-
Dolor entre el gemelo y el tobillo por el interior
Hola a todos! Me llamo RCC y desde hace unos meses decidí empezar a correr de nuevo. Digo de nuevo por que durante toda mi época infantil fui atleta del club atletismo de mi pueblo, en el cual me dedicaba a las pruebas de 100 metros lisos y salto de longitud! En fin esto es pasado, solo era para daros algún dato sobre mi. *El caso es que ahora a mi 31 años he decidido volver a correr y la verdad que empeze muy bien. Tras unas semanas corriendo me empeze a enganchar y correr cada vez mas pasando rápidamente de unos 5 kilómetros iniciales a carreras de hasta 12 kilómetros en apenas dos meases pero hay llegaron mis problemas. Prácticamente desde la segunda semana de correr empece a arrastrar un pequeño dolorcillo entre el tobillo y el gemelo como pegado a la tibia en la zona del soleo por la parte interior en ambas piernas, dolor que fui enmascarando con réflex y una pomada analgésica antes de entrenar y por la noches hasta que llego un día en que el dolor se volvió insoportable, y me hizo tener que dejar de entrenar¡ Pensé que seria una sobrecarga mal cuidada y que en unos días mejoraría pero cuando parecía no dolerme vuelvo a entrenar y enseguida vuelve! No se que hacer ni al quien debo dirigirme! Solo decoros que fui a un podólogo y me puso plantillas cosa que no ha mejorado nada mi situación y para darnos alguna información mas sobre mi dolencia cuando me pongo en cuclillas es cuando mas me duele la zona antes nombrada¡ Ojalá alguien me pueda decir que hacer o ha quien acudir para que me ayude ya que me encantaría volver a correr y sentir eso que se siente después de entrenar!!! Un saludo a todos! Y gracias de antemano¡!!