Página 45 de 100 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.321 al 1.350 de 2998

Tema: estamos para el psiquiatriCO, en serie.

Que bien se corria por el canal ayer por la noche. 75 minutos a 4,50.
    Carrerón de Julio, enhorabuena. Y sigue haciendo MMP a estas alturas de la temporada.
    Que hay que empezar a preparar el maratón de Zaragoza ya. A ver si se anima la gente y escribe más.

Cita Iniciado por julio navaz Ver mensaje
    Gracias lobete ya he leido que me viste en directo.Aun asi he visto que llego el 7º y no el 6º asi que mi tiempo es el de 2,53.01(igualmente MMP).Les he enviado un correo a la RFEA por si quieren ver el video y retocar la clasificacion.No quiero ir a Londres si el otro se ha ganado la plaza,ja,ja.
    No he visto el vídeo ¿Seguro? ¿No hay un sistema con cámara de alta velocidad en meta y precisión de menos de 0.01 segundos ("photo finish")? Si es así, dudo del error del juez: ellos lo ven bastante mejor que tú. Y si no, me sorprende que en un meeting no tengan tal sistema...

Yo después de varias semanas de descanso de correr ayer empecé a entrenar para la maratón. 1 h a ritmo de 4:36 con sensaciones de haber ido mas rápido de lo que al final fue y además acabando con los cuadriceps supercargados y con agujetas. Quizás todavía me pesan los 13 cambios e ritmo de 1´con 40 seg de rec que me casqué el Jueves que fueron bastante bien (Fin de semana descanso en la playa).
    El Sábado estoy pensando de correr el triatlon de la cadena SER (el corto) ya que siempre me ha llamado el gusanillo de probar a ver que tal.

Zesar si puedes ver el video ya me diras que te parece,la llegada justo esta en el mn 91:05.A mi me parece bastante claro siguiendo los cuadros y creo que esta bien alineado.
    Habia videofinish segun me ha dicho la federacion(lo revisaran),igual el error esta en los dorsales segun la toma que eran parecidos,yo llevaba el 63 y el otro el 68.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

Julio, me parece un tiempazo, por cierto, igual marca en Maratón y en 1.000 ....

Esta mañana me he cruzado con el ilustre Birli por mis territorios, iba rapidillo, el jodío ( yo también ) así que saludillo y poco mas, tampoco eran horas de capazo, la verdad.

Guzmán, menos niuyores y mas currar, que hay que levantar esto, jejeje

Entonces quien correrá el Maratón de Zaragoza???? Pinchi, Minimilk , Lobo , alguien mas?

Chopo, Valencia, jejejeje, no querrás hacer marca, perrillo, no???? :P Trinkel, también la correrá

Hala, hasta luego a tos, y no sudéis mucho

Cita Iniciado por Pinchimiño Ver mensaje
    Julio, me parece un tiempazo, por cierto, igual marca en Maratón y en 1.000 ....

Esta mañana me he cruzado con el ilustre Birli por mis territorios, iba rapidillo, el jodío ( yo también ) así que saludillo y poco mas, tampoco eran horas de capazo, la verdad.

Entonces quien correrá el Maratón de Zaragoza???? Pinchi, Minimilk , Lobo , alguien mas?

Chopo, Valencia, jejejeje, no querrás hacer marca, perrillo, no???? :P Trinkel, también la correrá

Más me vale intentarlo sino hay un morenito por ahí que me va a felpar
    Sin escusas.

Hooola.

Felicitar a Julio por el tiempazo, y al resto por retomar vuestros entrenos ya en serio.

Yo lo del maratón de Zaragoza espero mantenerlo muchos años, la preparación que hago me viene muy bien para el resto de la temporada. (Y hay que mantenerse en la lista de los que los han hecho todos).

Yo, tras unos cuantos meses de competir mucho y entrenar poco, he cargado las pilas unos 10 días y me veo ya motivado para coger un plan a muerte para la zgz's maratón. Y hablo de a muerte pues quizá me coja el plan de la web del olimpo (que aparentemente parece durillo), lo que no mata te hace fuerte.

Espero seguir entrenando los ritmos del 400 y el 800, pues este año me han enganchado, además mañana me haré un test de pretemporada sobre 1500 m (CAD 20 horas) y el domingo 2KV Collarada.

Igual se me cruza el cable y me paso a echar una risas por el tri de la SER, (miedo me dan esas piazo carpas del parquelagua).

buenas tardes.....
    Si puedo mejorar pues bién y si no también.

Julio, ya lo he visto. Podría ser, podría ser (ojo que lo que vale es el pecho y que la visión está inclinada de tal manera que alguien en la calle 1 está más adelantado, pero aún así...)

Zesar en carrera me dio la impresion que si lo pillaba y al llegar estuve haciendo broma con el diciendole que al ver que era del Paris(club de elatleta) me fui a por el.Pero en casa me dijeron que les dio la sensacion que habia llegado 7º y el video parecia que si.En fin si la RFEA mira el video y me lo aclara mejor.
    Gracias Pinchi,Jenry y a todos en general.
    Lobete la fecha para las 24h de corredors.cat es el 15-16 de diciembre y habra 24h,12h,6h,maraton nocturno...piensatelo.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

Hola.

Felicidades con retraso por tu cumple Santiago.

Enhorabuena Julio por tu 2:52 con aire en el 1.000.

Felicidades Allocino por el Ironman de montaña.

Por mi parte semana de descanso.

Saludos a tod@s.
    Querer es poder

Como ya comenté, y para cambiar algo la monotonía del entrenamiento, al final me he incrito en el Triatlon SERTRI
    - 300 m nadando (supongo que llegaré sin augarme)
    - 5,6 km en bici (Mi preocupación esta en ser la única bici de montaña)
    - 2,6 km corriendo (esto está chupao)

Bueno ya os contaré la experiencia y para el que se quiera pasar o participar os dejo un link con la info:
    http://triatlon.cadenaser.com/sedes/2012/zaragoza.asp

Doc, de momento sólo pienso en el 30 de septiembre, en el aire Donosti, y casi descartada la pc y la 1/2 de Vitoria.

Me pensaré esa opción, ¿es en pista?, creo que me dijiste que si.
    FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO

Gracias , jeje, aunque no escriba os leo, parece que la cosa marcha pero el objetivo que era dentro de 2 semanas ya no podrá ser, pero el cambio estuvo bien, deje la bici en la posición 12 así que en el maratón me tuve que esforzar ya que no todos los días estas en un TOP10 de un triatlon, y menos en el mas duro del mundo. luego os copio y pego la cronica por si os quereis entretener un rato

En el fondo me dais envidia cuando leo los ritmos de la pista y los entrenos

Un Saludo

Test del milqui: 5'21", maaaaalo. Más lo he hecho para ir marcándome ya los ritmos de entreno para la temporada que empieza.
    Basándome en este dato, (no en el 3'08" el mil de hace dos semanas) y que no estoy para competir en más distancia. ¿Qué ritmos me recomendáis para ir metiendo series de 1000, 1600 o 2000 metros ya de nuevo en plan fondista.
    Gracias de antemano por vuestros comentarios.
    Enhorabuena a Allocino por su supertriatlón, joer que soba 14 horas y pico en total.
    Hoy me ha comentado Jbes de la dureza del 2kv collarada, pero bueno, seguro que merece la pena como entreno, que seguro que me toca acabar arrastrao como últimamente.
    Buenas noches.

Allocino, IMPRESIONANTE.

Jenrry, no me ha quedado, ¿preparas pues del 1000 para abajo?.

Después de 19 días, trote. 9'43"+mani+15'07"+43'37", unos 11'6km....ritmo de risa .
    FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO

No escribo mucho porque tengo más bien poco que contar. Lo único que llevo parado prácticamente un mes porque el otro día fui un poquillo pero me sigue doliendo la pierna, el lunes voy a la fisio por 3º vez a ver si me consigue arreglar de una puñetera vez. El lunes volveré y me imagino que saldré a trotar el miércoles o el jueves.

Pero tiene toda la pinta de que la temporada se ha acabado porque intentaré coger la bici y en septiembre volveré a correr.

Cita Iniciado por loboaullador Ver mensaje
    Allocino, IMPRESIONANTE.

Jenrry, no me ha quedado, ¿preparas pues del 1000 para abajo?.

Después de 19 días, trote. 9'43"+mani+15'07"+43'37", unos 11'6km....ritmo de risa .
    Si lo has hecho sin molestias me alegro un montón.

Los ritmos hasta mil los llevo bien ahora y lo pienso seguir entrenando como hasta ahora (mucho ritmo y mucho descanso), lo malo es que he descuidao la larga distancia y quiero retomarlo haciendo ya series más largas y con menos descanso, el test de milqui me debería dar una pista para los ritmos que debo hacer en series de 1000, 1600 o 2000, de cara a la larga distancia.

Un saludo

Pues ayer qué fresca corría por la noche por el parque, casi hasta tenía frío.
    Sólo vi al IVAN el de los 100K haciendo triple salto, igual se ha pasado de la carrera a los brincos.

Animo Jorgito, a ver si te recuperas

Allocino, Felicidades, cuelganos esa crónica, a ver

Pili Ya te tocaba descansar, que llevabas unas semanas con competiciones, pista, etc, a saco

Chopo Me conformo con quedarme en los 5 minutos habituales que me sacas, jejeje, pero MEJORA, que quiero hacer MMP ( No se si podré que ZGZ es mucho ZGZ y va a costar bajar del 2h44 de Sevilla ... ya estoy empezando a hacer números y no me salen, jejeje )

Animo Lobete , que te queremos ver triunfando en nada

Jenry, entiendo la pregunta pero no el punto de partida de ésta. Vamos, que creo que el test que comentas del 1500 no te vale para lo que llamas la "larga distancia" ¿ a que te refieres con larga distancia? . entiendo que no estás hablando de una carrera concreta, si no de un rango de distancias?

Aqui os dejo el tocho para ver si alguno a parte de Suro se anima al triatlon

Cronica del Triatlon mas duro del mundo

Pues ya de vuelta del Altriman el triatlon mas duro del mundo y con una Segunda posicion de mi categoria y una Octava posicion de la general, mi primer TOP10 en un distancia Ironman

Dia de la competicion comenzo a las 3 de la mañana en el hotel, en el cual ya me habian explicado como hacerme el desayuno porque como estaba claro no se iban a levantar a prepararme el desayuno a esas horas, despues a preparar botellines y bolsas de avituallamiento personal para la bici y a las 4:15 ya estaba Nacho despierto para echarme una mano a la hora de la salida. asi que nos vamos los dos para la salida esquivando ciervos por la carretera, un dia con muy buena pinta, no hay niebla que era el miedo que tenia y se ve la luna casi llena.

A las 5:30 se encienden las vengalas y vamos nadando hacia unos focos que estan a unos 900 metros de la orilla, al principio genial,pero como nos vamos alejando de la orilla empieza a estar mas fria el agua, ademas no se ve nada excepto el foco, se sale del agua y otra vuelta de 1900, con mucha tranquilidad que el dia es muy largo

3800 metros de natacion 1h12:14 posc 26
    T1 6:16

Comienzo la bici con mucha tranquilidad comiendo un sandwich y bebiendome un zumo, me pasan dos acoplados y yo alucino, empieza la bueno y ascendemos al col de la Llose y la bajada 15 Km llenos de gravilla, al terminar el descenso comienza el ascenso al Col de Creu aprox 12Km de ascension entre el 6% y el 8%, me voy encontrando genial pasando a gente, en los pies de Pailheres me entrevista un chico con la tele, dejo mi chaleco y cojo mis botellines y comidas personales y un periodico del hotel para el descenso ya que el Col culmina a 2010m ya que son 15Km a una media de 8% aunque hay algun km mas suave y los ultimos estan sobre el 10% , desde aqui descenso superrapido y un giro a la derecha, sorpresa, el Col de Chioula, 5km todos al 7,5%, parece que empieza a hacerse duro y solo llebamos 100Km , despues de este descenso 1,5Km al 11% de media, km 150 giramos a la derecha y empezamos a subir suavemente, pero se agarra un monton, empieza a hacer mucho calor y la carretera se pone seria, 3Km que no bajan del 9% y se ponen al 11% largos ratos sin bajar, tras esto, las rampas siguen 4km al 6%, tras unos 8km de bajada viene un tramo superjodido 3Km a mas del 12% y luego continua subiendo al 6% y alguna broma de mas del 12% en el que habian cicloturistas que delante mio los vi caerse por quedarse parados por la inclinacion, ya comienza lo bueno, 28Km y ya lo facil sin rampas duras, jajaja, parecia facil pero un viento como el del valle del Ebro sin poder pasar de 14km/h, los ultimos km un poco de cambio en el viento a lateral y plato y a rodar, por fin termino la bici, despues me entero que han dado 1h30 mas de cortes por el viento y por el estado de el asfalto

196Km 5300 desnivel positivo 8h57:24 posc 10

T2 llego con ganas de tirarme en la silla pero escucho que solo hay 12 bicis en el box, asi que me motivo y pienso en hacer TOP10, me cambio y salgo a correr con cabeza tras 3:33 de transicion

Carrera a pie pues los primeros 4km llanos y luego nos ponen unas subidas para calentar las piernas en la que me pongo a caminar no por faltas de fuerzas sino por que mi cabeza me dice que quedan 38Km y hay que guardar, poco a poco pasa la rampa y giramos para bajarla y volvemos a la zona de box, hasta el km 14 se puedo correr bien, con sufrimiento pero bien, aqui empieza una subida al pueblo y ya veo al octavo clasificado, asi que cabeza, poco a poco y a por el, voy subiendo andando pero el tambien, ahora si, una rampa de 1,5Km al 10% pero se hace facil ya que estan Nacho y Cristina en el coche, al final de la rampa estamos el octavo y noveno juntos, en el km 21 yo me voy solo para abajo y desde aqui a sufrir primero volviendo a pasar por box y luego en la subida del km 4 que volvemos a hacer, en el km 40 ya veo que esta hecho y ya hasta me emociono un poquillo tras 14h30 de sufrimiento voy a tener la recompensa a todo el trabajo acumulado, llego a meta muy contento y agradeciendo los animos y sobre todo los de Nacho y Cristina Dominguez Ayesa que han aguantado hasta el final aunque se hallan dormido la siesta en el lago...

42,195 con 700 desnivel positivo 4h22:06 posc 7

TOTAL Agustin Moreno Navarro 14h41:33 Poscion General 8 Posicion MS2 2

Allocino, Felicidades y enhorabuena, me parece increíble tu crónica y los tiempos....... Ufff me pareo solo de pensarlo
    Cosas así dejan sin palabras

Allocino, que cansancio me acaba de entrar solo de leerlo, buffff

Tú si que ibas rápido pájaro, al principio me habías parecido Joaquín...
    Sigo saliendo pero tengo varios frentes abiertos (que no es lo mismo que tener la frente abierta, de momento). Espero que sigáis corriendo, quien sabe, quizás venga bien para huir.
    salud

Animo Jorgito, a ver si te recuperas
    Jenry, entiendo la pregunta pero no el punto de partida de ésta. Vamos, que creo que el test que comentas del 1500 no te vale para lo que llamas la "larga distancia" ¿ a que te refieres con larga distancia? . entiendo que no estás hablando de una carrera concreta, si no de un rango de distancias?
    Para ir centrándonos, ahora no podría hacer un 5000 al ritmo que antes hacía una media. Entonces lo que yo planteo es hacer las series típicas de 1000 (de 6 a 8) para por ejemplo preparar un 5000.

Normalmente el ritmo de las series de mil se parte de lo que yo haría un 10000 o un 5000, cosa que hace tiempo que no hago, por eso pedía un cálculo estimado a partir del 1500, pues yo ahora desconozco cuales son mis ritmos de 5k o 10k.

Un saludo.

Ya que viene allocino hablando de sus aventuras triatloneras, me pregunta un amigo foraneo que viene al que hacen este sabado de la cadena ser, que si hay algun sitio cerca de la salida para comer a eso de las 12:30, y yo que me conozco poco esto, acudo a vosotros para ver si me podeis decir alguno.

Saludos y correr.
    Corriendo voy, corriendo vengo.

Felicidades, allocino, ya sólo levantarse a las 3 de la mañana es todo un reto.
    Y luego 14 horas y pico sin parar, Dios mío.

Cita Iniciado por jenrry Ver mensaje
    Para ir centrándonos, ahora no podría hacer un 5000 al ritmo que antes hacía una media. Entonces lo que yo planteo es hacer las series típicas de 1000 (de 6 a 8) para por ejemplo preparar un 5000.

Normalmente el ritmo de las series de mil se parte de lo que yo haría un 10000 o un 5000, cosa que hace tiempo que no hago, por eso pedía un cálculo estimado a partir del 1500, pues yo ahora desconozco cuales son mis ritmos de 5k o 10k.

Un saludo.
    Pues con el ritmo del 1500 a tope, a mi al menos, no me das datos suficiente para calcular el ritmo de 6-8 series de 1.000. En cualquier caso, si vienes de hacer velocidad y lo que quieres es hacer fondo, yo me centraría mas en ritmos altos sostenidos mas tiempo ( rondando el umbral ) y en Tiradas largas y rodajes, y meter si quieres 1 día cada 2 semanas de series a ritmo de 5.000 o 10.000 no mas, en tu caso, como no sabes que ritmo es y además tampoco parece fundamental a día de hoy cual sea ( porque lo que necesitas es una base para trabajar esos ritmos mas adelante ) yo haría fartleks por sensaciones ( por ejemplo rodajes con cambios de 2,3 o 4 minutos fuertes ) dentro de 1 mes o por ahí me plantearía empezar a hacer los miles que comentas.

Yo por mi parte sigo metiendo bastantes kms y esta semana ya llevo 2 días de fuerza ( 1 de técnica y cuestas y 1 de Gimnasio ). El único día rápido de la semana ha sido el que me encontré a Birli , que a primera hora hice un 10.000 en 36:55 , el resto de semana rodando entre 4:25 y 4:40 , mañana igual hago algo a ritmo de 10.000, ya veremos.

Cita Iniciado por Allocino Ver mensaje
    Aqui os dejo el tocho para ver si alguno a parte de Suro se anima al triatlon

Cronica del Triatlon mas duro del mundo

TOTAL Agustin Moreno Navarro 14h41:33 Poscion General 8 Posicion MS2 2
    Jodo que desniveles, en natación no había tanto ¿noooo?

Pues con el ritmo del 1500 a tope, a mi al menos, no me das datos suficiente para calcular el ritmo de 6-8 series de 1.000. En cualquier caso, si vienes de hacer velocidad y lo que quieres es hacer fondo, yo me centraría mas en ritmos altos sostenidos mas tiempo ( rondando el umbral ) y en Tiradas largas y rodajes, y meter si quieres 1 día cada 2 semanas de series a ritmo de 5.000 o 10.000 no mas, en tu caso, como no sabes que ritmo es y además tampoco parece fundamental a día de hoy cual sea ( porque lo que necesitas es una base para trabajar esos ritmos mas adelante ) yo haría fartleks por sensaciones ( por ejemplo rodajes con cambios de 2,3 o 4 minutos fuertes ) dentro de 1 mes o por ahí me plantearía empezar a hacer los miles que comentas.

Yo por mi parte sigo metiendo bastantes kms y esta semana ya llevo 2 días de fuerza ( 1 de técnica y cuestas y 1 de Gimnasio ). El único día rápido de la semana ha sido el que me encontré a Birli , que a primera hora hice un 10.000 en 36:55 , el resto de semana rodando entre 4:25 y 4:40 , mañana igual hago algo a ritmo de 10.000, ya veremos.
    Efectivamente, realmente parece lo más acertado, lo que me cuentas, ir metiendo ritmos altos sostenidos, si darme mal con el crono, el miedo que tengo es pasarme de ritmo. GRACIAS, seguro que tu respuesta me vendrá bien, ya ire comentado las sensaciones que vaya teniendo.

Un saludo

Cita Iniciado por Jeimihouse Ver mensaje
    Ya que viene allocino hablando de sus aventuras triatloneras, me pregunta un amigo foraneo que viene al que hacen este sabado de la cadena ser, que si hay algun sitio cerca de la salida para comer a eso de las 12:30, y yo que me conozco poco esto, acudo a vosotros para ver si me podeis decir alguno.

Saludos y correr.
    Si es en el parque del agua, creo que el el bar ese del chiquipark (pasada torre del aigua), dan bocadillos y platos combinados, imagino que estarán ya a esas horas.

Página 45 de 100 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo