Mi intervención aunque en cierto modo te contestaba, era una aportación general, solo tienen que darse por aludidos aquellos que se sientan identificados con el comentario.
Saludos.
Mi intervención aunque en cierto modo te contestaba, era una aportación general, solo tienen que darse por aludidos aquellos que se sientan identificados con el comentario.
Saludos.
Yo en absoluto me emociono con quien antes me emocionaba al verle realizar grandes gestas deportivas desde que he oido y visto algunas cosas que judicialmente se han desechado como prueba para imputación jurídica alguna, pues por algo tenemos una justicia proteccionista al máximo para no condenar a alguien que resulte ser inocente.......... pero ello no quita que yo y alguno más, sin ser juez, por lo tanto no tengo que atenerme al proteccionismo de la Ley jurídica si tengo mi veredicto al respecto, y ya pueden algunos y algunas lograr los más grandes éxitos deportivos que tan sólo me producen verguenza ajena... y propia como español.
Escribo "Éxitos deportivos" en lugar de "Gestas deportivas" aposta, pues considero que si estás haciendo cualquier tipo de trampa para lograr lo que sea, no se debe catalogar de "Gesta"......... desde mi ignorancia claro.
Esto lo escribo a nivel general, si alguien se da por aludido..... que escriba lo que considere.
La realidad es dura.
Es que una cosa no quita la otra; yo soy el primero que saltaba del sofá viendo competir en los campeonatos en pista a la mejor competidora española que yo recuerde (incluso lo de la cinta me tocaba la fibra), pero una vez conocidos algunos medios para lograr semejantes objetivos, mis sentimientos son no solo ya de indiferencia (ya me gustaría que así fuese) sino de auténtico desprecio, lo escribo como lo siento. Y eso al margen de suponer un agravio frente al resto de atletas, como la copa de un pino.
Alguien sabe cuando se publica la lista definitiva femenina de marathon y la lista de Marcha, se suponía que después de los Cantones ya salia la lista?
Ya está aquí la nota con los marchadores y la inclusión de Alessandra
correr me da la vida
PATETICO! Difícil hacer tantas cosas mal en una selección, y así nos va. El mayor peligro es que la RFEA siga incentivando y premiando el doping. Luego salimos fuera y nadie cree lo que hacen los atletas españoles, qué nos extraña
Pues sí, finalmente la dopada que firma manifiestos contra el doping encabezará el equipo español de maratón. No podemos dejar de ser la caricatura que somos
Mientras en España el dopping es un cachondeo, en otros paises más respetables en el tema, parece que se lo toman más en serio:
"Lance Armstrong podría perder sus siete Tour de Francia por dopaje"
http://www.publico.es/deportes/43690...cia-por-dopaje
Se le tenía que caer la cara de vergüenza a esta DOPADA. Y a la federación por seleccionarla. Yo desde luego le deseo lo peor. Atléticamente hablando claro.
Espero al menos que en la entrevista típica después de su actuación expliquen el y su entrenador toda la trama Talavera.
HOLA A TODO SLOS FORISTAS
Si, seguro que si... Creo que van a hacer un especial entrevistas y esa va justo detras de la explicacion de la trama Puerto y antes de la Trama Galgo... Una vez que quien este en Londres perteneciendo a esas tramas hayan dado todas las explicaciones, a continuación daran la exclusiva de la "Trama Talavera" que tanto te interesa...![]()
Venga... Seguid apareciendo... Vamos... Animo a esos multinicks monotemáticos de 10 o 15 intervenciones, defensores de Urkos y atacantes del resto... ¡ Adelante !![]()
![]()
![]()
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com
HOLA A TODOS LOS FORISTAS
Yo no creo que tenga nada que ver las derechas ni las izquierdas, yo tambien soy mas de derechas que de izquierdas y no voy de palmero del PP, ni mucho menos de derechas mas radicales...
Es una cuestion de sentido comun y de estar o no de acuerdo con la honradez deportiva y humana en general, y eso es competencia de todos (Derechas, izquierdas y centros...)
Bibi deja que el pueblo se acerque a ti.
Qué harías, entre otras cosas que seguro haces, si no entraran los "multinicks" en el foro.
Una pregunta no corre Marta Dominguez en la Divina Pastora. Sería bonito un duelo Alesandra- Marta y que entraran juntas de la mano en meta como colofón a una gran carrera deportiva y de esfuerzo.
Son 2 casos incomparabables; según la ley, una no ha dado oficialmente positivo, por lo tanto inocente, la otra sí, por lo tanto culpable.
Sin embargo, así es la ley, ya que, a quienes esto nos gusta, y sabemos un poco cómo va el tema, sabemos que la inocente lo es porque no se le juzgó por doparse a pesar de indicios claros (tampoco validados) de presunto dopaje, sino por tráfico, y la otra, lo reconoció de inmediato, y cumplió la sanción leve correspondiente.
Así cada uno que piense lo que quiera, pero, juntas, no por favor. A la rubita, la podemos juntar con Nuria, Alberto, César, que además son grandes amigos, y a la otra, no lo sé, pero supongo que con su "cuadra" de Serrano, es decir, Higuero y compañía.
+1 a Slow Runner, más deporte limpio, las medallas, ambigüedades moralistas y juegos de palabras se las regalo al detective Bibi, sus amigos multi-nicks y a los politicuchos foteros de turno.
"Ser culto para ser libre" (José Martí)
http://www.antena3.com/noticias/depo...121000204.html
uno de los titulares es 'los tramposos deben pagar' pero creo que se han equivocado y querían poner 'HAY QUE PAGAR A LOS TRAMPOSOS'.
Gracias por el enlace Bob Esponja...
aunque no sé si te fijaste que es del año 2010, igual tu te has enterado ahora. De todas formas se agradece tu labor informativa jeje
"Ser culto para ser libre" (José Martí)
POSITIVO......igual que alessandra "doparse sale barato" Aguilar
O como la mujer de otro antiguo atleta muy muy rápido que también SALTO LA MAQUINITA. Si por firmar aquí no se pagaba no?.......
O como compañeros de grupo de entreno que antes defendían a capa y espada a alguno de los suyos muy al principio claro.
O como hermanos atletas que visitaban antaño a algún doctor encerrado en la cárcel por dopaje en Francia.
O como antiguos atletas entrenados por implicado entrenador con sus mejores marcas en esa época.