Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 59 de 59

Tema: WILD WOLF Triathlon Series by POLAR

Jaime , yo después del polar del año pasado donde hubo confusión con el horario de recogida de dorsales y viendo la mala educación que tuvo Victor con nosotros y en especial con una chica, a la que la gritó decidí evitar sus pruebas.

Pero este año he estado de espectador , haciendo fotos y he de reconocer que estaba todo perfecto y que se notaba el interés con que se hacía todo. Supongo que aquel día todos tuvimos una mañana difícil.

Por mi parte doy por cerrada esta autocensura, después de ver lo bien organizado el half.

Gracias por las fotos David. Un abrazo
    Precision y sueños
    Entrenamientos de Triatlon
    http://triluarca.es

Por si alguno no tiene FB, que lo dudo, jejejej las dejo también aquí.

http://www.davidfh34.com/TriLife/

Muchas gracias por las fotos.

El half con un circuito muy bueno y muy bien organizado. Espero que tenga
    larga vida para poder participar muchas veces.
    Aunque todavía admite muchos más participantes,
    esperemos que no se masifique.

Lo único pero, que algunas personas que iban a disfrutar de un magnifico
    día en la casa de campo no respetaban a los participantes, sobre todo
    ciclistas en la carrera a pie.

Jorge Siro

Buenas David,
    Soy un Tripatleta, no habras hecho alguna fotillo en el olimpico por casualidad.

Un saludo

Lo siento en el olimpico no :-(

Cita Iniciado por Marianotri Ver mensaje
    Buenas David,
    Soy un Tripatleta, no habras hecho alguna fotillo en el olimpico por casualidad.

Un saludo

Cita Iniciado por Jaime Menendez de Luarca Ver mensaje
    24 horas para publicar las clasificaciones con parciales por vueltas me parece una labor eficiente.

A mi personalmente el Olimpico, que estuve como espectador, y el Half me parecieron carreras correctamente organizadas, sabiendo que una carrera con muchas mangas y muchas salidas es como es.

Con chip la clasificación con parciales debe ser automática, pero si, hoy en dia por lo que veo tener la clasificación a las 24 horas debe estar genial. Somos unos afortunados.

Acabo de pasarme por la web, y han cambiado los circuitos de Castellon

El de bici no tiene nada que ver con el del año pasado. Alguien de la zona que pueda decirnos algo, si sigue siendo igual de llano?

Gracias y un saludo

Totalmente llano. Estás en la comarca de la plana.
    Hacéis toda la Avenida del Mar y rodeáis el Carrefour para volver.
    Esta avenida se hace en la maratón de Castellón y es totalmente llana.
    Salu2.

Cita Iniciado por mariosuantri Ver mensaje
    Acabo de pasarme por la web, y han cambiado los circuitos de Castellon

El de bici no tiene nada que ver con el del año pasado. Alguien de la zona que pueda decirnos algo, si sigue siendo igual de llano?

Gracias y un saludo

Gracias Araujo.

Un saludo

sunset, hubo personas que entraron en meta sin chip. ya que lo perdieron y hay que meter los tiempos a mano. La cabeza está para algo más que para llevar el casco de bici.
    Saludos
    cosmesagitario
    atleta-juez de Atlet-Oficial.N.4 de Triatlón - monitor-delegado y organizador

Cosmesagitario, ya sabemos que los jueces de la Fetri os vais a casa al acabar el triatlón y hasta el lunes por la tarde no podéis meter los parciales de los que pierden el chip. Además sois muy profesionales y no podéis sacar unas clasificaciones provisionales a falta de los que perdieron el chip (todo esto es ironía).
    Por último, podías tener un poco más de respeto hacia los que te pagamos el sueldo, con nuestros impuestos, nuestra licencia y nuestras inscripciones, porque la camiseta de juez te la pagamos para algo más que para entrar en los foros a justificarte y reirte de nosotros.
    No soy SUNSET, pero me siento aludido como si lo fuera, porque soy un triatleta que como él os damos un sueldo, acuérdate de eso cuando nos trates de tontos.

los oficiales (jueces) no tienen un sueldo, sino unas dietas que económicamente no compensan en absoluto el tiempo que nos dedican los domingos.

