que Va JJo esto de la crisis nos corta a la hora de innovar lo dejaremos para mas adelante jejejejej , el recorrido como siempre.
suerte JJO para el domingo y nos vemos en los boxes
que Va JJo esto de la crisis nos corta a la hora de innovar lo dejaremos para mas adelante jejejejej , el recorrido como siempre.
suerte JJO para el domingo y nos vemos en los boxes
http://ozzytriatlon-ozzytriatlon.blogspot.com/
CAMINO A LANZAROTE 2012
Ozzy, Deivi y Tiroloco: Este año se nos complica mucho la situación y no podremos acompañaros como hemos hecho en todas las ediciones anteriores. Os enviamos un@s poquit@s tribrothers/trisister aguaverdian@s en representación. Esperamos que todo salga tan bien como siempre !Suerte!!!![]()
www.aguaverde.org
Mucha suerte a tod@s l@s participantes y mas a la buena organizacion de Talavera.
Va a ser el primero que me pierdo y me joroba porque es una estupenda oportunidad de darse un calenton y saludar a los amigos.
Ozzy, te mando como siempre a muchos alcarreñitos, cuidamelos, que el año pasado sufrieron un poquejo, je,je.
Un abrazo desde Chile.
\"You either trained today... or you didn´t\".
WWW.TRIGUADA.ORG
recien llegado de talavera!
corriente en contra pero mas suave y lo mas importante...el nuevo diseño del trazado en el agua hace que sea una natación muy limpia, sin posibilidad de trampas y de cosas raras. ENHORABUENA!
DE LAS 4 EDICIONES LA MEJOR EN MI OPINIÓN PORQUE HA ACOMPAÑADO EL DIA.
Lo dicho, el año que viene...alli estaremos!!
Gran trabajo con la nueva natación!
Como bien dice Quino,buena organizacion mejor recorrido en el agua que otros años, por poner alguna pega decir porque se dejaron hacer inscripciones hoy cuando el cierre fue el dia dos y los dorsales estaban asignados y en orden por categorias.Es el segundo año consecutivo que me quedo sin trofeo , el año pasado por irme antes de la entrega y este año por llegar tarde a esta y como la clasificacion en mi categoria estaba mal , aunque reclame ,ni caso unos se echan la culpa a los otros y al final me vine a casa sin nada pero vamos que yo voy a Talavera porque me gusta este triatlon no por la ceramica que dan que ya tengo muchos trofeos de estos de Talavera de varios deportes.La proxima nos veremos en Cazalegas.
Ozzy, hay fotos por ahí?
Entrando a meta y esas cosas!
Gracias
Este año ha habido pocas , yo la verdad es que casi ni tengo pero creo que el facebook del tritalavera algo habia
http://ozzytriatlon-ozzytriatlon.blogspot.com/
CAMINO A LANZAROTE 2012