Ver resultados de encuesta: ¿Qué te parece que Marta Dominguez sea la abanderada para las Olimpiadas de 2012?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Ideal.

7 25,00%
  • Una vergënza.

21 75,00%
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Marta Dominguez abanderada Olimpica.

Marta Dominguez abanderada Olimpica.

Pues sería hacer más justicía aprovechando la dinámica actual que nuestra admirada Marta Dominguez fuera la abanderada del deporte olímpico español. ¿Quién mejor puede representar los valores del deporte español?.

No pensaís que después de lo mal que lo ha pasado por la Operación Galgo, que no le concediesen el Príncipe de Asturias y tener que inaugurar una estatua poco agraciada.

Muchos pensaís que es suficiente ser elegida senadora y el apoyo de la RFEA y su patrocinador Divina Pastora para limpiar su nombre exhibiendola como imagen de su circuitos de ruta y Cross.

La mejor atleta española de todos los tiempos tiene que ser la abanderada del DEPORTE OLÍMPICO ESPAÑOL.

??

WTH!! Esto es coña no?? Queremos guiñoles en las olimpiadas también? XD

La otra opción seria RAFA NADAL.
    http://www.20minutos.es/noticia/1353.../londres-2012/

Pero claro, Marta Domínguez es un ejem. de "honestidad, la transparencia". Una mujer de la que nadie tiene dudas, en la que la palabra dopping no está en su vocabulario. Dedicada 100% al deporte, (lo de senadora es solo un pasatiempo).

Sinceramente me quedo con Nadal con los ojos cerrados.

Cita Iniciado por Slow Runner Ver mensaje
    La otra opción seria RAFA NADAL.
    http://www.20minutos.es/noticia/1353.../londres-2012/

Pero claro, Marta Domínguez es un ejem. de "honestidad, la transparencia". Una mujer de la que nadie tiene dudas, en la que la palabra dopping no está en su vocabulario. Dedicada 100% al deporte, (lo de senadora es solo un pasatiempo).

Sinceramente me quedo con Nadal con los ojos cerrados.
    Hombre, si va Nadal, mejor que vaya con los ojos abiertos, a ver si se va a pegar un hostión por llevarlos cerrados, y con la bandera a cuestas tenemos un disgusto.
    Yo prefiero que no vaya Nadal de abanderado, o si va, que le lleve la bandera otro, que él tiene la rodilla chunga y no conviene que se sobrecargue.
    P. manía de ir con las banderas a todas partes...
    O si acaso, que lleve la bandera, pero sin mástil, que pesa un webo.
    Cojeo, luego existo

jajjjajajajajajajjjajajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajjjajajajajajajjaaj

Creo que es de lo mejor que he leido ultimamente en el foro, muy, pero que muy bueno cigüeñita,
    En mi trabajo cuando alguien tiene, hace o dice algo destacado le damos una simbólica medalla por un día, que tiene que llevar colgada del cuello, tú te has llevado la de un mes como mínimo.
    La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
    sino cómo bailar bajo la lluvia...................

Cita Iniciado por opaa Ver mensaje

Creo que es de lo mejor que he leido ultimamente en el foro, muy, pero que muy bueno cigüeñita,
    En mi trabajo cuando alguien tiene, hace o dice algo destacado le damos una simbólica medalla por un día, que tiene que llevar colgada del cuello, tú te has llevado la de un mes como mínimo.
    Opaa, no te lo temes a broma.

Seguro que para Marta Domínguez y su entorno es una iniciativa muy a tener en cuenta. Y no te extrañe que ya esten presionando y moviendo hilos para que la palentina sea la abanderada, y que represente al orgullo patrio en la olimpida. Y de paso limpiar su depauperada imagen pública.

Espero que todo se quede en una broma, y la interesada no lea esta brillante idea de cigüeñita. Porque como la susodicha tome la propuesta al pie de la letra, dios no pille confesaos !!! jajajajajjajaja jajajjajaja

SEGOVIA (Acueducto, Alcazar, Cochinillo y mucho más)
    Cita Iniciado por opaa Ver mensaje

Joer opaa, como os la pasais en tu curro. En mi trabajo no damos medallas eso si algunos alumnos se llevan "algunas calabazas" a final de trimestre.

Un alo de esperanza ante la injusticia http://www.antena3.com/especiales/no...071900178.html

Ja, ja, ja. Pues sí, señor, debería ser la abanderada. Y después de los juegos, la hacemos Ministra de ECONOMÍA y DEPORTE para que baje la prima.

En Twitter se han esmerado ,el sentido del humor que no falte

#PorraAbanderado Urdangarin, la Infanta aguantándole el mástil y Froilán con su abuelo y una escopeta cada uno. Custodiando.

#PorraAbanderado Arnaldo Otegui

#PorraAbanderado Marichalar, con ese chándal no podría ser otro!

Andrea Fabra de la mano de su padre. #PorraAbanderado

#PorraAbanderado el Rey montado en elefante

Rafa Nadal no asistirá a los JJOO porque no se siente en condiciones de competir. Normal, después de ver el chándal... #PorraAbanderado

#PorraAbanderado Esperanza Aguirre JAJAJAJA y ahí no silba el himno ni dios. Gobierno de los JJOO.

#porraAbanderado Yo no puedo opinar ,yo soy de Calvin Klein!

Andrea Fabra...¡Que se joda! #porraAbanderado

#PorraAbanderado Un mono gibraltareño con la gorra de España fumando Ducados.

#PorraAbanderado Iñaki Urdangarín, el deportista español que mejor aprovechó su paso por las Olimpiadas. El más listo

Nacho Vidal con él ya no necesitaríamos mástil #PorraAbanderado

Seul '88 Infanta Cristina. Barcelona '92 Príncipe Felipe. Londres 2012 Froilán. #PorraAbanderado