Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 121

Tema: Últimas Entretapias: Lago 18 Marzo, Buitrago 31 Marzo, Miraflores 6 Abrill

¿Veís como se puede ir a por todas en la Media e ir a la entretapia??
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
    MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

Cita Iniciado por Nemocorredor Ver mensaje
    Al final Ugo,Lloz, el precioso día de ayer fué un prólogo del estupendo día de hoy con mi M.M.P. en Media maratón 1h 23 54 aprox. dándole un muerdo de más de 6 minutos a mi marca del año pasado!! Prometo recuperarme para la entre-entretapia de mañana!!!
    Bárbaro.

Enhorabuena!!!

Y yo que pensaba que te pasaría factura esa última cuesta hasta el collado de las vacas... ;-)

Gracias Ugo, creo que la cuesta hasta el collado de las vacas me dejó el puntito de esfuerzo para hoy, últimamente llegaba a meta demasiado fresco. Pero vamos que para la quedada de Miraflores del viernes si hay de esas cuestas casi que miro el calendario de carreras del domingo si el resultado es el mismo!!!
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
    MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

Ya le dije a Nemo que la clave de ayer, si se competía hoy, es retenerse en las bajadas, donde uno tiende a ampliar zancada y eso sí se nota al día siguiente, la activación cardiovascular en las subidas yendo tan despacio, es hasta positiva. Enhorabuena Nemo por la marca.
    a la décima va la torcida

Hola a todos.

Espero que lo pasarais bien ayer en El Pardo. Ya he visto en alguna foto que hidratación por lo menos no faltó... ;-)

Os cuento algo más de los planes del viernes:

Datos Entretapia Miraflores

Hora de Reunión (2 opciones):

a) 10:00 Plaza de Miraflores (nos la encontramos según llegamos por la Ctra M-611 de Madrid, 200 metros después de una gasolinera y justo antes de la bifurcación donde comienzan los Puertos de Morcuera y Canencia... no tiene pérdida... es mi recomendación para los que no conozcáis la zona...)

b) 10:15 Fuente del Cura (para el que sepa llegar).

En este mapa se pueden ver ambos puntos: http://g.co/maps/xm4wa

Distancia: Dos opciones también... 10 kms o 14,5 kms... según el nivel de los asistentes y las ganas del personal... decidiremos sobre la marcha en Asamblea Popular antes de salir... en cualquier caso ningún recorrido será duro y haremos reagrupamientos siempre que sea necesario si hay disparidad de ritmos...

Ruta: En ambos casos haremos los primeros kms por la pista forestal de la Hoya de San Blas dirección Oeste, y en un punto determinado nos desviaremos en dirección hacia la cima de La Najarra (2.119m de altitud... que no coronaremos) por su cara Sur, donde ganaremos algo de altura y volveremos al punto de partida entre pinares y pequeñas sendas (single-tracks), en ningún caso con dificultad técnica.

Post: La idea es tomarnos algo de beber y algo de picar para recuperar del esfuerzo y terminar aproximadamente sobre las 13:00 para que la gente pueda volver a comer a casa o quedarse por la zona luego tomando algo.

Si tenéis dudas sobre cualquier cosa, por aquí ando...
    Última edición por Ugo; 03/04/2012 a las 16:26

Hay que ir animando la cita. Si llueve, puede ser fantástico correr por la sierra, así que nada de arrugarse por ver el cielo oscuro.

Esta tarde lo hemos hablado Pablo y creo que algunos del grupo acudirán.

Por si fuera poco, nos hemos encontrado con la placa de ErTumba, mientras subíamos 2 cuestas, a cual peor y encima en frío, sin haber calentado. Esto, nos animó más a correr.

Bus en Miraflores, por supuesto. La cuestión es ir a disfrutar y buscar una rutilla acorde con los ritmos tapieros acostumbrados.

Nos vemos en Miraflores a las 9,15 (es que algunos redesayunaremos en el bar de marras con unos churritos) Nombre:  wavey.gif
Visitas: 42
Tamaño: 2,4 KB

Gracias Ugo, ahora solo falta saber el tiempo que hará, que estando asi de variable, puede ser desde un sol buenisimo a lluvia serrana, volvemos al panorama invernal, pero en todo caso, ya he ido otras veces y es, como dice Garabitas, un placer, seguro lo pasaremos genial, creo que ese circuito que se plantea ya lo hice una o dos veces, antes entrenaba mucho por Morcuera y Canencia.

El mejor punto de encuentro es el a-), a las 10.00..el otro hay que ir más de 1 km pasado el pueblo, éste es prácticamente el centro neurálgico de Miraflores. A ver como se aparca.

Un saludo.

Una vez gestionados y obtenidos todos los parabienes necesarios confirmo que el viernes acudiré a la entretapia de Miraflores, a ver que tal se nos da pero ni la lluvia ni el frío podrán con nosotros; tras hablarlo esta tarde en la CdC creo que también se animarán Paco Jota, Lucas, Teto y Chusita, otros tenían que ver como les cuadraba el día.

Permaneceremos atentos a las noticias que se produzcan.

S
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Pues creo que se me está cuadrando de pena, así que como "Gran Vitelloni" y a muy pesar, no podré asistir a ésta tampoco (y mira que le tenía ganas).
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Pues creo que se me está cuadrando de pena, así que como "Gran Vitelloni" y a muy pesar, no podré asistir a ésta tampoco (y mira que le tenía ganas).
    Hablamos mañana en el Reti mientras damos vueltas...
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

La Hoya de San Blas

Viendo esas imágenes, quien se resiste.

Vaya post más espectacular Paco, parecía que estuviera allí mismo respirando el aire puro y bebiendo de los chorros entre las rocas.

Nos vemos el viernes, yo iré directo al punto de encuentro nº 1

S

Santi, nosotros también iremos al punto 1, sobre las 9.

Lucas dice que quiere tomarse unas torrijas.

Tenéis mas información en este enlace

Última edición por Garabitas; 05/04/2012 a las 00:31

Intentaré por todos los medios acudir, en principio creo que es muy probable.
    --------------------------------------
    Gran Grupo Garabitas

Si el entrenamiento ha sido duro, la competición será fácil
    Si el entrenamiento ha sido fácil, la competición será dura

Estupenda idea y estupendo sitio.
    Salvo meteorología muy disuasoria para la conducción (correr, se corre aunque nieve), estaré por allí con más gente.
    Supongo que será difícil aparcar en el centro, de modo que lo más posible es que busque sitio cerca de la Fuente del Cura.
    ¡Nos vemos!
    Cojeo, luego existo

de meteorología está todo por ver, la Baja presión esta cruzando la península de NE a SW, y depende de donde soplen los vientos, tendremos más o menos posibilidad de lluvia, pero en todo caso se podrá ir porque no hace frío, solo llevar la ropa adecuada, es más, con lluvia, yo he hecho el circuito y es un placer. Nos vemos en el punto 1 a las 10.00

Ando intentando convencer al heredero para que nos acerquemos a darnos una vuelta por la sierra
    Me apetece un montón, iríamos con los Pacos y asi estreno las Cascadia 6 por pistas
    Y si llueve nos mojamos y ya está
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Ésta es la situación en estos momentos: Ha caído algo nieve por la zona.

Las carreteras no deberían de tener ninguna complicación pero por donde vamos a correr sí que cogeremos algo de nieve. Es posible también que no caiga ya más, ahora mismo no hay precipitaciones.

Tiene pinta de que va a estar divertido.

Venid abrigados y a disfrutar.

No era lo que esperábamos, fué aún más divertido. Para ser Abril, primavera, y recordando el calor de hace menos de 1 semana en la otra de Buitrago, hubo que hacer acopio de ropa porque durante la noche las temperaturas bajaron, y se habló de nieve en la Sierra. Ya desde Tres Cantos se empezaba a dibujar entre las nubes, retazos de blanco, y los avisos de 'Navacerrada con Cadenas', confirmaban que en efecto, hoy tocaba nieve. Muchas asistencia en los dos puntos de encuentro, como las temperaturas no eran negativas, ni habia viento, ni precitaba nada del cielo, con buén ánimo, nos encaminamos por la senda prevista por Ugo, lo único malo es que las vistas lejanas, tan frecuentes en estos circuitos, quedaban veladas por la niebla, aún asi disfrutamos de buenos caminos y muchas nieve, las sendas duras pero divertidas, y en varias escicisiones de grupo, terminamos cerrando el bucle de vuelta al pueblo a un ritmo digno de disfrutarse , ahora sí, ya con el sol pugnando por abrirse paso entre las nubes. Un post corto pero cordial, y a casita que hay que recuperar fuerzas,...mañana espléndida que pone colofón y cierre a las Entretapias de esta temporada, a punto ya de iniciar ( quien lo diría a la vista del día de hoy), de las Tapias de Verano 2012.

Gracias a Pablo por convocar y a todos los que asistieron, una Entretapia para no olvidar.

fotos del evento.
    Última edición por lloz; 06/04/2012 a las 16:26

Gracias a todos, incluida la nieve ;-) por una mañana tan excelente. Creo que acabo de hacerme adicto a la montaña.

Aquí os dejo otras fotos

Un día muy agradable en una compañía inmejorable. Lo pasamos como niños en la nieve... y eso es de lo que se trata.

Nos vemos pronto en las Tapias!

Pablo

La Entretapia Miraflores

Buen acierto y mucha suerte. Esas fueron las sensaciones de esta reunión.

El buen hacer de Pablo, eligiendo lugar y la gran suerte de poder contemplar en plena primavera el paisaje poco usual en esta época del año, con todos los caminos nevados, hizo que disfrutásemos como enanos, una vez que pudimos relajarnos subiendo esas seis curvas (o eran cinco?)

Los desayunos se atravesaron en la cuesta y claro en frío y subiendo, hacía que el bueno de Pablo se devanase los sesos buscando alternativas para el Bus y así lo hizo, dándonos unas instrucciones que se acercaban a lo más fisiológico

La cuestión es que formamos dos grupos bastante homogéneos, auque he de decir que Noe estaba deseando un poco más de ritmo, ya que su estado de forma ha mejorado considerablemente. Menos mal que disfruta sin agobios y se adapta fácilmente.

Así pues, no me queda más que agradecer esta iniciativa, que me recordó a otras invernales, en las que hay cabida para todos, sin problema alguno y convierte este deporte en algo social, que de vez en cuando, se puede compartir; pero eso sí, la próxima me pongo a dieta.

Os dejo 4 vídeos originales y otro más hecho con las fotos capturadas de los mismos:

¡Nos vemos en la próxima! Y muchas gracias Pablo.

Este, es más tranquilo y por lo menos se puede ver sin tanto movimiento de cámara. ESTA VEZ SÍ SE VE

Última edición por Garabitas; 08/04/2012 a las 12:52

Buenas fotos Luis y Pie Ligero, Paco muy buenos vídrios, el último te lo han censurado por pirata

Cita Iniciado por Ugo Ver mensaje
    Ésta es la situación en estos momentos: Ha caído algo nieve por la zona ... Tiene pinta de que va a estar divertido. Venid abrigados y a disfrutar.
    Eso escribía Ugo ayer antes de salir hacia Miraflores, pero algunos ya estábamos impactados por el manto de nieve que cubría la zona; "algo de nieve" dice, conduciendo con los ojos abiertos como platos a medida que me iba acercando al punto de encuentro nº 1 y el campo se iba mostrando totalmente cubierto por un manto blanco, inmaculado; "espero que no hagan falta cadenas" pensaba temeroso de que por no llevarlas pudiera perderme el espectáculo; al llegar al pueblo enseguida veo a Daniel y José Luis "Pie Ligero" de plantón en la fría plaza, los Garabitas llevan un buen rato pasando calor en la cafetería, ya han tomado unas porritas outdoor; poco a poco van llegando tapieros y afines "hola, ¿tapieros, no?", la sorpresa dibujada en cada cara, en cada sonrisa, disfrutando por anticipado; el clásico "vaya mañanita" con que Lucas etiqueta a todas las mañanas -sean como sean- ayer cobraba todo su sentido.

"Ahora iremos en procesión hasta la Fuente del Cura y una vez allí empezaremos a correr" explicaba el organizador tratando de contener las ganas de algunos de empezar la faena en la misma plaza, el resto de la mañanita os lo podéis imaginar viendo las fotos de Lloz y José Luis, los vídrios cuasi on-line del doctor Garabitas y el flin que todavía estoy preparando, pero es que por la tarde me fui al cine a estirar las piernas y no pude dedicarme a la edición

Pablo tenía razón, realmente fue divertido; muchas gracias por enseñarnos la Hoya de San Blas y por incluir una nevada en el programa.

Mientras llega el flin he subido estas pocas fotos extraídas de los clips de vídeo, tienen poca calidad pero algo se ve.

S

!Qué gran dia para recordar..sublime!!

Pues no tengo agujetas (o sea que si) en los cuádriceps... ¡hay que fastidiarse!, creo que es consecuencia de la bajada final persiguiendo a todos con la cámara y sin saber dónde poner los pies

He generado un flin en dos partes, la primera ya está disponible en youtube y la segunda la están peinando, como bien comenta el gran jefe Lloz realmente fue un día para recordar y el cameraman oficial de la Tapia y su ayudante (un servidor) hicimos lo posible para que quedara recuerdo gráfico, es un poco largo pero después de comer tomando un cafelito...

Según los de youtube muevo mucho la cámara -lo mismo digo yo pero ahí les quisiera ver, triscando por el monte con frío en las manos- y van a tratar de solucionarlo (1)

S

(1) He cambiado la URL del flin para subir el original
    Última edición por Santi Palillo; 07/04/2012 a las 19:10 Razón: cambiar el flin mostrado
    http://santipalillo.wordpress.com
    Corre, corre que te pillo

¡Vaya pedazo de superproducciones! Tanto el cameraman oficial como el ayudante sois unos cracks. Si no fuera por los problemas con la multinacionales del sonido este año os caía un Goya
    Bonitos recuerdos para un día tan inolvidable.

JL

Gracias JL, a todos por vuestra paciencia con nosotros.

Los de youtube han dejado las imágenes igual de movidas que antes pero se han cargado los títulos que ahora se mueven a su bola y sin control, tendré que volver a subirlo y decirles "no gracias" la próxima vez.

S
    Última edición por Santi Palillo; 07/04/2012 a las 15:29
    http://santipalillo.wordpress.com
    Corre, corre que te pillo

Precioso el Video, Scop, lo he puesto en Facebook, grupo de las Tapias.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo