Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 312

Tema: Formula One 2012

Cita Iniciado por Judas Iscariote Ver mensaje
    El mundial está más abierto que nunca con cinco escuderías con opciones de ganar carreras, no como el año pasado que Vettel tenía un avión.
    Entre las cinco ¿cuentas a Ferrari? En condiciones como las de esta mañana puede caer la breva, pero en un día "normal" el Ferrari hoy por hoy no gana ni de lejos.
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

Cita Iniciado por Arganzboy Ver mensaje
    Entre las cinco ¿cuentas a Ferrari? En condiciones como las de esta mañana puede caer la breva, pero en un día "normal" el Ferrari hoy por hoy no gana ni de lejos.
    Cuento con las mejoras que va a introducir Ferrari.
    ¿Tú no?

Cuento con las mejoras que va a introducir Ferrari.
    ¿Tú no?
    Hasta que no las vea, no. El año pasado estuve oyendo la milonga de que llegaban mejoras durante toda la temporada y al final, ná de ná.
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001

Hasta que no las vea, no. El año pasado estuve oyendo la milonga de que llegaban mejoras durante toda la temporada y al final, ná de ná.
    El año pasado no sirve de referencia para mí, la superioridad de Red Bull - o las trampas legales de su ingeniero jefe- no dejaban margen a los demás. Yo espero que este año no sea como el 2011 o 2009 y que podamos ver más carreras entre pilotos y no entre trampas legales.

No estoy hablando de Red Bull. Me refiero a que el Ferrari empezó la temporada siendo una castaña y, con la supuestas mejoras, acabó siendo castaña y media. El coche era peor que Red Bull, Mc Laren y Mercedes, por lo menos...

No estoy hablando de Red Bull. Me refiero a que el Ferrari empezó la temporada siendo una castaña y, con la supuestas mejoras, acabó siendo castaña y media. El coche era peor que Red Bull, Mc Laren y Mercedes, por lo menos...
    Pues mayor mérito para Fernando. Él confía en esas mejoras de Ferrari y si hay alguien que sepa de Fórmula 1 más que él me lo cuentas, pero no me lo creo de entrada.

Pues mayor mérito para Fernando.
    Por supuesto que Fernando tiene mucho mérito.

Volviendo al principio de la historia, repito: hoy por hoy, en condiciones "normales", Ferrari no tiene posibilidades de ganar una carrera. Que si llegan mejoras sera posible, pues a lo mejor... pero eso son futuribles no certezas.

Por supuesto que Fernando tiene mucho mérito.

Volviendo al principio de la historia, repito: hoy por hoy, en condiciones "normales", Ferrari no tiene posibilidades de ganar una carrera. Que si llegan mejoras sera posible, pues a lo mejor... pero eso son futuribles no certezas.
    De acuerdo. Si quieres poner la última respuesta, pues también de acuerdo.

Buenas:

CARRERON de Fernando en unas condiciones muy difíciles en las que podía pasar cualquier cosa. Tambien muy bueno el rendimiento del Sauber y las manos de Checo Perez (posible sustituto de Massa en un futuro).

En cuanto a que esperar de Ferrari se oyen varias cosillas, por un lado estan las mejoras que deberian llegar para Europa y eso mejorar el coche. Por otro lado está el rumor de que Ferrari tiene un plan B, un coche completamente distinto con soluciones parecidas a las aportadas por Mclaren y Mercedes. Por lo tanto hasta Barcelona yo no apostaría a ver a un Ferrari en el podium (bueno a un Ferrari no al Ferrari de Fernando porque lo de Massa es de juzgado de guardia).

Ahora un partón de 3 semanas donde Fernando pasará por Maranello para ver si algo llega para el próximo GP.

Saludetes.
    Última edición por silvestre007; 26/03/2012 a las 16:56
    Objetivo logrado, MaraSevi 2011 otra Maratón en la buchaca.

Cita Iniciado por silvestre007 Ver mensaje
    Buenas:

CARRERON de Fernando en unas condiciones muy difíciles en las que podía pasar cualquier cosa. Tambien muy bueno el rendimiento del Sauber y las manos de Checo Perez (posible sustituto de Massa en un futuro).

En cuanto a que esperar de Ferrari se oyen varias cosillas, por un lado estan las mejoras que deberian llegar para Europa y eso mejorar el coche. Por otro lado está el rumor de que Ferrari tiene un plan B, un coche completamente distinto con soluciones parecidas a las aportadas por Mclaren y Mercedes. Por lo tanto hasta Barcelona yo no apostaría a ver a un Ferrari en el podium (bueno a un Ferrari no al Ferrari de Fernando porque lo de Massa es de juzgado de guardia).

Ahora un partón de 3 semanas donde Fernando pasará por Maranello para ver si algo llega para el próximo GP.

Saludetes.
    ¿le van a dar a Fernando Cortacesped nuevo? ... a ver si esta vez por lo menos es gasolina en vez de eléctrico

Me temo que este año le vamos a ver pasar muy poco por el podium. Su coche está a años luz del de 4 equipos, por lo menos. Por mucho que mejore puede aspirar a ser "sólo" un segundo más lento.

Respecto a Massa este año le han puesto retribución por objetivos, si consigue pasar el 107% en todas las calificaciones tendrá un "bonus"

Buenas:

Pues ya estan los libres del Jueves finiquitados y todo pinta igual que antes de la sorpresa del último GP. Los horarios los siguientes:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: horarios_gp_china.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 71,0 KB 
ID: 6322

Parece ser que de momento el GP de Barhein sigue adelante. Pero como el año pasado ya veremos.
    Objetivo logrado, MaraSevi 2011 otra Maratón en la buchaca.

A tenor de los primeros entrenamientos, parece que se empiezan a notar las mejoras introducidas en el Ferrari para este GP Esperaremos a ver si se confirma en la calificación.

A tenor de los primeros entrenamientos, parece que se empiezan a notar las mejoras introducidas en el Ferrari para este GP Esperaremos a ver si se confirma en la calificación.

Se notan las mejoras, se notan. Creo que han mejorado 0,0000000001 segundo por vuelta.
    Ven a mi dulce olvido... y dame un último beso antes de morir. Imprégname de tu esencia y deja que me la lleve, quizás en mi otra vida pueda ser mejor persona.

Ayer no vi la carrera, aunque si estuve escuchándola por la radio. Parece que la cosa estuvo divertida.

En cuanto al cortaceped de Alonso, si encima de que no cirula, el equipo no acierta con la estrategia pues apaga y vámonos. El domingo que viene otro GP.

Ayer no vi la carrera, aunque si estuve escuchándola por la radio. Parece que la cosa estuvo divertida.

En cuanto al cortaceped de Alonso, si encima de que no cirula, el equipo no acierta con la estrategia pues apaga y vámonos. El domingo que viene otro GP.
    El equipo si acierta -hizo la misma estrategia que Hamilton, clavaíca, uno quedó tercero y otro noveno. El problema no fue la estrategia

Cuando más "divertida" parece que está la Formula 1, menos movimiento jejeje

La verdad es que he podido ver poco todavía, he visto algún rato de las carrera en diferido, como la que ganó Alonso, al enterarme que lo hizo me pudo la curiosidad, jeje

mañana creo que podré verla en directo. No he visto hoy nada, al parecer Alonso se ha guardado 3 juegos de neumáticos para mañana y no ha calificado en la Q3, y sale 9º. Veremos si hay remontada de "Magic", siendo en Bahrein se preve desgaste de neumáticos, el caso es que la igualdad que hay entre escuderías, con menos diferencia entre ellas y más numero de implicadas, le da un toque de espectación al mundial y que haya habido distintos ganadores y alternancia lo hace muy bonito.

Cita Iniciado por DaNy Ver mensaje
    (...) al parecer Alonso se ha guardado 3 juegos de neumáticos para mañana y no ha calificado en la Q3, y sale 9º.
    A mí salir 9º me parece una mala noticia. Así es dificilísimo luchar por el Mundial. Ahora bien, en la tele han dicho que Alonso estaba muy contento. A lo mejor el tema neumáticos es determinante mañana. Veremos.

A mí salir 9º me parece una mala noticia. Así es dificilísimo luchar por el Mundial. Ahora bien, en la tele han dicho que Alonso estaba muy contento. A lo mejor el tema neumáticos es determinante mañana. Veremos.
    De hecho lo ha dicho él mismo vía twitter:

@alo_oficial
    Noveno es un poquito mejor de lo que esperábamos. Mañana "ellas" serán las protagonistas..)))

PD: También ha tenido palabras para el clásico: "Enhorabuena al Madrid, ahora desearles suerte a los dos para una final de champions Española!!! Happy..! #A7 ! Buona notte..."

Vettel volvió a las andadas. Alonso, ni tan mal: delante de los dos Mc Laren, séptimo y si el GP dura una vuelta más podía haber sido quinto. Mundial muy abierto ¿llegarán mejoras en Europa o nos están tomando el pelo?

He visto un rato la carrera, el principio y el final, y es una pena que Alonso conduzca un Ferrari que es una patata pero lo que es más penoso aún es la cantidad de cortes publicitarios que meten losde las 3, me ponen mala!! Una pena que el GP no haya durando una vuelta más porque habría sido al menos 6º, y posiblemente 5º.
    Son tiempos difíciles para los soñadores...

Vosotros que domináis las redes sociales y "la tuiter" (el de Baracaldo dixit). Mirad a ver si podéis poner lo que ha tuiteado Alonso en relación a la forma defender su puesto de Rosberg sin que haya sido penalizado.

Vosotros que domináis las redes sociales y "la tuiter" (el de Baracaldo dixit). Mirad a ver si podéis poner lo que ha tuiteado Alonso en relación a la forma defender su puesto de Rosberg sin que haya sido penalizado.
    Venía con el tuit de Alonso copiado para ponerlo aquí sin haber leído esto! Ironía por parte del asturiano, para luego digan que es un soso

Fernando Alonso ‏ @alo_oficial
    Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar!

Su ex-mujer también hace alusión al asunto:

R.delRosario Oficial ‏ @raqueldlrosario
    #CosasQueMeHacenGracia La FIA

A ese me refería Chas gracias.

Madre mía menudo cacharro que conduce Alonso. Me reafirmo en que no tiene posibilidad alguna en el mundial, está muy, muy lejos del resto. En estos momentos tiene claramente por encima a los dos red Bull, McLaren, Lotus y Mercedes; incluso me atrevería decir que los Force India y los Williams están un pelo por encima de Ferrari.

El ferrari se defiende a principios de carrera con el tanque lleno porque al tener mayor peso mejora su tracción, pero en el momento en que se descarga se convierte en un coche inmanejable y mucho más lento que el resto y me temo que eso no tiene solución por muchas mejoras que pongan, es un problema de chasis, reparto de pesos y diseño del habitáculo. Lo tiene muy chungo todo el año. Lo único positivo es que parece que ya no tienen los problemas de calentar neumáticos de otros años lo que hará que Fernando sea muy competitivo en agua. Si queremos que gane vamos a tener que cambiar las fotos de los viernes por los cánticos del domingo por la mañana :-)

Cinco carreras y cinco ganadores, de equipos distintos, además. Bien Alonso, colíder del Mundial.

Salidón de Alonso, lástima que al final no haya podido con el venezolano. Las ruedas del asturiano han llegado justitas, justitas, un par de vueltas más y el finlandés impasible le pasa. Aún así buena carrera del Nano, empatado a puntos con Vettel, muy interesante este mundial!!

Pues si, el Mundial está muy divertido.

Me ha pillado la carrera comiendo en una sidreria de Oviedo. ¡Como quieren a Hamilton los ovetenses!

Hay que ver lo poco que duró ayer la alegría en el equipo Williams con el asunto del incendio en el box.
    Paco Campos
    Club ADS

Me ha pillado la carrera comiendo en una sidreria de Oviedo. ¡Como quieren a Hamilton los ovetenses!
    A mí la salida me pilló en Santoña, en Casa Santoña quiero decir

Gran carrera en general.
    Los adelantamientos de Hamilton, impresionantes.
    La salida de Alonso, siendo "empujado" por Maldonado casi hasta la hierba y sin achantarse aguanta hasta la frenada.
    Y Vettel (según dijo el calvo) y Alonso, están empatados a puntos, a primeros puestos, a segundos puestos, a quintos puestos y el siguiente mejor puesto de vettel es un 6 y el de Alonso un 7. Por eso va primero

La siguiente carrera Mónaco. Mi preferida. Es la carrera en la que más precisión a la hora de llevar el coche hace falta.

2013....1184....28,0......000.............
    2012....2301....25,0......305.............
    Corro, luego existo. Corro poco, luego insisto
    Índice de cosas del Txoko

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo