Y bueno, acabo de confirmar con Ugo, la que serÃa última Entretapia, Viernes Santo, 6 de Abril, en Miraflores, a eso de las 10.30 de la mañana..recorrido por la Hoya de San Blas, entre el Puerte de Morcuera y la Pedriza.
Y bueno, acabo de confirmar con Ugo, la que serÃa última Entretapia, Viernes Santo, 6 de Abril, en Miraflores, a eso de las 10.30 de la mañana..recorrido por la Hoya de San Blas, entre el Puerte de Morcuera y la Pedriza.
a la décima va la torcida
6 de abril no podrá ser. Mala fecha para mi al menos. Una pena. Si fueran a ir padres con niños que lo comenten.
Recordad lo que os dijimos sobre el km 30!!!!!...ya verás como alguno de los dos termina tumbao en la playita con un daikiri de esos en la mano....ays, zeñó, qué crú!!!!
¡Japi güiken, Tapieros!
¡Vivir deprisa! ¡Vivir! ¡Corriendo!
Aqui abajo teneis el punto de encuentro para la Entretapia del dia 31. Una vez entras en la desviación hacia Buitrago, km 74 de la A1, por la antigua carretera de Madrid, abajo a la izquierda encontraremos a la Izquierda una Gasolinera de Repsol ( corresponderÃa al cuadrado de color rojizo en el Google Maps adjunto, al lado de la Calle Miramontes). Ese será el punto de encuentro.
Hora de Reunion de todos los que vengan de Madrid: 10.00.
Esperaremos 15 o 20 minutos, porque el punto desde donde se empieza a correr esta a unos 20 kms aun, en el Puerto de la Puebla. Quien quiera ir y no tenga medio de locomoción, que avise, seguramente habra muchas plazas, y serÃa deseable que optimizasemos coches quedando sobre las 9.00 en la Plaza de Castilla, por ejemplo.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=...08154&t=h&z=17
El circuito como dije en su momento, son unos 16 kms, y a grandes rasgos es como sigue:
2 kms de ascenso en asfalto hasta el Puerto de la Puebla, desde ahi reagrupacion para contemplar bellas vistas del Valle llamado de la mujer muerta, una maravilla en nuestra comunidad de Madrid. Luego otros 3 kms de bajada por ese puerto, hasta una pista forestal que sale a la izquierda, abandonamos definitivamente asfalto, se transitara por un bello pinar casi llano, durante 6 kms, luego se asciende a un collado desde el que se empieza a bajar por una pista ancha con la Pinilla al fondo, terminamos en otra pista dentro de un bello Pinar que desemboca donde dejamos los coches, recorrido circular.
Luego pondré el plano.
La idea es terminar sobre las 12.30/13.00 y bajar a la Puebla de la sierra, apenas 20 minutos, donde dependiendo del tiempo, haremos un picnic al lado del rio, o iremos al Bar a reponer fuerzas.
Os animo a todos a asisitr.
Última edición por lloz; 25/03/2012 a las 19:41
El circuito, en amarillo, asfalto, resto pista forestal.
Hola chicos, he tardado un poco en descargar las fotos, y por eso tampoco habÃa comentado nada apenas de la cita del dÃa 18.
Vinieron mis hijos y otras dos niñas: Inés y Eva, con su madres, Estrella y Julia, respectivamente. Asistieron a través de la convocatoria que lanzo habitualmente en el club Tierra Trágame. Esperemos que vengan más a menudo.
Eva practica atletismo de forma habitual, incluso apuntada a un club, y Estrella no corre con frecuencia.
Como también entre mis hijos hay niveles heterogéneos podÃamos haber planteado grupos separados; sin embargo, como en ningún caso hubiéramos podido seguir a los mayores, ya que estos corrieron bastante deprisa, decidimos quedarnos juntos en el comienzo de la subida a Garabitas y en el llano hicimos técnica de carrera, estiramientos y unas cuestas. Luego volvimos haciendo cambios de ritmo de los que se fueron descolgando poco a poco los niños y los mayores hasta que a la altura del lago comenzamos a andar.
Apenas llevábamos acabamos de estirar y ya llegaron los primeros mayores que habÃan terminado la Tapia en alrededor de 1h10' o 1h15'.
Un buen post en El Urogallo, al que apenas nos pudimos quedar nosotros porque tenÃamos cita a comer en Fresnedillas.
Os dejo algunas FOTOS
¿alguien sabe algo de este par de dos?...decÃan que iban a 3h30m...pero vamos...con esos tiempazos en media que se gasta Txamizo...ya les dije yo, que menos fijooooooooooooooooooo
Enga, pues ná...esperando sus prontas noticias, se despide, vuestro, atentÃsimo, JoserÃn of the Forests!!!!
¡TalueguÃn, Tapieros!
Malagueta 03:49:39 con problemas estomacales, si hubiera encontrado uno como el de la foto seguro que lo habrÃa utilizado, pero luchado para acabarlo como un campeón.
