Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 44

Tema: trapos sucios

trapos sucios

mi `hermano´ el otro día saco una información que al final fue veraz, yo pongo otra

¿¿¿¿es posible que la RFEA este siendo investiganda por fraude con hacienda?

¿¿¿es posible que un alto cargo de la RFEA pueda ser imputado por utilizar su tarjeta en lugares no aptos para gastar con esa tarjeta???

¿¿¿es posible que la RFEA quisiera tapar el positivo de Aguilar como esta haciendo con una chica de 3000 metros obstaculos y otro de pruebas combinadas???

¿¿¿es posible que una atleta del vaelncia le entrara una crisis de ansiedad en el AVE cuando iva camino de la copa de la reina al enterarse de que una compañera suya de entrenos habia dado positivo??? es posible que le entrara porque igual tambien lo tomaba y dar solo en competicion era mejor no viajar???

¿¿¿es posible que haya atletas que se pongas substancias "peligrosas" en el hombro y una de las grandes sorprfesas del domingo tuviese un gran morado alli???

Corre, corre, corre, que te van a echar el guante

Es posible que estas nuevas informaciones "no contrastadas", sean obra de un troll, y no debamos alimentarlas. El problema es que acabamos de tener un ejem de una situación similar (positivo de A.Aguilar), que se inició de una manera parecida y acabó siendo cierto.

Entonces, que debemos hacer? mirar para otro lado, descalificar una información incompleta y sin pruebas. O tener muy en cuenta este tipo de "pelotazos informativos" de alguien que parece estar muy bien infomado.

Yo de momento tengo en cuenta la credibilidad de estos rumores, visto lo visto hace unos dias. Pero tambien necesito saber más, y con datos y señales.

Es posible que todo sea falsedad y mentira..........................o no!.

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Cita Iniciado por Slow Runner Ver mensaje
    Es posible que estas nuevas informaciones "no contrastadas", sean obra de un troll, y no debamos alimentarlas. El problema es que acabamos de tener un ejem de una situación similar (positivo de A.Aguilar), que se inició de una manera parecida y acabó siendo cierto.

Entonces, que debemos hacer? mirar para otro lado, descalificar una información incompleta y sin pruebas. O tener muy en cuenta este tipo de "pelotazos informativos" de alguien que parece estar muy bien infomado.

Yo de momento tengo en cuenta la credibilidad de estos rumores, visto lo visto hace unos dias. Pero tambien necesito saber más, y con datos y señales.

Es posible que todo sea falsedad y mentira..........................o no!.

Ya lo dije en el otro hilo...

OPCION 1) Pruebas, datos, demostraciones...

OPCION 2) Nombre y Apellidos, renunciar a la impunidad, dar la cara y ganarse la credibilidad suficiente.

Sin ninguna de las dos no me vale en absoluto (Me da igual que lo que diga acabe siendo cierto o falso...)
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

El bombazo de Alessandra yo me enteré vía twitter (y posteriormente en la información de Carlos Arribas y Amaya Iríbar en 'EL PAÍS') y reconozco que no estaba avisado porque no lo leí a través de ningún 'anónimo' del foro. Respecto a lo que se dice en esta carpeta, habrá que esperar acontecimientos. Tengo por gente bastante seria a muchos de los que trabajan en la R. F. E. A. (algunos de ellos leen este foro, como pavarotti) así que me cuesta creer las preguntas ¿retóricas? Pero bueno, esperemos que las seis respuestas sean "no".

Saludos

“rurik” en una de esas preguntas “retoricas” se da por sentado que se están ocultando positivos. O sea, que no hace falta responderla ni sí ni no ni todo lo contrario.

Cita Iniciado por granlobezno Ver mensaje
    “rurik” en una de esas preguntas “retoricas” se da por sentado que se están ocultando positivos. O sea, que no hace falta responderla ni sí ni no ni todo lo contrario.
    Yo insisto, 'granlobezno', que espero que sea "no" la respuesta en la que comentas que "se da por sentado que se están ocultando positivos", al igual que espero que sea "no" la respuesta a las otras preguntas.

Saludos

me creo muchas cosas de lo que dice este "troll", seguramente no todo es verdad, pero en alguna acierta

Cita Iniciado por pavarotti Ver mensaje
    "Hermano de Hipocritas", difama que algo queda.
    Ya estuviste al borde del precipicio en una ocasión que te costó 2 años sumido en la miseria, luego te dedicaste a enseñar labores de limpieza y ahora tengo la ligera impresión de que vas a regresar a los Juzgados de la Plaza Castilla. La denuncia ya está en marcha.
    Con un par, así se hace, y vaya pistas...
    "I have a dream..."

Grande Gerardo. Sin más.
    << ¿Quién dijo miedo? >>

Ya estuviste al borde del precipicio en una ocasión que te costó 2 años sumido en la miseria, luego te dedicaste a enseñar labores de limpieza y ahora tengo la ligera impresión de que vas a regresar a los Juzgados de la Plaza Castilla. La denuncia ya está en marcha.
    Sí señor. Así debe ser.
    correr me da la vida

Las enseñanazas de labores de limpieza no serían a una buena amiga vuestra, no?

De todos modos, llama poderosamente la atención la rapidez en "cazar" a la fuente de estas acusaciones, por otro lado tan concretas, aunque no se dé un solo nombre.

Huele fatal, de eso no hay duda.

Tu '' HERMANO '' y '' TU '': ¿¿ es posible que en vez de encoderos o esconderte detras de un nick , de '' HIPOCRITAS 2 '' (( que por cierto te va fenomenal )) dieses la cara como un hombre o como una mujer ???

- El mio es Daniel Martinez , por si no lo sabes , lanzador de peso !!

ahora sigo con mis preguntas , ¿¿ es posible , que si pones nombres de personas , no los borrases ??? ((( queda un poco de gallinas ))
    ¿¿ es posible que antes de hablar de tantas cosas , te informases mejor de algunas de ellas ??

- por cierto con respecto a tu ultima pregunta que haces , algo peligroso en el hombro ??? jajaja al parecer eres muy tonto macho o macha, creo que la persona de la que hablabas solo llevaba una camiseta de tirantes , ¿¿ eso es peligroso?? ......

Lo primero felicitar a Pavarotti por hacer lo tiene que hacer que no siempre es agradable hacerlo y siempre se lo he dicho.

Lo segundo es que por desgracia como decia alguien por ahi ya venimos de vuelta con esto de que nos enteramos antes de los positivos por rumores que por la federación y eso quiere decir bien que o hay topos (me parece a mi que en el caso de Alessandra y viendo el aire de revancha personal del mensaje solo hay que ponerse a pensar en quien ostenta un cargo que le permita obtener información privilegiada) o que la RFEA como ya hizo con J.L Blanco tape el positivo como pueda hasta que le explota en las manos. Señores esto no puede seguir asi porque entraremos en la dinámica en que esos rumores ganen demasiada credibilidad y pasen cosas como la que en su día paso con Manolito Olmedo y otros tantos a los que alguien que les tenía ganas les jugó una mala pasada.
    [url]www.emotionrunning.com. Mi tienda
    www.ullrichrunning.com .Mi web de analisis de zapatillas y material deportivo.

Por desgracia me creo absolutamente lo que dice ¿Alberto García? (según parece decribir Pavarotti). Y seguro que hay historias para que Mansilla pueda escribir la verdadera historia del Atletismo Español.

Cita Iniciado por xabiron Ver mensaje
    Las enseñanazas de labores de limpieza no serían a una buena amiga vuestra, no?

De todos modos, llama poderosamente la atención la rapidez en "cazar" a la fuente de estas acusaciones, por otro lado tan concretas, aunque no se dé un solo nombre.

Huele fatal, de eso no hay duda.
    Será porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.., pero será realmente mentira, o cuando el rio suena......
    Esto me recuerda a una película que he visto hace poco, que se titula "EL TOPO", y la RFEA debiera ver esa película, por si acaso.

