-
Energizer night race de vergüenza
Hola a todos.
Ayer participé en esta carrera y llegando a meta gente del público me dijo que iba en tercera posición femenina. Al llegar amigos que me esperaban en meta me lo confirmaron. Así que pese a la lluvia y al frío que pasamos aguantamos hasta la entrega de trofeos pero para mi sorpresa no me nombraron.
Buscamos la carpa donde estaban la empresa del cronometraje y el speaker y ya esto nos costó, ya que nadie sabía contestar donde estaban.
Cuando llego resulta que mi chip no ha funcionado y que no salgo en la clasificación pero lo que más me sorprende es su actitud, ya que en vez de ofrecerme una solución o al menos una disculpa comienzan a decir que si he doblado el chip, que si no me lo sé poner (ni que hiciera falta un curso) que lo he llevado en la mano... En fin, una actitud indignante.
A todo esto llega la 2ª chica y sorpresa, ella tampoco sale. Resulta que le han dado el chip de un chico y más de lo mismo, no le dan solución y le insinuan (sin decirlo claramente por supuesto) que la culpa es suya por correr con el chip de otro. Pues el que le han dado ¿no? Tras un buen rato por lo menos a ella le toman los datos. A mi ni eso. Desde luego ella confirma mi versión de que ella ha sido 2ª y yo 3ª
Mejor aun, lo nunca visto, el tercer chico absoluto aparece para reclamar que tampoco sale en la clasificación, y esta gente ni siquiera ha mirado la cara de los que entran en meta, ya que es muy difícil, yo no lo había visto en mi vida, no saber quienes son los tres primeros chicos. Le piden el chip, no lo tiene claro, porque era desechable y hacía más de una hora que había terminado la carrera. Bueno, pues no se cortan y le dicen que para reclamar tenía que haber conservado el chip que si no tenía el chip... de vergüenza, por lo visto aquí no te dan un chip, te casan con él y el chico no lo sabía.
La empresa de cronometraje que no sé cual es, no dice nada, ni que van a hacer ni nos dicen claramente que no pueden hacer nada, no tienen ni ese respeto. Nos tienen más de una hora esperando con el frío y el encargado lo único que nos decía es él había organizado una marathon de Portugal (¿de qué me sirve a mi esto, salvo para no apuntarme a ninguna marathon en Portugal?).
Al final solo nos dicen que mandemos un mail con los datos y la queja pero hoy han publicado las clasificaciones en las que no aparezco y eso que les di mi tiempo y mi nº de dorsal y aparecen como primeras de la carrera unas chicas que no sé de donde han salido, ya que no entraron chicas con esos tiempos en meta.
En fin siento el peñazo que he soltado pero me ha parecido indignante el trato recibido ayer después de haber pagado 12 eurazos y en parte me quería desahogar y en parte hacer pública la mala organización de la energizer cutre race por si le sirve a alguien de aviso.
chao.