No estando de acuerdo siempre con Cosme, entiendo su respuesta a Sunset, que ejerce libremente su derecho a elevar quejas en foros. Respeto sus criticas, pero han perdido fuerza por repetitivas, insistentes y enfocadas casi siempre sobre el mismo objetivo (Laetus), elevando a niveles máximos de exigencia sus peticiones.
    Precision y sueños
    Entrenamientos de Triatlon
    http://triluarca.es

Lo primero que hago cuando escribo, es tener "RESPETO", cosa que tú, pedrozaca o como te llames, no lo has hecho, por lo tanto tampoco debería tenerlo contigo, pero los años que llevo en el triatlon (27 años) me dan el privilegio de contar con conocimientos y expeiencias que te podría aburrir o dejar anonadado. En primer lugar y por tu falta de conocimiento respeto al hecho ocurrido, lo primero que tenás que haber hecho es preguntar o andarte con más cautela, al no hacerlo y viendo el sentido que le has dado a tu contestación, has demostrado tu RABIA no sabiendo a qué, si al colectivo de jueces o a mi personalmente. Yo soy OFICIAL, y lo pongo en mayusculas, y cuando actúo en una prueba lo hago a pleno conocimiento, con errores y aciertos, aunque siempre se ven más los errores y se callen los aciertos en estos foros con la justficación de que somos OFICIALES que no jueces, (so se quitó hace años del reglamento) y no se mecaen los anillos.
    - 1primer lugar y aquí empieza tu desconocimiento de lo que escribes, no me marcho cuando acaba la prueba (cuando soy D.T. o J.A), ya que tengo que firmar todos los documentos de la prueba, osea, que me voy cuando la organización está empezando a recoger la prueba.
    - 2 En toda prueba (y en esta se hizo) se publica unos resultados provisionales, junto a las sanciones, para que la gente se vea y pueda reclamar si lo cree necesario.
    - 3 Tú, a mi, no me pagas NADA. y es más, por lo escrito veo que tu desconocimiento hacia el reglamento dl deporte "que tanto quieres" es tal, que dudo lo hayas leido. La camiseta que me pongo, cuando estoy de oficial la llevo desde hace 27 años ( alo mejor tú ni siquiera sabias allá por 1984 lo que era el triatón) y me la sigo poniendo con todo el respeto que me merece, cosa que tú, acabas de faltarle. Y vuelvo a decirte, TÚ no me pagas NADA, y el respeto se lo gana uno por su conocimientos y su trabajo, cosa que tú, por lo escrito anteriormente, LO HAS TIRADO POR LA BORDA. Mira mi firma y verás, que no solo soy Oficial, sino algo mas, y el adjetivo de TONTO, te lo has puesto TÚ.
    SAludos
    Antonio Cosme Vera Alcon. Ofcial Nivel.4 27 años en activo
    cosmesagitario

Ah, y aparte de los chip perdidos, hubo más incidencias, como la de participar con un chip comprado en otro lugar y no facilitar el código del mismo a la secretaría de resultados, como pone el reglamento de la prueba,,,, y otras incidencias, pero como te he dicho anteriormente, no te quiero aburrir, y este foro, no es para enseñar educación y respeto, sino para hablar de nuestro deporte preferido.
    Saludos.
    cosmesagitario

Jaime, puede que tengas razón en todo eso, pero decir a SUNSET, y a todos los que pensamos como él, que la cabeza sirve también para pensar es insultarnos. Y mentir acerca de quién, con nuestros impuestos (Recursos del CSD o Presupuestos Generales del Estado) o nuestras licencias e inscripciones (Recursos propios), paga su sueldo (o dietas) es insultarnos otra vez.
    Y a mí no me gusta que con mi dinero (o el de mi padre, que hace 50 años que paga impuestos) se pague a un señor OFICIAL que dedica su tiempo a meterse en los foros a insultarnos y a mentirnos y encima se jacta de que lo hace como OFICIAL. Por lo menos podía hacerlo como particular, que así no nos enteramos de su abstinencia en el trabajo. Y encima escribe que es organizador, o sea que le pagamos por 3 vías. A mi más que orgullo me daría verguenza.

Cita Iniciado por pedrozaca Ver mensaje
    Jaime, puede que tengas razón en todo eso, pero decir a SUNSET, y a todos los que pensamos como él, que la cabeza sirve también para pensar es insultarnos. Y mentir acerca de quién, con nuestros impuestos (Recursos del CSD o Presupuestos Generales del Estado) o nuestras licencias e inscripciones (Recursos propios), paga su sueldo (o dietas) es insultarnos otra vez.
    Y a mí no me gusta que con mi dinero (o el de mi padre, que hace 50 años que paga impuestos) se pague a un señor OFICIAL que dedica su tiempo a meterse en los foros a insultarnos y a mentirnos y encima se jacta de que lo hace como OFICIAL. Por lo menos podía hacerlo como particular, que así no nos enteramos de su abstinencia en el trabajo. Y encima escribe que es organizador, o sea que le pagamos por 3 vías. A mi más que orgullo me daría verguenza.
    Sinceramente te estás pasamdo. compañero. y me estoy pensando en dirgirme por otros auces más SERIOS y profesionales:
    -1. ¿me estás llamando mentiroso?. Espero que te retraigas de lo que has escrito sino quieres que empecemos a hablar con palabras mayores y en otros lugares fuera de lo deportivo. Me reitero en lo dicho anteriormete, TÚ, a mi, no me pagas nada, y todo lo que digas puede ser causa de denuncia (que mi cabeza se lo está planteando). Yo me meto el los foros, al igual que Tú (tengo el mismo derecho que tú), aunque no te guste, es tu problema y lo seguiré haciendo para expresar mi opinión y APORTAR MIS CONOCIMIENTOS, SIEMPRE QUE CREA CONVENIENTE, faltaría ma´s. HAber si ahora vas a actuar como censor, también. Respecto alo de tú padre (veo que se acaban las justificaciones), me alegro que sea un buen contribuyente al igual que la mayoría de los españores (pienso), pero no veo a uqe viene al caso, sino más bien a buscar justificaciones que no tienen nada que ver con lo expuesto en este foro.
    Me siento Orgulloso de ser OFICIAL y no tengo eo porque ocultarlo, cosa que si a ti te molesta es tu problema (puedes tratarlo con personal tecnico en ello) y de mi trabajo TÚ no sabes nada, así que no trates de encender el ventilador para justifiarte, que cada vez te quedas con menos ideas para ello. Y si, soy organizador (y a no ser que te inscribas en mis pruebas), TÚ, a mí, no me pagas (acepto donaciones si quieres para las pruebas que organiza mi equipo). Y Tampoco me pagas la licencia del club que regento, ni la licencia de Oficial que pago, no los cursos de recilaje que tengo, Ni la licencia de deportista que me hago cada temporada..... aunque si quieres hacerlo, ya sabes, acepto donaciones. Y te lo escribo en mayúsculas para que lo veas en alto, ESTOY ORGULLOSO DE LO QUE HAGO Y DE SENTIRME OFICIAL. Vergüenza me daría no hacerlo, pues estaría en contra de mis convicciones.
    Saludos y buenos entrenos.
    Antonio C. Vera Alcón (yo firmo con mi nombre y apellidos y no me escondo de nadie)
    cosmesagitario

ah, por último y como consejo, espero que dejes de meterte en lo personal y lo hagas en lo deportivo, aunque, por lo ya leido, no tengas argumentos para ello. Por mi se ha acabado el tema, esperando tu disculpas....
    cosmesagitario

JA, JA, JA, esto sí que va con mayúsculas. Nada señor oficial, vete a presentar a los juzgados la demanda por injurias. Yo tengo cuatro, una por insultos, otra por injurias, otra por amenazas y la última por acoso (luego te lo explico). Eso es lo que me ha dicho mi abogado. También me ha dicho que te puedo llamar payaso, pero como soy más respetuoso que tú pues no voy a hacerlo.
    Y te repito, tu sueldo, dieta o mordida, la pagamos los triatletas y si no es así di quién te la paga (todavía no lo has aclarado) para que nos vayamos entendiendo, porque con tanto insulto, mentira, amenaza y acoso, empiezo a pensar que estoy en un foro de política.
    Espero que los administradores del foro no den sin una orden judicial más información mía fuera de la que pueda sacar de mis comentarios o mi nick, eso sí que es motivo de denuncia. No por cobardía, me sobran arrestos para discutir cara a cara con el oficial, si no porque no quiero que aprovechando su posición me perjudique en los triatlones. Eso es lo que él ha pretendido poniendo su oficio y su nombre como firma, insultarnos, acobardarnos y ahora acosarme buscando que le dé mis datos y buscándolos en el foro. Eso no es valentía, es cobardía y prepotencia, esto no es su cortijo donde nos puede gritar con su camisa azul, pagada por nosotros, ni quitarnos la licencia.
    Por último, voy a pedir disculpas, sí, a todos los OFICIALES, que con su buen hacer nos hacen más fácil las competiciones, que hacen que se cumpla el reglamento sin penalizar la seguridad y que cuelgan len la web las clasificaciones provisionales la misma tarde del triatlón. A todos ellos mis máximos respetos, evidentemente ellos no son como el oficial que pierde su tiempo en insultar a los triatletas en los foros. Perdón a ellos por mi primer comentario, estaba solo dirigido a cosmesagitario.

