Página 43 de 100 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.261 al 1.290 de 2998

Tema: estamos para el psiquiatriCO, en serie.

Yo sigo acumulando kms por un lado, haciendo algo de fuerza, por otro, y metiendo alguna pincelada de calidad, poca por ahora.

Hoy 2x4000 a primera hora, han salido a 3:38 y 3:37 , se me han hecho bastante largas y el pulso algo por encima de lo habitual. Anoche no tomé el Aerius y eso me ha permitido ir rapidillo, si no, no hay manera de ponerme a funcionar a buen ritmo a esas horas. No creo que haga nada mas sub4 esta semana, si acaso me veo con ganas el sábado igual meto algún 1.000 a 3:30, pero no creo que esté por la labor, el cuerpo me pedirá descanso seguro y así podré hacer una buena Tirada larga el domingo. Por otro lado, los entrenos van saliendo sin problemas, sin sobrecargas ni cansancio excesivo, creo que voy tragandome bien todo.

Me da la sensación de que voy un poco a contracorriente con el resto del foro, pero es que "sólo" faltan 13 semanas para el maratón de Zaragoza

btw: impresionante el payo de la gorrita, que frialdad en el primer 600 ... para correr no hay que tener solo piernas, si no también cabeza.

Vaya merito tienes Pinchi,hoy a las 8,30-9,00 ya hacia un sol de justicia.
    Hoy entreno raro.
    -4km calentamiento.
    -Luego se hace un jercicio 100m y se corre otros 100,asi hasta 10 ejercicios(2000m),descanso 2mn y otra vez.Por tanto unos 4km.Lo he hecho en la pista.
    -1km destrote
    Los ejercicios eran,skiping con rodillas altas,saltitos hacia arriba sin doblar rodillas,talones al culo,amplitud de ancada,cinco pasos y salto de rana y luego hacia arriba...vamos que era cansadete.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

PILI: Buen 5000, para estar al final e temporada y con calor.

Pinchi: vaya series

Yo mientras he empezado 2 semanas de descarga con ayer una salida en bici 22 km (no a mal ritmo) y el Domingo ya he quedado para hacer otra salidica. El Viernes con suelte a ver si puedo nadar. Esto espero mantenerlo un par de semanas y luego a trotar, algo de base de musculación y si saco rato hasta algo de técnica de carrera.

Suerte en en 1000 de hoy.

Cita Iniciado por Pinchimiño Ver mensaje
    Yo sigo acumulando kms por un lado, haciendo algo de fuerza, por otro, y metiendo alguna pincelada de calidad, poca por ahora.

Hoy 2x4000 a primera hora, han salido a 3:38 y 3:37 , se me han hecho bastante largas y el pulso algo por encima de lo habitual. Anoche no tomé el Aerius y eso me ha permitido ir rapidillo, si no, no hay manera de ponerme a funcionar a buen ritmo a esas horas. No creo que haga nada mas sub4 esta semana, si acaso me veo con ganas el sábado igual meto algún 1.000 a 3:30, pero no creo que esté por la labor, el cuerpo me pedirá descanso seguro y así podré hacer una buena Tirada larga el domingo. Por otro lado, los entrenos van saliendo sin problemas, sin sobrecargas ni cansancio excesivo, creo que voy tragandome bien todo.

Me da la sensación de que voy un poco a contracorriente con el resto del foro, pero es que "sólo" faltan 13 semanas para el maratón de Zaragoza

btw: impresionante el payo de la gorrita, que frialdad en el primer 600 ... para correr no hay que tener solo piernas, si no también cabeza.
    aún quedan hombres en la carpeta

ayer 500+300 rec 10' me lo tomaba un poco de prueba, por un lado el 500 a un ritmo exigente pero llevadero,miré el reloj solo en el paso por el 400 y salio en 1'16"74 muy bien, tenia fuerzas para contiuar. Por otro lado en el 300 buscaba exprimirme y salio en 43"20 lo que no está mal pero deja claro que falta velocidad.
    Puedo suponer y dar dar ese ritmo como el de mi mejor 400 posible quizás, eso supondría 57".
    Sin escusas.

Pero 4'' de margen puede ser suficiente. En definitiva, Rudisha tiene 45'' en 400 y estaba pasando el 400 en 48 alto para el récord del mundo. Cierto que él puede mejorar ese 400 hasta 44, pero tú también puedes mejorarlo...

De todos modos, no nos ha despejado nada. Que tenías que pasar el 400 en 1'02 o menos ya lo teníamos todos claro ¿no?

Cita Iniciado por Zesar Ver mensaje
    Pero 4'' de margen puede ser suficiente. En definitiva, Rudisha tiene 45'' en 400 y estaba pasando el 400 en 48 alto para el récord del mundo. Cierto que él puede mejorar ese 400 hasta 44, pero tú también puedes mejorarlo...

De todos modos, no nos ha despejado nada. Que tenías que pasar el 400 en 1'02 o menos ya lo teníamos todos claro ¿no?

pues si, esa es la única conclusión 1'01"xx tiene que ser el paso límite, ni más ni menos, es decir que como apuntaste,tengo poco margen entre el mejor 400 y el paso por el 400.
    Sin escusas.

Al final 3'08" y con sensación de haber podido dar un poco más en la última vuelta, Toni 2'25" :O
    Buenas noches
    Si puedo mejorar pues bién y si no también.

Jenrry: pedazo de mil (para nuestro nivel) yo no se si podría igualarlo, de hecho hasta lo dudo mucho. ¿lo hiciste con zapas de clavos o normales?

Por aqui sigo con mi aventura.

El fin de semana estuvimos por la zona de Ainsa y el sábado hice una ruta de 85km con la bici por la carretera de Añisclo.
    El domingo 1h25' corriendo con buenas cuestas, de las que hay por allí.
    El lunes, ya en casa, agua, mucha agua.
    El martes cambios de 1' CON LA BICI. Con las veces que he hecho de estos corriendo...
    Ayer, transicion: 70km+18km. Tuve que empezar casi de noche para que no me pillara la calorina, y aun así las pasé putas para acabar.
    Hoy TDP, y gorda.

Seguiremos informando.
    Amos, digo yo

Buenas a todos y enhorabuena a Jenrry por la MMP en ese mil!

Este sábado último cartucho pistero de la temporada: el 800 del Cto. Aragón. La idea es intentar hacer marca, o sea, sub 2'14.

A mí me pasa lo contrario que a Chopo y Julio, me veo bien en las series cortas pero me falta resistencia, quizás también sea un tema mental...

Esta semana M y J he hecho series cortas (a 40ºC no me veía para hacer miles precisamente...).

MARTES (10+5)x100m, rec. 1' y 6':
    1ª tanda: 15"0 + 14"9 + 14"3 + 14"4 + 14"6 + 14"1 + 14"4 + 14"1 + 14"2 + 14"2
    2ª tanda: 14"3 + 14"3 + 13"9 + 14"3 + 13"5

JUEVES 2x300, rec. 10': 44"6 + 44"3

Los 100's del martes bastante "cómodo" (todos sin clavos), dándolo todo en el último picándome con un verderol veterano bastante rapidillo y acabando un poco "pedo"...

Los 300's del jueves (el 2º con clavos) me ha dicho el míster que los hiciera suelto a 46", pero me han salido a 44" y la verdad es que no los he hecho ni mucho menos a tope, sino controlando bastante.

Visto lo visto, creo que a Chopo igual le podía ganar en un 300 si dice que el 43"2 lo ha hecho prácticamente a tope, pero sin embargo en el 500 en 1'16 que él hace sobrado ya no sé si le podría seguir... Así pues, veo mi marca en 400 claramente mejorable, pero el 800 se me hace muy largo y no me veo pasando a 1'05 y doblando... A ver si el sábado no se levanta mucho cierzo y puedo hacer una carrera decente, aunque otro problema es que a 35ºC yo sé que no chuto en cuanto la cosa pasa del 1'...

Saludos a todos!
    ------------------------------------------------------------------------
    "Cuando la borrica quiere correr, ni el borrico la puede detener..."

MMP: Maratón 2:48:15 - 1/2 Mar. 1:17:51 - 10k. 35:46 - 5k. 17:38 - 3000m. 9:50:82 - 1500m. 4:37:91 - 1000m. 2:59:15 - 800m. 2:14:49 - 400m. 59:63

Jodo que 300,aun asi veia los 100 y pensaba,eso lo ha hecho con clavos...y luego veo que no¡¡.Pero es que recuperabas un minuto¡¡¡.Me parecen buenisimos.Suerte en el 800.
    Yo estoy bastante fastidiado del aquiles derecho asi que como no quiero jugarme el mil de la semana que viene mañana solo correre la milla de por la mañana.
    Hoy trote de 6km en el cesped de las pistas sobre 5' el km y he empalmado con un mil fuertecillo en el tartan en 3,18.
    Ahora en casa con hielo en el tendon.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59

Cita Iniciado por zorro75 Ver mensaje
    Buenas a todos y enhorabuena a Jenrry por la MMP en ese mil!

