Interesante versión de Amancio en la pagina de la Federación de triatlón de Castilla y Leon sobre los motivos de la suspensión del campeonato.
PD: Dan ganas de no participar en ninguna prueba FETRI!!!
Interesante versión de Amancio en la pagina de la Federación de triatlón de Castilla y Leon sobre los motivos de la suspensión del campeonato.
PD: Dan ganas de no participar en ninguna prueba FETRI!!!
No solo esta la version de Amancio hay que leer la de la FETRI entre las dos sacar tu conclusion , yo despues de algunas criticas que hubo por tener Segovia " cerrada" durante el cto. por equipos que hubo hace dos años me extrañaba que fueran hacer uno de España y un mundial,era muy bonito para que llegara a buen puerto , yo en principio no ire a Aguilas y vere si voy a los clasificatorios de triatlon normal porque de los nacionales de du y tri cros no se sabe nada.
Gelito la suspensión no tiene nada que ver con tener o no tener Segovia cerrada, te lo aseguro, ahora cada cual que saque sus conclusiones
Y entonces,¿Con que tiene que ver?
¿ puede que tenga que ver con la sede definitiva del mundial duatlon?
José Miguel Romero-Entrenador Triathlon
140.6 -BLOG TRIATLETICO - TU ENTRENO TRIATLON
VENDO CASCO AERODINAMICO Y CAMBIOS SRAM FORCE - RIVAL
Donde dije digo digo diego,cuando el señor Hidalgo incumple lo pactado suceden estas cosas y el engañado en estos casos rompe la baraja,al paso que van
a esta gente acabaran por no organizarles ni una prueba