Página 51 de 100 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.501 al 1.530 de 2998

Tema: estamos para el psiquiatriCO, en serie.

Que tal ha ido, SURO ???????? Espero que bien, y sobre todo que no te hayas ahogado, jejeje

Buenas semanas te estás metiendo Minimilk, prometen

Lobo Esto va poco a poco, pero ya empiezan a ser kms y con continuidad. a Zaragoza llegarás Muy Verde, pero a ver el resto de la temporada, ánimo.

Cita Iniciado por Pinchimiño Ver mensaje
    Que tal ha ido, SURO ???????? Espero que bien, y sobre todo que no te hayas ahogado, jejeje

Buenas semanas te estás metiendo Minimilk, prometen

Lobo Esto va poco a poco, pero ya empiezan a ser kms y con continuidad. a Zaragoza llegarás Muy Verde, pero a ver el resto de la temporada, ánimo.
    Pues precisamente ahogarme, ahogarme no. Al menos en el embalse. Suspendieron la natacion por tormenta y granizo y recortaron un tramo de bici.
    A pesar de eso bien hicimos un duatlon de aprox. 4,5+75+18.
    Unas 4h54'. Posicion 56 de 79 terminados, de 140 inscritos, de 500 que esperaban que se inscribieran.
    A pesar de todo contento y disfrutando.
    Otro rato doy mas detalles.
    Esta visto que el debut en tri tendrá que esperar.
    Amos, digo yo

Enhorabuena Suro por superar esta preparacion para un triatlon y superar las dificultades del dia y del cambio de prueba para ser Finisher

¡¡¡¡ENHORABUENA SURO!!!! Lástima no hacer el recorrido completo, pero por lo visto cayó la de Dios... ¿por donde recortaron la parte de bici? ¿qué tal Cotefablo?

Por cierto... ¡QUE ANIMALICOS LOS DEL TRIATLON OLIMPICO!!!!!!!!!!!!!!!!! Los 3 primeros por debajo de 30' en los 10k finales, el Brownlee mayor 29'07", Gómez Noya 29'16" ... ufffffffff es alucinante como pueden correr tanto tras llevar 75' de soba por delante...

Enhorabuena Suro, la verdad una pena no realizarlo entero.
    Lo de los olímpicos no tiene nombre, lo he visto y era alucinante. Que palizón

Pues SI, Brutal esos 10K en 29 bajos después de nadar y pedalear durante 1h15 :O

Suro , pues vaya ... , a la siguiente a nadar, por ahora te quedas en Duatleta :S ...

Yo de lo mío, pues seguimos chino chano, la semana pasada regularcilla, mantuve volumen a base de doblar ( por que un día por un viaje y otro por desgana se me quedo la semana en 5 días) y el calor y la falta de sueño me dejó algo mustio, así que la calidad no me salió como esperaba, sólo salvo la Tirada Larga que estuvo muy bien, 34km metiendo un 4x5000 a 3:49 de Media R:2km sobre 4:30 ( el entreno salió a 4:07 de media )

Esta semana la he empezado muy bien, pero a ver como la acabamos, dan máximas de 40º y minimas de 24º a partir del jueves.

Ayer a mediodía 2,5km a 4:00 + 10x1000 a 3:27 R:500 trote ( en la vuelta del parque del Tren Chuchú ) + 2,5km a 4:15 . Total:19,5km a 3:58 de media
    Hoy, AM: 15km a 4:38 / PM 5km + técnica+8cuestas+5km
    Mañana: 15km suaves a mediodía

Que gran foto SURO, al menos no te mojaste nadando. Enhorabuena.
    Por mi parte, de vacaciones por la playa, pero aquí es imposible hacer más de hora y media seguidas para preparar el maratón, hay una humedá de mil demonios.

Jodo Pinchi, esos 34km....

Sigo sin ordenador.

Doc, ¿qué tal vas?

Hoy 10'4km a las 5 de la tarde, a 5'02", últimos 2'4km a 4'43", queda mucho y estamos ya en -8...
    FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO

Pinchi: Lo tuyo si que son entrenamientos (los 34 km con las series de por medio, doblar entrenamiento...)

Yo ayer Lunes: 14 min de calentamiento a trote cochinero + Tecnica de carrera y multisaltos, luego otros 10 min de trote
    Hoy Martes: 59 min para 12,2 km Lo mejor es que he ido superrelajado entre 145 y 151 ppm y aun así me sale una media de 4:50

Lobo: Raro que no nos hallamos cruzado porque yo me he recorrido a las 17:30 buena parte de la ciudad. Ya sabes de poco a poco

Minimilk en los rodajes cortos/medios no vario mucho, cerca del parque del agua, puente A2....