El menda 03:15:13 esperando al tÃo del mazo ese, pero no lo vi.
En la playita como dijiste no, pero en alguna de las terracitas que vi con cervezas sà que me dieron ganas de sentarme, jajaja
Gracias por los ánimos JoserÃn de los bosques!!!
I remember when I lost my mind...
maybe I\'m crazy
¡¡¡¡Eyyyyyyyyyyy!!!! ¡Jodo! ¡Qué tiempazo, Txamizoooo! ¡¡Menos mal que no caÃste en la tentación del tÃo del vaso!!...o mejor dicho...de la jarrita!!!! Jajajajaja!
¡Noragüena, Champiñón! ¡Me alegro mogollón!
Pobrecico, Malajeta. Debió de pasarlo fatal, y más con el calor que se supone que hacÃa, además no le sabrÃa, ni disfrutarÃa igual su llegada a Meta...fijo que llegó como dice su pseudonick...con mala jeta!...
De todas formas...¡Olé, sus güebs!...por terminarlo, eso dice mucho de la cabezonerÃa y la fuerza de voluntad de cada uno.
En fÃn...a saborear los tiempos, sensaciones y recuerdos...¡y a por la próxima!
¡TalueguÃn! ¡Y gracias por tus prontas noticias!...firmado JoserÃn of the beachs!!! jajajaja!!! ¿cómo se dice chiringuito en inglés? jajajaja!!!
Hola a todos.
Ando un pelÃn desconectado del mundo pero confirmo asistencia este sábado en Buitrago salvo problema de última hora.
A muchos hace siglos que no os veo. ;-)
Saludos!
Gracias Ugo, no iremos muchos, pero los que vayamos lo pasaremos bien, asi hablamos de lo del siguiente Viernes en Miraflores.
Un saludo.
Me he hecho un lio con las fechas, al publicar aquà también lo del 6 de abril he pensado que la del 31 cambiaba a dicho dÃa. Hablaré con los niños en casa, ya veremos, porque es lejÃsimos de casa y no veo buena alternativa para todos y además 16kms es demasiado. A ver qué hacemos para el 31.
Tampoco podré acudir a esta porque tengo mudanza de piso, ¡ay, esos hijos!, y el fin de semana es cuando ellos pueden "echarme" una mano en su mudanza. Pasadlo bien y ya nos contaréis; de momento me guardo el as en la manga de la de Ugo en Miraflores, ya veremos si es posible acudir porque estaré por los madriles, aunque seguro que habrá bastante nivel y no se yo si un paquete encaja bien en algo asÃ.
S
Las personas reales están repletas de seres imaginarios.
De temas de nivel no te preocupes, Scop, que eso lo dejamos para cuando haya que ponerse un dorsal. O ni eso. En esto lo que se trata es que todos los que vayamos pasemos un rato agradable y asà se intentará.
Saludos.
Gracias Ugo, siendo asà me quedo tranquilo porque me veÃa perdido por esos montes sin saber para dónde tirar y sin cobertura estratégica; de todas formas no será la primera vez que compartas nuestros ritmos, eso lo se de buena tinta; a ver si se animan muchos otros porque la entretapia promete.
Saludos
S
Las personas reales están repletas de seres imaginarios.
como siempre, todos nos adaptamos y nadie se queda tirado, menos llevando movil, jejeje.
Justo el sábado anuncian un cambio de tiempo, aunque espero no nos afecte demasiado.
Saludos
Pues como dice el encabezado, ya que Malagueta ha soltado la liebre vÃa facebook, convocamos una "Entre-Entretapias" por El Pardo, será posterior a la del Sábado 31 convocada por Lloz en Buitrago y anterior a la del Viernes 6 convocada en Miraflores por Ugo.
Habrá Ave y Bus. Yo guiaré al primero y Nono al segundo. La idea es hacer un rodaje largo, algo suoperior a la hora para el Ave, pero placentero. Los ritmos, pues cómodos, seguramente con medias superiores a 4:30 para el Ave y de un minuto más para el Bus.
En lugar de quedada es el de siempre, la Plaza del Pardo, Plaza del Caudillo, entre la Iglesia y el Palacio.
El dÃa, el Lunes 2, (yo preferÃa el Martes pero estherRM no podÃa). La hora las 19:15 para ponernos en acción a las 19:30.
Km estimados pues unos 15 para el Ave.
Asistentes creo que ya confirmados de antemano Nono, Cris, Malagueta, Esther, Txamo, Carlos extremeño, y señor Nemo.
Convocado vÃa facebook queda también.
Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte
Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
Legua, Carmarma 2010 22' 03"
Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg
http://www.psicosaludydeporte.com
Buenas a todos.
Yo tengo intención de ir a la del sabado (a las próximas ya veremos si puedo), lo que pasa es que necesitarÃa un hueco en algún coche. Me da igual a donde me tenga que desplazar para ello siempre y cuando haya posibilidad de ir en transporte público.
Dani nosotros recojeremos a Esther en la lÃnea 10 probablemente, la misma parada que para la media fuencarral.
Hello Tapier@s !!!!:
Gracias por los ánimos JoserÃn, la verdad es que las pasé putas en Marabarna, además el olorsico a pejcaito frito del 30k terminó de revolverme el estómago, menos mal que mis compis Txamizo y Estherminator salvaron los muebles del Equipo
.
En cuanto a las citas Entretapieras, siento perdérmelas por estar en el pueblo, no asà la del lunes 2/04 en la que encendà la mecha, dado que estoy de RodrÃguez hasta el miércoles santo
.
Por allà nos vemos entonces, la cita se antoja divertida..., hasta he prometido beber cerveza ... SIN LIMÓN.
Al resto de Tapierill@s, que no quea ná ná ná pa que empiece la temporada, apenas mes y medio, ahà os dejo nuestro soniquete pa ir haciendo boca (enga y pinchadlo muchas veces, que lo que nos pague la SGAE, son fondos para la Causa Tapiera, no es coña:
http://www.youtube.com/watch?v=wK3sZOsz9eo
Nos vemos![]()
me apuntaré si nada lo remedia a la del lunes 2.
a las otras, creo que nop.
nos vemos.
disfrutar del proceso.
Gracias Paco, que video más chulo
, y bueno lo veremos muchas veces más.
Pués mañana es el dÃa, esperamos pasarlo muy bien en familia, y a la vuelta contaremos como nos fue. Yo iré a la del dia 6, aun las tardes las tengo complicadas..por temas varios. Pero tengo ganas de otra del Pardo.
Saludos-.
Ya de vuelta, magnÃfico dÃa, en que todo salió a la perfeccción, nos reunimos los previstos, unos 15 en total contando con Alan, que hizo 13 kms en carrito post bici, y 3 en brazos de su mamá y JaviMulas., todo un campeón.
En la salida, hubimos de sacar algun coche que se habÃa atascado, y es que en los caminos serranos, a veces hay alguna trampa para acceder a los sitios. La temperatura inmejorable, y asi dió gusto acometer el primer tramo de 2 kms de subida de asfalto, que ni me di cuenta, a una media de 6 min/Km...desde arriba una bonita vista en el Mirador hacia el Valle de la Puebla, que tres kms más abajo y después de curvas muy divertidas de pasar, nos dió acceso ya por fin a la pistal forestales, que a través de un agradable Pinar, fue de los momentos más entrañables, en compacto grupo y amena conversación. En la siguiente desviación, ya Nervios se puso de los idems al comprobar que se acababa lo facil, y es que las cuestas se presentaron de pronto en toda su crudeza, apenas 1,5 kms de continuo ascenso, y terreno pedregoso, hasta el collado donde los cazadores postean ( nada que ver con el post tapieros). Bellas vistas del Ocejon, Pico del Lobo, La Pinilla, y el tramo más rápido, 2 kms de bajada que desembocan en una durÃsma subida, larga, de la que ni me acordaba, en el collado de las vacas, ahà ya quedaba apenas otro kilómetro y medio de suave descenso para completar los 16,6 kms en total medidos por el GPS, y un desnivel acumulado de 395 ms..
El post fue en un area recreativa, pasado la Puebla de la Sierra, con mesa de piedra, a la vera de un rio que en época de sequia como la que tenemos exhibÃa carencias hÃdricas manifiestas, dimos cuenta con hambre de lobo, de las viandas, y las 2 h y media largas de conversación en tan ameno sitio, fueron de lo mejor del dÃa, ya que nos volaron, aunque es dificil puntualizar que fue lo mejor realmente en un dia tan agradable. Podeis ver casi todo lo narrado en las:
fotos del evento.
Última edición por lloz; 31/03/2012 a las 21:43
Un dÃa estupendo, lo pasamos muy bien.
Gracias lloz por organizarlo. La zona preciosa y muy poco concurrida, y el recorrido muy bonito. Yo no me pude quedar al post pero según veo en las fotos os pusisteis las botas.
Espero que todos los que hayáis estado hoy en el Retiro os hayan ido bien las cosas.
Y pasadlo bien mañana en El Pardo los que vayáis... yo no puedo...
A lo largo de la semana cuento más detalles del plan previsto para el Viernes en Miraflores.
Saludos.
A ti Ugo, por venir. Puedes abrir un nuevo post aqui mismo, aunque voy a publicar el evento tambien en face.
Saludos.
Al final Ugo,Lloz, el precioso dÃa de ayer fué un prólogo del estupendo dÃa de hoy con mi M.M.P. en Media maratón 1h 23 54 aprox. dándole un muerdo de más de 6 minutos a mi marca del año pasado!! Prometo recuperarme para la entre-entretapia de mañana!!!