Resultados 1 al 30 de 67

Tema: Ibiza Ultra Team 2012 - 70Km o 38Km - 28 abril - Gana una inscripción a la prueba

Vista híbrida

Ibiza Ultra Team 2012 - 70Km o 38Km - 28 abril - Gana una inscripción a la prueba

Hola a todos,

Con el permiso de los administradores (gracias Luis por concedernos este espacio) queremos presentaros la Ibiza Ultra Team y, la parte que sabemos os gustará, os ofrecemos la posibilidad de ganaros una inscripción gratuita a la prueba.

Vamos por partes y rápidamente: la IUT es una prueba especial y única, ya que se hará un ultratrail de 70Km, una prueba de BTT de 100Km y una travesía a nado de 10,6Km, todo al mismo tiempo. Los participantes formarán equipos de tres atletas y cada uno participará en una prueba simultáneamente, con el aliciente de saber que tu compañero también está sufriendo en ese mismo instante Y todo esto en el marco increíble de Ibiza y Formentera el 28 de abril. Queremos que se convierta en una cita ineludible dentro del deporte nacional ultra! Qué os parece??

Detalles de la prueba de running, que es la que nos interesa:

- 28 abril en la isla de Ibiza
    - Ultra de 70Km (opción de hacer sólo 38km) por senderos, playas y a través del Parque Natural de Ibiza
    - 1400m de desnivel acumulado
    - Posibilidad de hacerlo formando un equipo o individualmente
    - Precio: 100€, que incluye cena del viernes, del sábado y barbacoa en la playa el domingo. También la fiesta en Pacha del sábado (incluye acompañante en todo), bolsa del corredor, etc..
    - Packs de vuelo+hotel a precios especiales (a partir de 86€/persona)
    - Confirmada ya la participación de Martin Fiz (Miguel Indurain en BTT y Luis Moya en natación)
    - Web: www.ibizaultrateam.com FB: facebook.com/IbizaUltraTeam Twitter: @IbizaUltraTeam

Y ahora viene lo interesante Queremos que uno de vosotros tenga la oportunidad de participar en la prueba regalándole una inscripción a la ultramaratón!! Cómo participar? Pues sólo dejando un comentario sobre tu opinión de la prueba (si además tenéis preguntas o lo que sea adelante!) en este mismo hilo. Te gusta? No te gusta? Qué la hace atractiva? Qué le falta? Tenéis hasta el lunes 13 de febrero para participar. Entre todos los participantes se hará un sorteo y se publicará aqui mismo el ganador el miércoles 15. O sea que adelante con vuestros comentarios!!

Saludos!
    Ibiza Ultra Team

Me gusta.
    la prueba esta bien, auqnque me parece la natacion un poco larga.
    por lo demas chapo.
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

ULTRA TRAIL + FIESTA PACHA... ¡No creo que lo aguantase!
    Fer.

Tiene muy buena pinta, probaremos suerte

Sería un buen regalo de cumpleaños. Jeje
    En la web no quedan muy claro los precios de los alojamientos

Hola, hoy he estado mirando para pasar unos días en Ibiza y he visto que hay esta prueba justo el fin de semana que que quiero ir (que cosas jajaja). Lo que tengo una pregunta, que no he sabido ver en la web....

¿hay autobuses o algo que te lleven a la salida?? yo voy a ir solo y claro, la salida y la llegada son en puntos distintos. Necesito algún transporte que me lleve y preferiría no ir en taxi ni autobuses de línea.. que no sé yo como funcionan. Estoy pensando hacer la de 38 km...

graciassss

Parece ser que se confirma que habrá transporte entre salida/meta y viceversa.

Al final reservado hotel en San Antonio, la salida la tendré cerquita...
    Fer.

Gracias!! acabo de ver tu pregunta y la respuesta en su página de facebook. este fin de semana me decido.. la verdad que los 100 eurakos me tiran un poco para atrás, por mucho pacha, barbacoa y demás... que luego estas cosas siempre suelen ser un poco chofff.. ahora voy a ver si al menos entra alguna copilla con el precio (pero en Pacha que las de metal me dan alergia jajja)

Thumbs up Ibiza Ultra Team. 70 km.

De momento CUARENTA inscritos en la ULTRA...

http://www.elitechip.net/index.php?z...63&compsec=atl
    Fer.

Me gusta que sea una prueba diferente con variedad, con muchas posibilidades para mucha gente.
    No me gusta que vaya gente famosa como reclamo,al final a esos los pagamos entre todos y los que hacen la prueba famosa es la gente normal.Si la prueba sale bien ,da igual que vayan ellos que no vayan.Esta claro que si quiero ir ,es porque me atrae la prueba ,no porque vayan ellos.
    Saludos
    Agur

Samuel eso es Ibiza, famoseo, Pacha, y esto no va ser diferente, hay que vender el producto y los famosos son el gancho, me gusta pero la BTT se me hace un poco larga.

Saludos

Mikel

Ahí le has dado samy44!!!!

Por lo demás.....buena iniciativa...sobretodo la de PACHÁ!!! jajajaajajjajajaj

Ahora bien, no sé si resulta más estimulante que los 3 del equipo lo estén haciendo al mismo tiempo en sus modalidades o que lo hagan uno después de otro para generar más espiritu de grupo y animarse unos a otros......desde el punto de vista organizativo entiendo que esto debe ser más problemático.

Un saldo y suerte en vuestra primera edición!!
    CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
    loviyuuuuuuuuuuuu

A mi me gusta, y tambien me gusta que a boton le guste, y me gusta que Anaime diga eso de lo del espiritu de grupo, ... me gusta que haya pruebas de este tipo con un valor añadido a lo que ya todos conocemos y creo que va a ser una prueba de referencia en el panorama nacional.

El único pero por decir algo es que el desnivel se queda un poco escaso para los km que son, pero claro Ibiza es Ibiza y para subidones ya está la noche en el Pachá, no?

Pues la tenemos muy en cuenta y si encima toca el sorteo, no es exactamente el gordo, o si... lo gordo es darse un paseito de 70 del ala. Bueno, a ver si hay suerte.

Saludos.

la verdad es que ibiza es un sitio inmejorable para realizar una prueba de este calibre, ya que con tal motivo te llevas a la parienta y matas dos pajaros de un tiro , xd

Ufffffffff espectacular. Lo suyo sería como que empezaran digamos los de la natación y conforme vayan saliendo dándole el relevo a los de la bici y estos a los de la carrera a pie. Lo haría muy atractivo y habría algún loqueras que podría intentarlo con los tres del tirón, es una forma de enganchar a mas gente, aunque claro de esa forma se desvirtuaría un poco la clasificación individual. Yo es que como vengo del triatlón a las carreras de montaña no se si pienso como corredor de montaña o como triatleta todavía ajajjajaj estoy en transición.

http://kiakaha11.blogspot.com/

Fin de semana mas larga, carrera mas noche de ibiza perfecto todo

Hay la posibilidad de hacer media prueba en todas las disciplinas, pero sin optar al premio por equipos. Y este es el video del recorrido de los 70Km

Unas mini-vacaciones en Ibiza que incluyen un poco de sufrimiento trailrunning? Creo que no me lo pierdo! jejeje
    Edu Martinell

Cualquier duda, me podéis encontrar en edu.martinell@salomon.com

Va a ser que no,la semana antes estoy en la Ultra Serra de Tramuntana de la isla de Mallorca....
    Salut i república

Gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión hasta ahora!! Los que queráis participar, hoy es el último día!

Talking

Bueno qué......Voy reservando billete de avión para las islas??? :-)

A quién le ha tocado???
    CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
    loviyuuuuuuuuuuuu

Estamos pendientes de confirmación de aceptación del premio por parte del ganador... Os anunciamos pronto quién es ese ganador!!

Bueno pues parece que ya tenemos ganador de la inscripción al Ibiza Ultra Team 2012. Antes, agradeceros a todos la participación y los comentarios. Los tenemos en cuenta para la próxima edición!

Vamos allá.... el ganador es........ cristobal11dn !!!!

Felicidades crack!!! A Ibiza a sudar la camiseta!!

Sintiéndolo mucho no voy a poder ir a esta carrera agggggggggggggggg, imagino que os darán la inscripción a otro. Aprovechadla el que pueda que a mi me han dejado con el gusanillo metido en el cuerpo, otro año caerá fijo.

¡¡¡Más emoción!!!
    Fer.

Lástima cristobal11dn!! A ver si para el próximo año!!

Bueno, pues como dice californiagym... más emoción!! Preparamos y realizamos otra vez el sorteo e intentamos publicarlo esta misma noche!!

Atentos!!!

A falta de mes y medio para la prueba, subo esto en el foro a ver si la organización y/o otros corredores pueden contar novedades.

Por mi lado, iremos tres personas: Dos a correr la 70k trail y otra a hacer reportaje fotográfico para Kataverno.com.
    Aun no hemos reservado vuelo ni alojamiento así que sugerencias en ese sentido, bienvenidas son.

Sobre el trazado de la trail, el video a vista pájaro ayuda, pero se agradecería más info sobre el tipo de terreno a pisar (arena? senderos? pistas?) y sobre el tipo de meteo previsible para esos días en las islas.
    Calor, ya me imagino...pero calor seco y con brisa marina constante o con otras cosas que haya que saber.
    Y de los avitus, pues cuanto mas detalle se amplíe, mejor para saber con que porteo de líquidos irnos organizando.

En fin, si nada se tuerce, nos vemos en Ibiza al 28ABR para dar unas vuelticas
    Portal Trail Running: http://www.carrerasdemontana.com
    Novedades / Clasificaciones / Material / Ultras / Docuteca / ....

Mi blog personal: http://mayayo.blogspot.com

El pasado dia 12 recibí este mensaje:

Hola!

Bueno... la inscripción gratuita a la IUT es tuya!!

En cuanto puedas me confirmas si aceptas el premio. Si tienes preguntas sobre la prueba, adelante y pregunta!

Saludos!
    Edu

Tras mandar varios mensajes no he obtenido respuesta y ya son 11 dias sin tener noticias...

Si alguien conoce a EDU, por favor le diga que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.
    Fer.

Thumbs up Ibiza Ultra Team. 70 km.

¡Ya contacté con Edu!

Mañana me pongo a buscar vuelos, hotel y ...

¡¡¡A correr la ULTRA en Ibiza!!!
    Fer.

Te durará la resaca Pacha hasta El Soplao.
    Felicidades. Los hay con potra.