Mini-rodaje, 5'4km a 4'51"

Lobo: Justamente esa zona no la toqué (hoy si)
    Hoy Miércoles he salido mas tarde, concretamente a las 21:00 para realizar el siguiente entrenamiento:
    15 min de calentamiento a 145 ppm + 15 min de menos a mas (5´a 155 ppm - 5´a 162 ppm - 5´a 168/170 ppm - ritmo mas o menos de los 15 min 4:15/4:10). Luego sin parar 5 min de trote para repetir otro cambio de ritmo de 15 min (mas o menos ha sido similar ritmo solo que las pulsaciones han sido un poquillo mas altas en algún tramo) Luego otros 5 min de descalentamiento.
    Total: 11,95 km con buenas sensaciones en cuanto a ritmo y pulsaciones se refiere.
    Mañana descanso

Buen entrenamiento Minimilk.

Hoy 18'5km, a 5'12", último km 4'36".

Que muerto anda esto!!!! Se nota que es Agosto

Bien Lobo y Minimilk, haciendo los deberes . A mi me está agobiando un poco esto de preparar el maratón en verano... ya lo hice en 2008 y 2009, pero la verdad es que no lo recordaba tan duro... entre el calor que obliga a madrugar algunos días y la falta de sueño se me está haciendo pesado . El año que viene creo que buscaré algún maratón mas tarde.

El miercoles a mediodía, con una calor de la leche ya, los 15kms se quedaron en 12kms, ni idea de ritmos ni pulsos
    El jueves DT , por la mañana me dormí y a mediodía, con 40ºc no le vi demasiado sentido . Y las tardes-noches son para la familia
    Hoy madrugón, y al amanecer ya hacía calor 24-25ºc . 2,5kms calentando+18kms a 3:52 y 161ppm ... estás pulsaciones podrían ser las del Maratón perfectamente... no han sido estables ( el ritmo tampoco ) pero proporcionalmente me han subido mas que el ritmo, así que no muy allá el entreno, esperaba algo mas a estas alturas y habiendo descansado ayer, creo que estoy un poco peor que para el Maratón de Sevilla a estas alturas. A ver como evoluciono

Estas 2 semanas espero que sean buenas, que voy a poder dormir mas y entrenar mas ordenadamente.

Jodo Pinchi casi una media en 1h21 entrenando.
    Yo he vuelto a trotar pero esta vez la vuelta mucho mas suave.Ayer 25' y hoy 30'.En el cesped de las pistas.Ritmo,uff por encima de 6,60 al principio y creo que al final he llegado a ir a 5 pelados.Impresionante. :-)
    Molestias minimas y soportables.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

Pinchi: vaya entreno te has cascao, la leche....
    A mi me pasa igual, solo puedo ir a las 17:00 o 18:00 por que mas tarde siempre me voy con la familia a dar un paseo o tomar algo, y por la mañana estoy de niñero o trabajando (aún estando de vacaciones) Yo el calor no lo llevo mal, lo asumo y ya está, voy mas lento si veo que me cuesta y me aro en todas las fuentes que veo a mojarme, ah, y sombra toda la sombra que puedo.

Pinchi, de estar peor que para el maratón de Sevilla ni lo pienses, está haciendo demasiado calor para meterse los tutes que te metes y aún así como dice Julio te has cascao casi una media a un ritmo cojonudo, con unas pulsaciones más que aceptables, con climatología adversa y maldormido. Ya verás qué bien te sale Zaragoza, piensa siempre en positivo.

Ánimo Minimilk, tú tampoco lo llevas mal, jodo, entrenar a las 17 o 18 ... eres una máquina.

Yo ya llevo algo más de 2 meses a dieta y veo en la báscula 78 kg en lugar de los 85 que veía ántes, aún espero bajar algún kilillo más. Lo de correr lo llevo peor y más ahora que arrastro molestias desde hace mogollón de tiempo en la rodilla izquierda y la cosa apunta a menisco interno tocado, ayer salí con la idea de correr unos 8 -10 km y a los 10' me paré a caminar porque las molestias me quitaban las ganas de seguir, así que al cabo del rato caminando me dió por hacer unos cuantos tramos de 130 m rapidillos con zancada amplia (10 en total recuperando lo que tardaba en bajar las pulsaciones de 120), luego trotando-andando hasta casa y hoy llevo todo el día cojeando, jaja, ya me lo esperaba.

Venga Julio, a ver si no te da guerra el aquiles.
    vg

Vegito, a ver si esos kilos de menos mejoran los problemas de rodilla.

Pinchi, de acuerdo con lo que dice Vegito del calor.

Doc, lo primero es poder correr, aunque sea lento.

Hoy DT

Hoy ya para apurar el calor, tenía que dejar el coche en el taller a las 16:30 y recogerlo 2 horas mas tarde así que 45 min de trote a las 17:00 con 40º de temperatura. Por el parque grande no había ni Dios (bueno por la calle tampoco) cada 10 min buscaba una fuente y remojón de cabeza y tragico de agua.

Bien Vegito,esa perdida de peso te vendra bien,ya veras.
    Pues no se podra decir que no he vuelto poquito a poco.
    Hoy otra media hora y los calculos que he hecho de distancia me sale a un ritmo medio aproximado de 5,36(quien me ha visto y quien me ve).
    julio

BERLIN 2008 2h52,59

Jajaja, Doc, ¿sabes mi ritmo de hoy?, 5'23", peroooo, con 1 km a 4'51", y últimos 2'2km a 4'31", con algún km más lento que los tuyos.
    18'2km.
    De momento esta semana 52'5,km, 4 días

Pues hoy la tirada larga,je,je, en total 9km en 42,34 a 4,44 con el mas lento el primero a 5,31 y el rapido el ultimo a 4,20.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59

Casi hay eco en el foro...

Doc, a 4'20" ya si que no te sigo.

Hoy 29' para soltar patas, semana cerrada con 58'7km, 5 días, 2 de 18km.

Que putada.
    Resulta que el fin se semana de 25 y 26 trabajo de mañana y el triatlon de Alcañiz es a las 17h. Y no lo sabía.
    Así que me acabo de inscribir, que putada.
    Y yo que pensaba que no podría ir.
    Pues eso, que por allí estaré , a ver si hago uno entero de una vez ...si el tiempo lo permite.
    Pero de entrenar nada, solo mantenimiento, todo a base de supercompensacion

El viernes iremos por allí a ver llegar la Vuelta y el sábado a darle marcha al cuerpo.

Mañana voy a correr a las fiestas del pueblo donde trabajo, La Zaida. A ver si no se entera Rafa2, y sus gemelos y quedo en una buena posicion. Serán unos 7km .
    Amos, digo yo

Sábado: Como Sábado que era he acudido al parque trotando para encontrarme con copos pero bien avenidos compañeros. Salida controlada hasta el embarcadero del canal pero pronto hemos puesto la directa. Uno se ha quedado atrás y yo como un poseso detrás del primero y con la esperanza de dejar atrás al que me segúia, cosa que ha sido imposible ya que está muy muy fuerte y al final el que ha acabado fundido he sido yo. Así que hemos hecho el circuito de todos los Sábados mas la vuelta al cross en 4 cambios de ritmo que para lo que debo entrenar yo demasiado rápidos pero ahí quedan. Luego supermojado por el sudor que me caia hoy vuelta casa en total 1h 32 min para 19,7 km mas o menos.
    Estos entrenos vienen bien por el esfuerzo extra que se hace y un ritmo rápido y controlado siempre es bueno para la preparación de Maratón

Domingo: Para variar un poco cogemos el canal dirección a La Cartuja con un ritmo de menos a mas llegando hasta la perrera en 38:26 y el aire a favor. Luego al dar la vuelta por el mismo camino notamos que el aire va bastante en contra haciéndose en algunos momentos muy duro. aun así hemos vuelto mas rápido (36:50) Ha salido a 4:38 de ida y vuelta a 4:26
    En total 3,5 km hasta el parque + 8,3 ida + 8,3 vuelta + 3,5 km de vuelta a casa. Total: 23,6 km
    Buen entrenamiento a ritmo de maratón

Resumen de la semana:
    Lunes: 25 min + tecnica carrera ---- +- 4,5 km
    Martes: 59´---- +- 12,2 km
    Miércoles: 55 min con 2 cambios de ritmo ---- +- 11,95 km
    Jueves: Descanso
    Viernes: 45 min ---- +- 9,1 km
    Sábado: 92´(con cambios de ritmo)---- +- 19,7 km
    Domingo: 110´---- +- 23,6km

TOTAL SEMANA: 81,1 km

Quedan 14 semanas para Valencia.
    Y hoy 8km en 38,30 a 4,49(entre 5,11 y 4,36).Se va a hacer muy duro.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59

Cita Iniciado por SURO Ver mensaje
    Que putada.
    Resulta que el fin se semana de 25 y 26 trabajo de mañana y el triatlon de Alcañiz es a las 17h. Y no lo sabía.
    Pues eso, que por allí estaré , a ver si hago uno entero de una vez ...si el tiempo lo permite.

El viernes iremos por allí a ver llegar la Vuelta y el sábado a darle marcha al cuerpo.

Mañana voy a correr a las fiestas del pueblo donde trabajo, La Zaida. A ver si no se entera Rafa2, y sus gemelos y quedo en una buena posicion. Serán unos 7km .
    ... pues si una putada... Aquí seguro que te estrenas con la natación, las tormentas gordas ya han caído muy cerca y ya "no tocan" para ese día (esperemos). La putada que no podré estar para veros.

Cita Iniciado por SURO Ver mensaje
    Que putada.

Hola!!:-)

Yo estoy trabajando en Barna, pero los gemelos están apuntados. No saben si correrán con los mayores o con los pequeños, lo que les digan (la infantil es hasta 14 años, la de adultos a partir de 16 y ellos tienen 15). En todo caso, nos ganas a los 3, tranquilo!

Es una pena que después de entrenarlo no hagas ningún tri más largo. En septiembre tienes varios olímpicos por Cataluña, alguno con bici durilla como el de Tossa o Banyoles. Mira en triatlo.org, la web de la fede. Y un Half en Narbonne, casi en la frontera. Anímate!!

Yo haré el de Banyoles (1 de sept), el Half de Berga (16 de sept pero ya no tienes plazas) y el relevo de maratón del Challenge Calella (para esto no sé cómo me han convencido, es correr un maratón sobre la 1 ó 2 de la tarde el 30 de septiembre).

Bueno., que ganes esta tarde, que si no hay sorpresa de algún forastero puedes!!

Hola, ¿qué tal el verano?
    Enhorabuena Suro, qué foto más chula!
    Por mi parte rodando suave.
    Saludos a tod@s.
    Querer es poder

Suro, enhorabuena! Me dicen mis espías que has ganado!! Por cierto, una de las dos chicas que "llevaban" la cuenta de vueltas y te han hecho hacer una de más es mi hija!! Aún no saben cómo pero se han liado contando!!!( son de letras y de esta generación). Como los chicos le han dicho que éramos amigos, meha llamado para decirme que si hablaba contigo te preguntara si estás enfadado :-))

Cita Iniciado por rafa2 Ver mensaje
    Suro, enhorabuena! Me dicen mis espías que has ganado!! Por cierto, una de las dos chicas que "llevaban" la cuenta de vueltas y te han hecho hacer una de más es mi hija!! Aún no saben cómo pero se han liado contando!!!( son de letras y de esta generación). Como los chicos le han dicho que éramos amigos, meha llamado para decirme que si hablaba contigo te preguntara si estás enfadado :-))
    Muchas gracias!!. Pues si, puede que no vuelva a ocurrirme en la vida pero he ganado una carrera. A pesar de todos los atenuantes me hace mucha ilusion, porque no me había pasado nunca y , como he dicho, creo que no me volverá a pasar.

Lo de la vuelta de más me ha extrañado mucho, porque llevaba el fore y he visto tras la 1ª que medían unos 800m y han dicho que daríamos 7 vueltas. He pegado el "hachazo" en le 6ª y venía todo convencido de que acababa y han dicho que otra más.
    En ese momento he doblado a 2 y me han dicho ellos que yo había terminado, así que me he parado un momento, y como he visto que venia el 2º detras, he arrancado otra vez.

Me han salido unos 6,4km a 4'08 de media. Nos hemos ido solos 2 toda la carrera sacando distancia al resto, así que tampoco hemos ido a deguello todo el rato. Hasta la penultima vuelta no se ha decidido.

Pero los chavales se lo han currado muy bien y gracias a ellos hemos podido correr. No se les puede echar nada en cara, y menos yo, que en mi pueblo no hay carrera.

Bueno, Rafa, cuando vuelvas por aquí si tienes ganas avisa y damos una vuelta con la bici.
    Amos, digo yo

Página 51 de 100 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo