-
Longitud a los 23??
Hola, estuve mucho tiempo parada y hace unos añitos volví a esto del atletismo. Lógicamente, había perdido mucha mucha mucha (por no decir demasiada) forma.
Me centré en populares, pero lo que más me gusta son los saltos.
Después de tantos años parada, ahora no se me da nada bien, por eso, me gusaría más centrarme en aquello que me gusta (la longitud) aunque se me de menos bien.
A mi edad (23 tacos) no voy a despuntar en nada, por tanto, prefiero hacer algo que me guste.
¿Tengo remedio? ¿Algún club me querrá meter en sus filas de saltadores e instruirme? ¿O debo ceder?
De momento no salto naaaada, pero es que tampoco conozco la técnica. Pero es lo que más me apasiona y los entrenamientos que más me gustan.

Necesito respuestas!!

-
De que parte eres? si quieres que te informe más detenidamente, escríbenos a club.atletismo@gsd.coop
Un saludo.
-
todos los clubs de tu región te van a entrenar, no? solo hay que ingresar al club
-
Как занимательно звучит то
Привет!
Надеюсь, всё нормально
Могу рекомендовать Вам посетить сайт, на котором есть много информации по этому вопросу.
приколы фото девушки
домашние фото домашние фото девушек домашние фото девушек смотреть
домашние фото ню домашняя эротика женские киски
женщины в бане женщины за 30 женщины ню
забавные истории звезды ню зимние развлечения
знакомства знакомства без регистрации знакомства для секса
частное видео ню симс 2 переезд в квартиру секретарша секс любительское видео женщины за 30
-
moderacion deberia pasarse por aqui...