Este sábado último cartucho pistero de la temporada: el 800 del Cto. Aragón. La idea es intentar hacer marca, o sea, sub 2'14.

A mí me pasa lo contrario que a Chopo y Julio, me veo bien en las series cortas pero me falta resistencia, quizás también sea un tema mental...

Esta semana M y J he hecho series cortas (a 40ºC no me veía para hacer miles precisamente...).

MARTES (10+5)x100m, rec. 1' y 6':
    1ª tanda: 15"0 + 14"9 + 14"3 + 14"4 + 14"6 + 14"1 + 14"4 + 14"1 + 14"2 + 14"2
    2ª tanda: 14"3 + 14"3 + 13"9 + 14"3 + 13"5

JUEVES 2x300, rec. 10': 44"6 + 44"3

Los 100's del martes bastante "cómodo" (todos sin clavos), dándolo todo en el último picándome con un verderol veterano bastante rapidillo y acabando un poco "pedo"...

Los 300's del jueves (el 2º con clavos) me ha dicho el míster que los hiciera suelto a 46", pero me han salido a 44" y la verdad es que no los he hecho ni mucho menos a tope, sino controlando bastante.

Visto lo visto, creo que a Chopo igual le podía ganar en un 300 si dice que el 43"2 lo ha hecho prácticamente a tope, pero sin embargo en el 500 en 1'16 que él hace sobrado ya no sé si le podría seguir... Así pues, veo mi marca en 400 claramente mejorable, pero el 800 se me hace muy largo y no me veo pasando a 1'05 y doblando... A ver si el sábado no se levanta mucho cierzo y puedo hacer una carrera decente, aunque otro problema es que a 35ºC yo sé que no chuto en cuanto la cosa pasa del 1'...

Saludos a todos!
    la verdad es que siempre me he preguntado como te puedo sacar tanto en un 800, tus series de 300/200 siempre han sido muy buenas, y aun aceptando que en competición puedo rendir más no me cuadra tanta diferencia.
    Tampoco cuadran esos 300s en 44" cómodo con el 400 del otro día. La sensación es como sin en competición te autolimitases. Igual es mentalización o calentar mejor o vaya usted a saber....

Mi opinión: prueba a salir rápido de verdad,no especules,aprovecha tu velocidad y lo normal es que bajes de 2'10 incluso holgadamente.

esta mañana 5 kms + 6 progresiones. Al mediodía viaje.
    Sin escusas.

Suerte en Aguilas Chopo.Tu sal a por tu marca y olvidate del resto.Si resulta que se aprovechan de tu ritmo no pasa nada.A por sub2,05.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59

Cita Iniciado por julio navaz Ver mensaje
    Suerte en Aguilas Chopo.Tu sal a por tu marca y olvidate del resto.Si resulta que se aprovechan de tu ritmo no pasa nada.A por sub2,05.
    me empiezas a preocupar, has hecho algún curso de medium con Rapel o algo así?...debe ser la conexión alopécica.

Mañana os cuento como me ha ido.
    Sin escusas.

Mucha suerte mañana, Chopo y Zorro , por Murcia y Zaragoza, a ver si os sale la carrera

Mi entrenador también se pregunta porqué no tengo mejor marca en 800, pero lo cierto es que la 2ª vuelta se me suele hacer muy larga. El sábado pasado no tanto, pues pasé en 1'06 alto y piqué en meta 2'15"05, apenas 1" de pérdida. Pero las 2 veces que he hecho 2'14 en pista cubierta el paso por el 400 ha sido sobre 1'04-1'05.

En cuanto al 400 en 59"63 lo corrí bastante cargado de patas y 3 días después de haber pasado un finde completo medio pedo y comiendo carne sin conocimiento, así que no estaba en mis mejores condiciones (los 4'47 en el 1500 de después así lo indican...). Por eso creo que quizás mi marca en 400 podría rondar los 58" bajos ó 57" altos. Otra cosa también es cierta, que en competición se suele calentar peor que entrenando y se está más tenso, lo que puede afectar negativamente al rendimiento.

Pero vamos, sigo pensando que en general el velocista nace y el fondista se hace... Y a mí de crío esprintando pocos me ganaban (nunca entrené atletismo, sólo basket), mientras que en cuanto la cosa se alargaba un poco ya no podía mantener el ritmo de los buenos. Por ejemplo, mi marca en 100m con 15 años era de 12"7 mientras que en el 1000m nunca bajé de 3'22...

Suerte mañana Chopo, a ver si les das caña a los cuarentones! Y a tí Julio también, que últimamente no he seguido mucho el foro pero seguro que algo corres...
    ------------------------------------------------------------------------
    "Cuando la borrica quiere correr, ni el borrico la puede detener..."

MMP: Maratón 2:48:15 - 1/2 Mar. 1:17:51 - 10k. 35:46 - 5k. 17:38 - 3000m. 9:50:82 - 1500m. 4:37:91 - 1000m. 2:59:15 - 800m. 2:14:49 - 400m. 59:63

Suerte a los competidores.
    FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO

Cita Iniciado por minimilk Ver mensaje
    Jenrry: pedazo de mil (para nuestro nivel) yo no se si podría igualarlo, de hecho hasta lo dudo mucho. ¿lo hiciste con zapas de clavos o normales?
    Jorge, deberías plantearte hacer alguna competición en estas distancias, cualquier tiempo que hagas entrenando series no tiene nada que ver con lo que se consigue en competición. Si además te acostumbras a pisar de metatarsos y a aprovechar el agarre de los clavos, alucinarás con los tiempos. (también recomendable agarrarse a una buena liebre que te lleve al ritmo adecuado).
    Puedo decir que me salió una buena tarde, hacía tiempo que no iba a correr una carrera tan tranquilo. Yo me puse clavos, pero con unas brooks viejas con bastante amortiguación en el talón, en los 800 y miles intento no apoyar nada el talón, pero a veces cuando petas, tiendes a apoyarlos con lo cual se empieza a perder velocidad.
    El grupo de liebres que elegí de antemano fue el de las chicas, Lina, Mariajo Pueyo y Susana Ochoa, me llevaron fácil la priemera vuelta, pero al paso del 400 alguién les pidió acelerar el ritmo (Mareka creo), ahi Susana empezó a descolgarse y yo con ella (demasiado reservón), al final mi cambio a falta de 300 metros entrando muy fuerte me dijo que debería haber cambiado mucho antes, aún así casi alcanzo en la recta a mariajo (casi nada, oye).
    Hoy 400 mv y 3000 obst. en el CAD cto Aragón Absoluto.
    Un saludo
    Última edición por jenrry; 30/06/2012 a las 08:24

Hola.

Mucha suerte Chopo en el Cto. de España Veterano y Julio en tu milla.

Por mi parte salgo en el 5.000 del Cto. de Aragón Absoluto, a los que vayáis nos vemos por allí.

Saludos a todos.
    Querer es poder

Mucho ánimo Zorro, consejos no puedo darte, con lo aprendido aquí de vosotros, considero he mejorado mucho, pero de ahí a ponerme de consejero, ..... aunque una puntualización quiero hacer, yo me noto que cada distancia es un mundo que poco tiene que ver con el resto y al final es cuestión de cogerle el truquillo a cada una, seguro que pronto se lo acabas cogiendo al 800.
    Suerte a chopo en el cto de españa y a Julio y PILI.

Pues soy el primero en contar algo.No se si he sido valiente o gilipollas.
    Milla de Palau,para mi larga,medido apurnado al lado de la acera por usatf me sale la vuelta corta 460m y la larga 590m.Una corta+2 largas igual a 1640.
    Pero bueno,la carrera,salida con 55 corredores,veteranos A es decir de 35 a 45 años.Me pilla de los viejetes.Primero se daba la vuelta corta y luego las dos largas.A los 60m de la salida habia una curva(90º) a la izda.
    Asi que para no tener problemas en la curva voy y salgo escopeteado.Tanto que me pongo primero y digo,hala como dice Torroles,ahora a aguantar.Y asi pongo unos metros de ventaja sobre un grupito perseguidor de varios corredores.Antesdel paso de meta hay una subidita que castiga un poco.Paso por primera vez por meta en primera posicion.Comienzo la segunda vuelta ,me giro y veo que aun llevo varios metros de ventaja asi que yo a lo mio.Tengo muy buenas sensaciones y al ir primero todo el mundo animo.Incluso dicen el nombre por megafonia.Paso de nuevo por meta y sigo primero.Afronto la ultima vuelta,me giro y veo que los de atras estan recortando y vienen a por mi.
    Y ahora es cuando tengo que tirar de cabeza,las patas y los brazos los empiezo a tener pesados.A unos 300m del final me pasan 2 corredores a toda pastilla(o yo que voy mas lento).Y al momento tambien Paris Canals al que habia ganado en las ultimas carreras.Hago un cambio para irme con el pero me vuelve a cambiar y se va. A falta de 100m de la llegada esta la subidita y ya voy fatal asi que aun me alcanza otro corredor.Total que al final llego en quinta posicion con 5,14.(los 4 primeros 5,06-5,09-5,11-5,13).El que ha ganado es corredor veterano de 400 que tiene 56'' bajos.Asi me ha metido 8 segundos en tan pocos metros.
    Todo el mundo en meta me dice que como he salido asi de rapido,les digo que es el ritmo que tienen memorizado las patas preparando el 1000.
    Probablemente si hubiera ido en el grupo podria haber quedado 2-3º llegando con fuerza.Nunca lo sabre.Ahora lo que me interesa es hacer un buen mil.Saludos
    julio

BERLIN 2008 2h52,59

Tampoco sabes que hubiera pasado. Bien corrido. Cuanto más corta es la distancia más rápido hay que tomar las decisiones.

Yo ayer 45'continuos de agua. Hoy 102km de bici dando la vuelta por Alcañiz, y de paso picándome con los moteros que iban a ver las superbikes.
    El lunes se me acaba la 1ª tanda de vacaciones; la siguiente acaba el dia D, 5 de agosto, así que me quedan 35 días, 5 semanas justas. Señor ten piedad, Allocino ten piedad. Amen.
    Amos, digo yo

Soy un gallina, no he terminado el 3000 obstáculos, las piernas y el cuerpo no daban para más, tras el 400 vallas, (10 vallas más 6 o 7 en el calentamiento), más el calentamiento de los obstáculos (otros 7 u 8), he quemado medio depósito de lo poco que me quedaba. Peligroso lanzarse al obstáculo tan flojo de fuerzas. PERO, ¡¡¡¡LO VOLVERÉ A INTENTAR!!!!!!

Me he retirado justo en el 1500, 18 obstáculos eran muchos (justo los mismos que gaste en el 400 mv y en calentar), aún me arrepiento de mi último abandono hace 1 año en belchite, de este ya lo hago, pero era el primero y lo hice por aprender, el principal error. llegar con las piernas muy cargadas y exceso de calentamiento.

al menos me quedo con el 1'13" del 400 vallas y la experiencia del 3000 obstáculos.

ánimo Julio, que de las derrotas se aprende más que de las victorias, seguro que a la próxima te sales.

Zorro tampoco andaba muy contento, a PILI no la he visto, ya contará.

Buenas noches

Joder qué raro habla este tío

FELICIDADES Lobete, que pases un buen día.

Julio, cada carrera sale como sale y no hay que darle más vueltas. Yo creo que no fue buena idea el lanzarte en solitario, te hubiera podido salir bien si las fuerzas te hubieran acompañado hasta el final, pero suele pasar lo que te ha pasado a tí. Y aunque tanto el puesto como el crono te sabrán a poco has hecho una buena carrera y un buen puesto.

Ánimo Jenrry, no te des mal, el 400 vallas a tope te dejó tocado y no estabas para afrontar en condiciones ese 3000 obstáculos.

Buena vuelta bicicletera Suro, a ver si todo sale bien. Yo las vacaciones las empiezo esta semana que viene (el primero de los dos ciclos de vacas que me tocan en verano).
    vg

Muchas felicidades Lobo, que tengas un gran día!!
    Querer es poder

Felicidades Julio por tu quinto puesto y tu 5:14 en la milla.

Aúpa Jenrry!

Por mi parte ayer en el 5.000, campeona de Aragón, 19:34 con mucho cierzo. Contenta por sensaciones.

Saludos a tod@s.
    Querer es poder

Fijo que es una rusa de esas del parque, que le han dicho que se una al foro.

FELICIDADES LOBETE!!!

Hoy 1h15' corriendo, muy a gusto con la fresquica.

Enhorabuena Pili. Le tienes cogida la medida a la distancia ¿no? Has corrido unos cuantos en poco tiempo.
    Amos, digo yo

Gracias.

¡Enhorabuena por esas competiciones!, dais envidia.
    FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO

Enhorabuena Pili, jodo, Campeona de Aragón
    vg

Enhorabuena pili.Jenry si ya cuesta el hacerlo liso con vallas debe ser la leche(que te puedes pegar).
    Vegito era el mas mayor de la milla y sali a reventar la carrera,je,je.Parezco un juvenil...
    Hoy 8km en 34,51 asi:
    -2 km calentamiento a 5,17
    -3km a 4,05
    -3km a 3,39
    julio

BERLIN 2008 2h52,59

Página 43 de 100 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo