Iniciado por
cañasbuzon
Andrés, no discuto nada de lo que comentas, yo tengo intención de acudir a todos los nacionales que pueda, es un honor, por casualidades de la vida (bueno, de las vidas de mis rivales) he pillado medalla en los 3 últimos (sólo decirte que en ninguno de esos 3 ha repetido nadie presencia, excepto yo, claro), pues estupendo, si no me hubiesen dado medalla me habría jorobado mucho, y por supuesto habría acudido al siguiente.
No tengo posibilidades en este (siempre hablando en teoría), y muchas menos en el siguiente de A Coruña, pero sí las tengo de participar, disfrutarlo y luchar para mejorar mi marca (en Pontevedra mejoré la de 20 e incluso la de 10, que queda como válida, y aún así no me fui contento con la marca, que espero mejorar en cuanto pille otro 20). Para eso entreno lo que algunos marchadores ya saben y se ríen.
Que quede claro que cuando nos quejamos por el temita medalla de las narices, es porque es nuestra opinión, pero no quitará que nos sigamos apuntando a los campeonatos y que vayamos con ilusión. Ya cambiaría la medalla por haber tardado 3 minutos menos, pero eso ya intentaré conseguirlo.
Comprendo que además es un tema muy difícil, si ha de haber unas mínimas cuáles son estas, no es lo mismo unas pruebas que otras... Y eso que en la marcha nos rebajaron el coeficiente del 80 al 75. Es decir que a los que se quejaron les escucharon.
Lo que me sabe peor es que después de Zaragoza en marcha no hay otro campeonato nacional hasta Junio, eso sí allí nos podremos hacer uso del punto 1 de tus comentarios.