Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 93

Tema: Q50 en lozoya (madrid) 2junio 2012

Vista híbrida

Q50 en lozoya (madrid) 2junio 2012

Al loro con esta prueba perteneciente al famoso circuito Q50 americano que aterriza en las españas para el 2 junio, perfecta a 3 semanas del GTP para probar baterias. Sera dura y pasara 2 veces por meta al hacer un bucle. Es toda una novedad para la Sierra de Madrid.
    Habra que estar atentos a novedades.
    Mas info aqui:
    http://www.festivaldeaventura.com/#

http://observon.blogspot.com/2012/02...zoya-2012.html
    http://www.q50ultras.com/
    Última edición por Segovillano; 01/03/2012 a las 16:01
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Que buena pinta, precios razonables, y fecha perfecta para probarse para el GTP. Tengo que ver el recorrido pero seguramente la corra, además que este incluida en un finde semana de actividades me parece una muy buena idea.
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

Fin de semana perfecto para disfrutar en y con la familia gracias a la agenda que nos presenta el Festival de Aventura.
    FéliX MatarranZ

A mi me vendria de p.m para afinar para Lavaredo.
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

Yo me he inscrito no se que pasará pero bueno...
    Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Tiene buena pinta.
    Banzaiiiiiii

La verdad que como entrenamiento para el GTP a mí me va bien la distancia y la fecha… vamos chavales del CG, hace una tiradita larga para el 2 de junio??? Guille ya dio el primer paso.
    __________________________________________________ _____________________

Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/

Cita Iniciado por franciscoll Ver mensaje
    La verdad que como entrenamiento para el GTP a mí me va bien la distancia y la fecha… vamos chavales del CG, hace una tiradita larga para el 2 de junio??? Guille ya dio el primer paso.
    Guillermo es que por defecto se apunta a todo...jejejeje.
    Banzaiiiiiii

Cita Iniciado por heckleriano Ver mensaje
    Guillermo es que por defecto se apunta a todo...jejejeje.
    A ver cuantos picais??????

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Unó más inscrito!!
    Tiene buena pinta!!
    Allí nos veremos.

Yo al final no puedo, tengo una "conmuñón"....
    Banzaiiiiiii

Yo me inscribí la semana pasada, que a este paso voy sin carreras en las patas para la Ehunmilak.
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Me iba a apuntar, pero me he dado cuenta que me han dado un dorsal para la hiru haundiak, y estare corriendo 100 en los 3 grandes.
    el año que viene sera.
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

He mirado la web hoy, pero pone: "El mapa del recorrido estará disponible a mediados de febrero"

No lo digo de coña, es lo que me ha salido aquí al clicar sobre la explicacion del recorrido que decía incluía la media maraton montaña ?¿?¿? http://www.festivaldeaventura.com/#!media_maraton

Alguien sabe donde puedo ver el recorrido en detalle? Mapa, Perfil y resto de info habitual, ya sabeis...
    Portal Trail Running: http://www.carrerasdemontana.com
    Novedades / Clasificaciones / Material / Ultras / Docuteca / ....

Mi blog personal: http://mayayo.blogspot.com

Parece que han ampliado la fecha de inscripcion hasta el 27, a ver si se anima la gente...

Vaya pufo

17. Hombre yo creo que no esta actualizado,de todas maneras yo ya corri en Leon una carrera de 60km y eramos 32 y sin ningun problema

Cita Iniciado por galapaswat Ver mensaje
    Hombre yo creo que no esta actualizado,de todas maneras yo ya corri en Leon una carrera de 60km y eramos 32 y sin ningun problema
    Hombre correr tan poca gente en un circuito tan largo tiene que ser un poco rollo, casi como si corres solo.

Cita Iniciado por galapaswat Ver mensaje
    Hombre yo creo que no esta actualizado,de todas maneras yo ya corri en Leon una carrera de 60km y eramos 32 y sin ningun problema
    Yo creo que la "desilusión" más que por el escaso número de inscritos es por las expectativas que parecía podría crear esta carrera y que, a día de hoy, se han quedado en casi nada. Avalada por las Q50 y por la participación de gente de nivel (la organización hablaba de Heras, Emma Roca, Nerea Martinez...), visto lo rápido que se terminan los dorsales en otras pruebas similares e instalada en una buena época en el calendario, a mi me resultan muy extrañas las pocas inscripciones existentes.

En mi humilde opinión, la poca información sobre la prueba que hay en la web de la carrera ayuda muy poco a ello. Basta comparar las webs de pruebas "parecidas" como el 3Refugios, el MAM, el GTPeñalara o la Madrid-Segovia y cada una a su nivel informa con mucha antelación y detalle de cosas básicas como reglamento, recorrido, ficha técnica, avituallamientos, etc, cosas que aqui brillan por su ausencia (de hecho nos hemos enterado en este foro que de avituallamientos pasamos a tener semisuficiencia, y aún no tenemos recorrido confirmado al 100%). No sé, cosas que me imagino pasan en esos mundos organizativos de eventos que yo desconozco.

No obstante, después de este rollo, yo allí estaré en el pelotón de cola pasando un rato en la montaña (al menos terminando nos aseguraremos estar entre los 40 primeros je, je). Salu2n

Estoy totalmente de acuerdo. Estoy muy decepcionado con la organización de ésta prueba, la web a penas ha sido actualizada y la falta de información es enorme. Me parece increible que alguien se moleste en organizar una prueba de éste tipo, con todo lo que ello conlleva, y luego la abandone de ésta manera. Estamos a 2 semanas de la carrera y me parece increible que en un Madrid, no se cubran 300 plazas en una prueba de distancia y fechas muy buenas, eso justifica un poco la falta de proyección que han sabido dar.
    Espero que por lo menos la carrera salga bien, que es lo importante, aunque miedo me da...
    Nos veremos allí.
    Saludos!!
    Cita Iniciado por danruizf Ver mensaje
    Yo creo que la "desilusión" más que por el escaso número de inscritos es por las expectativas que parecía podría crear esta carrera y que, a día de hoy, se han quedado en casi nada. Avalada por las Q50 y por la participación de gente de nivel (la organización hablaba de Heras, Emma Roca, Nerea Martinez...), visto lo rápido que se terminan los dorsales en otras pruebas similares e instalada en una buena época en el calendario, a mi me resultan muy extrañas las pocas inscripciones existentes.

En mi humilde opinión, la poca información sobre la prueba que hay en la web de la carrera ayuda muy poco a ello. Basta comparar las webs de pruebas "parecidas" como el 3Refugios, el MAM, el GTPeñalara o la Madrid-Segovia y cada una a su nivel informa con mucha antelación y detalle de cosas básicas como reglamento, recorrido, ficha técnica, avituallamientos, etc, cosas que aqui brillan por su ausencia (de hecho nos hemos enterado en este foro que de avituallamientos pasamos a tener semisuficiencia, y aún no tenemos recorrido confirmado al 100%). No sé, cosas que me imagino pasan en esos mundos organizativos de eventos que yo desconozco.

No obstante, después de este rollo, yo allí estaré en el pelotón de cola pasando un rato en la montaña (al menos terminando nos aseguraremos estar entre los 40 primeros je, je). Salu2n

Yo creo que somos todos del foro, jaja.
    Nos vemos mañana!!

22. Mañana es el dia!!!! Kairo a ver si nos vemos jajajaja que con tanata gente...jajaj

jeje llevaré una "flor" roja en la mano :P

Yo 50Km, a ver si van poniendo mas datos que no tienen ni altimetria en la web.

Cada vez falta menos y seguimos con poca info. Yo mandé un correo a la organización preguntando por reglamente, tiempo límite y demás y no me han contestado, eso si ya me han mandado algún que otro mailings de publi anunciando todas las estrellas que van a venir a hacer la prueba...Saludos

Me parece raro todo de ésta carrera. He visto en la web de inscripciones que solo estamos veintipico inscritos, no sé si con esos números harán la carrera o la anularán. Y luego la falta de información es tremenda a menos de un mes.
    Desde luego, se están luciendo...

Saludos.

Cita Iniciado por kilombo30 Ver mensaje
    Me parece raro todo de ésta carrera. He visto en la web de inscripciones que solo estamos veintipico inscritos, no sé si con esos números harán la carrera o la anularán.

Saludos.
    A 30 Eurazos la inscripción de la media maratón......Si fuera más barata a lo mejor tenían más inscritos.

Pensaba apuntarme pero se pasa del presupuesto y si es la I Edición,paso de jugarmela.

Saludos

Hola, me acabo de dar de alta en la web para comentar este tema. Yo no veo tanto problema en que seamos pocos, otras veces nos quejamos de masificación en las carreras... Se trata de disfrutar una salida potente con la ventaja de un seguro, avituallamientos, actividades para la familia y apoyos. En el Trail Aneto te dan un mapa y te mandan a dar tumbos por la montaña sin señalización ni avituallamientos y a todo el mundo le parece fenomenal soltar 60 euros.
    No creo que nadie haya elegido esta prueba como objetivo de la temporada y la empresa que lo organiza es la más interesada en que todo salga bien porque al día siguiente seguirán estando allí.
    Me parece una estupenda iniciativa, que puede haber fallado un poco al "venderse" (poca información, algo de precipitación en las fechas) pero que merece ser apoyada para que otros copien sus virtudes.
    Y perdón por el ladrillo, nos vemos allí el sábado.

Buenas noches, foreros:
    Otro más que se ha apuntado a la q50 esta misma tarde.
    Dos preguntas por si alguien lo sabe:
    ¿Habrá algo de señalización en el recorrido?
    ¿Hay duchas en meta?
    Gracias.

Cita Iniciado por JOSE J. PERE Ver mensaje
    Buenas noches, foreros:
    Otro más que se ha apuntado a la q50 esta misma tarde.
    Dos preguntas por si alguien lo sabe:
    ¿Habrá algo de señalización en el recorrido?
    ¿Hay duchas en meta?
    Gracias.
    Hombre espero que este bien señalizado, no es una carrera de orientacion, es un Trail.

Lo de las duchas me preocupa menos la verdad...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo