Página 1 de 100 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 2998

Tema: estamos para el psiquiatriCO, en serie.

estamos para el psiquiatriCO, en serie.

nos cambiamos de tema, aprovechando las lobadas y que todos esatmos para que nos encierren, pongo el nuevo nombre a la carpeta.

por cierto venimos de http://www.elatleta.com/foro/showthr...nchiCO/page101
    Sin escusas.

Por alusiones...

A ver, era para ver si me rompia o qué, va a ser qué.
    No quiere decir nada, solo que me molesta más a ritmos de 4´40/55´´ o más lentos que a sub 4´.
    FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO

Yo también ficho y eso que no veo animales de colores ni sofás que hablan como Antoniogla
    -----
    Hay dos palabras que me han abierto muchas puertas en la vida; empujar y tirar

jajajaa, ahora cantan villancicos los sofás, fijaté tú como están las cabezas de los sofás.

Hoy he tapao un bujero

Y no es coña, ni cosa sexuar eh.
    He tapao un bujero del techo la cocina, estoy hecho un escayolista del copón, eso si, lo que llevaba puesto pa la basura, y 2 horas limpiando el rastro que hi montao en la cocina, el bujero en sí era nada más y nada menos como una moneda de 10 duros, yo es que aún lo cuento todo en pesetas...he gastao unos 2 kilos de escayola, menos mal que era robada, es duro oficio el de escayolista, se pone todo hecho un cristo
    POCO A POCO
    Corre corre que se llega antes.
    www.clubrunningzaragoza.com

Fichamos por aqui.ja,ja Antoniogla te voy a contratar que he pedido presupuesto para reformar el baño y me piden casi 6000 leuros.Y le he dicho que solo lo empleo pa cagar¡¡¡
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

Cita Iniciado por julio navaz Ver mensaje
    Fichamos por aqui.ja,ja Antoniogla te voy a contratar que he pedido presupuesto para reformar el baño y me piden casi 6000 leuros.Y le he dicho que solo lo empleo pa cagar¡¡¡
    Hombre alguna duchita de vez en cuando caera en el baño ¿No?

Que sepais que os sigo en la sombra.

Chopo, bonito nombre.

Si David, la jodiacuestaloscojones era durilla, estuve por bajarme de la bici y subirla a pie. He estado mirando los parciales de los chicos e iban muy rápido, como para seguirlos... que se joroben, me has salido menos movido tu en las fotos ea!!!
    Lo hicísteis muy dignamente, alguno va a tenerse que poner un banderín en la bici para encontrarla la próxima vez pero eso son detalles...

Lo raro es que no me duele ná, si hubiera corrido una media o un 10k tendría algo tocado si o si.

Panzadica que os habéis metido hoy trotando por los montes.

Lobooooooo cuidatenos que te tememossss.

Joder Julio pues caga en el trabajo, yo hago eso, tengo un cagadero de uso exclusivo para mi....y es de chicas...además no se yo si un vater de escayola aguantará mucho...tu eres de buen cagar, de eso que dices, madre mia eso llevaba yo dentro, o eres de una cosa normal, que no hay que tirar de la cadena 5 veces pa que me entiendas
    POCO A POCO

Cita Iniciado por loboaullador Ver mensaje
    Por alusiones...

A ver, era para ver si me rompia o qué, va a ser qué.
    No quiere decir nada, solo que me molesta más a ritmos de 4´40/55´´ o más lentos que a sub 4´.

no jódáis que no está bien puesto el nombre jajajajaja

qué bueno antonio, habría que verte visto, 1 saco escayola para 5 cms eso es mmp

javigan,participa cuando quieras
    Sin escusas.

Hostia, un hilo nuevo, cabemos los que no podemos correr?

Hola.

Enhorabuena por el 10K de Castellón: Jamuro, Chopo (felicidades por tu marca) y Zorro; Julio por tu mejora en el 10.000, Zesar por tu segundo puesto en el cross, Kochisse por el duatlón; Ana y Constante por el de Valdespartera...

Buenos entrenos: Guzman, Dorondón, Minimilk, Jenrry...

Ánimo Santiago.

Por mi parte hoy una hora de continua disfrutando de correr por la ribera.

Saludos a tod@s.
    Querer es poder

Javiga, huyeeeee, que la locura es contagiosa...

JOER, Santiago, espero que sea leve.

Doc, nada cuando te entren ganas aprovecha para hacer el entrenamiento...

Chopo, quería ver que pasaba si hacía algo rápido, sólo 1 km, habrá que ver que tal hoy y mañana...

Jeimihouse, si la mitad estamos cojos....
    FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO

PRESENTE

Mañana, vuelta al curro, que depre

Lobete, esa cabezaaaa, jejejeje

Javigan, pasate cuando quieras

Jeimi, Lobo, pues yo también algo ando cojo, espero que se pase rapidito

Hooola, buen acierto chopo, en el nombre del hilo.

Precisamente ayer me planteaba si no me estaba yendo yo un poco del bolo, las palizas que me meto de series cortas, normalmente viernes y los sábados pesas, vallas y obstáculos (el pasado un 3000 completo) y luego el domingo que me levanto valdao me voy al monte a que me den pal pelo, lo dicho chopo: "de psiquiátrico". Ayer no sentía las piernas, y hoy me dolían todos los huesos y articulaciones, pero oye, con ganicas de seguir dándolo todo.

Jorgito, esa zona de ahí, a mi de siempre me suena que tiene fama de lo que dices, pero vamos, de toda vida, cooooo.

Santiago, encantado de coincidir contigo, una pena lo de tu lesión, yo también salí sin saber como iba a volver, pero intenté ir con los de delante, pues no me sabía bien el recorrido exacto, hala que la vuelta los deje marchar, ahi no tiene pérdida. Muy duro veo yo esto para hacerlo entero con toda la calorina. Espero que te recuperes pronto.

Buenas noches compañe@s de psiquiátricoooooooo.
    Si puedo mejorar pues bién y si no también.

Chopo está puesto cojonudo, no por mi, que aquí soy el que mejor está de la cabeza...No exageremos tampoco, habrán sido 2 kilos o así, una bolsa del simply a mitad...
    POCO A POCO

¿Tiene algo que ver el cierzo en lo de las mentes recalentadas?

¿Qué tal, locarios? Chopo, cómo pulverizas los tiempos, y Zésar pisando podios, se debe sentir un placer especial.
    Dios mío, cuántas zancadas dais.
    Antonio, has llegau tarde al oficio de escayolo, hace algunos años te hubieras forrau de perras.

Cita Iniciado por Javigan Ver mensaje
    ¿Tiene algo que ver el cierzo en lo de las mentes recalentadas?
    Javigan, es el cierzo y el agua del grifo, porque beber salvo Torroles cuando entraba aquí no bebe nadie, la realidad es que yo no me acuerdo muy bien del sábado por la noche, pero igual fue por el controlado de la mañana o por haber visto a Lobo y Antoniogla por la mañana

Jodo Julio 6000 napos, vamos doscientos mil duros para que nos entienda Toñin, si llegas a ser como la Preysler no te llega ni con el pedazo de sueldo que está dejando el Mas y compañía
    -----

De momento ya tengo uno mas barato de 3900.Eso si cuando tenga invitados(lobete,ciclista etc,etc) cenaremos en el baño,que tendre que amortizarlo.
    Hoy 12km en 55,38 a 4,38.Ya ha llegado la lluvia por aqui.Mañana series,un 2x3x600.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

Cita Iniciado por antoniogla Ver mensaje
    Chopo está puesto cojonudo, no por mi, que aquí soy el que mejor está de la cabeza...No exageremos tampoco, habrán sido 2 kilos o así, una bolsa del simply a mitad...
    Sí, lo que viene siendo mediabolseta, medida standard,mucho más fácil de entender que el sistema métrico internacional
    Sin escusas.

Sí, lo que viene siendo mediabolseta, medida standard,mucho más fácil de entender que el sistema métrico internacional
    Sin escusas.

Cita Iniciado por julio navaz Ver mensaje
    De momento ya tengo uno mas barato de 3900.Eso si cuando tenga invitados(lobete,ciclista etc,etc) cenaremos en el baño,que tendre que amortizarlo.
    Hoy 12km en 55,38 a 4,38.Ya ha llegado la lluvia por aqui.Mañana series,un 2x3x600.
    Y a cagar a la cocina, jejejejeje ... JULIO, apriétales que está la cosa muuu achuchá y todos sabemos que para vender algo hay que apretarse hasta el último agujero del cinturón

Voy de mal en peor, vengo a currar esta mañana y en 2 horas me organizo "yo solico" una trampa con viaje relampago a Lisboa esta noche y vuelta mañana por la tarde...total 2 días sin entrenar + varios negativos en mi casillero de casa, o sea que poco haremos estos días, me parece que ni 10k ni nada, directo al Maratón de Septiembre sin estaciones intermedias

El peque que ya tiene 3 años y medio cuando ha visto que no estaba por casa se ha cabreao y ha dicho que no jugaba con su madre ni con nadie, que si no estaba yo, que vaya rollo... y sigue enfadado, me da un poco de pena, pero en el fondo también me siento orgulloso de que me eche de menos , que se le va a hacer, es la sociedad que nos hemos montado, a currar y encima a dar las gracias de tener trabajo

Pues si pinchi, eso me pasa a mí con la compañera de piso pero al revés, que cuando estoy yo que vaya rollo; que si no le dejo ver sálvame, que si te pones a leer a unas horas, que si el cubo ese donde lavas la "ropa de sudar" (técnica) está siempre por el medio...
    Julio lo que quieras menos de los chinos, no sea que pongas perdido al de abajo.
    Toñín si es que vales pa tó, ¿lo has subido a yutubí?. Ya te has buscao buena excusa pa trasegar pájaro, no tenías bastante con el running y el inacio que te buscas bujeros en los techos, seguro que es de un corchazo de alguna botella champán.

Hoy 15km + 2km. sobre 4'33 media Me he encontrado bien, como un ornitorrinco humedecido. En el parque he visto a la Pueyo dando saltos y a una "top model" con una maleta y unos zancos altos, iba un tipo con una cámara que no era vegito haciéndole fotos, era delgada y alta y tenía dos bambollas operadas, lo sé porque mi cabeza era menos redonda y todo lo que sea más redondo que mi cabeza o es fruta o balón.
    También había una madre rubia con unos vaqueros ajustados rompiendo costura, con una nenita en bici. La madre disimulaba porque le he visto las intenciones de acercamiento hormonal pero no estoy en celo, así que me he limitado a salir de allí antes de comer carne que estos días no se puede.

jajajaa que animadico está el parque ya, pronto tocan las bodas de los chinos, que eso si que es pa mear y no echar gota, Julio ojo con lo barato eh no te pongan una taza rajada y tenga fugas.

Birli no lo grabé porque no te puedes ni imaginar como se puso todo, antes de abrir la mediabolseta , que no se como pudo ser, hice esta foto, luego era imposible coger cualquier cosa, me fui a la ducha vestido, con la espátula que también fue al cubo la basura claro...esto es antes de empezar, y ya iba asín...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0102.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 50,7 KB 
ID: 6240
    POCO A POCO

Presente!!!

Aqui estoy que a veces mejoro más y otras menos.

Hoy 13km.

Mañana un 1000 a toa ostia a ver si me curo del todo.

Cita Iniciado por SURO Ver mensaje
    Presente!!!

Aqui estoy que a veces mejoro más y otras menos.

Hoy 13km.

Mañana un 1000 a toa ostia a ver si me curo del todo.
    Si no se te cura, puedes probar con 35 kilómetros, tres días seguidos. Ante todo, no pares

jajajaa que animadico está el parque ya, pronto tocan las bodas de los chinos, que eso si que es pa mear y no echar gota, Julio ojo con lo barato eh no te pongan una taza rajada y tenga fugas.

Birli no lo grabé porque no te puedes ni imaginar como se puso todo, antes de abrir la mediabolseta , que no se como pudo ser, hice esta foto, luego era imposible coger cualquier cosa, me fui a la ducha vestido, con la espátula que también fue al cubo la basura claro...esto es antes de empezar, y ya iba asín...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0102.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 50,7 KB 
ID: 6240
    Las zapas esas son de pronador o no?, para mi que ibas demasiado amortiguado
    -----

Joer, como están las cabezas....
    Born to run, born to fun.

Nadie dijo que fuera fácil, my friend...

Cita Iniciado por Cascayo Ver mensaje
    Joer, como están las cabezas....
    Anda que entrando tú por aquí iba a mejorar mucho esto
    -----

Con este título no sé si escribir por aquí, que yo más cuerdo no puedo ser...

Como muestra un botón: ayer 48h después de competir en un 10k, unas series en el parque con 3 verderoles más rápidos que yo, para "soltar"... :

2400+2400+2400 + 1000, rec. 4'00-3'30-8'00 (3 vueltas grandes al parque subiendo por las Ocas y bajando por las Palmeras y luego un mil dando la vuelta al jardín botánico)
    Casi todo por tierra, a 3'30/km las primeras y 3'10 el último mil, con un 300 final en 52"... Aún así acabé más alto de pulsaciones en el 10k del sábado!

A ver si viene la lluvia y refresca un poquito el ambiente, que con el calorcito me encuentro más cómodo tapeando en las terrazas que correteando pol parque...
    ------------------------------------------------------------------------
    "Cuando la borrica quiere correr, ni el borrico la puede detener..."

MMP: Maratón 2:48:15 - 1/2 Mar. 1:17:51 - 10k. 35:46 - 5k. 17:38 - 3000m. 9:50:82 - 1500m. 4:37:91 - 1000m. 2:59:15 - 800m. 2:14:49 - 400m. 59:63

Página 1 de 100 1231151 ... ÚltimoÚltimo