Por cierto, esas labores de limpieza serían también para limpiar alguna casa por dentro?
    Última edición por Slow Runner; 28/02/2012 a las 23:23

Desgraciadamente, por mucho que el amigo Pavarotti defienda su posición, varios acontecimientos por todos sabidos en varios deportes, nos han ayudado a todos a dudar y a malpensar, aunque nos duela como atletas y aficionados.

La imaginación de algunos es muy atrevida.
    Otros confunden ocultar y tapar, con no comunicar o hacer público...y no es lo mismo
    Lo que sí tengo claro es que alguien pretende instalar en el fango al atletismo utilizando todo tipo de patrañas, pero hasta aquí hemos llegado.
    Saludos
    \"Muy pocos aciertan antes de errar.\"
    (Séneca).

Cómo está el ambiente de caldeado...
    Hombre por aquí la verdad que está un tanto mal el levantar tales sospechas y encima nos "cabrean" a algunos...
    Por la poquita credibilidad que le queda ya al atletismo profesional en este país y cómo no a la RFEA, esperemos que todo esto no sea cierto..., aunque particularmente me escama que no va a ser así, vistos los precedentes de tales "noticias" anteriores.
    La verdad que si cada uno hablase más de la cuenta se dejaban en bragas y calzoncillos a más de uno y de una, pero como son temas que, realmente, no nos conciernen, pues callamos.
    Tampoco hay que irse muy allá para dar con la tecla a ciertos rumores, y eso es lo que a mí me apena, han habido ciertas bajas en el Nacional de pista cubierta, que dan que pensar, por ejemplo, con esto quiero aclarar que no acuso a nadie, simplemente digo que da que pensar y más aún en vísperas de un mundial..., pero bueno a fin de cuentas en el mismo cuento de siempre, deberíamos estar ya acostumbrados.
    En fin, que esperemos que toda esta situación se arregle de verdad y que se apliquen las sanciones correspondientes de una vez por todas, sin titubeos, que hay mucho dinero público invertido como para malgastarlo en drogas y placeres.
    La constancia es la clave del éxito
    Visita mi web! www.faltariamas.com

Hola por alusión a una atleta que creo conocer, a mi tambien me salen esos morados en el "gluteo" o en el biceps cuando me hacen una puncion seca, asiq motivos puede haber mil. Sobre la no comunicación por parte de estamentos oficiales de un positivo, hasta donde se ninguna institución dentro del ambito nacional no puede hacer público un control positivo gracias a la ley de protección de datos (rfea, csd, agencia española antidopaje). Del mismo modo una institucion extranjera si lo puede comunicar (iaaf). Asique si no sale en el newsletter mensual o en la listas de atletas sancionados poco más se puede saber.

X cierto que tal la familia gente,
    Última edición por eh printer; 29/02/2012 a las 10:12

Ah, del resto de temas abiertos por el creador del foro ni idea. Solo di información.

a muchos se les hinchan los webs, a algunos con ciertos comentarios, a otros sera q tienen un pinchazo y se ponen un parche.

Me ha llamado una persona para asegurarme que no es Hipócritas 2 y hasta que mantenga una conversación en privado con él, le voy a creer. Me dice que le pida disculpas publicamente y lo voy a hacer: LE PIDO DISCULPAS.
    También me dice que borre el post, bien ya lo he hecho.
    Ahora espero que se reuna conmigo lo antes posible.
    Ah, otra cosa, dejad de dar rienda suelta a vuestra información.

Mensaje para hipocritas 2: la denuncia está en marcha.
    (Séneca).

Cita Iniciado por eh printer Ver mensaje
    Hola por alusión a una atleta que creo conocer, a mi tambien me salen esos morados en el "gluteo" o en el biceps cuando me hacen una puncion seca, asiq motivos puede haber mil. Sobre la no comunicación por parte de estamentos oficiales de un positivo, hasta donde se ninguna institución dentro del ambito nacional no puede hacer público un control positivo gracias a la ley de protección de datos (rfea, csd, agencia española antidopaje). Del mismo modo una institucion extranjera si lo puede comunicar (iaaf). Asique si no sale en el newsletter mensual o en la listas de atletas sancionados poco más se puede saber.
    Solo hay que recordar que un atleta sspañol dio una rueda de prensa años a...para comunicarlo el mismo (esto lo permite dicha ley,que el propio sancionado lo haga publico) y que si se trataba de un error del control q era mentira y que años despues se le escapo un "yo me equivoque y pague por ello", vamos que no debió haber tal error en el análisis.

X cierto que tal la familia gente, por cambiar de tema.
    Lo has dicho perfectamente, hay ciertas cosas que no se hacen públicas gracias a la ley de protección de datos. Lo que ocurre es que, por desgracia, algunos piensan que "por culpa de la ley de protección de datos".
    correr me da la vida

si dije gracias, aunque pude decir culpa. Ninguna ley tiene gracia o culpa, simple.mnte es Ley, y su quebranto conlleva sanción civil o penal en proporción al delito. Hablamos de derecho?

bien rectificado. Para evitar suspicacias hare lo propio

Cita Iniciado por eh printer Ver mensaje
    si dije gracias, aunque pude decir culpa. Ninguna ley tiene gracia o culpa, simple.mnte es Ley, y su quebranto conlleva sanción civil o penal en proporción al delito. Hablamos de derecho?
    Aqui mucho se pasan el día creyendo que lo hacen...., pero dejarme que os traslade un principio que establece nuestro querido y decimonónico Código civil:

Artículo 3.

1. Las normas se interpretarán según el sentido propio de sus palabras, en relación con el contexto, los antecedentes históricos y legislativos, y la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas, atendiendo fundamentalmente al espíritu y finalidad de aquéllas.

pues el tal hipocritas 2 es igual que su hermano, primo o lo que sea...

pregunta 4, a ver como se entera la atleta que dices? pues la copa fue una semana antes de la comunicación del análisis (como bien han dicho en el otro post 2 de febrero...) y el contraánalisis tu hermano bien sabe en que fecha lo comunicarón, y si le preguntas a la atleta y ella quiere dejartelo lo ves en su informe médico que de ataque de ansiedad nada...

Como ha dicho pavarotti, hay alguien que se quiere cargar esto... luego decimos que las televisiones no apuestan por el atletismo, que si en los medios no se ve, que cada vez hay menos apoyos... si los propios que escriben aquí (y supongo que si te metesen un foro que se llama elatleta es que te gusta el atletismo) no hacen mas que buscar razones para que esto se vaya a a la porra

En primer lugar quiero manifestar mi gran metedura de pata, Hipócritas 2 no es quien me habían dicho que era y he cargado mis iras contra él injustamente. Antes ya le he pedido disculpas y se las reitero otra vez, pues me he pasado.
    Dicho esto, le pido perdón y entiendo que entable acciones legales contra mí. Lo asumo.
    Bien dicho esto, mensaje para Hipocritas 2: aunque no eres hermano de Hipócritas y has jugado al despite, que sepas que ya estás localizado, lo único que cambia es que en vez de vernos en los Juzgados de la Plaza Castilla, la cita será bastante más al norte de Madrid, pegando al mar.
    Ya nos veremos.
    Última edición por pavarotti; 29/02/2012 a las 19:33
    (Séneca).

Quizas me meto donde no me llaman pero tu nunca has dicho un nombre aqui Pavarotti asi que no sé que denuncia te va a poner .
    [url]www.emotionrunning.com. Mi tienda
    www.ullrichrunning.com .Mi web de analisis de zapatillas y material deportivo.

Como dije cuando apareció Hipocritas, digo ahora, que el problema es que en este foro puedes darte de alta sin que se te conozca.

Y sobre la denuncia a Hipocritas2, la verdad, él sólo pregunta, con muy mala leche, sí, pero sólo pregunta, no hace afirmaciones y no sé yo si eso judicialmente puede considerarse punible.

Conste que no estoy de acuerdo con el proceder de Hipocritas2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo