Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nb827 o algo parecido

nb827 o algo parecido

he de decir que estas zapatillas me han encantado pero que tienen sus días contados. Quiero buscar una mixta con la que pueda competir en una media aprox 3'30'', pero que no se quede corta para hacer una rodaje no muy largo a 4' y que vaya fenomenal para hacer los entrenamientos rápidos hasta 3'.
    Aegis?
    otra nb?

Habría que ver hasta dónde se estira ese "largo" y también miraría a ver qué quieres primar más porque es complicado que una sola zapa te funcione con un 100% de garantías en un abanico tan amplio.

Unas Aegis 2 van a ir muy bien y seguramente serían una de las mejores opciones ya que sólo andarían algo flojillas si hablamos de muchos kms de rodaje y, aun así, si tienes una buena pisada y zancada, seguramente no te planteen problemas.

Un punto más cañero y si esos rodajes "no muy largos" no son demasiado frecuentes podrían ser las Racer ST5 o las 1190 (aunque tengan soporte, son perfectamente usables por neutros).

Y metiéndonos ya en terreno de mixtas, Speedstar tienen un punto cañero majo y luego ya sería meterse en el terreno puro de las mixtas y entonces sería cosa de valorar cuánto de entrenamientos rápidos a 3' vas a meter con ellas y con cuáles vas más a gusto para ver si te entrarían cosas como las 890 V2, Launch, Boston 3, ... porque éstas se estiran muy bien, ruedan perfectamente a 3'30''/km pero a 3'/km ya no tanto... pero es que esa velocidad es ya de voladoras.

No obstante, si te van bien las Aegis 2, creo que sería mi primera opción... aunque guardándome las reservas según el tipo de uso que te he ido comentando.

Pues la verdad es que voladoras ya tengo las asics hyperspeed, pero no me atrevo a ir con ellas a 3'30''/km. Lo que busco es una zapatilla que para ese ritmo, que es el que llevo en media maratón, tenga una buena respuesta pero que con algo más lento no se quede corta de amortiguación.

Ah se me olvidaba, las K-swiss Blade Light, qué tal?

Cita Iniciado por luisipol Ver mensaje
    Pues la verdad es que voladoras ya tengo las asics hyperspeed, pero no me atrevo a ir con ellas a 3'30''/km. Lo que busco es una zapatilla que para ese ritmo, que es el que llevo en media maratón, tenga una buena respuesta pero que con algo más lento no se quede corta de amortiguación.
    Supongo que pesas poco (menos de 70 kg). En ese caso, creo que tanto las aegis 2 como las boston 3 podrían valerte. Cuestión de probar como te quedan .

Ah se me olvidaba, las K-swiss Blade Light, qué tal?
    ¿Te refieres a las Blade-Light Run (http://www.foroatletismo.com/zapatil...ade-light-run/) o a las Kwicky Blade-Light (http://www.foroatletismo.com/zapatil...blade-light/)?

Las dos podrían ser opciones, sobre todo las Kwicky Blade-Light: flexibles, tacto firme, bajitas, frescas, horma muy amplia, permiten rodar con ellas pero también ir ligero, ...
    A 3'/km van muy apuradas, pero es que eso te pasa con todas las mixtas... a partir de los 3'30''/km van genial y le caen kms a mansalva sin enterarte.

Para un maratón sobre 2h40' y con 60 kg valen las aegis o mejor las boston? Llegan las boston a ser ágiles para una media por debajo de 1h15'???
    No me decido por ninguna de las dos

Para la maratón entiendo que podrían valer las dos, pero si quieres asegurar el ritmo de la media (3'30) y, además, haces entrenamientos rápidos cercanos a los 3', entiendo que serán más versátiles las aegis.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Para un maratón sobre 2h40' y con 60 kg valen las aegis o mejor las boston? Llegan las boston a ser ágiles para una media por debajo de 1h15'???
    No me decido por ninguna de las dos
    Para la media maratón, casi seguro que las Aegis 2... para la maratón, depende de cada uno porque andas ahí en el límite en el que nadie puede decidir por ti.
    En un caso similar, para la maratón, mi elección fueron las Aegis 2 y creo que fue uno de mis mejores aciertos.