenta atras para la publicacion del estadillo.

Suerte a ambos.

Cita Iniciado por turco Ver mensaje
    Creo recordar que por el mes de octubre en otro tema se discutia sobre el potencial de este año de los clubes extremeños, pues bien ya esta la liga aqui, y el estadillo dentro de poco y parece ser que un servidor no se confundia mucho y el perceiana ganara la liga y posiblemente al almaraz en el estadillo.

Seria un duro golpe para el Almaraz que el Perceiana fuese a la fase de ascenso y ellos n? Comienza la cuenta atras para la publicacion del estadillo.

Suerte a ambos.
    Moby... tienes razón... no me había fijado...

Turco... jejejejeje... que el Perceiana gane la liga no es una sorpresa... ya lo han hecho otras temporadas... que tengan mejor estadillo que el Almaraz, si finalmente lo tienen, sería la señal de un trabajo bien hecho y una evolución lógica si vas a más cada año... pero hay una diferencia fundamental entre un club y otro... o al menos entre los seguidores como tu seas de dónde seas y los seguidores como yo que soy del Almaraz:
    Mientras que el Almaraz va a lo suyo y no se compara con nadie más que consigo mismo... para ti es fundamental tener la referencia del ALMARAZ... es como una meta a alcanzar lo cual te agradezco... siempre está bien que te consideren "dorsal a seguir",jejejeje... que si el Almaraz esto, que si el Almaraz lo otro, que si el Almaraz por aquí, que si el Almaraz por allá,jejejejeje...

Como dije a principios de temporada tengo claro cuáles son nuestros objetivos y no pasan por estar delante de nadie si no por cumplir con nosotros mismos... los objetivos principales son:

PRIMERO:
    Meternos en la Fase de Ascenso a Primera División mejorando nuestro estadillo "techo" de los últimos años, es decir, unos 12800 puntos... si rondamos nuestro estadillo nos daremos por satisfechos... si sirve para estar entre los ocho primeros genial y si no pues será porque otros clubes lo han hecho mejor que nosotros... de momento llevamos en los últimos años un 8º y 10º puesto en Segunda División... que el que se meta delante sea el Montornés o el Perceiana me es indiferente... lo que me preocupa es mi club... me alegraría si fuera el Perceiana por hacer patria y porque le tengo aprecio a muchos de los atletas de ese club pero ya digo que lo que me servirá para estar más o menos contento/satisfecho es que nuestro estadillo sea mejor o peor... no voy a estar más o menos contento/satisfecho porque el Perceiana esté delante o detrás... y soy totalmente sincero ;-) Al parecer para TURCO sería orgásmico ver al Perceiana con mejor estadillo que el Almaraz...

SEGUNDO:
    Meter al equipo Sub-18 en la Fase Final de la Copa de Clubes Junior... llevamos dos presencias en la Fase Previa de la Copa de Clubes Junior y a la tercera entiendo que sería un buen objetivo luchar por entrar en la Final... por lo pronto en esta categoría ya rondamos los 13000 puntos.

En fin Turco... independientemente de cómo acabe esta temporada sigo sosteniendo que tienen que pasar muchos años para que un club extremeño se acerque al currículum del Club Atletismo Almaraz en cuanto a competiciones nacionales de club, puntos por ranking, internacionalidades, medallas y participaciones en nacionales, etc.

Dicho esto, de forma objetiva, creo que el Perceiana ahora mismo tiene mejor estadillo que nosotros con vistas a la Segunda División Nacional... no sé los puntos que tendrán... pero tienen buenas marcas en velocidad, buenas marcas en vallas, un grupo homogéneo en saltos y lanzamientos, puntuaciones más que decentes en medio fondo y fondo y un marcón en marcha... sin echar cuentas supongo que estarán rondando los 12500 puntos que no está nada mal... la última jornada de liga además les deparó un buen tres obstáculos y un buen ocho que son dos pruebas que puntúan bastante... ojalá consigan clasificarse para la Fase de Ascenso y ojalá podamos clasificarnos nosotros también y haya dos clubes extremeños... en una final con ocho clubes a un atleta por prueba sigo pensando que tenemos un gran equipo con opciones al ascenso... pero nos resulta más difícil entrar que luego hacer un buen puesto una vez dentro.

seria un duro golpe para el almaraz que el perceiana fuese a la fase de ascenso y ellos n? Comienza la cuenta atras para la publicacion del estadillo.
    jajajaja... Pero por qué iba a ser un duro golpe para nosotros que el perceiana vaya a la fase de ascenso y nosotros no?? Es que no entiendo esta comparación entre un club y otro... Nuestro espejo es nuestra trayectoria... Nuestro objetivo es estar en la fase de ascenso... Pero lo es desde que la segunda se hacía a dos por prueba en un cuadrangular... Cuando algunos clubes extremeños ni siquiera existían... Si no entramos este año pues será un objetivo que no cumplimos y afortunadamente tendremos otros objetivos para cumplir además de ese... Pero ni sería un duro (ni blando) golpe no entrar ni mucho menos sería más duro (o menos blando) porque fuera quedando novenos y con el perceiana dentro... Al revés... Si al menos hay un club extremeño dentro pues mejor que mejor.
    Lo flipo con algunos...

Gracias por la correcion, lo vi rapidamente los resultados los adjuntos a los resultados, lo mismo fue por las prisas o porque en esa clasificacion aparecian solo 8, ya que he mirado ahora la circular y en efecto hay 10 ademas de variar la puntuacion, mejor noticia 10 clubes que 8

Enhorabuena Turco ;-)

Suerte a ambos.