Sr. Oficial Cosme, acabo de ver que me has estado buscando en el foro de mtb.
    Visitantes RecientesVisitas recientes: 9
    abelabel, cosmesagitario, hispano38, ivanmcasado, kidogo, monfli, Phellan Wolf, Rafuky, WildGoatEste perfil ha tenido 20 visitas
    Empiezo a pensar que al que no le funciona la cabeza es a ti. Más vale que te olvides de mi o que busques un buen abogado por que sino tu acoso puede acabar con tu carrera de 27 años de oficial. Esto sí es delito y no llamarte mentiroso en un foro.
    En vez de perder el tiempo en buscar datos míos por los foros, podías explicar de quién es el dinero que recibes en las dietas que cobras. Todavía no nos lo has aclarado. Si no viene de mi bolsillo, dinos de qué bolsillo sale.
    También podrías explicar porqué hay triatlones en los que se cuelgan vía web las clasificaciones provisionales la misma tarde y en los tuyos no.

Sr. Oficial Cosme, acabo de ver que me has estado buscando en el foro de mtb.
    Visitantes RecientesVisitas recientes: 9
    abelabel, cosmesagitario, hispano38, ivanmcasado, kidogo, monfli, Phellan Wolf, Rafuky, WildGoatEste perfil ha tenido 20 visitas
    Empiezo a pensar que al que no le funciona la cabeza es a ti. Más vale que te olvides de mi o que busques un buen abogado por que sino tu acoso puede acabar con tu carrera de 27 años de oficial. Esto sí es delito y no llamarte mentiroso en un foro.
    En vez de perder el tiempo en buscar datos míos por los foros, podías explicar de quién es el dinero que recibes en las dietas que cobras. Todavía no nos lo has aclarado. Si no viene de mi bolsillo, dinos de qué bolsillo sale.
    También podrías explicar porqué hay triatlones en los que se cuelgan vía web las clasificaciones provisionales la misma tarde y en los tuyos no.
    Sin entrar a valorar quien tiene razón en esta discusión, realmente consideras que el hecho de que alguien consulte tu perfil en un foro público es un delito de acoso?? Joer...

rafa2, eso lo tendría que decir un juez. En mi opinión el hecho en sí, no, pero ¿Para qué quiere un juez-oficial de la Fetri los datos de un triatleta que discute con él en un foro? A partir de ahí sí puede empezar el acoso.
    ¿Porqué crees que usa con tanto pompo su posición de juez y tiene la prepotencia de decir su nombre después de dudar de nuestra inteligencia y mentirnos? Porque no teme a nadie de aquí, él está en una posición de poder. Hay otros que usan su nombre que son comedidos en sus comentarios y son un ejemplo de lo que debe ser un foro.
    De momento, lleva de oficial 27 años sin saber quién le paga. Seguiremos esperando...la respuesta o la denuncia.

rafa2, eso lo tendría que decir un juez. En mi opinión el hecho en sí, no, pero ¿Para qué quiere un juez-oficial de la Fetri los datos de un triatleta que discute con él en un foro? A partir de ahí sí puede empezar el acoso.
    ¿Porqué crees que usa con tanto pompo su posición de juez y tiene la prepotencia de decir su nombre después de dudar de nuestra inteligencia y mentirnos? Porque no teme a nadie de aquí, él está en una posición de poder. Hay otros que usan su nombre que son comedidos en sus comentarios y son un ejemplo de lo que debe ser un foro.
    De momento, lleva de oficial 27 años sin saber quién le paga. Seguiremos esperando...la respuesta o la denuncia.
    te están perdiendo las formas, si en algún momento has tenido razón la pierdes en tu manera de defendarla

fdo Pablo Marcos - triatleta y sin nada que ocultar

p.d. yo tb he consultado tu nick, por si me quieres tb denunciar por acoso

Hacia tiempo que no entraba, entro y me tengo que partir el culo
    Niveles máximos de exigencia Jaime???
    No jodas, seamos serios, si las putas clasificaciones están siempre mal, de eso ya ni hablo pq no merece la pena, gente que da solo una vuelta a pie aparece y a mi ya que mas me da, ya paso...te parece normal?.
    Lo del cosme este ya no entro pq me da la risa con las excusas que pone, se califica el solito
    Contra laetus???
    Nada mas lejos de la realidad, cuan equivocado estas, me queje de sus cambios repentinos de horario,etc siempre a 3 dias de la prueba y temas como estos de clasificaciones erróneas en duatlon,
    Porque??.pq precisamente participo en sus pruebas,cosa que le alegrara supongo, y año tras año sigo participando y sigo exigiendo la perfección pq me gusta, lo siento
    Ahora le escribo vía Mail y unas veces contesta y otras no, sigo igual.
    Yo sigo luchando por las mismas tonterías de siempre, que no se cambie horarios a nada de la prueba, que estén los circuitos cuando se abren inscripciones, ósea, chorradas
    Si hay alguien que se lo toma a pecho como el tal cosme pues me da la risa, si yo no quiero explicaciones,quiero las clasificaciones, efectivamente sin los sinchip,pq luego van a estar igual de mal, o acaso las revisáis, y si lo hacéis, el casco de la bici no os debe dejar Ver muy bien los parciales.

Red face

PoR ultimo agradecer a pedroazca su apoyo y sentir en lo que esta derivando esto.
    Esto lo ha empezado cosme insultandome a mi precisamente, pero macho, cuando tengo razón no ha nacido quien me baje del burro, así que tus insultos te puedes imaginar como me resbalan.
    Te permites el lujo de estar esperando unas disculpas, ademas de "juez" eres humorista??.
    En fin, a ver si hablas con el responsable de las clasificaciones y sacáis ya las oficiales, vamos, las buenas, quitando a los que dan vueltas de menos.

He estado muy comedido en mi petición de clasificaciones
    Se me dice que si son repetitivas, pues cierto, pq siempre falla lo mismo, uno piensa que si ve un fallo y lo dice no va a volver a suceder, pero no.
    Y si, uso el foro, para reclamar cosas que veo mal, cada vez lo uso menos pq veo que cada uno va a su bola y que el tener chip o no da igual, pagas un dinero por tener algo que no sirve para nada y eso te da pena, pero viendo el país desde luego esto son bobadas como digo.
    Veo que pagar un dinero por una prueba no te da ni el derecho a protestar, como no voy a pedir que me devuelvan el dinero pues protesto y solicito lo que creo mínimo exigible para lo que pago.

Pablo73, si me escondo es porque me da miedo un oficial de triatlón que se ríe de mí, me grita, me amenaza y me busca ¿Qué harías tú? Darle mi nombre y que me persiga en los triatlones para descalificarme.
    Y sinceramente, tu última frase es de chiste. Eso sí que son argumentos.
    Por cierto, dale recuerdos a Cosme si le ves por Guadalajara.

Sunset, no me des las gracias, un foro es para esto, para intercambiar opiniones. En otro tema seguro que tendremos opiniones contrarias y no pasará nada. No debería haber nada personal, el que se lo quiera tomar así es problema suyo.
    Por cierto, las clasificaciones del último tri, ya están, en menos de 24 h como debe ser. Ahora nadie te dará las gracias.
    Creo saber porqué las del Villa no salieron el domingo, pero en vez de pedir disculpas y decirlo claro, es mejor dar una excusa absurda y dudar de nuestra inteligencia.
    Una pregunta ¿Sabes de dónde sale el dinero que cobran los oficiales?

Prefiero no saber de donde sale el dinero que cobran, de hecho no se ni lo que hacen, si tienen que ver con las clasificaciones me temo que no deben hacer nada.
    Volveré a pedir los MINIMOS exigibles,si hago un tri por la mañana tener las clasificaciones antes de las 12 de la noche,no tener q hacer colas de 1 hora para recoger un dorsal,tener avituallamientos y post meta en condiciones,todo MINIMOS exigibles aunq otros lo eleven al máximo nivel de exigencia.
    No entro a las cosas obligatorias,SAMUR, piraguas,etc para la salud de los participantes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12