Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Cross 3 refugios 2012?

Cita Iniciado por ASFISIAO Ver mensaje
    Hacia muchisimo que no tenia tantas agujetas despues de una carrera,pero que gozada! Otro año me tengo que controlar al principio o entrenar mas las bajadas,que me embalo y luego me cuesta horrores la subida.Al final 4:13.
    Por cierto cuanta distancia os ha dado,yo llevaba el Garmin 28Km y el movil con el Endomondo me da 26,5Km un poco raro tanta diferencia no?
    YERBAJO,tú has estudiado en el Ramiro de Maeztu?
    Siento decirte que no,alli estudio mi padre .Es la unica relación que tengo con esa santa casa.

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Cita Iniciado por payoranger Ver mensaje
    A alguien le interesa cambiar una camiseta talla L por otra de talla M ? , yo tengo la M y me está algo justa .
    Payoranger, yo tengo la L y me esta bien pero me da igual cambiarla porque al final va a acabar la camiseta en el fondo del armario asi que si te puedo hacer el servicio y quieres la mia, te la lavo y te la paso, ya me dices como te va mejor hacer el cambio.

Gracias Archimboldi por compartir las fotos, hasta salgo de espaldas en la primera.

La verdad es que dan una buena idea de lo que fue, dura y bonita.

¿cuanto pueden durar las agujetas? ))) me he quedado con mono de massssss

Cita Iniciado por Archimboldi Ver mensaje
    Hola, os dejo un enlace a unas cuantas fotos que hice durante la carrera y que dan una idea del magnífico día que disfrutamos y, en algún momento, sufrimos

https://picasaweb.google.com/1068313...s3Refugios2012

Hola!

En el hilo del PTG (Parque Tierno Galván) he puesto algunas fotos, son pocas pero a lo mejor alguien se reconoce. Pronto intentaré subir algún video.

Por cierto, yo tengo la camiseta talla M que me dieron pq ya no quedaban de la mia que era la S así que si alguien le viene justita la S se la cambio.

Un saludo, y un 10 pa la organización y el "caldito" final.

Cita Iniciado por DESPEINAO Ver mensaje
    Payoranger, yo tengo la L y me esta bien pero me da igual cambiarla porque al final va a acabar la camiseta en el fondo del armario asi que si te puedo hacer el servicio y quieres la mia, te la lavo y te la paso, ya me dices como te va mejor hacer el cambio.
    Ok Despe ,a ver si podemos quedar o algo. La verdad es que es un poco criticable lo de las tallas , te preguntan al inscribirte tu talla y luego resulta que se les acaba , una de dos , o les dan las tallas que no son a cualquiera o lo preveen mal , a mi me parece fácil tengo 500 tios , tantos de talla S tantos de M tantos de L y encargas las que sean . igual de criticable lo del caldo , para los últimos ni una gota , hombre , en un día como que tuvimos supo mal ese detalle , lo mismo que las camisetas m tengo 500 tios , pues 500 caldos , un poco mas por si , pero o no tuvieron bastante o alguno se puso fino de caldos , en fin , 10 para los voluntarios pero un poco menos para la organización .

y por supuesto , no la laves , faltaría mas , ya la lavo yo tio , que menos , por un casual vas a ir a los 100km/24h ? , porque voy con Juako , creo que le conoces , y si vas pues la cambiamos allí .
    " IN BELLUM PRIMUN"

Ah, vaya yo no me entere de nada de eso del caldo. La verdad es que me ofrecieron y dije que no y de la camiseta dije L y allá que me la plantarón, ...

A los 100 km/24 horas no voy, me pilla mal. Si que voy al MAM, no se si te cuadra. Dale recuerdos a Juako, que no asoma la nariz ya por estos lares, no?

Bueno, vamos viendo a ver de que manera podemos hacer, de todas formas, cuenta con ella, sea antes o despues.

Un abrazote

Hola a todos,

Si os apatece ver otros fotos de la carrera, tambien podeis entrar a este enlace donde las puse. Algunas se repiten con las que estan en la web de Peñalara, pero como la resolucion de las fotos en la web del club es poco baja y no hay todas las fotos, decidi tambien a ponerlas en la web en resolucion un poco mas alta (que tempoco es ideal, pero bueno).

Entonces: http://photobucket.com/TresRefugios2012

Un saludo y enhorabuena por el esfuerzo que habeis hecho!

Muchas gracias por aguantar el buen tiempo!
    Hay alguna forma de poder descargar las fotos en las que aparecemos?

Cita Iniciado por RockShock Ver mensaje
    Hola a todos,

Si os apatece ver otros fotos de la carrera, tambien podeis entrar a este enlace donde las puse. Algunas se repiten con las que estan en la web de Peñalara, pero como la resolucion de las fotos en la web del club es poco baja y no hay todas las fotos, decidi tambien a ponerlas en la web en resolucion un poco mas alta (que tempoco es ideal, pero bueno).

Entonces: http://photobucket.com/TresRefugios2012

Un saludo y enhorabuena por el esfuerzo que habeis hecho!

Cita Iniciado por andresM Ver mensaje
    Muchas gracias por aguantar el buen tiempo!
    Hay alguna forma de poder descargar las fotos en las que aparecemos?
    Si, hay dos maneras:

En la pagina de photobucket, cuando tienes la foto abierta (es decir: haz click en el album en alguna foto para que se enlarga a sum tamaño normal), y pones el cursor del raton por encima de la foto, en esquina izquierda arriba aparece un menu. Desde este menu hay que elegir 'File'->Download y descargar el foto a tu PC.

O otra manera, apunta todos los nombres de ficheros que quieres y manadamelas via mensaje del forum y te voy a mandar fotos en calidad original via email.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234