Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 57

Tema: Cross Alpino Trasierra 2012

Cross Alpino Trasierra 2012

Un magnifico encuentro en un entorno inmejorable. Si estáis interesados, no dejéis pasar el tiempo, tan solo 250 dorsales.
    Toda la información en:

www.avmb.es

También en facebook

https://www.facebook.com/#!/CrossAlpinoTrasierra2012

Saludos
    Alicia M. B.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cartel-carrera-Montaña.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 101,8 KB 
ID: 6191  

2. pues tiene buena pinta ,si puedo ire,que luego me quejo que en Madrid hay pocas carreras de Montaña

3. pues tiene buena pinta ,si puedo ire,que luego me quejo que en Madrid hay pocas carreras de Montaña

Muy buena pinta, y por fechas me cuadra mucho asi que me apuntaré. ¿Todavía no se ha abierto el plazo de inscripción no?
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

Hola, las inscripciones esperamos que la semana que viene esten abiertas, avisaremos por aqui y en Facebook.
    http://www.forevent.es/web09/apion/inscripciones/

Para cualquier duda o informacion estamos por aqui, en Facebook o en valdeiglesias.martin.berlanas@gmail.com

Os esperamos, un saludo.

Ya estan abiertas las inscripciones en: http://www.forevent.es/web09/apion/inscripciones/

Qué guay!!
    Por allí entreno siempre que puedo....Me encanta esa zona, toda mi infancia la pasé allí (en Pronto).
    Animáos a apuntaros!!
    Yo por fecha aún no sé si estaré en Madrid pero en cuanto vea si estoy ahí que voy!!!
    CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
    loviyuuuuuuuuuuuu

El Domingo daremos una vuelta de reconocimiento al circuito, todo el que quiera esta invitado, quedaremos a las 10 en la puerta del polideportivo Municipal.

Un saludo.

Sí que tiene buena pinta.Aquella zona invita a hacer una carrera de este tipo.Seguro que saldrá bien y será un éxito.
    Para mí un poco larga pero lo intentaré.

Cross Alpino Trasierra

Gracias a bodegas Valleyglesias tambien tendremos botellas de vino para los primeros clasificados de la general.

http://www.valleyglesias.com/

Estamos terminando de perfilar la camiseta de la carrera, sera sin mangas y con un logo chulo. En cuanto este definida del todo la pondremos por aqui.

Saludos.

Cartel con nuevos patrocinadores.

Este es el cartel con los nuevos patrocinadores.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Logo para la camiseta

Este sera el logo para la camiseta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AF LOGO TRASIERRA.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 56,6 KB 
ID: 6395  

Pues a falta de confirmar el pago, me he inscrito! y el logo de la camiseta me mola mucho! felicidades!
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

Aparte de los trofeos para los 3 primeros de cada categoría, tendremos premios para los primeros de la clasificacion general masculina y femenina, quedaran asi:
    1º Jamon
    2º Lomo
    3º Queso
    4º-8º Botella vino Valleyglesias

1ª Jamon
    2ª Lomo
    3ª Queso
    4ª-5ª Botella vino Valleyglesias

Cita Iniciado por JaviCalle Ver mensaje
    Aparte de los trofeos para los 3 primeros de cada categoría, tendremos premios para los primeros de la clasificacion general masculina y femenina, quedaran asi:
    1º Jamon
    2º Lomo
    3º Queso
    4º-8º Botella vino Valleyglesias

1ª Jamon
    2ª Lomo
    3ª Queso
    4ª-5ª Botella vino Valleyglesias

UUFFF Jamón!!! ahora si que me he motivado!!. Inscrito!!!

Wink

Yo también me he motivado con el jamón, pero como no tengo capacidad para lograr el premio deportivamente, me las tendré que ingeniar para guindarlo, o me tendré que pedir una ración en un bar.

Todos los corredores recibirán en su bolsa vales con distintas ofertas y descuentos, serán los siguientes:

-Menú del corredor (menú especial de 10€ por persona).Vale para un corredor y cuatro acompañantes. Menú especial en varios restaurantes de San Martín de Valdeiglesias para la comida de ese día.

-Entradas gratuitas para visitar el Castillo de la Coracera.

-Vales del -50% de dto, para visitar El Bosque Encantado(Jardín botánico).

Saludos.

Mi más sincera felicitación por vuestros esfuerzos. Se nota dónde hay ilusión e interés porque todo salga bien y los participantes nos sintamos agasajados.
    Me inscribí hace varios días (hoy os pago, je, je) y sólo queda pedir que no llueva y disfrutemos de la jornada.
    Venga, a apuntarse todos!!

mañana mañana.....
    Mañana sabré si estoy en Madrid esa fecha y si estoy.....a darle cañaaa!!
    loviyuuuuuuuuuuuu

En principio parece que el tiempo mejora la semana que viene, el monte estara precioso con las ultimas lluvias, espero que pasemos todos un gran dia.
    Ya queda poco...

Algo que creo que no hemos comentado por aqui, es que todos los corredores que lo deseen podran utilizar las duchas del polideportivo despues de la carrera.

Saludos.

Otro que se acaba de apuntar, vaya mesecito a la semana siguiente 3 refugios

Genial por lo de las duchas, con organizaciones así da gusto la verdad. Algo que comentar del recorrido??

Inscrito!!

Qué ilusión correr esta vez por mi zona de entrenamientos!! ajajajaja qué bueno....y como haga bueno después de la carrera chapuzón al pantano por la tarde!!!
    loviyuuuuuuuuuuuu

Recorrido

El recorrido tiene un poco de todo, salen sobre 1000 metros de desnivel aproximados, es un continuo sube-baja, con zonas de correr rapido, mucho sendero estrecho, zonas de lanchas de piedra, piedra suelta, bajadas tecnicas, subidas duras, todo entre grandes zonas de pinos.
    La clave para mi es salir fresco de la zona del pantano, es la zona mas baja de la carrera, sobre el Km 13, a partir de ahí estan las zonas mas duras del circuito con 5-6Km de subida practicamente continua, donde llevar un punto de fuerza marcara diferencias.

Esto es muy facil decirlo desde aqui, en carrera sera otro cantar seguro...

Nos vemos pronto!!!

inscrito !! solo tengo una duda..el tipo de zapatilla llevarme? tenia pensado correrla con una zapatilla de asfalto.. o es descabellada la idea?
    nos vemos pronto por allí
    ¿Por qué habría de entrenar corriendo lento? Ya se correr a ritmo lento, debo aprender a correr rápido.

que porcentaje hay de terreno tecnico???

Tendremos 2 avituallamientos completos en carrera, estarán en el Km 7 y 15 aproximadamente. En ambos tendréis agua, bebida isotónica, barritas de cereales y plátanos.

Recordar que el plazo para realizar el pago finaliza el Jueves día 10.

Nos vemos pronto!!!

Respecto a las zapatillas para la carrera yo sin duda usaría unas ligeritas de trail tipo Speedcross o similar. Teniendo zapas de trail yo no pensaria en correr con unas de asfalto, el circuito tienen zonas en las que no tendrías mucho problema con ellas, pero en otras muchas donde con las de asfalto se pasaría mal, claro que todo depende del nivel tecnico de cada uno, seguro que habrá quien lo pueda hacer con unas voladoras de 175Gr, no es mi caso, yo llevare unas XT S-Lab 4.
    Última edición por JaviCalle; 06/05/2012 a las 20:15

Hola,

Quisiera inscribirme al CROSS ALPINO TRASIERRA 2012, pero vivo en Madrid y no sé como llegar en San Martin de Valdeiglesia.
    Hay alguien que seria interesado para compartir el viaje en coche después de Madrid ?
    Muchas gracias por su respuesta,

Un saludo,

Arnaud.

Cita Iniciado por arnaud2500 Ver mensaje
    Hola,

Quisiera inscribirme al CROSS ALPINO TRASIERRA 2012, pero vivo en Madrid y no sé como llegar en San Martin de Valdeiglesia.
    Hay alguien que seria interesado para compartir el viaje en coche después de Madrid ?
    Muchas gracias por su respuesta,

Un saludo,

Arnaud.
    Hola Arnaud, yo creo que si pones de que zona de Madrid vienes, sera mas facil que alguien te recoja para venir a la carrera.

Un saludo y esperamos verte por aqui.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo